Kevin Gameiro

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por Marti_18 » 29 Jul 2016, 21:15

Si fueramos un club serio en el tema de ventas, desde un principio se debería haber exigido la cláusula de Gameiro o nada, pero como siempre a la directiva le gusta más una venta que a un niño un caramelo.

Es triste que a las alturas que estamos de pretemporada dependamos que el atletico fiche o no a su primera opción, para que nosotros sepamos si continúa nuestra estrella.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por sfcobos » 29 Jul 2016, 21:15

Vikingo_Jiménez escribió:-El Sevilla tiene acordado el fichaje de Ben Yedder a la espera de que Gameiro decida su futuro. En la plantilla de Sampaoli solo hay sitio para dos delanteros puros.
Pues me parece una temeridad enorme tener 2 delanteros para una temporada tan larga e importante como ésta.
Yo tendría a dos delanteros puros: Gameiro (o su sustituto, traería a un jugador más corpuleto tipo Bacca) y Vietto, y a otro más versátil como Ben Yedder.
Vaya, lo que teníamos que haber hecho el año pasado con Gameiro, Immobile y Ben Yedder en vez de traer a Llorente a última hora...

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por mgleza » 29 Jul 2016, 21:20

Por que no se lleva el Unai al LLorente de los cojon.s

Avatar de Usuario
Big_Kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 742
Registrado: 15 Sep 2013, 14:09
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por Big_Kanoute » 29 Jul 2016, 21:35

Mathew Tuck escribió:
SanPalopDonest escribió:
guerrillatributo escribió: ****, por dos goles me vas a dejar por mentiroso. Que es que resulta que Griezmann metió unos poquitos más nada más, teniendo en cuenta que luchó por liga y Champions, cuando nosotros en liga fuimos mediocres hasta más no poder.

Que falla? Sí, claro, pero es que incluso fallando es TOP. Si no fallara estaba a la altura de Messi, chacho, porque la verticalidad, velocidad e insistencia que tiene, muy poquitos.

Además, ten en cuenta que es muy de rachas. Cuando le entran, le entran todas y es raro el partido que no moja.
Lo peor de todo es que menciona todas las competiciones que ha jugado para intentar hacer ver que no es tan bueno, y parece que no cuenta el gol que metió en la Supercopa.

29 goles en total.
Esa es una apreciación tuya que yo no he dicho. ¿Me puedes buscar un solo mesaje dode yo diga que Gameiro sea malo? Para mi Gameiro es gran jugador pero como delantero le falta mucha mas mala leche y estar mas atinado cara a puerta. Gameiro tiene muchsimas virtudes como jugador. Yo no quiero que se vaya y se le ha ofrecido una buena renovación para quedarse. Pero no quiere. Esto es lo que algunos no quereis entender. Se quiere marchar. Podemos discutir si el precio que saqueos esta bien o mal. Si hay que vender por la clausula o dejarlo e la grada. Cada uno lo vera desde un punto de vista. Yo a un un jugador que no esta agusto aqui no lo quiero.
¿Has hablado con él para poder decir eso?

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por kerzagol » 29 Jul 2016, 21:38

A mi que se vaya o no este, me da igual. Yo al que quiero de verdad es a Ben Yedder.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por SanPalopDonest » 29 Jul 2016, 21:42

Mathew Tuck escribió:
SanPalopDonest escribió:
guerrillatributo escribió: ****, por dos goles me vas a dejar por mentiroso. Que es que resulta que Griezmann metió unos poquitos más nada más, teniendo en cuenta que luchó por liga y Champions, cuando nosotros en liga fuimos mediocres hasta más no poder.

Que falla? Sí, claro, pero es que incluso fallando es TOP. Si no fallara estaba a la altura de Messi, chacho, porque la verticalidad, velocidad e insistencia que tiene, muy poquitos.

Además, ten en cuenta que es muy de rachas. Cuando le entran, le entran todas y es raro el partido que no moja.
Lo peor de todo es que menciona todas las competiciones que ha jugado para intentar hacer ver que no es tan bueno, y parece que no cuenta el gol que metió en la Supercopa.

29 goles en total.
Esa es una apreciación tuya que yo no he dicho. ¿Me puedes buscar un solo mesaje dode yo diga que Gameiro sea malo? Para mi Gameiro es gran jugador pero como delantero le falta mucha mas mala leche y estar mas atinado cara a puerta. Gameiro tiene muchsimas virtudes como jugador. Yo no quiero que se vaya y se le ha ofrecido una buena renovación para quedarse. Pero no quiere. Esto es lo que algunos no quereis entender. Se quiere marchar. Podemos discutir si el precio que saqueos esta bien o mal. Si hay que vender por la clausula o dejarlo e la grada. Cada uno lo vera desde un punto de vista. Yo a un un jugador que no esta agusto aqui no lo quiero.
Si de hecho estoy de acuerdo contigo en que le falla la definición, pero es que luego vas dando lecciones de moral tildando a las opiniones de los demás como mentira absoluta, y resulta que mientes en la cifra de goles de Kevin, aún habiendo puesto énfasis (vete tú a saber por qué...) en todas las competiciones que ha jugado.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por corazondenervion » 30 Jul 2016, 00:24

Dan por cerrado el traspaso al Atleti en Diario de Sevilla.

El club colchonero abonará 32 millones de fijo, 5 en variables y 4 descontados de la cesión de Vietto (total, 41).
JESÚS ALBA (ENVIADO ESPECIAL A HAMBURGO) | ACTUALIZADO 30.07.2016 - 00:15
zoom

El Sevilla y el Atlético de Madrid han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Kevin Gameiro a falta de los trámites que lo hagan oficial, que ayer la diferencia de horas entre Alemania y Austraila, donde ambos equipos realizan la pretemporada, impidió.

Después de un largo día de negociaciones a través del teléfono, el acuerdo esbozado días atrás quedó rematado a falta de la redacción e intercambio de documentos.


El acuerdo final ha quedado fijado en unas cantidades que, si se cumplen una series de variables, la mayoría razonablemente fáciles, superará incluso la cláusula de rescisión que figura en el contrato del jugador, pues llegaría incluso a los 41 millones de euros.
El Atlético embolsará un fijo de 32 millones, a los que habría que sumar 5 millones más en variables. De esta cifra, 4 son factibles de que se cumplan.

Por último, a esta cifra se le suman 4 millones más vinculados a la cesión de Vietto. Esta operación, cerrada ya para hacerse aunque Gameiro no fuera al Calderón, estaba cifrada en 3,5 millones. El medio millón restante se añade, al igual que la ficha del jugador el año de cesión, que estaría incluida en el acuerdo. La opción de compra seguirá siendo de 20 millones de euros y el argentino podría jugar ante el Atlético en casa.

ropper
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 11 Jul 2014, 13:21
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por ropper » 30 Jul 2016, 00:24

http://www.diariodesevilla.es/article/s ... meiro.html

Parece q se va... Con nocturnidad...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

cuajarrones
Usuario
Usuario
Mensajes: 72
Registrado: 08 May 2015, 16:34
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por cuajarrones » 30 Jul 2016, 00:29

ropper escribió:http://www.diariodesevilla.es/article/s ... meiro.html

Parece q se va... Con nocturnidad...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Pues me parece una venta cojonuda de ser esas cantidades

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por SanPalopDonest » 30 Jul 2016, 00:32

Será buena o mala dependiendo de las variables

Avatar de Usuario
crispinito21
Usuario
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 28 May 2015, 16:37
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por crispinito21 » 30 Jul 2016, 00:33

Venta cojonuda serian los 40 kilos limpios,pero no es mala no.

Pequeño gabachhh gracias por todo lo que nos distes,te deseo lo mejor en la vida y que en el pateti mames banquillo hast hartarte.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por corazondenervion » 30 Jul 2016, 00:35

40 kilos limpios es imposible sacar... Teniendo en cuenta que hemos sacado 41 entre una cosa y otra me parece ventaza -para lo que se estaba hablando y lo que algunos dieron por sentado para criticar... EJEM...-.

Imagino que las variables serán de fácil cumplimiento porque las de la primera oferta eran complicadas por lo que se comentaba.

En la mayoría de ocasiones las variables se acaban cobrando casi en su totalidad, así que al final va a acabar la operación rondando los 40 -la cláusula- o incluso superando esa misma cantidad.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por SanPalopDonest » 30 Jul 2016, 00:36

Ahora a por Diego Costa.

Avatar de Usuario
crispinito21
Usuario
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 28 May 2015, 16:37
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por crispinito21 » 30 Jul 2016, 00:38

Imposible is nothing compi,pero solo espero que esas variables de las que hablas sean mas asequibles que las botas de oro,pichichi y demas historias de las que se comentaban,ahora sin perdida de tiempo el 9 debe de estar aqui en menos de dos dias,fuera aparte de la oficialidad de vietto que a la postre sera el 9 de la supercopa....casi na.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 30 Jul 2016, 00:39

Monchi, ya estas tardando en hacer oficial a Lucas y Ben Yedder

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados