Kevin Gameiro

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Biridelsevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 165
Registrado: 16 May 2016, 22:22
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por Biridelsevilla » 27 May 2016, 12:46

drazil escribió:
corazondenervion escribió:
gonzalo-sevillista escribió:Hacía tiempo que no entraba por aquí, pero me comentaron esto el otro día y tenía que decirlo: por lo visto, Gameiro le comentó a su peluquero que se iba al Barça, y el peluquero en cuestión también pela al amigo que me ha pasao la información (y sé que mi amigo no se inventa estas cosas).
Yo después de lo de ayer, con Ramí en el balcón llamando a Gameiro y a Banega en el balcón del ayuntamiento (solo a ellos dos), creo que está bastante claro...
Se agradece la info, pero hostia, pienso igual que SanPalop, me cuesta creer que Gameiro suelte eso y más a un peluquero...
Yo no creo que las cosas se inventen, pero seguro que se exageran tela. A lo mejor esta historia es algo así (por decir algo):

- Peluquero criaturita vacilón a Gameiro: ¿Qué paza Kevi? ¿Te va a í pa Barcelona pa comé pantumaca?
- Gameiro: Jajaja
- Peluquero criaturita al colega de Gonzalo: El año que viene os meamos en el derby. M'han disho quer Durmisi ese que hemos fichao eh la pollah, y vosotro solo teneis a uno bueno y se va pal barsa que me lo dijo ayer.... Se le ve tela de contento al nota, le dije que se iba pallá y no paraba de descohonarse...
Y eso qe no as entrao en lo foro de beti pa ve qe dicen del sevilla jajaja ya an fichado a uno y estan diciendo qe estre y musonda van a champion ya jajaj no me quiero imaginar cuando llege el 3 a donde diran qe van a llega jajajaja

Avatar de Usuario
yesco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1824
Registrado: 16 Abr 2007, 22:36
Ubicación: Sevilla
Edad: 33
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por yesco » 27 May 2016, 12:49

Biridelsevilla escribió:
drazil escribió:
corazondenervion escribió:
Se agradece la info, pero hostia, pienso igual que SanPalop, me cuesta creer que Gameiro suelte eso y más a un peluquero...
Yo no creo que las cosas se inventen, pero seguro que se exageran tela. A lo mejor esta historia es algo así (por decir algo):

- Peluquero criaturita vacilón a Gameiro: ¿Qué paza Kevi? ¿Te va a í pa Barcelona pa comé pantumaca?
- Gameiro: Jajaja
- Peluquero criaturita al colega de Gonzalo: El año que viene os meamos en el derby. M'han disho quer Durmisi ese que hemos fichao eh la pollah, y vosotro solo teneis a uno bueno y se va pal barsa que me lo dijo ayer.... Se le ve tela de contento al nota, le dije que se iba pallá y no paraba de descohonarse...
Y eso qe no as entrao en lo foro de beti pa ve qe dicen del sevilla jajaja ya an fichado a uno y estan diciendo qe estre y musonda van a champion ya jajaj no me quiero imaginar cuando llege el 3 a donde diran qe van a llega jajajaja
Su peluquero, es el mío, ya preguntaré..

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3471
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por mazahi2 » 27 May 2016, 12:51

drazil escribió:
corazondenervion escribió:
gonzalo-sevillista escribió:Hacía tiempo que no entraba por aquí, pero me comentaron esto el otro día y tenía que decirlo: por lo visto, Gameiro le comentó a su peluquero que se iba al Barça, y el peluquero en cuestión también pela al amigo que me ha pasao la información (y sé que mi amigo no se inventa estas cosas).
Yo después de lo de ayer, con Ramí en el balcón llamando a Gameiro y a Banega en el balcón del ayuntamiento (solo a ellos dos), creo que está bastante claro...
Se agradece la info, pero hostia, pienso igual que SanPalop, me cuesta creer que Gameiro suelte eso y más a un peluquero...
Yo no creo que las cosas se inventen, pero seguro que se exageran tela. A lo mejor esta historia es algo así (por decir algo):

- Peluquero criaturita vacilón a Gameiro: ¿Qué paza Kevi? ¿Te va a í pa Barcelona pa comé pantumaca?
- Gameiro: Jajaja
- Peluquero criaturita al colega de Gonzalo: El año que viene os meamos en el derby. M'han disho quer Durmisi ese que hemos fichao eh la pollah, y vosotro solo teneis a uno bueno y se va pal barsa que me lo dijo ayer.... Se le ve tela de contento al nota, le dije que se iba pallá y no paraba de descohonarse...
Jajajajaajaj que arte

Avatar de Usuario
juanma6
Usuario
Usuario
Mensajes: 2629
Registrado: 14 May 2011, 17:11
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por juanma6 » 27 May 2016, 12:53

SanPalopDonest escribió:
billy escribió:El tiempo siempre da la razón.

Ni es top ni se le espera.

Ayer otro escándalo. Este chaval por majete que sea ¿cómo va a ser titular??? ¿Cómo va a ir con Francia con lo que falla?
La da, la da.
Si supierais de dónde venía su inquina con Kevin :) ... comemocos A.N.

También le dio el tiempo le dio la razón con Navas, con Emery o con Marin entre otros (del que dijo después del partido de la previa de la Uefa que esto era un jugador top y no Navas).

Tenía más razón que un santo... en lo del tiempo.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por Roronoa Zoro » 27 May 2016, 13:10

juanma6 escribió:
SanPalopDonest escribió:
billy escribió:El tiempo siempre da la razón.

Ni es top ni se le espera.

Ayer otro escándalo. Este chaval por majete que sea ¿cómo va a ser titular??? ¿Cómo va a ir con Francia con lo que falla?
La da, la da.
Si supierais de dónde venía su inquina con Kevin :) ... comemocos A.N.

También le dio el tiempo le dio la razón con Navas, con Emery o con Marin entre otros (del que dijo después del partido de la previa de la Uefa que esto era un jugador top y no Navas).

Tenía más razón que un santo... en lo del tiempo.
Hombre la verdad es que en el partido de UEFA contra el M.Pogdorica ese raro yo también flipe con MArin

:fel :fel

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por billy » 27 May 2016, 14:58

mariofuq escribió:
SanPalopDonest escribió:
billy escribió:El tiempo siempre da la razón.

Ni es top ni se le espera.

Ayer otro escándalo. Este chaval por majete que sea ¿cómo va a ser titular??? ¿Cómo va a ir con Francia con lo que falla?
La da, la da.
Y SanPalopDonest sacó su fusil :D
Esta campaña de socavar la imagen de alguien es tremenda ehh, burda pero tremenda. Salsa rosa!

A ver, no sé, no viene la fecha o no he sabido verla, cuándo escribí eso, pero de una larga racha de fallando goles y de que el Sevilla se dejase puntos en el camino, de eso estoy seguro. Muchos reconoceréis lo que digo.

De momento con Francia va como reserva, y me cuesta pensar que si fuera top no iría por delante de Coman, Gignac, Giroud, Griezmann, Martial y Payet ante la baja de todo un top como es Benzema. No sé qué entenderéis por TOP, pero para mi es máxima categoría, y un top francés para mi estaría entre los 3 primeros de esa lista. Se ve que Deschamps no sabe nada de fútbol.

Sin ir más lejos en la final con el Liverpool mi querido Gameiro falló dos claras ocasiones de gol, y no cuento la tremenda chilena que casi se marca el tío. ¡Cómo me hubiera gustado que la metiese!

Lo que sí ha cambiado desde ese comentario es que Gameiro ha tenido una determinación, un trabajo, unas ganas y una continuidad que creo que no tuvo ni Bacca (el top que sentaba al top). Apenas Negredo recuerdo que fuera tan titular de seguido, con el factor clave de las lesiones. Esto le ha hecho estar muy acertado y ser nuestro hombre clave, junto con Banega. No se puede negar.

En muchos otros post hemos comentado la planificación, y hablando de que Gameiro, como hombre explosivo con antecedentes en lesiones musculares, necesitaría de un milagro para no lesionarse jugándolo todo este año.

Pues bien, el milagro se hizo, y bien que me alegro, pero no creo que dependiera ni de dosificarlo (mister y cuerpo técnico) ni de las papillas que se tomara Kevin en casa. Ante la arbitrariedad y aletoriedad de este tipo de lesiones, ante un jugador explosivo que lo juega todo, hemos tenido una flor en el culo.

Pero entiendo que aquí no hay debate ni ganas de leer explicaciones por parte de un selecto grupo de foreros estilo hienas o cazadores de brujas, A mi me decepciona que se le rían las gracias, Mariofuq, sinceramente, justo cuando se pretende moderar y dar otro rollito al foro. Yo me lo estoy aplicando desde ya a sabiendas de que no voy a moderar a nadie, pero algunos de vosotros que seguramente los seáis deberíais, como denuncian los cazadores de brujas contra mi (se ve que no va por los demás), ser imparciales y trabajar por que el nivel de troleo y de persecución, de hacer gala de anti-alguien (que yo sepa este es un foro de sevillistas y aquí no entra ni Llorente, ni Emery ni Gameiro). Espero que haga la vida más feliz, yo tiempo de hemeroteca ya no tengo :)



PD: he notado que esta especie de "club" (de Bildeberg) perseguidor puede haber participado en post Política con claras maneras derechistas...hay cosas que cuadran. Esto es como cuando sacan un tuit de Pablo Iglesias para desprestigiar su candidatura xD cómo han aprendido de Antena3 estos cachorros...ayyy
Última edición por billy el 27 May 2016, 15:08, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
juanma6
Usuario
Usuario
Mensajes: 2629
Registrado: 14 May 2011, 17:11
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por juanma6 » 27 May 2016, 15:56

billy escribió:
mariofuq escribió:
SanPalopDonest escribió: La da, la da.
Y SanPalopDonest sacó su fusil :D
Esta campaña de socavar la imagen de alguien es tremenda ehh, burda pero tremenda. Salsa rosa!

A ver, no sé, no viene la fecha o no he sabido verla, cuándo escribí eso, pero de una larga racha de fallando goles y de que el Sevilla se dejase puntos en el camino, de eso estoy seguro. Muchos reconoceréis lo que digo.

De momento con Francia va como reserva, y me cuesta pensar que si fuera top no iría por delante de Coman, Gignac, Giroud, Griezmann, Martial y Payet ante la baja de todo un top como es Benzema. No sé qué entenderéis por TOP, pero para mi es máxima categoría, y un top francés para mi estaría entre los 3 primeros de esa lista. Se ve que Deschamps no sabe nada de fútbol.

Sin ir más lejos en la final con el Liverpool mi querido Gameiro falló dos claras ocasiones de gol, y no cuento la tremenda chilena que casi se marca el tío. ¡Cómo me hubiera gustado que la metiese!

Lo que sí ha cambiado desde ese comentario es que Gameiro ha tenido una determinación, un trabajo, unas ganas y una continuidad que creo que no tuvo ni Bacca (el top que sentaba al top). Apenas Negredo recuerdo que fuera tan titular de seguido, con el factor clave de las lesiones. Esto le ha hecho estar muy acertado y ser nuestro hombre clave, junto con Banega. No se puede negar.

En muchos otros post hemos comentado la planificación, y hablando de que Gameiro, como hombre explosivo con antecedentes en lesiones musculares, necesitaría de un milagro para no lesionarse jugándolo todo este año.

Pues bien, el milagro se hizo, y bien que me alegro, pero no creo que dependiera ni de dosificarlo (mister y cuerpo técnico) ni de las papillas que se tomara Kevin en casa. Ante la arbitrariedad y aletoriedad de este tipo de lesiones, ante un jugador explosivo que lo juega todo, hemos tenido una flor en el culo.

Pero entiendo que aquí no hay debate ni ganas de leer explicaciones por parte de un selecto grupo de foreros estilo hienas o cazadores de brujas, A mi me decepciona que se le rían las gracias, Mariofuq, sinceramente, justo cuando se pretende moderar y dar otro rollito al foro. Yo me lo estoy aplicando desde ya a sabiendas de que no voy a moderar a nadie, pero algunos de vosotros que seguramente los seáis deberíais, como denuncian los cazadores de brujas contra mi (se ve que no va por los demás), ser imparciales y trabajar por que el nivel de troleo y de persecución, de hacer gala de anti-alguien (que yo sepa este es un foro de sevillistas y aquí no entra ni Llorente, ni Emery ni Gameiro). Espero que haga la vida más feliz, yo tiempo de hemeroteca ya no tengo :)



PD: he notado que esta especie de "club" (de Bildeberg) perseguidor puede haber participado en post Política con claras maneras derechistas...hay cosas que cuadran. Esto es como cuando sacan un tuit de Pablo Iglesias para desprestigiar su candidatura xD cómo han aprendido de Antena3 estos cachorros...ayyy
Tío, en serio, lo de tu último párrafo (la PD) es para que sea analizado pero por alguien cualificado.

No sé si te das cuenta que escribir ese tipo de cosas no es muy normal y lo peor es que lo haces muy a menudo. Espero que no tengas ese tipo de pensamientos y que lo escribas sin pensar porque vaya tela.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por billy » 27 May 2016, 16:05

Chico, si no sabes ver el paralelismo estudia, lee...haz algo, pero deja de embarullar y deja vivir. Tienes una terrible obsesión conmigo. Madura.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por SanPalopDonest » 27 May 2016, 16:12

billy escribió:Chico, si no sabes ver el paralelismo estudia, lee...haz algo, pero deja de embarullar y deja vivir. Tienes una terrible obsesión conmigo. Madura.
Mira billy estaba buscando mensajes para demostrar que no serías un buen administrador, y he encontrado autenticas joyas.

Al final no he querido sacar todos porque tampoco me parece bien, he sacado el más flojillo porque me resultaba gracioso.

Y me resulta gracioso que hables del post de política porque precisamente esos mensajes que he encontrado y no he sacado son de ahí y te dejan en bastante mal lugar (tipo la tontería que has dicho sobre antena 3 y tal).

Si pienso que no tienes el respeto suficiente para moderar te lo digo y no pasa nada, pero no vayas de víctima.

Las cosas claras.

Pd: 29 Golitos de Kevin. Más que el mejor de Bacca. Un paquete, no vale para titular.
Última edición por SanPalopDonest el 27 May 2016, 16:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
juanma6
Usuario
Usuario
Mensajes: 2629
Registrado: 14 May 2011, 17:11
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por juanma6 » 27 May 2016, 16:14

billy escribió:Chico, si no sabes ver el paralelismo estudia, lee...haz algo, pero deja de embarullar y deja vivir. Tienes una terrible obsesión conmigo. Madura.
Precisamente ahora que he acabado la carrera estoy estudiando más que nunca. No te preocupes por eso y preocúpate más por tu forma de pensar si piensas como te sueles expresar en este foro.

Y ten cuidado porque en muchas ocasiones los extremos se tocan, no sé si sabes por dónde voy.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por billy » 27 May 2016, 16:25

SanPalopDonest escribió:
billy escribió:Chico, si no sabes ver el paralelismo estudia, lee...haz algo, pero deja de embarullar y deja vivir. Tienes una terrible obsesión conmigo. Madura.
Mira billy estaba buscando mensajes para demostrar que no serías un buen administrador, y he encontrado autenticas joyas.

Al final no he querido sacar todos porque tampoco me parece bien, he sacado el más flojillo porque me resultaba gracioso.

Y me resulta gracioso que hables del post de política porque precisamente esos mensajes que he encontrado y no he sacado te dejan en bastante mal lugar (tipo la tontería que has dicho sobre antena 3 y tal).

Si pienso que no tienes el respeto suficiente para moderar te lo digo y no pasa nada, pero no vayas de víctima.

Las cosas claras.

Pd: 29 Golitos de Kevin. Más que el mejor de Bacca. Un paquete, no vale para titular.
Se lo he dicho a Alberto y lo saben muchos otros foreros: mi actuación como forero, más aun en el post Política donde se dicen auténticas barbaridades, nada tiene que ver con un cargo de responsabilidad. A lo mejor tú no crees en esas cosas, pero yo si. Yo creo que no es lo mismo lo que escribe un panadero en su twitter que cuando el panadero alcanza un cargo donde se le presuponga ejemplaridad.

Si algo tan simple no se es capaz de entencer no sigo. Yo sé que mucha gente lo entiende, y que pese a la campaña y al ruido, que es lo que se destila por lo visto, lo van a entender, pese a que no entren a dar su apoyo manifiesto. Eso es más cosa de colegueo, y yo no busco colegueo alguno en el foro.

No le puedo gustar a todo el mundo ni a toda clase de personas. Lo tengo bien asumido.

Me ofrecí como candidato a moderar el foro estableciendo un criterio único que todos los moderadores aplicasen por igual. A partir de ahí lo que hacéis es embarullar, que a día de hoy es legítimo (aunque poco decoroso) y después de tirar la piedra encima un "no te hagas la víctima".

Lo que no se puede es pretender una "amnistía" y un "de ahora en adelante en el foro vamos a trabajar por el buen rollo" si pones vetos y si se empieza a sacar mierda. Es una actitud contradictoria.

Lo repito: sea quien sea moderador opino que debe terminar con los troleos y las persecuciones. Veo que tú y algunos como tú, de derechas por lo que se ve en ese post de Política, no queréis. A los hechos me remito. Y si molesta que mezcle temas...es que están muy relacionados. Yo vengo de buena fe a aportar, no a sacudirme ataques. Todo eso os define a vosotros, y como estáis quedando mal vais y rescatáis mensajes. Yo luego podría hacer igual, pero sabes qué pasaría? que sería una absurda pérdida de tiempo. Yo seguramente ni llegaré a ser moderador, pero de cara a los que sí lo sean las actitudes hostiles las estáis poniendo vosotros justo en un momento de buscar cordialidad.

¿Cómo se va a buscar cordialidad si se ataca a quien quiere participar de ello? Es demasiado evidente.

Mensajes más o menos viscerales, mordiéndose más o menos la lengua, más o menos sarcásticos ...creo que en 10 años de foreros tenemos casi todos. Pienso que esto es una cortina de humo para dar rienda suelta a la tirria y embarullar lo que era una buena iniciativa.

Avatar de Usuario
juanma6
Usuario
Usuario
Mensajes: 2629
Registrado: 14 May 2011, 17:11
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por juanma6 » 27 May 2016, 16:35

Que lo que viene a decir después de todo es que se le persigue porque es de izquierdas y los que no lo ven como moderador son de derechas. Olé.

Creo que no he escrito ni un solo mensaje en el post de política y si lo he hecho fue hace años y en contra de la Iglesia (estaba JGigan a favor de esta).

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por SanPalopDonest » 27 May 2016, 16:46

juanma6 escribió:Que lo que viene a decir después de todo es que se le persigue porque es de izquierdas y los que no lo ven como moderador son de derechas. Olé.

Creo que no he escrito ni un solo mensaje en el post de política y si lo he hecho fue hace años y en contra de la Iglesia (estaba JGigan a favor de esta).
Básicamente es eso pero con 7 párrafos sin decir nada con palabras largas y bonitas para hacerse el respetuoso y soltar después que esto es por política (post que por cierto no piso desde el año pasado creo), porque somos de derechas y nos dejamos llevar por Antena 3 xddd claro que sí.

Avatar de Usuario
juanma6
Usuario
Usuario
Mensajes: 2629
Registrado: 14 May 2011, 17:11
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por juanma6 » 27 May 2016, 16:50

Nos hemos ido del post, perdón por lo que me toca.

Ojalá Kevin nos siga dando tanto, que no vaya a la Eurocopa y descanse bien en el verano para estar el año que viene a tope.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por valbuena » 27 May 2016, 17:37

todos nos equivocamos billy,esta bien tomarse con humor esos mensajes ahora, yo personalmente pensaba que rusescu iba a ser un delanterazo
en cuanto a lo de la moderacion creo que no es bueno buscar ese tipo de explicaciones...si la mayoria(entre la que me incluyo) no cree que tengas aptitudes de moderador no es por tus opiniones, sino por como has posteado a veces, entrando al trapo y a veces sin respetar otras opiniones
un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados