Daniel Carriço [UD Almería]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Daniel Carriço [6] - Post oficial

Mensaje por valbuena » 02 Mar 2015, 22:18

kerzagol escribió:2 semanas de baja. A ver sí puede llegar para la ida de la EL.
la ida de la EL no es esta semana?llevo unos dias desconectado del futbol y estoy perdio

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Daniel Carriço [6] - Post oficial

Mensaje por kerzagol » 02 Mar 2015, 22:20

valbuena escribió:
kerzagol escribió:2 semanas de baja. A ver sí puede llegar para la ida de la EL.
la ida de la EL no es esta semana?llevo unos dias desconectado del futbol y estoy perdio
no, es la semana que viene.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Daniel Carriço [6] - Post oficial

Mensaje por valbuena » 02 Mar 2015, 22:30

kerzagol escribió:
valbuena escribió:
kerzagol escribió:2 semanas de baja. A ver sí puede llegar para la ida de la EL.
la ida de la EL no es esta semana?llevo unos dias desconectado del futbol y estoy perdio
no, es la semana que viene.
bueno..y yo que ya habia comprado birra de sobra para verlo con los colegas....va a ser una buena semana :D 8)
supongo que al equipo le vendra bien descansar un poco entre semana
gracias kerza, un saludo ;D

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Daniel Carriço [6] - Post oficial

Mensaje por kerzagol » 02 Mar 2015, 22:33

la ida de la EL no es esta semana?llevo unos dias desconectado del futbol y estoy perdio[/quote]no, es la semana que viene.[/quote]
bueno..y yo que ya habia comprado birra de sobra para verlo con los colegas....va a ser una buena semana :D 8)
supongo que al equipo le vendra bien descansar un poco entre semana
gracias kerza, un saludo ;D[/quote]de nada, Valbuena.
otro saludo para ti.

bioulf
Usuario
Usuario
Mensajes: 1520
Registrado: 19 Abr 2007, 20:44
Contactar:

Re: Daniel Carriço [6] - Post oficial

Mensaje por bioulf » 02 Mar 2015, 23:08

si es 2 semanas no llega por poco en fin imposible vaciar la enfermeria

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Daniel Carriço [6] - Post oficial

Mensaje por kerzagol » 02 Mar 2015, 23:12

bioulf escribió:si es 2 semanas no llega por poco en fin imposible vaciar la enfermeria
a lo mejor, forzándolo, podría llegar al jueves. Pero,claro, dado que cada vez que forzamos a un jugador, nos sale peor, casi mejor que no lo hagan.

Avatar de Usuario
Jimmy Jazz
Usuario
Usuario
Mensajes: 1680
Registrado: 20 Ago 2009, 19:22
Ubicación: Sevilla Ciudad
Edad: 34
Contactar:

Re: Daniel Carriço [6] - Post oficial

Mensaje por Jimmy Jazz » 02 Mar 2015, 23:40

¿Y este como se ha lesionado? Vaya cachondeo.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Daniel Carriço [6] - Post oficial

Mensaje por kerzagol » 02 Mar 2015, 23:47

Jimmy Jazz escribió:¿Y este como se ha lesionado? Vaya cachondeo.
pues la noticia salto el sábado. Se hablaba de unas molestias en los abductores, y, se han traducido en 2 semanas de baja.

bioulf
Usuario
Usuario
Mensajes: 1520
Registrado: 19 Abr 2007, 20:44
Contactar:

Re: Daniel Carriço [6] - Post oficial

Mensaje por bioulf » 02 Mar 2015, 23:54

nos podemos ver una defensa kolo arribas contra el villareal telita y luego si la defensa es un coladero palos a emery en lugar de culpar a una directiva que vio innecesario reforzar la plantilla porque como se esta viendo vamos sobrados en todas las lineas y no hacia falta en fin a rezar porque al menos pareja juegue contra el villareal

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Daniel Carriço [6] - Post oficial

Mensaje por kerzagol » 02 Mar 2015, 23:56

bioulf escribió:nos podemos ver una defensa kolo arribas contra el villareal telita y luego si la defensa es un coladero palos a emery en lugar de culpar a una directiva que vio innecesario reforzar la plantilla porque como se esta viendo vamos sobrados en todas las lineas y no hacia falta en fin a rezar porque al menos pareja juegue contra el villareal
Pareja está ya para la Coruña,y, supongo que será reservado para la Europa League.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Daniel Carriço [6] - Post oficial

Mensaje por corazondenervion » 03 Mar 2015, 00:30

MBia, Reyes, Tremoulinas, Carriço, Pareja, Gameiro, Vitolo, Beto 2 veces, Coke, Diogo, Aspas... Si no me equivoco y no me falta alguno, estos son los lesionados musculares de este curso.

Que en un club de futbol se te lesionen tantos tíos es inadmisible. Alguien tiene que asumir responsabilidades porque eso no es normal.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Daniel Carriço [6] - Post oficial

Mensaje por kerzagol » 03 Mar 2015, 01:11

corazondenervion escribió:MBia, Reyes, Tremoulinas, Carriço, Pareja, Gameiro, Vitolo, Beto 2 veces, Coke, Diogo, Aspas... Si no me equivoco y no me falta alguno, estos son los lesionados musculares de este curso.

Que en un club de futbol se te lesionen tantos tíos es inadmisible. Alguien tiene que asumir responsabilidades porque eso no es normal.
hace algunos años paso lo mismo. Incluso al Barcelona también le paso. No hay que dramatizar, aunque algo ha pasado.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Daniel Carriço [6] - Post oficial

Mensaje por corazondenervion » 03 Mar 2015, 01:12

kerzagol escribió:
corazondenervion escribió:MBia, Reyes, Tremoulinas, Carriço, Pareja, Gameiro, Vitolo, Beto 2 veces, Coke, Diogo, Aspas... Si no me equivoco y no me falta alguno, estos son los lesionados musculares de este curso.

Que en un club de futbol se te lesionen tantos tíos es inadmisible. Alguien tiene que asumir responsabilidades porque eso no es normal.
hace algunos años paso lo mismo. Incluso al Barcelona también le paso. No hay que dramatizar, aunque algo ha pasado.
Son muchos jugadores tío, muuuchos. Es que son puntos que perdemos por culpa de eso.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Daniel Carriço [6] - Post oficial

Mensaje por kerzagol » 03 Mar 2015, 01:18

corazondenervion escribió:
kerzagol escribió:
corazondenervion escribió:MBia, Reyes, Tremoulinas, Carriço, Pareja, Gameiro, Vitolo, Beto 2 veces, Coke, Diogo, Aspas... Si no me equivoco y no me falta alguno, estos son los lesionados musculares de este curso.

Que en un club de futbol se te lesionen tantos tíos es inadmisible. Alguien tiene que asumir responsabilidades porque eso no es normal.
hace algunos años paso lo mismo. Incluso al Barcelona también le paso. No hay que dramatizar, aunque algo ha pasado.
Son muchos jugadores tío, muuuchos. Es que son puntos que perdemos por culpa de eso.
pues no sé. Porque en los últimos partidos, yo veo al equipo bastante fuerte. No sé sí es que se les está forzando demasiado o es que ha habido mala preparación física. Al menos parece que ya están casi todos listos. Por cierto, Aspas debería estar ya está semana.

Avatar de Usuario
Jimmy Jazz
Usuario
Usuario
Mensajes: 1680
Registrado: 20 Ago 2009, 19:22
Ubicación: Sevilla Ciudad
Edad: 34
Contactar:

Re: Daniel Carriço [6] - Post oficial

Mensaje por Jimmy Jazz » 03 Mar 2015, 07:52

kerzagol escribió:
Jimmy Jazz escribió:¿Y este como se ha lesionado? Vaya cachondeo.
pues la noticia salto el sábado. Se hablaba de unas molestias en los abductores, y, se han traducido en 2 semanas de baja.
Ya veo ya. Pues no entiendo que salte la noticia un sábado. Me dices un día de partido y mira, pero un sábado por la cara y sin venir a cuento no veas...

No he visto equipo al que se le lesionen más jugadores entrenando, vaya **** cachondeo. Estás tan tranquilo y de repente zas, tres bajas de unas cuantas semanas por la **** cara. Y aquí no ha passsssao' na'.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados