Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por alejandroariza1995 » 15 May 2017, 14:08

mariofuq escribió:Hay que traerle verdadera competencia, no a Churripi.
Ni sirigu

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por alejandroariza1995 » 15 May 2017, 14:09

HuelvaSevillista escribió:Un portero sin sangre y sin picardía nunca puede ser sinónimo de garantías. Ya estoy harto de medianías y de proyectos en la portería. Un Sevilla de Champions debe aspirar a tener un guardameta de garantías, no un portero que en un mes te pare bastante y en tres no pare absolutamente nada.
Pues por reguralidad es el cuarto portero de la liga... por delante de Keylor por ejemplo...

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por ManRoMo » 15 May 2017, 14:34

HuelvaSevillista escribió:Un portero sin sangre y sin picardía nunca puede ser sinónimo de garantías. Ya estoy harto de medianías y de proyectos en la portería. Un Sevilla de Champions debe aspirar a tener un guardameta de garantías, no un portero que en un mes te pare bastante y en tres no pare absolutamente nada.
Exacto, ni más ni menos

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Spartan_Malteria » 15 May 2017, 14:48

Pues no creo que haga falta que le traigan competencia...el agente ya está negociando su salida. Ahí lo dejo.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por alejandroariza1995 » 15 May 2017, 14:55

Pues nada Sergio se unira al grupo de los Vitolo y Nzozi.... Las tres ventas de todos los años...
Vender para GAMBAS.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por kerzagol » 15 May 2017, 15:14

mariofuq escribió:Hay que traerle verdadera competencia, no a Churripi.
Yo me lo quedaba como Segundo portero, y me traía un portero de nivel.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por mazahi2 » 15 May 2017, 15:26

Cuando se renovó a Ondoa se veía venir que algún portero iba a salir. No se si será Sergio o Soria o los dos.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por kerzagol » 15 May 2017, 15:35

mazahi2 escribió:Cuando se renovó a Ondoa se veía venir que algún portero iba a salir. No se si será Sergio o Soria o los dos.
Yo diría que Soria seguro, y que sí viene una buena oferta, se vende a Sergio.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por sonik » 15 May 2017, 15:40

Cuando no siente competencia baja mucho su rendimiento.

Avatar de Usuario
djsnake
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 11 Oct 2010, 13:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por djsnake » 15 May 2017, 17:11

La verdad que tiene al sevillismo muy dividido. Para mí es muy blando en las salidas, el juego con los pies es bastante malo... También hay que decir que ha salvado puntos, y tiene un potencial grande... pero no sabemos si dará el salto.
Yo creo que es el momento de venderlo, pero para ello debe haber un interés real de algún equipo.
Necesitamos un portero que eleve el nivel como equipo de champions que somos.

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por sevillanof.c » 15 May 2017, 17:19

Spartan_Malteria escribió:Pues no creo que haga falta que le traigan competencia...el agente ya está negociando su salida. Ahí lo dejo.
Para mi es la mejor noticia que me pueden dar, este portero siempre sera así, es su estilo bajo palo, por muchos años que pasen siempre veremos lo mismo, te hace una gran parada y en el mismo partido ves como se las come, en definitiva, si buscamos un buen portero que los hay, saldremos todos ganando.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por guerrillatributo » 16 May 2017, 10:07

Se os olvida la primera vuelta de este hombre salvando varias todos los partidos. Su primera vuelta fue nivel selección española por lo que saber, sabe.
Cierto es que después pegó un bajón, como todo el equipo, pero aún así Sergio debe ser nuestro portero el año que viene. Su progresión en año y medio es bestial.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por slik_sevilla » 16 May 2017, 10:21

djsnake escribió:La verdad que tiene al sevillismo muy dividido. Para mí es muy blando en las salidas, el juego con los pies es bastante malo... También hay que decir que ha salvado puntos, y tiene un potencial grande... pero no sabemos si dará el salto.
Yo creo que es el momento de venderlo, pero para ello debe haber un interés real de algún equipo.
Necesitamos un portero que eleve el nivel como equipo de champions que somos.
¿Que con los pies es bastante malo? Para mí, es de los mejores porteros de España con los pies. En otras facetas no digo nada, pero con los pies. Hace a la perfección las instrucciones que le dan. Normalmente los porteros mandan muchos balones fuera de banda en los saques, y Rico manda fuera muy muy muy pocos balones.

Para mí, rico es:

Bueno con los pies.
Bueno en reflejos.
Regular por arriba.
Mal la colocación.

¿Es mejorable? Sí. ¿Es Malo? NO.

Aquí todo lo nuestro es malo y todo lo de fuera es bueno. Aquí estaba medio foro flipando cuando se ficho a Sirigu y diciendo que Rico no iba a jugar más... y ahora que Sirigu ha pasado por el Sevilla se demuestran las cosas.

Ni los nuestros son tan malos, si los de los demás tan buenos. Si esperáis que el Sevilla fiche a un portero mucho mejor que Rico y contrastado vais apañados, no se gasta la pasta en un delantero en condiciones, mucho menos en un De Gea.

*** ROAD STAR ***
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 03 May 2017, 13:36
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por *** ROAD STAR *** » 16 May 2017, 12:18

Oferta de la premier de unos 20/25 kilos, lacito y a por un portero DE NIVEL( Y QUE MANDE ALGO POR DIOS!! ) con Soria para que compita con este.Es que con las caritas que se le ve...a uno se le cae el alma a los pies.....

*** ROAD STAR ***
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 03 May 2017, 13:36
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por *** ROAD STAR *** » 16 May 2017, 12:21

SFC-S04 escribió:¿Cual es la diferencia entre la Estatua de la Libertad y Sergio Rico?

La Estatua de la Libertad por lo menos estira un brazo.

Ahora sin coñas.

Medianía absoluta. Portero que en todas las fotos de los goles sale con los pies clavados en el suelo, los brazos caídos y mirando como entra el balón.

Quiero un portero que salga en las fotos volando, con un brazo estirado como si fuera a coger un billete de 500 euros.

Porterito para quedar quintos o sextos y no ganar ningún título. En la final contra el Barça todavía me pregunto como entró el balón de Jordi Alba. En la final contra el Madrid el empate en el descuento es 90% culpa suya.

Al ritmo que va puede que tengamos un gran portero antes de que se acabe el mundo, que según Stephen Hawking será más o menos en 100 años.

No sé si a Sergio Rico le va a dar tiempo ...


No puedo estar más de acuerdo contigo,compañero

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 13 invitados