Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 11 May 2017, 14:44

AVC escribió:
jlcm_85 escribió:
aleyanguez escribió:Vitolo por 25 + Denis en Propiedad , no sería mala cosa. Pollitos del Barsa me niego. Pero Denis Suárez o Rafinha... No haría ascos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si venden a Vitolo, que yo creo que va a seguir otro año más..., no deberían incluir jugadores del barsa ni de ningún otro equipo porque serían descartes y bajarían mucho el precio de venta.

En cuanto lo de Aleix no creo que se vaya a negociar con un chaval que esta lesionado y no sabemos como volvería, digo yo

YO jugadores no quiero, que paguen 40 kilos como pagaron por Arda y ya ficharemos nosotros donde nos dé la gana.
Y por Alcacer 40.
Y por André Gomez 35 + 20 por objetivos + 15 si es balón de oro :desc .

Y nosotros hablando de incluir a jugadores para que nos vendan la burra como ya nos hicieron con la cesión de Vietto, incluida en el traspaso de Gameiro, decían. Gameiro no sale por menos de la cláusula, decían.

Vitolo, de salir, por el precio de la cláusula. Ya está bien de hacer el carajote (con perdón).

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por misterkr » 11 May 2017, 15:41

Denis en propiedad es un cañón... yo no me lo pensaba teniendo en cuenta el bajón que ha pegado Vitolo.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por alejandroariza1995 » 11 May 2017, 18:00

misterkr escribió:Denis en propiedad es un cañón... yo no me lo pensaba teniendo en cuenta el bajón que ha pegado Vitolo.
Vitolo solo? O todo el equipo....
El problema es que despues en estas operaciones te ponen una clausula de que si X años puede ficharlo por X dinero.
Nos lo hizo el Atleti con Vietto.... que si llega a salir bien pues hubiera estado un año mas y al año siguiente se lo hubiera llevado y nosotros sin hacer nada.
Dinero y si queremos a denis o rafinha en operaciones aparte.

Avatar de Usuario
Poulsen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1181
Registrado: 17 Abr 2007, 15:31
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Poulsen » 12 May 2017, 09:43

Si hablamos del Barca:
Vitolo = 20 + Denis + Vidal (aquí volvería a ser el que fue)
Nzonzi = 20 + Rafinha + VIdal

Vitolo + Nzonzi = 30 + Denis + Rafinha + VIdal

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por AVC » 12 May 2017, 09:45

Poulsen escribió:Si hablamos del Barca:
Vitolo = 20 + Denis + Vidal (aquí volvería a ser el que fue)
Nzonzi = 20 + Rafinha + VIdal

Vitolo + Nzonzi = 30 + Denis + Rafinha + VIdal
Lo siento pero tengo que suspenderte en matemáticas.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por AVC » 12 May 2017, 10:06

mariofuq escribió:Que no, que no, que por Vitolo o cláusula o nada. Vamos, hombre, que los catalanes pagan absolutos pastizales por jugadores que no le llegan a Vitolo ni a la suela del zapato...
Estoy contigo, yo quiero que paguen dinero y punto,.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por sevillista-pacense » 12 May 2017, 10:08

El problema es que el Barça minimo se guardará una opción preferencial o una recompra de 12M guarripelos al que nos cuelen a cambio de Vitolo, vamos, una cesión encubierta.

Este año si que no podemos permitir que la marioneta nos tome más el pelo. 40 kilos o nada que estamos hasta las narices ya de vender a la baja.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por AVC » 12 May 2017, 10:12

También voy a decir una cosa, no termino de ver el tema de Vitolo en el Barca.

Por la Izquierda tienen a Neymar que lo tiene que jugar todo todo todo, tienen que reforzar otros sitios mucho más, como son los centrales (Masche esta frito), el medio centro y el lateral derecho; además para más inri tienen la opción de fichar a Deulofeu que es de la casa y más barato en este puesto.

Además, según leído tienen 75 millones para fichar.

No sé, no lo veo.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por sevillista-pacense » 12 May 2017, 10:16

El año pasado no podían dar más de 25 por Gameiro y luego se gastaron casi 50M en Andre Gomes y 30 en Alcacer.

Que no, clausula o nada que el año que viene hay que luchar la liga o estar ahi como sea y no podemos ir rebajando los precios de nuestras estrellas sin necesidades economicas y con las arcas llenas de euros.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por antoniobiris » 12 May 2017, 10:41

Vitolo no va a jugar en el Barca por una simple razón, en su posición juega uno de los mejores del mundo.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por mazahi2 » 12 May 2017, 11:05

Es que te paras a pensar y no lo veo tan claro lo del Barça, por la sencilla razón de que Neymar lo jugará todo y no me veo a Vitolo jugando minutos de la basura, nose. Yo creo que si aguantamos el precio de la clausula, el único que tiene posibilidad real de llevárselo es un equipo premier o el PSG. Porque la prioridad del Atleti será gastarse los cuartos en un delantero con gol después del fiasco de Gameiro.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Cajuntornado » 12 May 2017, 11:09

No tengo yo tan claro que el Atlético no venda a Carrasco éste año por 40-50 kilos... tendrían para Vitolo y el delantero. Este año el Atlético se va a dejar mucha pasta, si no ganan nada el Cholo se pira, inauguran estadio, etc... van a tirar la casa por la ventana.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por mazahi2 » 12 May 2017, 11:30

Y si sancionan al Atleti??? Como ya hicieron con Madrid y Barça??... Yo no lo tengo tan claro...

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por AVC » 12 May 2017, 11:36

No olvidemos otra cosa, hablamos de temporada previa a mundial, Vitolo ahora mismo más o menos está entre los 12-13 jugadores que más minutos han venido teniendo en los últimos partidos con la Selección.

Si se va de suplente de Neymar va a jugar lo que ha jugado Alcácer este año y con 28 años (los que tenga en el mundial), no le quedarán muchas oportunidades de jugar otro.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Charo Roca » 12 May 2017, 12:00

AVC escribió:No olvidemos otra cosa, hablamos de temporada previa a mundial, Vitolo ahora mismo más o menos está entre los 12-13 jugadores que más minutos han venido teniendo en los últimos partidos con la Selección.
Si se va de suplente de Neymar va a jugar lo que ha jugado Alcácer este año y con 28 años (los que tenga en el mundial), no le quedarán muchas oportunidades de jugar otro.
Don AVC; Vitolo no podría ser nunca el suplente del ''Adefesio'' Neymar sino el de Andresito Iniesta que está ya algo gastao.

Ahora bien; en el caso de que sea verdá que el Barça va en serio a por Vitolo, que pague hasta el último céntimo de la cláusula... nada de pollitos ni poyas en vinagre a no ser que ellos fichen a Sandro y rebajen los 6M€ del precio de Vitolo... así sí que sería posible el trueque.

Luego, es misión de Óscar Arias negociar con el Barça si pretende fichar a Denis Suárez o a Rafinha... yo ficharía al primero y me traería cedido por un mínimo de dos años (pagando la mitá de la ficha) al segundo... si quieren que les pongamos en el escaparate a uno de sus pollitos que lo paguen. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados