Éver Banega - [Al-Shabab Club]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ensaladilla_kerzhakov
Usuario
Usuario
Mensajes: 12270
Registrado: 19 Abr 2007, 20:29
Contactar:

Re: Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por ensaladilla_kerzhakov » 02 Mar 2015, 20:20

mancini escribió:Ha mejorado muchísimo pero hemos tenido que esperar a febrero para que de un rendimiento de lo que se esperaba. ¡Mucho tiempo! Más vale tarde que nunca.
Eso sí, decisivo poco. Ahora fluye mejor el juego, que ya era hora.
Un forero que no me acuerdo quién fué, dijo que empezaría a analizar a Ever cuando hiciera la pretemporada con el equipo, y no le falta razón.

No hacer pretemporada o tenerla modivita te da la cara después. Evere cada vez está mejor, porque antes no podía dar más.

Yo sigo mantiendo lo mismo, Ever es Ever, a su ritmo, con su velocidad...pero el que diga que este tio es un paquete no tiene ni idea de ésto.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10214
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por Pepe_Ripper » 02 Mar 2015, 21:56

ensaladilla_kerzhakov escribió:
mancini escribió:Ha mejorado muchísimo pero hemos tenido que esperar a febrero para que de un rendimiento de lo que se esperaba. ¡Mucho tiempo! Más vale tarde que nunca.
Eso sí, decisivo poco. Ahora fluye mejor el juego, que ya era hora.
Un forero que no me acuerdo quién fué, dijo que empezaría a analizar a Ever cuando hiciera la pretemporada con el equipo, y no le falta razón.

No hacer pretemporada o tenerla modivita te da la cara después. Evere cada vez está mejor, porque antes no podía dar más.

Yo sigo mantiendo lo mismo, Ever es Ever, a su ritmo, con su velocidad...pero el que diga que este tio es un paquete no tiene ni idea de ésto.

Lo de la pretemporada lo dije yo, además hace bastante tiempo que lo vengo diciendo. Pero es que tampoco dije nada que no sepáis todos, porque es de cajón. Si ese hombre entrena apartado, que es prácticamente lo mismo que no hacer pretmporada, aparte de que entre pitos y flautas llevaba casi sin competir año y pico, lo normal es que su rendimiento fuese el que era. Pero si poco a poco va acortando a base de entrenamientos esa diferencia con el resto de jugadores, lo normal es que su rendimiento suba porque la calidad siempre la ha tenido, y encima a eso le está sumando una profesionalidad de 10 (yo soy el primero sorprendido gratamente), pues lo normal es que empiece a ocurrir lo que está ocurriendo, que empieza a acumular galones.
Imaginaos que a todo ello le suma esa pretemporada en condiciones para el próximo año.

PD: Yo a los buenos siempre los quiero en mi equipo, y este lo es. ¿Que corre menos?, bueno, para eso ya están Aléix Vidal, Krychowiak, Iborra, etc...a Éver dejádmelo con el balón en los pies...

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por corazondenervion » 03 Mar 2015, 00:32

Pepe_Ripper escribió:
ensaladilla_kerzhakov escribió:
mancini escribió:Ha mejorado muchísimo pero hemos tenido que esperar a febrero para que de un rendimiento de lo que se esperaba. ¡Mucho tiempo! Más vale tarde que nunca.
Eso sí, decisivo poco. Ahora fluye mejor el juego, que ya era hora.
Un forero que no me acuerdo quién fué, dijo que empezaría a analizar a Ever cuando hiciera la pretemporada con el equipo, y no le falta razón.

No hacer pretemporada o tenerla modivita te da la cara después. Evere cada vez está mejor, porque antes no podía dar más.

Yo sigo mantiendo lo mismo, Ever es Ever, a su ritmo, con su velocidad...pero el que diga que este tio es un paquete no tiene ni idea de ésto.

Lo de la pretemporada lo dije yo, además hace bastante tiempo que lo vengo diciendo. Pero es que tampoco dije nada que no sepáis todos, porque es de cajón. Si ese hombre entrena apartado, que es prácticamente lo mismo que no hacer pretmporada, aparte de que entre pitos y flautas llevaba casi sin competir año y pico, lo normal es que su rendimiento fuese el que era. Pero si poco a poco va acortando a base de entrenamientos esa diferencia con el resto de jugadores, lo normal es que su rendimiento suba porque la calidad siempre la ha tenido, y encima a eso le está sumando una profesionalidad de 10 (yo soy el primero sorprendido gratamente), pues lo normal es que empiece a ocurrir lo que está ocurriendo, que empieza a acumular galones.
Imaginaos que a todo ello le suma esa pretemporada en condiciones para el próximo año.

PD: Yo a los buenos siempre los quiero en mi equipo, y este lo es. ¿Que corre menos?, bueno, para eso ya están Aléix Vidal, Krychowiak, Iborra, etc...a Éver dejádmelo con el balón en los pies...
Eso de que corre menos es relativo. Corre de media unos 8-9 km por partido siempre, lo que pasa es que no luce tanto como Aleix o Vitolo por banda.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por corazondenervion » 03 Mar 2015, 00:32

Edit

Avatar de Usuario
triana_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 9767
Registrado: 16 Abr 2007, 20:45
Contactar:

Re: Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por triana_sevillista » 03 Mar 2015, 11:19

Pepe_Ripper escribió:
ensaladilla_kerzhakov escribió:
mancini escribió:Ha mejorado muchísimo pero hemos tenido que esperar a febrero para que de un rendimiento de lo que se esperaba. ¡Mucho tiempo! Más vale tarde que nunca.
Eso sí, decisivo poco. Ahora fluye mejor el juego, que ya era hora.
Un forero que no me acuerdo quién fué, dijo que empezaría a analizar a Ever cuando hiciera la pretemporada con el equipo, y no le falta razón.

No hacer pretemporada o tenerla modivita te da la cara después. Evere cada vez está mejor, porque antes no podía dar más.

Yo sigo mantiendo lo mismo, Ever es Ever, a su ritmo, con su velocidad...pero el que diga que este tio es un paquete no tiene ni idea de ésto.

Lo de la pretemporada lo dije yo, además hace bastante tiempo que lo vengo diciendo. Pero es que tampoco dije nada que no sepáis todos, porque es de cajón. Si ese hombre entrena apartado, que es prácticamente lo mismo que no hacer pretmporada, aparte de que entre pitos y flautas llevaba casi sin competir año y pico, lo normal es que su rendimiento fuese el que era. Pero si poco a poco va acortando a base de entrenamientos esa diferencia con el resto de jugadores, lo normal es que su rendimiento suba porque la calidad siempre la ha tenido, y encima a eso le está sumando una profesionalidad de 10 (yo soy el primero sorprendido gratamente), pues lo normal es que empiece a ocurrir lo que está ocurriendo, que empieza a acumular galones.
Imaginaos que a todo ello le suma esa pretemporada en condiciones para el próximo año.

PD: Yo a los buenos siempre los quiero en mi equipo, y este lo es. ¿Que corre menos?, bueno, para eso ya están Aléix Vidal, Krychowiak, Iborra, etc...a Éver dejádmelo con el balón en los pies...

Es que lo de ser lento y esas cosas es la mayor mentira del fútbol. Gusta mucho un tío que corra mucho y le eche pelotas, tipo Medel, pero después nada de nada. A Ever no le hace falta ser rápido porque él hace que la pelota vaya rápida. Xavi Hernández es un jugador que no destaca por su velocidad, de hecho es muy lento, y ha sido el mejor mediocentro que mis ojos han visto y, de largo, el mejor jugador de una selección española histórica.

Repito, lo de la velocidad es una mentira muy gorda. Banega está ahora muy bien porque ha cogido el ritmo y ha hecho una especia de pretemporada.

Yo pienso como tu Pepe, cada vez va a más, tiene galones y, con una pretemporada en condiciones, ojito a este futbolista. Y encima solo tiene 26 años, en la madurez de su vida profesional. Que nadie olvide que el Valencia pagó por este jugador más de 20 millones y nosotros lo hemos fichado por 1,5.

Saludos.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 03 Mar 2015, 13:01

Más lento y perro era Tsartas, y ahí está la huella que nos dejó.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por corazondenervion » 03 Mar 2015, 13:03

Y no es que sea lento, que lo es, pero ese no es el problema.

El único problema que yo le veo a Banega es que ralentiza muchas veces las contras. Es la diferencia más grande que tiene con Raki, y eso lo va a tener que solucionar porque el Sevilla vive de eso.

azazel_iii
Usuario
Usuario
Mensajes: 1071
Registrado: 05 Sep 2009, 04:52
Contactar:

Re: Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por azazel_iii » 03 Mar 2015, 13:51

Pelotero de los gordos. Increíble como aguanta la pelota echando el cuerpo hacia atrás cuando quieren entrarle. Lleva yo que sé cuántos partidos sacándose la chorra en el centro del campo. Y el Sevilla lo nota.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por Roronoa Zoro » 03 Mar 2015, 14:26

Orgullo_Sevillista escribió:Más lento y perro era Tsartas, y ahí está la huella que nos dejó.

cierto es que el gran Vassili Tsartas era lento y perro defendiendo pero el toque que tenia el griego a balon parado en faltas directas, indirectas y corners no lo tiene Ever ni harto vino, y eso nos daria muchos puntos

o al menos aun no lo ha demostrado mucho

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por kerzagol » 03 Mar 2015, 14:54

Roronoa Zoro escribió:
Orgullo_Sevillista escribió:Más lento y perro era Tsartas, y ahí está la huella que nos dejó.

cierto es que el gran Vassili Tsartas era lento y perro defendiendo pero el toque que tenia el griego a balon parado en faltas directas, indirectas y corners no lo tiene Ever ni harto vino, y eso nos daria muchos puntos

o al menos aun no lo ha demostrado mucho
es verdad. El día de la Real no creamos nada de peligro en las faltas botadas por Banega. Solo un golillo de Bacca y un remate al larguero de Arribas.

Avatar de Usuario
josele24
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: 18 Abr 2007, 20:50
Edad: 35
Contactar:

Re: Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por josele24 » 03 Mar 2015, 14:57

kerzagol escribió:
Roronoa Zoro escribió:
Orgullo_Sevillista escribió:Más lento y perro era Tsartas, y ahí está la huella que nos dejó.

cierto es que el gran Vassili Tsartas era lento y perro defendiendo pero el toque que tenia el griego a balon parado en faltas directas, indirectas y corners no lo tiene Ever ni harto vino, y eso nos daria muchos puntos

o al menos aun no lo ha demostrado mucho
es verdad. El día de la Real no creamos nada de peligro en las faltas botadas por Banega. Solo un golillo de Bacca y un remate al larguero de Arribas.
Si bueno, pero eso fue puntual, en mi opinión. Tsartas en eso era un fenómeno.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por kerzagol » 03 Mar 2015, 15:03

[/quote]es verdad. El día de la Real no creamos nada de peligro en las faltas botadas por Banega. Solo un golillo de Bacca y un remate al larguero de Arribas.[/quote]

Si bueno, pero eso fue puntual, en mi opinión. Tsartas en eso era un fenómeno.[/quote]yo no voy a discutir la inmensa calidad de tzartas, que, es una pena que le pillará un Sevilla malísimo. Lo único que quiero es defender a Banega, que también las tira bien.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por Ale Navas » 03 Mar 2015, 15:25

corazondenervion escribió:Y no es que sea lento, que lo es, pero ese no es el problema.

El único problema que yo le veo a Banega es que ralentiza muchas veces las contras. Es la diferencia más grande que tiene con Raki, y eso lo va a tener que solucionar porque el Sevilla vive de eso.
Hombre, eso sí que es verdad, pero más que ahora era era a principio de temporada, donde no perdía pelota pero cortaba el contraataque. En la eliminatoria contra el Monchedgladbach allí y contra el Atleti no ralentizó apenas, y el por qué se debe a lo que he dicho y han dicho otros muchos por aquí, su mejoría física.

Avatar de Usuario
Jimmy Jazz
Usuario
Usuario
Mensajes: 1680
Registrado: 20 Ago 2009, 19:22
Ubicación: Sevilla Ciudad
Edad: 35
Contactar:

Re: Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por Jimmy Jazz » 03 Mar 2015, 17:14

Leo por ahí que contra el Gladbach no ralentizó el juego (para no quotear tanto)... Pues o vimos otro partido o tenemos un concepto distinto, porque no he visto un jugador que la retenga más en mucho tiempo. Que últimamente está de dulce, por supuesto, y que mueve y distribuye bien la bola, es evidente, pero que se tira un par de segundos más de lo necesario con el balón en cada jugada lo sabe cualquiera que sabe de fútbol, poquitas veces juega al primer toque. Banega o te gusta o no te gusta, no hay más, y habrá partidos que jugará mejor y otros que jugará peor. Cuando se sale unos dicen que es contra equipos de menor nivel (cosa que no es del todo falsa) y cuando al principio no la olía era porque no había hecho pretemporada (cosa no menos cierta). Pues eso, que cuanto mejor esté, mejor para todos, pero vamos, el endiosamiento que veo últimamente es de locos, cuando lo único que está haciendo es su labor, que es mover la bola, si defendiese y metiese goles y encima distribuyese, pues mira, pero se le está poniendo aquí como el jugador más necesario y para nada. Y lo de que Banega es el medio con más calidad para tocar la bola... faltaría que Iborra, Krycho o Mbia tuvieran más salida aparte de defender vamos.

A ver si sigue a este nivelito mucho tiempo, que no esperaba yo que llegase, pero vamos, que le va a durar poquito el físico. Con 26 está más quemao' que la pipa de un indio.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por Ale Navas » 03 Mar 2015, 18:51

Aleix Vidal no está de acuerdo contigo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados