Kevin Gameiro

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sevillano_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 3358
Registrado: 04 Jun 2007, 19:53
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por sevillano_sfc » 25 Jul 2016, 22:18

Yo no creo que nadie quiera vender a Gameiro que te garantiza entre 20 y 25 goles seguro. Eso es innegable. Pero que 30 millones fijos más 5 en variables más la cesión con opción de Vietto e incluir una opción por Kranevitter es una operación buenísima tampoco lo niego.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por sevillista-pacense » 25 Jul 2016, 22:23

SFC_Suker escribió:
sevillista-pacense escribió:En el foro colchonero la mayoría aceptan el fichaje de Gameiro por el precio del que se habla y otros tantos deseando perder de vista a Vietto.

Es verdad que hay de todo, pero yo diría que un 50-50 o un 60-40 a favor de la operación
Pues no se en que foro lo has podido ver, yo me he metido en el foro de "los colchoneros" hay varios post de Gameiro...pues en el mas nuevo he contado y hay un 6 a 2 en contra de la venta de Vietto, claro que ven todos a Gameiro de gran suplente del suplente (osea Torres)...y que piensan que es mucho dinero para un tercer suplente, perdiendo de vista a un grandisimo jugador con una proyeccion impresionante que quiere el barcelona...este es el pensamiento generalizado que he visto.
http://www.colchonero.com/gameiro_muy_c ... 1708-1.htm

Que cada cual saque sus conclusiones

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por Heavyllista » 25 Jul 2016, 22:30

sevillano_sfc escribió:Yo no creo que nadie quiera vender a Gameiro que te garantiza entre 20 y 25 goles seguro. Eso es innegable. Pero que 30 millones fijos más 5 en variables más la cesión con opción de Vietto e incluir una opción por Kranevitter es una operación buenísima tampoco lo niego.
opino igual, aunque el tiempo dirá si se acierta en el gasto de esos 30 kilos ( confio en Monchi) y si de esos 30 kilos coge algo para fichar al portero del Olimpic de Lyon , Anthony Lopes, seria la bomba

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por JoSeViLLa » 25 Jul 2016, 22:36

Yo creo que la clave de si es una buena operacion o no realmente lo determinaran 3 factores: la cantidad por la que salga, el dinero que invirtamos de esa cantidad y del acierto con los que elijamos.

Avatar de Usuario
triky21
Usuario
Usuario
Mensajes: 297
Registrado: 15 Jul 2016, 15:36
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por triky21 » 25 Jul 2016, 22:40

Pepe_Ripper escribió:La única realidad incontestable, es que a dos semanas de jugarte un título internacional, no tienes delanteros. Tres no cuentan y el cuarto, que debería ser el único fiable, está casi vendido hasta el punto de no jugar ni los amistosos.
Todas las teorías que se quieran sacar o inventar, son solo eso, teorías. La realidad es que no tienes delanteros a dos semanas de empezar a jugarte las papas. De chiste la planificación...
Directo, conciso y al grano,, como se suele decir; desde luego que la imagen mostrada en la dos ultimas Supercopas han sido de quiero pero no puedo.Cuando la cosa no cuadre, ya nos acordaremos de estos títulos que jugamos como si fuesen el Carranza o el Colombino,, ya nos acordaremos y veremos las burradas de estos descerebrados que anteponen un anuncio en un periódico porque para ellos alardear de vender un delantero por tanto o cuanto vale mas que uno o dos titulos,, si se vende vale pero despues de jugar, y si no , pues traete primero dos delanteros y luego lo vendes si quieres,, yo al menos lo veo así.

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por juanfransuker » 25 Jul 2016, 22:47

sevillista-pacense escribió:
SFC_Suker escribió:
sevillista-pacense escribió:En el foro colchonero la mayoría aceptan el fichaje de Gameiro por el precio del que se habla y otros tantos deseando perder de vista a Vietto.

Es verdad que hay de todo, pero yo diría que un 50-50 o un 60-40 a favor de la operación
Pues no se en que foro lo has podido ver, yo me he metido en el foro de "los colchoneros" hay varios post de Gameiro...pues en el mas nuevo he contado y hay un 6 a 2 en contra de la venta de Vietto, claro que ven todos a Gameiro de gran suplente del suplente (osea Torres)...y que piensan que es mucho dinero para un tercer suplente, perdiendo de vista a un grandisimo jugador con una proyeccion impresionante que quiere el barcelona...este es el pensamiento generalizado que he visto.
http://www.colchonero.com/gameiro_muy_c ... 1708-1.htm

Que cada cual saque sus conclusiones
Yo las conclusiones que sacó leyendo eso es que todos los foros son parecidos, a unos les parece una cosa, a otros otra, pero en lo que casi todo coincidimos es que se haga la temporada que se haga, se pone de vuelta y media a la directiva o Secretaría técnica. Jeje

Allí parece que aunque lleguen a otra final de la Champions también se habla de comisiones entre directivos, malos fichando....

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por JoSeViLLa » 25 Jul 2016, 22:50

triky21 escribió:
Pepe_Ripper escribió:La única realidad incontestable, es que a dos semanas de jugarte un título internacional, no tienes delanteros. Tres no cuentan y el cuarto, que debería ser el único fiable, está casi vendido hasta el punto de no jugar ni los amistosos.
Todas las teorías que se quieran sacar o inventar, son solo eso, teorías. La realidad es que no tienes delanteros a dos semanas de empezar a jugarte las papas. De chiste la planificación...
Directo, conciso y al grano,, como se suele decir; desde luego que la imagen mostrada en la dos ultimas Supercopas han sido de quiero pero no puedo.Cuando la cosa no cuadre, ya nos acordaremos de estos títulos que jugamos como si fuesen el Carranza o el Colombino,, ya nos acordaremos y veremos las burradas de estos descerebrados que anteponen un anuncio en un periódico porque para ellos alardear de vender un delantero por tanto o cuanto vale mas que uno o dos titulos,, si se vende vale pero despues de jugar, y si no , pues traete primero dos delanteros y luego lo vendes si quieres,, yo al menos lo veo así.
O al menos a uno que sepa a lo que vamos a jugar porque tiempo no hay ya casi. Como he puesto en otro post, el delantero que juegue no conocera practicamente a sus compañeros ni el sistema de juego que empleamos. Si los que ya estan dicen que el sistema hay que trabajarlo duro y lleva su tiempo, imagina para uno que seguramente llegue al partido tirandolo del avion en marcha...

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por jjfer » 25 Jul 2016, 22:56

El gol de Gameiro al nacional a pase de vitolo es porque los jugadores se conocen

Todos los años media plantilla nueva no es sano algun año se puede pagar caro

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por Pepe_Ripper » 25 Jul 2016, 23:01

jjfer escribió:El gol de Gameiro al nacional a pase de vitolo es porque los jugadores se conocen

Todos los años media plantilla nueva no es sano algun año se puede pagar caro
Y el día que eso ocurra, como ya pasó hace 4 ó 5 temporadas, ya se encargarán los adláteres del consejo de aparecer por medio oficiales y foros como este, diciendo que la culpa es de la afición que está "amestallizada"...El modus operandi está bastante marcado por esta gente.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por jose40 » 25 Jul 2016, 23:11

sevillano_sfc escribió:Yo no creo que nadie quiera vender a Gameiro que te garantiza entre 20 y 25 goles seguro. Eso es innegable. Pero que 30 millones fijos más 5 en variables más la cesión con opción de Vietto e incluir una opción por Kranevitter es una operación buenísima tampoco lo niego.
Si es así me parece bien. Ahora bien. Las opciones sobre los dos jugadores deben ser para poder pagarlas y no para no poder pagarlas. Entre 15 y 20 por Vietto y 7 u 8 por Kranevitter. En esos términos no me parece una mala operación y entre tener descontento en un equipo como el Sevilla que no es el Madrid a un jugador de 29 años y tener 30 millones para fichar y las 2 opciones de compra...

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por er-peluc@ » 25 Jul 2016, 23:26

Han incluido una opción de compra por Kranevitter en la operación Gameiro

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por jose40 » 26 Jul 2016, 00:09

er-peluc@ escribió:Han incluido una opción de compra por Kranevitter en la operación Gameiro
Hay que ver de cuanto.

Penko
Usuario
Usuario
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Abr 2007, 11:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por Penko » 26 Jul 2016, 00:17

A mí me dicen, hace tres años, que Gameiro va a estar aquí tres temporadas, marcando 20 goles de media cada curso y que con 29 años lo vamos a vender por las cantidades que se están manejando y FIRMO sin preguntar ni quién es Perry.

Monsieur Gameiro, un grande que dejará aquí un recuerdo IMBORRABLE.

Avatar de Usuario
Marko Marin
Usuario
Usuario
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jul 2013, 16:31
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por Marko Marin » 26 Jul 2016, 00:27

Para mí el mejor profesional que ha pasado, no sólo por aguantar ser suplente sin una queja y muchos detalles más, pero jugar lesionado la prórroga de Turín y tirar el penalty final teniendo opciones de ir al Mundial con Francia, o este año la ronda contra el Athletic que también se lesiona y se vuelve a poner la bota para rematar el pase.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por er-peluc@ » 26 Jul 2016, 00:39

jose40 escribió:
er-peluc@ escribió:Han incluido una opción de compra por Kranevitter en la operación Gameiro
Hay que ver de cuanto.
Era una pregunta, me faltado los símbolos de ?????

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados