Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por JoSeViLLa » 10 May 2017, 16:11

alejandroariza1995 escribió:Sus descartes para ellos. 40 millones con todos los impuestos correspondientes. Y me parece poco 40...
Pues si te parece poco te diré que creo que su cláusula en realidad es de 35M€.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por sevillista-pacense » 10 May 2017, 16:39

40M, nada de poyitos ni de descartes. A ver si nos ponemos duros de una vez y por supuesto que la venta de éste descarte la de Nzonzi

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Diego palangana » 10 May 2017, 17:12

Yo incluia a Denis Suarez en la operación, en propiedad.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por AVC » 10 May 2017, 17:43

Aquí va a decidir el jugador como siempre, pero teniendo contrato hasta el 2020, tendremos algo más que decir que en otras ventas.

Pero planteo algo, un jugador que siempre se ha partido la cara por el club y ha tenido un comportamiento ejemplar, decide dar un salto incuestionable como sería ir al Barca, y nos pide que nos sentemos a negociar en vez de tener que pagar la cláusula en la Liga...

¿Le decimos que no radical?

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por kerzagol » 10 May 2017, 17:46

jomorgon escribió:Bueno pues empiezan a desfilar los jugadores de todos los veranos, pelicula ya vivida muchas veces, primero amor eterno, después que "es bonito que hablen bien de uno", luego hacia final de liga declaraciones de que si " llega una oferta buena par los dos" y posteriormente declararte en rebeldía para obligar al club a venderte (cosa que està deseando nuestra directiva), y así todos los años hasta que una temporada no acertemos con los fichajes y este sistema nos lleve a jugar con los puestos grises de la liga.
Este mensaje catastrofista lo he vivido todos los veranos, y que curioso, que el Sevilla siempre está arriba en contra de gente que vaticina que nos vamos o podemos irnos a Segunda. Una cosa es que nos fastidie tanta obsesión por vender, cosa que a mi también me pasa y otra vaticinar desastre. Pse lo que pase, se vaya quién se vaya, el Sevilla estará entre los 6 primeros, pero seguro.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por kerzagol » 10 May 2017, 17:48

Ah, y por cierto que Vitolo sale por menos de la clausula es tan cierto como que me llamo Carlos, vamos.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Ale Navas » 10 May 2017, 17:48

Ni un canterano de esos 2 equipos famosos que parta desde Barcelona o Madrid. Eso es de tiesos.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7014
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por canivell » 10 May 2017, 18:06

Pero vamos que Vitolo ya ha dado a entender que está loco por irse, otra persona non grata en el Pizjuán... Deja de marear y adiooooooos.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por jomorgon » 10 May 2017, 19:12

kerzagol escribió:
jomorgon escribió:Bueno pues empiezan a desfilar los jugadores de todos los veranos, pelicula ya vivida muchas veces, primero amor eterno, después que "es bonito que hablen bien de uno", luego hacia final de liga declaraciones de que si " llega una oferta buena par los dos" y posteriormente declararte en rebeldía para obligar al club a venderte (cosa que està deseando nuestra directiva), y así todos los años hasta que una temporada no acertemos con los fichajes y este sistema nos lleve a jugar con los puestos grises de la liga.
Este mensaje catastrofista lo he vivido todos los veranos, y que curioso, que el Sevilla siempre está arriba en contra de gente que vaticina que nos vamos o podemos irnos a Segunda. Una cosa es que nos fastidie tanta obsesión por vender, cosa que a mi también me pasa y otra vaticinar desastre. Pse lo que pase, se vaya quién se vaya, el Sevilla estará entre los 6 primeros, pero seguro.
Nunca digas nunca jamas

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Charo Roca » 10 May 2017, 19:13

¿Mi Vitolo al Farça y por menos de su cláusula?... ¡y un mojón como la torre Pelli con la Giralda y la Torre Infiel empalmás!... ¡¡clausulazo o muerte!!.

Eso sí; una vez estipulado el precio del traspaso, negociar la vuelta de Aléix Vidal y la reincorporación de Denis Suárez (tiene el Suárez ''repe'' y ya estará hecho un hombrecito) y hablar de una cesión de Rafinha por dos temporadas* pagando ellos la ficha o, como poco el 75%... una operación que dejaría unos 25M€ en las arcas del Sevilla FC SAD**.

* Como el Farça suele tener uno o dos furbolistas de ese corte entre el primer y segundo equipo, ya veríamos cual relevaría Rafinha dentro de dos años, pues si somos algo parecido al Farça B, -lo digo porque eso parecemos-, seámoslo con toas las consecuencias y que , al menos, sean los culés quienes paguen la cama y la vaselina.
** Hago hincapié en lo de SAD porque los mercachifles que llevan la voz cantante en el Consejo de Especulación del Sevilla son los que a la postre toman las decisiones de poner el buyarengue del clú en almoneda.

Pd: La cosa no deja de tener sentido, pues mi Vitolo juega en la misma zona que un tal Andresito Iniesta que ya no está pa muchos trotes y a un solo galope de no servir para el fúrbol de élite

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por kerzagol » 10 May 2017, 19:17

jomorgon escribió:
kerzagol escribió:
jomorgon escribió:Bueno pues empiezan a desfilar los jugadores de todos los veranos, pelicula ya vivida muchas veces, primero amor eterno, después que "es bonito que hablen bien de uno", luego hacia final de liga declaraciones de que si " llega una oferta buena par los dos" y posteriormente declararte en rebeldía para obligar al club a venderte (cosa que està deseando nuestra directiva), y así todos los años hasta que una temporada no acertemos con los fichajes y este sistema nos lleve a jugar con los puestos grises de la liga.
Este mensaje catastrofista lo he vivido todos los veranos, y que curioso, que el Sevilla siempre está arriba en contra de gente que vaticina que nos vamos o podemos irnos a Segunda. Una cosa es que nos fastidie tanta obsesión por vender, cosa que a mi también me pasa y otra vaticinar desastre. Pse lo que pase, se vaya quién se vaya, el Sevilla estará entre los 6 primeros, pero seguro.
Nunca digas nunca jamas
Mirate los últimos 15 años, y verás que aquí se van muchos futbolistas y el Sevilla sigue arriba.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Roronoa Zoro » 10 May 2017, 19:29

Pues ya esta!

Se ira al Farça por menos de la clausula y nos mandaran como cedido al pollo mas malo que tengan

¿apostamos?

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por kerzagol » 10 May 2017, 19:31

Roronoa Zoro escribió:Pues ya esta!

Se ira al Farça por menos de la clausula y nos mandaran como cedido al pollo mas malo que tengan

¿apostamos?
Para mi 25 kilos+aleix vidal y Denis, los dos en propiedad, no lo vería mal.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Roronoa Zoro » 10 May 2017, 19:39

kerzagol escribió:
Roronoa Zoro escribió:Pues ya esta!

Se ira al Farça por menos de la clausula y nos mandaran como cedido al pollo mas malo que tengan

¿apostamos?
Para mi 25 kilos+aleix vidal y Denis, los dos en propiedad, no lo vería mal.
¿en propiedad?

en el supuesto que venga alguno de esos 2 sera como cedido, ¿acaso el farça es tonto? NO, los tontos todos los veranos somos nosotros

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por kerzagol » 10 May 2017, 19:42

Roronoa Zoro escribió:
kerzagol escribió:
Roronoa Zoro escribió:Pues ya esta!

Se ira al Farça por menos de la clausula y nos mandaran como cedido al pollo mas malo que tengan

¿apostamos?
Para mi 25 kilos+aleix vidal y Denis, los dos en propiedad, no lo vería mal.
¿en propiedad?

en el supuesto que venga alguno de esos 2 sera como cedido, ¿acaso el farça es tonto? NO, los tontos todos los veranos somos nosotros
Pues nada, se rechaza y punto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados