Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por JoSeViLLa » 14 Feb 2017, 11:14

Cláusula, cuerno de unicornio y escama de dragón o nada.

Avatar de Usuario
alkalat
Usuario
Usuario
Mensajes: 810
Registrado: 27 Ago 2012, 13:48
Ubicación: Alcala de Guadai­ra
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por alkalat » 14 Feb 2017, 16:00

JoSeViLLa escribió:Cláusula, cuerno de unicornio y escama de dragón o nada.
+ diente de basilisco. :D :D :D

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: RE: Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por 1980 » 14 Feb 2017, 16:52

Tsartas_10 escribió:Clausula o nada, basta de reforzar rivalea directos
El problema es que la clausula es "muy accesible" para un grande, y si vienen con ella no solo no vamos a exigir IVA y demas, sino que pondremos una alfombra roja y daremos todas las facilidades que haga falta.

Saludos.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por kerzagol » 14 Feb 2017, 17:58

Ahora bien, yo no pongo la mano en el fuego ni por el futbolista, y mucho menos por el club. Que está gente son capaces de negociar, por mucho que esto nos fastidie lo tengo clarísimo.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por manolito_pere » 14 Feb 2017, 19:24

sevillista-pacense escribió:
kerzagol escribió:
sevillista-pacense escribió: No seas demagogo, todo el mundo sabe que venderle nuestras estrellas al Atlético no es más que una táctica para dejarlos tiesos y si de paso nos traen un par de descartes cedidos, pues éso que nos ahorramos en fichajes.

Está todo muy bien pensado, sisi
Eso está muy claro. Porque Gameiro se está saliendo y lleva ya 30 goles y es la estrella y el ídolo en el Atlético de Madrid, hasta el punto que lo quieren el R.Madrid y el Barcelona.
A mí es que el cómo rindan nuestros cracks al ser vendidos me da igual lo que me importa es lo que rinden antes de venderlos a pares y a rivales directos.
A mí lo que me preocupa es que el Sevilla no vaya a mitad de la tabla... las ventas a pares y a rivales directos que sigan funcionando...

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por sevillista-pacense » 14 Feb 2017, 20:18

alkalat escribió:
JoSeViLLa escribió:Cláusula, cuerno de unicornio y escama de dragón o nada.
+ diente de basilisco. :D :D :D
POST REPETIDO
Última edición por sevillista-pacense el 14 Feb 2017, 20:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por sevillista-pacense » 14 Feb 2017, 20:18

alkalat escribió:
JoSeViLLa escribió:Cláusula, cuerno de unicornio y escama de dragón o nada.
+ diente de basilisco. :D :D :D
Faltan las ancas de rana y la sangre de una virgen xDDD

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por sevillista-pacense » 14 Feb 2017, 20:21

manolito_pere escribió:
sevillista-pacense escribió:
kerzagol escribió:Eso está muy claro. Porque Gameiro se está saliendo y lleva ya 30 goles y es la estrella y el ídolo en el Atlético de Madrid, hasta el punto que lo quieren el R.Madrid y el Barcelona.
A mí es que el cómo rindan nuestros cracks al ser vendidos me da igual lo que me importa es lo que rinden antes de venderlos a pares y a rivales directos.
A mí lo que me preocupa es que el Sevilla no vaya a mitad de la tabla... las ventas a pares y a rivales directos que sigan funcionando...
Éso es lo que me preocupa a mí, acabar en otro 7 puesto tras vender a Bacca, Aleix Vidal,Fazio,Rakitic... pero oye, que de p. madre, nos sentamos con Cerezo y le damos a Vitolo y Nzonzi en un 2x1 para reforzar al equipo, al del Manzanares digo.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por manolito_pere » 14 Feb 2017, 20:44

sevillista-pacense escribió:
manolito_pere escribió:
sevillista-pacense escribió: A mí es que el cómo rindan nuestros cracks al ser vendidos me da igual lo que me importa es lo que rinden antes de venderlos a pares y a rivales directos.
A mí lo que me preocupa es que el Sevilla no vaya a mitad de la tabla... las ventas a pares y a rivales directos que sigan funcionando...
Éso es lo que me preocupa a mí, acabar en otro 7 puesto tras vender a Bacca, Aleix Vidal,Fazio,Rakitic... pero oye, que de p. madre, nos sentamos con Cerezo y le damos a Vitolo y Nzonzi en un 2x1 para reforzar al equipo, al del Manzanares digo.
A lo mejor la venta de Bacca, Aleix y tal es lo que nos da la oportunidad de mantenernos terceros y en octavos de champions

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por kerzagol » 14 Feb 2017, 20:45

Me gustaría que, por una vez, mostráramos orgullo y exigiéramos clausula enterita con todos los impuestos posibles. Pero vamos, que no va a pasar porque el Atlético no va a poder fichar y no le van a levantar la sanción.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por antoniobiris » 15 Feb 2017, 15:27

kerzagol escribió:Ahora bien, yo no pongo la mano en el fuego ni por el futbolista, y mucho menos por el club. Que está gente son capaces de negociar, por mucho que esto nos fastidie lo tengo clarísimo.
Yo pienso que cuándo los futbolistas se ponen a negociar con otros clubes, la directiva poco puede hacer.
Hablo de un grande.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por sevillista-pacense » 15 Feb 2017, 21:41

manolito_pere escribió:
sevillista-pacense escribió:
manolito_pere escribió:
A mí lo que me preocupa es que el Sevilla no vaya a mitad de la tabla... las ventas a pares y a rivales directos que sigan funcionando...
Éso es lo que me preocupa a mí, acabar en otro 7 puesto tras vender a Bacca, Aleix Vidal,Fazio,Rakitic... pero oye, que de p. madre, nos sentamos con Cerezo y le damos a Vitolo y Nzonzi en un 2x1 para reforzar al equipo, al del Manzanares digo.
A lo mejor la venta de Bacca, Aleix y tal es lo que nos da la oportunidad de mantenernos terceros y en octavos de champions
Sí hombre, los vendimos y quedamos septimos sin llegar a los 60 puntos y ahora va a resultar que esas ventas fueron cojonudas para el devenir de la pasada temporada.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por manolito_pere » 15 Feb 2017, 22:18

sevillista-pacense escribió:
manolito_pere escribió:
sevillista-pacense escribió:
Éso es lo que me preocupa a mí, acabar en otro 7 puesto tras vender a Bacca, Aleix Vidal,Fazio,Rakitic... pero oye, que de p. madre, nos sentamos con Cerezo y le damos a Vitolo y Nzonzi en un 2x1 para reforzar al equipo, al del Manzanares digo.
A lo mejor la venta de Bacca, Aleix y tal es lo que nos da la oportunidad de mantenernos terceros y en octavos de champions
Sí hombre, los vendimos y quedamos septimos sin llegar a los 60 puntos y ahora va a resultar que esas ventas fueron cojonudas para el devenir de la pasada temporada.
Los árboles no te dejan ver el bosque...

Y sí, me refiero que las ventas es lo que nos garantiza seguir fichando buenos jugadores y pagando lo que se paga...

Explicame cómo pagarías eso dentro de 4 años... sin vitolo, sin Nzonzi, sin nadie

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por sevillista-pacense » 16 Feb 2017, 01:26

manolito_pere escribió:
sevillista-pacense escribió:
manolito_pere escribió:
A lo mejor la venta de Bacca, Aleix y tal es lo que nos da la oportunidad de mantenernos terceros y en octavos de champions
Sí hombre, los vendimos y quedamos septimos sin llegar a los 60 puntos y ahora va a resultar que esas ventas fueron cojonudas para el devenir de la pasada temporada.
Los árboles no te dejan ver el bosque...

Y sí, me refiero que las ventas es lo que nos garantiza seguir fichando buenos jugadores y pagando lo que se paga...

Explicame cómo pagarías eso dentro de 4 años... sin vitolo, sin Nzonzi, sin nadie
Quizás sólo con el reparto televisivo baste para hacer un buen equipo

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por manolito_pere » 16 Feb 2017, 01:43

sevillista-pacense escribió:
manolito_pere escribió:
sevillista-pacense escribió: Sí hombre, los vendimos y quedamos septimos sin llegar a los 60 puntos y ahora va a resultar que esas ventas fueron cojonudas para el devenir de la pasada temporada.
Los árboles no te dejan ver el bosque...

Y sí, me refiero que las ventas es lo que nos garantiza seguir fichando buenos jugadores y pagando lo que se paga...

Explicame cómo pagarías eso dentro de 4 años... sin vitolo, sin Nzonzi, sin nadie
Quizás sólo con el reparto televisivo baste para hacer un buen equipo
Ya ves que no... mira el reparto televisivo... mira rl Malaga o la Real Sociedad o el Athletic... los repartos televisivos dan para media tabla, datos son datos... cuanto es la ficha de la plantilla del Sevilla?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados