Daniel Carriço [UD Almería]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por cuevas » 09 Oct 2017, 11:10

es una putada pero no hay mal que por bien no venga, asi mercado pasara a ser central en mas partidos y corchia jugara mas como lateral derecho.

sino siempre puede pasar a pizarro como central y ganaremos bastante por alto y en salida de balon.


es una putada pero muchas veces un contratiempo como este se puede convertir en una oportunidad para encontrar soluciones incluso mas eficientes, nos paso con sergio rico, con alberto moreno o con iborra (que estuvo a punto de salir y al final al pasarlo a la mediapunta para recepcionar balones, conseguimos de el una nueva variacion en el juego).

tenemos una ventaja muy grande y es que tenemos una plantilla larguisima por lo que se puede reconvertir a otros jugadores para otras posiciones que no son las suyas, sin que se resienta la posicion de ese jugador. si se reconvierte a pizarro, nos sigue quedando geis como suplente, si pasamos a mercado podemos bajar en alguna ocasion a navas, o incluso carole que esta jugando poco puede probarse como central para darle mas minutos.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por sonik » 09 Oct 2017, 12:54

Arias y Castro deberían leer más este foro. Todos veíamos lo que iba a pasar menos ellos.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2409
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por Alcalareño_SFC » 09 Oct 2017, 15:03

cuevas escribió:
09 Oct 2017, 11:10
es una putada pero no hay mal que por bien no venga, asi mercado pasara a ser central en mas partidos y corchia jugara mas como lateral derecho.

sino siempre puede pasar a pizarro como central y ganaremos bastante por alto y en salida de balon.


es una putada pero muchas veces un contratiempo como este se puede convertir en una oportunidad para encontrar soluciones incluso mas eficientes, nos paso con sergio rico, con alberto moreno o con iborra (que estuvo a punto de salir y al final al pasarlo a la mediapunta para recepcionar balones, conseguimos de el una nueva variacion en el juego).

tenemos una ventaja muy grande y es que tenemos una plantilla larguisima por lo que se puede reconvertir a otros jugadores para otras posiciones que no son las suyas, sin que se resienta la posicion de ese jugador. si se reconvierte a pizarro, nos sigue quedando geis como suplente, si pasamos a mercado podemos bajar en alguna ocasion a navas, o incluso carole que esta jugando poco puede probarse como central para darle mas minutos.
Estoy de acuerdo contigo, pero veo necesario fichar un central en invierno, yo irían a por Gnagnon pero al menos 15 kilos van a pedir por el.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por jose40 » 09 Oct 2017, 19:23

cuevas escribió:
09 Oct 2017, 11:10
es una putada pero no hay mal que por bien no venga, asi mercado pasara a ser central en mas partidos y corchia jugara mas como lateral derecho.

sino siempre puede pasar a pizarro como central y ganaremos bastante por alto y en salida de balon.


es una putada pero muchas veces un contratiempo como este se puede convertir en una oportunidad para encontrar soluciones incluso mas eficientes, nos paso con sergio rico, con alberto moreno o con iborra (que estuvo a punto de salir y al final al pasarlo a la mediapunta para recepcionar balones, conseguimos de el una nueva variacion en el juego).

tenemos una ventaja muy grande y es que tenemos una plantilla larguisima por lo que se puede reconvertir a otros jugadores para otras posiciones que no son las suyas, sin que se resienta la posicion de ese jugador. si se reconvierte a pizarro, nos sigue quedando geis como suplente, si pasamos a mercado podemos bajar en alguna ocasion a navas, o incluso carole que esta jugando poco puede probarse como central para darle mas minutos.
Siento discrepar, pero creo que la posición de central es la más difícil hoy y la que más especificidad requiere. No me gustan ni los híbridos lateral central. si para enero no está Carrico traería un central.

Avatar de Usuario
Ser-Villano
Usuario
Usuario
Mensajes: 438
Registrado: 20 Ago 2017, 00:15
Ubicación: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por Ser-Villano » 09 Oct 2017, 20:51

Este mediodía escuchando la radio, los periodistas hablaban de la nueva lesión de Daniel, y no entendían (como muchos otros) que un jugador tan propenso a las lesiones siguiera en el Sevilla y no solo eso, que le hubieran ampliado contrato hasta 2020.
Se preguntaban si eso respondía a un gran fallo de directiva/entrendor en la planificación o por "favores" que el Club le pueda deber. Y la verdad es que es difícil de pensar que aun siendo un buen jugador y de los históricos que todavía quedan en la plantilla, el Sevilla le haya prorrogado su contrato, sin que pueda haber "algo" detrás que todavía no se sepa.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por cuevas » 09 Oct 2017, 20:54

jose40 escribió:
09 Oct 2017, 19:23
cuevas escribió:
09 Oct 2017, 11:10
es una putada pero no hay mal que por bien no venga, asi mercado pasara a ser central en mas partidos y corchia jugara mas como lateral derecho.

sino siempre puede pasar a pizarro como central y ganaremos bastante por alto y en salida de balon.


es una putada pero muchas veces un contratiempo como este se puede convertir en una oportunidad para encontrar soluciones incluso mas eficientes, nos paso con sergio rico, con alberto moreno o con iborra (que estuvo a punto de salir y al final al pasarlo a la mediapunta para recepcionar balones, conseguimos de el una nueva variacion en el juego).

tenemos una ventaja muy grande y es que tenemos una plantilla larguisima por lo que se puede reconvertir a otros jugadores para otras posiciones que no son las suyas, sin que se resienta la posicion de ese jugador. si se reconvierte a pizarro, nos sigue quedando geis como suplente, si pasamos a mercado podemos bajar en alguna ocasion a navas, o incluso carole que esta jugando poco puede probarse como central para darle mas minutos.
Siento discrepar, pero creo que la posición de central es la más difícil hoy y la que más especificidad requiere. No me gustan ni los híbridos lateral central. si para enero no está Carrico traería un central.
Pues yo discrepo contigo :fel, la posicion de central esta siendo los ultimos años la de una reconversion mas sencilla.

Multitud de pivotes defensivos y laterales estan siendo capaces de adaptarse a ella sin problemas en caso de necesidado. Recuerdo por ejemplo que iborra tuvo que ponerse algun que otro partido de central por distintas situaciones dentro de un partido, y sin prepararse para ello lo hizo sin problemas y contra el atletico de madrid en un partido.

La posicion mas dificil, al menos para mi, siempre ha sido la de centrocampista ( mixto u ofensivo, pero sobre todo el mixto), ahi es donde se cuecen las papas en un partido y donde se vale o no, pero no es nada facil una reconversion. Solo recuerdo gente de gran calidad que por el paso de los años y tras perder energia retrasaron su posicion. Gente como gerrard, lampard, kanoute o a una escala menor xabi prieto.

A la posicion de mediocentro mixto solo es capaz de reconvertirse los que tienen una grandisima calidad, en cambio todas las demas son mas faciles (obviando la porteria, por supuesto).

Hay posiciones a las que le resultan mas faciles adaptarse, los pivotes defensivos suelen adaptarse a ls posicion de central con gran facilidad. Ahi estan los mascherano, javi martinez, busquet y yaya toure en sus momentos con guardiola, krychowiak y creo que tanto pizarro como n'zonzi lo harian genial (pero claro, a n'zonzi no lo vamos a malgastar ahi).

tsbart2k
Usuario
Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 26 Jul 2017, 20:57
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por tsbart2k » 09 Oct 2017, 22:52

en invierno un central pedido por este. cagada

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Daniel Carriço - [6]

Mensaje por jesuli92_sfc » 10 Oct 2017, 00:15

Cuando está al 100% es un jugador más que válido para esta plantilla pero... si llevas 80 partidos sin jugar con el Sevilla por lesión, no interesa en absoluto. Un gran error la renovación. Cagada impresionante.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por canivell » 10 Oct 2017, 02:02

Quién era el listo que decía que había jugado 30 partidos por temporada y que no sé perdía tantos partidos como parecía?
Carriço se ha perdido casi 80 partidos con el Sevilla por las lesiones https://t.co/02pRmBkvsz vía @Orgullo_Nervion #SevillaFC

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por Lolo21 » 10 Oct 2017, 08:36

Yo tenía puestas esperanzas en Carriço esta temporada la verdad, me parece un central muy fiable, pero es cierto que embajona ya otra lesión... Aún así tras la renovación no queda otra que apoyarlo y esperar que vuelva lo antes posible.

El tema de las reconversiones no lo termino de ver, para mí es algo circunstancial para un partido, si en enero tenemos 3 centrales debería venir otro, hay que tener en cuenta que uno de los 3 es Pareja que tampoco está para muchas exigencias.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por AVC » 10 Oct 2017, 13:01

¿Y renovado varios años, no?

Coordinación total entre Servicios Médicos y Dirección Deportiva, sí señor.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por jose40 » 16 Oct 2017, 16:35

cuevas escribió:
09 Oct 2017, 20:54
jose40 escribió:
09 Oct 2017, 19:23
cuevas escribió:
09 Oct 2017, 11:10
es una putada pero no hay mal que por bien no venga, asi mercado pasara a ser central en mas partidos y corchia jugara mas como lateral derecho.

sino siempre puede pasar a pizarro como central y ganaremos bastante por alto y en salida de balon.


es una putada pero muchas veces un contratiempo como este se puede convertir en una oportunidad para encontrar soluciones incluso mas eficientes, nos paso con sergio rico, con alberto moreno o con iborra (que estuvo a punto de salir y al final al pasarlo a la mediapunta para recepcionar balones, conseguimos de el una nueva variacion en el juego).

tenemos una ventaja muy grande y es que tenemos una plantilla larguisima por lo que se puede reconvertir a otros jugadores para otras posiciones que no son las suyas, sin que se resienta la posicion de ese jugador. si se reconvierte a pizarro, nos sigue quedando geis como suplente, si pasamos a mercado podemos bajar en alguna ocasion a navas, o incluso carole que esta jugando poco puede probarse como central para darle mas minutos.
Siento discrepar, pero creo que la posición de central es la más difícil hoy y la que más especificidad requiere. No me gustan ni los híbridos lateral central. si para enero no está Carrico traería un central.
Pues yo discrepo contigo :fel, la posicion de central esta siendo los ultimos años la de una reconversion mas sencilla.

Multitud de pivotes defensivos y laterales estan siendo capaces de adaptarse a ella sin problemas en caso de necesidado. Recuerdo por ejemplo que iborra tuvo que ponerse algun que otro partido de central por distintas situaciones dentro de un partido, y sin prepararse para ello lo hizo sin problemas y contra el atletico de madrid en un partido.

La posicion mas dificil, al menos para mi, siempre ha sido la de centrocampista ( mixto u ofensivo, pero sobre todo el mixto), ahi es donde se cuecen las papas en un partido y donde se vale o no, pero no es nada facil una reconversion. Solo recuerdo gente de gran calidad que por el paso de los años y tras perder energia retrasaron su posicion. Gente como gerrard, lampard, kanoute o a una escala menor xabi prieto.

A la posicion de mediocentro mixto solo es capaz de reconvertirse los que tienen una grandisima calidad, en cambio todas las demas son mas faciles (obviando la porteria, por supuesto).

Hay posiciones a las que le resultan mas faciles adaptarse, los pivotes defensivos suelen adaptarse a ls posicion de central con gran facilidad. Ahi estan los mascherano, javi martinez, busquet y yaya toure en sus momentos con guardiola, krychowiak y creo que tanto pizarro como n'zonzi lo harian genial (pero claro, a n'zonzi no lo vamos a malgastar ahi).
De los que comentas sólo Javi Martínez creo que juega en la actualidad reconvertido. Mascherano lo hizo bien, hablando de uno de los mejores jugadores de Argentina en los últimos tiempos. En nuestra liga no me viene a la cabeza ninguno ahora. Mixtos reconvertidos y sólo en nuestro equipo me vienen a la cabeza Vitolo, Sarabia e incluso el Mudo. Un saludo, me es grato debatir sobre fútbol. Espero que a ti también

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por cuevas » 16 Oct 2017, 16:40

Hablo de que lo pueden hacer sin problemas, no que se hayan establecido permanentemente como central.

Ya en la etapa profesional, la gran mayoria de los jugadores tienen su posicion establecida y no la cambian a no ser que le descubran que sea mejor en otra o cuando se reconvierten sobre los 30 años.

Yo me refiero a que muchos pivotes pueden hacer el puesto de central con relativa facilidad, no que se se establezcan ahi de forma permanente.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por ivo » 16 Oct 2017, 17:43

la única duda con carrizo, cuando lo renovaron, era saber, cuando se iba a volver a lesionar. y la verdad, mas pronto ha sido difícil.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por ManRoMo » 17 Oct 2017, 08:36

ivo escribió:
16 Oct 2017, 17:43
la única duda con carrizo, cuando lo renovaron, era saber, cuando se iba a volver a lesionar. y la verdad, mas pronto ha sido difícil.
Yo solo entiendo que su renovación se hizo para premiar al jugador por su trayectoria y comportamiento. Porque que se lesionaba lo sabía hasta el apuntador. Ahora a comérnoslo con papas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados