Benoît Trémoulinas - [2]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Benoît Trémoulinas - [2]

Mensajepor Tsartas_10 » 11 Oct 2016, 12:24

Os estáis equivocando con el chaval, cada vez que ha jugado ha dado el 100% y su primera temporada fue de sobresaliente, la segunda a pesar de las lesiones cumplió.

La culpa es integra del club con su oscurismo, lo que viene a ser tónica general de toda la vida.

Patrocinador

11/05/2016
Patrocinador

kamon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor kamon » 11 Oct 2016, 13:23

Tsartas_10 escribió:Os estáis equivocando con el chaval, cada vez que ha jugado ha dado el 100% y su primera temporada fue de sobresaliente, la segunda a pesar de las lesiones cumplió.

La culpa es integra del club con su oscurismo, lo que viene a ser tónica general de toda la vida.

hombre, el tío es un máquina, eso por descontado, otra cosa es que los foreros se tomen esta situación con sorna. De todas formas, si no recuerdo mal, manifestó su deseo de pirarse del Sevilla, tiene bastante pinta de que no juega para presionar con su salida. :-X

puerta forever
Usuario
Usuario

Re: RE: Re: Benoît Trémoulinas - [2]

Mensajepor puerta forever » 11 Oct 2016, 19:26

kamon escribió:
Tsartas_10 escribió:Os estáis equivocando con el chaval, cada vez que ha jugado ha dado el 100% y su primera temporada fue de sobresaliente, la segunda a pesar de las lesiones cumplió.

hombre, el tío es un máquina, eso por descontado, otra cosa es que los foreros se tomen esta situación con sorna. De todas formas, si no recuerdo mal, manifestó su deseo de pirarse del Sevilla, tiene bastante pinta de que no juega para presionar con su salida. :-X

Es que es tan fácil como decir que está lesionado, explicar su situación y los cambios que se vayan dando en su lesión y tratarle como uno mas...

Si no lo hacen es por algo y desde luego esto es raro de cojones...Es que en enero puede negociar con quien le de la gana gratis...vamos que devaluarlo no lo van a devaluar...asi que si se niega a jugar que lo echen o que lo vendan o yo que se pero que DIGAN ALGO...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

ts1s
Usuario
Usuario

Re: RE: Re: Benoît Trémoulinas - [2]

Mensajepor ts1s » 11 Oct 2016, 20:17

puerta forever escribió:
kamon escribió:

Es que es tan fácil como decir que está lesionado, explicar su situación y los cambios que se vayan dando en su lesión y tratarle como uno mas...

Si no lo hacen es por algo y desde luego esto es raro de cojones...Es que en enero puede negociar con quien le de la gana gratis...vamos que devaluarlo no lo van a devaluar...asi que si se niega a jugar que lo echen o que lo vendan o yo que se pero que DIGAN ALGO...

que paso con el aleman que se lesiono? es reciente todo empezo asi, despues de una lesion de importancia despues la oscuridad y las demandas.

esto lleva el mismo camino.

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor sevillanof.c » 11 Oct 2016, 20:32

Este todo lo que tiene es que no le dejaron largarse con la carta de libertad en Junio, su destino era con el pu.. alineador, si estos atropellos, los comete otro no se le sabría el nombre, que es lo que hago yo con el Pirómano.

noort
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor noort » 12 Oct 2016, 00:21

http://www.sevillafc.es/actualidad/noti ... l-completo

Aqui teneis noticias de el por parte del club. Quizas los que no dan noticias de el sean los medios de comunicacion, pero yo en la web del club ya he leido varias veces sobre su situacion, y lo que he leido es que el problema de cartilago nunca se lo quiso operar y que sigue un proceso conservadurista (o algo asi) y que por eso es tan lento, es lo que esta haciendo coke en el shalke, pero claro ahi entra la profesionalidad de cada uno.

MLML
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor MLML » 12 Oct 2016, 12:31

noort escribió:http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/nasri-realiza-el-entrenamiento-con-el-grupo-casi-al-completo

Aqui teneis noticias de el por parte del club. Quizas los que no dan noticias de el sean los medios de comunicacion, pero yo en la web del club ya he leido varias veces sobre su situacion, y lo que he leido es que el problema de cartilago nunca se lo quiso operar y que sigue un proceso conservadurista (o algo asi) y que por eso es tan lento, es lo que esta haciendo coke en el shalke, pero claro ahi entra la profesionalidad de cada uno.

Conste que siempre me ha gustado este futbolista y me ha parecido comprometido, pero noto que hay algo raro detrás y que nunca sabremos.

Bajo mi punto de vista no aclara nada la información del club, y me explico:

Si dicen "hay que ir poco a poco" y que tiene afectado el cartílago, al final resulta que en tiempo ahí cabe todo.

No se, me da la impresión de que esto acaba en recuperación de la lesión en Enero, y al final rueda de prensa para explicar que ambas partes creen que lo mejor es que se marche a otro club.

Ojalá me equivoque y el mes que viene ya suba por la banda izquierda de Nervión.

noort
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor noort » 13 Oct 2016, 07:41

Este no vuelve a jugar, creo yo, porque a el no le da la gana. El problema con esas recuperaciones no intervencionistas es que pueden durar siglos... mientras que el futbolista diga que le duele o que no puede doblarla y contra eso no hay nada que hacer.

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor ManRoMo » 13 Oct 2016, 19:39

Yo creo que sale en diciembre. Nunca lo vi contento en el Sevilla, al menos es mi percepción.

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensajepor Ale Navas » 13 Oct 2016, 19:53

En uno de los videos que ha subido el Sevilla, se le ve entrenando.

JoSeViLLa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor JoSeViLLa » 13 Oct 2016, 20:28

MLML escribió:
noort escribió:http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/nasri-realiza-el-entrenamiento-con-el-grupo-casi-al-completo

Conste que siempre me ha gustado este futbolista y me ha parecido comprometido, pero noto que hay algo raro detrás y que nunca sabremos.

Bajo mi punto de vista no aclara nada la información del club, y me explico:

Si dicen "hay que ir poco a poco" y que tiene afectado el cartílago, al final resulta que en tiempo ahí cabe todo.

No se, me da la impresión de que esto acaba en recuperación de la lesión en Enero, y al final rueda de prensa para explicar que ambas partes creen que lo mejor es que se marche a otro club.

Ojalá me equivoque y el mes que viene ya suba por la banda izquierda de Nervión.

Muy comprometido no estara cuando tiene la cara dura de pedir la carta de libertad al club, cosa que el Sevilla ha concedido premiando a futbolistas comprometidos de verdad que lo han dado todo por nuestro escudo. Nada mas lejos de la realidad con el frances.

Por otro lado, pienso cuando Nico Pareja o el bueno de Cristoforo tuvieron lesiones muy jodidas no hacian mas que hacer ver sus ganas por mejorar y volver al terreno de juego. En el caso de Tremoulinas, un cactus transmite mas ilusion por volver a jugar con nuestro equipo.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor Rambo_es_sevillista » 14 Oct 2016, 18:15

Por lo que ha dicho Sampaoli este no juega más con la camiseta del Sevilla. Para mi que este tío esta en rebeldía por no haberle dejado salir. No me creo nade na de la lesión.

A ver si te vas a mamarla de una vez INDIO!!!

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor Scipio » 14 Oct 2016, 18:26

Rambo_es_sevillista escribió:Por lo que ha dicho Sampaoli este no juega más con la camiseta del Sevilla. Para mi que este tío esta en rebeldía por no haberle dejado salir. No me creo nade na de la lesión.

¿Qué ha dicho?

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor Rambo_es_sevillista » 14 Oct 2016, 19:02

Scipio escribió:
Rambo_es_sevillista escribió:Por lo que ha dicho Sampaoli este no juega más con la camiseta del Sevilla. Para mi que este tío esta en rebeldía por no haberle dejado salir. No me creo nade na de la lesión.

¿Qué ha dicho?

Esto: Ni está ni se le espera: "Su evolución es muy lenta, esperábamos tenerlo mucho antes de lo que se ha demorado. Nos podría dar mucho flujo de ataque en banda, lamentablemente su evolución es muy lenta. Hoy por hoy es imposible pensar cuando retornará a las canchas.

Espera sentado.

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor Scipio » 14 Oct 2016, 19:12

Rambo_es_sevillista escribió:
Scipio escribió:

¿Qué ha dicho?

Esto: Ni está ni se le espera: "Su evolución es muy lenta, esperábamos tenerlo mucho antes de lo que se ha demorado. Nos podría dar mucho flujo de ataque en banda, lamentablemente su evolución es muy lenta. Hoy por hoy es imposible pensar cuando retornará a las canchas.

Espera sentado.

Gracias por la información ;D

Mala pinta tiene la cosa.

Volver a “Jugadores y Cuerpo Técnico”