Kevin Gameiro

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por Roronoa Zoro » 25 Jul 2016, 19:40

Ale Navas escribió:Sólo Cristiano y Messi superan en la Liga el promedio goleador de Kevin Gameiro

El francés del Sevilla FC marca un gol cada 90 minutos y supera en esta faceta a Neymar, Bacca, Bueno, Benzema, Griezmann...

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 92602.html

Abril de 2015
Naaaaa eso son datos chorras

lo importante aqui es que hay que venderlo que sino el proximo año le perdemos 5 o 6 millones y estamos muy tiesos como para perder ese dineral

ademas es muy viejo ya, dentro de nada lo tendran que meter en una residencia y a los 30 minutos esta con la lengua fuera en cada partido

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por Heavyllista » 25 Jul 2016, 19:42

Ale Navas escribió:Sólo Cristiano y Messi superan en la Liga el promedio goleador de Kevin Gameiro

El francés del Sevilla FC marca un gol cada 90 minutos y supera en esta faceta a Neymar, Bacca, Bueno, Benzema, Griezmann...

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 92602.html

Abril de 2015
sin desmerecer al bueno de Gameiro, esa estadistica es tramposa,ya que cuenta 90 minutos jugando por ejemplo los últimos 15 minutos de 6 partidos
cuando Bacca habia desfondado a la defensa contraria los primeros 75 minutos y Gameiro salia fresco y como revulsivo cuando habia que empatar o remontar

Entonces esa estadistica se consigue marcando un gol en uno solo de esos 6 partidos

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por sfcobos » 25 Jul 2016, 20:25

Pepe_Ripper escribió:La única realidad incontestable, es que a dos semanas de jugarte un título internacional, no tienes delanteros. Tres no cuentan y el cuarto, que debería ser el único fiable, está casi vendido hasta el punto de no jugar ni los amistosos.
Todas las teorías que se quieran sacar o inventar, son solo eso, teorías. La realidad es que no tienes delanteros a dos semanas de empezar a jugarte las papas. De chiste la planificación...
+1
¿Pero qué haces a dos semanas de dos finales con tres de cuatro delanteros descartados, a uno de ellos vendiéndolo desde hace ya un mes, y al que te queda deseando venderlo?
Ahí es donde este club demuestra que lo económico está algo, por no decir mucho, por encima de lo deportivo.
Y eso es lo que nos cabrea a muchos.

Todos hablando de dinero, de que es una buena venta, de que si se va que sea por la cláusula... Pero vamos a ver, que tenemos DOS FINALES a la vuelta de la esquina... ¿y nos tiene que parece bien estar sin un solo goleador en el equipo?
Porque ya me diréis si el que venga o los que vengan van a adaptarse para jugar dos finales en menos de una semana si es que vienen pronto...

Avatar de Usuario
Adalber
Usuario
Usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Ago 2015, 22:22

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por Adalber » 25 Jul 2016, 20:40

Heavyllista escribió:
Ale Navas escribió:Sólo Cristiano y Messi superan en la Liga el promedio goleador de Kevin Gameiro

El francés del Sevilla FC marca un gol cada 90 minutos y supera en esta faceta a Neymar, Bacca, Bueno, Benzema, Griezmann...

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 92602.html

Abril de 2015
sin desmerecer al bueno de Gameiro, esa estadistica es tramposa,ya que cuenta 90 minutos jugando por ejemplo los últimos 15 minutos de 6 partidos
cuando Bacca habia desfondado a la defensa contraria los primeros 75 minutos y Gameiro salia fresco y como revulsivo cuando habia que empatar o remontar

Entonces esa estadistica se consigue marcando un gol en uno solo de esos 6 partidos
No es tan tramposa si consideras que lo que dices es común a muchos otros suplentes. Ser suplente y meter goles es muy, muy complicado. La estadística es muy valiosa para el Barcelona, por ejemplo. Y puede que para el Atlético, donde yo veo suplente a Gameiro, porque no va a sentar a Griezmann y Simeone juega con un punta fuerte y otro rápido.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por sfcobos » 25 Jul 2016, 20:42

er-peluc@ escribió:Se lesiona mucho es la nueva excusa
Yo no entiendo cómo un sevillista puede defender o aplaudir la venta de su mejor jugador.
Más aún cuando acabas de vender a tus otros dos mejores jugadores.

Pero los sevillistas qué debemos entonces querer, ¿ver cuántos más billetes mejor en las arcas del club o ver en el RSP a los mejores futbolistas defendiendo nuestra camiseta?
Aquí más de uno parece más un empresario que un aficionado al fútbol.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por antoniobiris » 25 Jul 2016, 20:43

sfcobos escribió:
er-peluc@ escribió:Se lesiona mucho es la nueva excusa
Yo no entiendo cómo un sevillista puede defender o aplaudir la venta de su mejor jugador.
Más aún cuando acabas de vender a tus otros dos mejores jugadores.

Pero los sevillistas qué debemos entonces querer, ¿ver cuántos más billetes mejor en las arcas del club o ver en el RSP a los mejores futbolistas defendiendo nuestra camiseta?
Aquí más de uno parece más un empresario que un aficionado al fútbol.
Hay algún sevillista que aplauda la venta de Gameiro?.
Yo pienso que no hay ninguno.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por sfcobos » 25 Jul 2016, 20:47

antoniobiris escribió:
sfcobos escribió:
er-peluc@ escribió:Se lesiona mucho es la nueva excusa
Yo no entiendo cómo un sevillista puede defender o aplaudir la venta de su mejor jugador.
Más aún cuando acabas de vender a tus otros dos mejores jugadores.

Pero los sevillistas qué debemos entonces querer, ¿ver cuántos más billetes mejor en las arcas del club o ver en el RSP a los mejores futbolistas defendiendo nuestra camiseta?
Aquí más de uno parece más un empresario que un aficionado al fútbol.
Hay algún sevillista que aplauda la venta de Gameiro?.
Yo pienso que no hay ninguno.
Hay más de uno que lo terminará haciendo, empezando por el presidente.
Pero ya no es aplaudir, es querer justificar la venta del ídolo de tu equipo. Esas cosas no tienen justificación alguna.

Avatar de Usuario
SFC_Suker
Usuario
Usuario
Mensajes: 249
Registrado: 17 Jul 2016, 01:09
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por SFC_Suker » 25 Jul 2016, 21:02

Buenas,

Vaya pretemporada de miedos...

Si te metes en el foro de los del Deportivo podeis apreciar como estan cruzando los dedos para que el Sevilla no fiche a Lucas Perez y que por dios no nos compren a Gameiro...

Si te metes en el foro de los colchoneros estan todos mosqueados por que entienden que Vietto se va a convertir en un Crack y no lo van a poder ver con la camiseta del Atletico sino con la del Sevilla o el Barcelona...que por dios si lo venden o ceden con opcion de recompra o muerte segun ellos...

Si nos vemos a nosotros mismos...estamos aqui rezando para que se quede Gameiro...

Es un verano movidito,

Por mi ojala vengan Lucas Perez y Vietto y si para ello sacrificamos a Gameiro pues adios muy buenas...

La venta de Gameiro vs fichajes deberían de hacerla en esta semana como muy tarde para no perjudicar tanto al equipo de cara a las supercopas.

En caso contrario mi opinion cambiaria radicalmente y diria Clausula o nada.
Última edición por SFC_Suker el 25 Jul 2016, 21:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
davorsuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 473
Registrado: 21 Abr 2007, 00:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por davorsuker » 25 Jul 2016, 21:07

Me parece bien que se vaya gameiro.. por 40millones. Hace pocos días salía en la web del Sevilla FC diciendo que no saldría ni por 38.5 ni por 39, aunque esta gente tiene poca palabra. Bastante favor le podemos hacer al Atleti si , en vez de depositar la cláusula en la LFP (con sus correspondientes impuestos, lo que ascendería hasta unos 50millones la operación) le pagan al Sevilla los 40 a tocateja. Todo lo que no sea eso es engañar al socio (una vez más tras lo de Krichowiak).

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por sevillista-pacense » 25 Jul 2016, 21:09

En el foro colchonero creo que la mayoría aceptan el fichaje de Gameiro por el precio del que se habla y otros tantos deseando perder de vista a Vietto.

Es verdad que hay de todo, pero yo diría que un 50-50 o un 60-40 a favor de la operación

Pero vamos, poco me importa la opinión de esta gente, me importa cómo ha rendido kevin aqui y como se va a reforzar al Atletico

Avatar de Usuario
SFC_Suker
Usuario
Usuario
Mensajes: 249
Registrado: 17 Jul 2016, 01:09
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por SFC_Suker » 25 Jul 2016, 21:11

sevillista-pacense escribió:En el foro colchonero la mayoría aceptan el fichaje de Gameiro por el precio del que se habla y otros tantos deseando perder de vista a Vietto.

Es verdad que hay de todo, pero yo diría que un 50-50 o un 60-40 a favor de la operación
Pues no se en que foro lo has podido ver, yo me he metido en el foro de "los colchoneros" hay varios post de Gameiro...pues en el mas nuevo he contado y hay un 6 a 2 en contra de la venta de Vietto, claro que ven todos a Gameiro de gran suplente del suplente (osea Torres)...y que piensan que es mucho dinero para un tercer suplente, perdiendo de vista a un grandisimo jugador con una proyeccion impresionante que quiere el barcelona...este es el pensamiento generalizado que he visto.

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por mgleza » 25 Jul 2016, 21:32

Unfanmas escribió:
sfcobos escribió:
kinkamen escribió:Yo por esas cifras vendia a Gameiro al Atletico pero ya. Primero porque estamos hablando de unos 35 millones de euros que el Sevilla podria sacar tajada con jugadores jovenes, segundo la opcion de Vietto me encanta y mas si se puede probar antes de comprar a un precio accesible y tercero vamos a recordar que Gameiro tiene 29 años, el año que viene con 30, ya no lo podremos vender ni por la mitad y lo del año pasado de Gameiro no fue normal, un g o sin lesiones??, eso hace dos años nadie se lo creia. Y que conste que yo no queria venderlo, pero pensandolo bien, es una buena oferta que no volvera el año que viene.
Y dale con los 29 años. Kanouté vino con esa edad y a día de hoy es el mejor futbolista de nuestra historia.
Además que Kevin está hecho un toro físicamente. Y lo raro es que no se lesionara más cuando era el único delantero que teníamos, jugándolo todo porque hasta Iborra estaba por delante de Llorente...
Y lo mismo de siempre, dinero. ¿Para qué queremos dinero y más dinero? Ya han vendido al polaco, ¿les sigue pareciendo poco? Que hubiesen presionado más al jeque en su momento.
Yo lo que quiero es un delantero que se hinche a meter goles, y Gameiro lo hace. Y todos los goles que Gameiro puede marcar aquí valen mucho más que 30 o 40M. Normal que vengan Barcelona y Atlético a quitárnoslo...
Ya vale de dinero en las arcas. El dinero en el campo, que al fin y al cabo esto no deja de ser FÚTBOL.
Aunque apenas tenga importancia, Kanoute vino con dos años menos de lis que tiene Kevin ahora.
Y sin entrar a valorar si este es el caso o no, no debemos olvidar que una de las causas por las que volvimos a tener problemas económicos hace 4 años fue por ir renovando y subiendo fichas a futbolistas que tenían ya una edad y que comenzaban su cuesta abajo Maresca, Escudé, Renato, Palop, el propio Kanouté...). Mantener esas fichas, además de los errores en esa época oscura de fichajes (Baba o Stevanovic, por ejemplo) ahogó al club económicamente.
No estoy diciendo que ahora mismo sea este el caso, pero si que habría que recordar y valorar estas cosas.
Perdona, pero Bacca, se fue ganando cinco millones limpio. Ahí es nada. Lo de Gameiro son cuatro, y esos son ocho brutos, si puede llegar el Sevilla, máxime cuando se va a ir Llorente

George72
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 03 Jul 2016, 13:40
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por George72 » 25 Jul 2016, 21:45

er-peluc@ escribió:Se lesiona mucho es la nueva excusa
Ah pero tu no le llamabas Kevin " Falleiro "..??
que cosas ...ahora ya es muy bueno no ? Igual que cuando dijiste que Banega era un acabado no ?
Menos mal que no eres el secretario técnico macho..dejad a Monchi trabajar que a un maquina

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por er-peluc@ » 25 Jul 2016, 21:48

George72 escribió:
er-peluc@ escribió:Se lesiona mucho es la nueva excusa
Ah pero tu no le llamabas Kevin " Falleiro "..??
que cosas ...ahora ya es muy bueno no ? Igual que cuando dijiste que Banega era un acabado no ?
Menos mal que no eres el secretario técnico macho..dejad a Monchi trabajar que a un maquina
Porque fallaba al principio de temporada, la objetividad es una virtud..... Después le llamaba Meteiro

Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por Apo » 25 Jul 2016, 22:16

sfcobos escribió:
kinkamen escribió:Yo por esas cifras vendia a Gameiro al Atletico pero ya. Primero porque estamos hablando de unos 35 millones de euros que el Sevilla podria sacar tajada con jugadores jovenes, segundo la opcion de Vietto me encanta y mas si se puede probar antes de comprar a un precio accesible y tercero vamos a recordar que Gameiro tiene 29 años, el año que viene con 30, ya no lo podremos vender ni por la mitad y lo del año pasado de Gameiro no fue normal, un g o sin lesiones??, eso hace dos años nadie se lo creia. Y que conste que yo no queria venderlo, pero pensandolo bien, es una buena oferta que no volvera el año que viene.
Y dale con los 29 años. Kanouté vino con esa edad y a día de hoy es el mejor futbolista de nuestra historia.
Además que Kevin está hecho un toro físicamente. Y lo raro es que no se lesionara más cuando era el único delantero que teníamos, jugándolo todo porque hasta Iborra estaba por delante de Llorente...
Y lo mismo de siempre, dinero. ¿Para qué queremos dinero y más dinero? Ya han vendido al polaco, ¿les sigue pareciendo poco? Que hubiesen presionado más al jeque en su momento.
Yo lo que quiero es un delantero que se hinche a meter goles, y Gameiro lo hace. Y todos los goles que Gameiro puede marcar aquí valen mucho más que 30 o 40M. Normal que vengan Barcelona y Atlético a quitárnoslo...
Ya vale de dinero en las arcas. El dinero en el campo, que al fin y al cabo esto no deja de ser FÚTBOL.
Os cuentan una mentira y os la creeis sin mirar nada.
Publica un tuit incendiario Nacho Mateos con la edad de Kanuote y os la tragais hasta el fondo. Del que le escriben 5 minutos despues para decirle que kanoute llego con 27 para 28 nadie se acuerda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados