Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por sevillista-pacense » 16 Feb 2017, 10:01

manolito_pere escribió:
sevillista-pacense escribió:
manolito_pere escribió:
Los árboles no te dejan ver el bosque...

Y sí, me refiero que las ventas es lo que nos garantiza seguir fichando buenos jugadores y pagando lo que se paga...

Explicame cómo pagarías eso dentro de 4 años... sin vitolo, sin Nzonzi, sin nadie
Quizás sólo con el reparto televisivo baste para hacer un buen equipo
Ya ves que no... mira el reparto televisivo... mira rl Malaga o la Real Sociedad o el Athletic... los repartos televisivos dan para media tabla, datos son datos... cuanto es la ficha de la plantilla del Sevilla?
Es que no veo que no precisamente veo que sobra dinero con el reparto, abonos y ventas de jugadores. Supongo que los sueldos y tal rondarán los 90M y sólo con el reparto tenemos casi 80 o sea que el club no va muy apretado en ese aspecto.

El Athletic gana más que nosotros al haber tenido mejor promedio en liga que nosotros los ùltimos 5 años.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por sevillista-pacense » 16 Feb 2017, 10:25

el_litri escribió:
sevillista-pacense escribió:
manolito_pere escribió:
Ya ves que no... mira el reparto televisivo... mira rl Malaga o la Real Sociedad o el Athletic... los repartos televisivos dan para media tabla, datos son datos... cuanto es la ficha de la plantilla del Sevilla?
Es que no veo que no precisamente veo que sobra dinero con el reparto, abonos y ventas de jugadores. Supongo que los sueldos y tal rondarán los 90M y sólo con el reparto tenemos casi 80 o sea que el club no va muy apretado en ese aspecto.

El Athletic gana más que nosotros al haber tenido mejor promedio en liga que nosotros los ùltimos 5 años.
Creo que estáis reflejando los dos extremos, ¿vender o no vender?. Bajo mi punto de vista es un error.
Existe el punto intermedio. El Sevilla, va a ser siempre un club vendedor. Eso tenemos que asumirlo.
Lo que creo que debemos demandar, viendo la buena salud económica del club es vender más caro, para vender menos.
Hay jugadores que no vamos a poder retener en la vida, porque hay equipos mucho mas podridos de billetes que nosotros, pero el que venga aquí por uno de los nuestros debe saber que se va a tener que dejar los billetes. Que no valen regateos, cómodos plazos y variables.
Pero claro para eso te tienes que hacer mas fuerte en las negociaciones y el primer paso es olvidarse ya de esas clausulas ridiculas, para como esta el mercado, que rondan los 30 millones.
Sino vendes tanto, tampoco tienes que fichar tanto y ampararse un poco más en la cantera. Sería una injusticia tremenda que al menos Ivi, Borja Lasso y Carmona no dieran el salto al primer equipo la temporada que viene.
Mas que los Ganso y compañia van a aportar y fijaros el ahorro que supone no tener que fichar a 3 o 4 jugadores de fuera.
Estoy totalmente de acuerdo, no es que me niegue a vender porque sé, como todos, que tenemos que hacerlo pero me gustaría que se hiciera lo que tú dices ¿que este año hay que vender? Pues si se puede vender solo a Nzonzi o a Vitolo por unos 50 ó 60 ya no tenemos que vender a Nzonzi,Vitolo,Rico o Escudero de una tacada para ganar lo mismo que es lo que no me fastidia pues nos cargamos el equipo.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por 1980 » 16 Feb 2017, 10:27

el_litri escribió:
sevillista-pacense escribió:
manolito_pere escribió:
Ya ves que no... mira el reparto televisivo... mira rl Malaga o la Real Sociedad o el Athletic... los repartos televisivos dan para media tabla, datos son datos... cuanto es la ficha de la plantilla del Sevilla?
Es que no veo que no precisamente veo que sobra dinero con el reparto, abonos y ventas de jugadores. Supongo que los sueldos y tal rondarán los 90M y sólo con el reparto tenemos casi 80 o sea que el club no va muy apretado en ese aspecto.

El Athletic gana más que nosotros al haber tenido mejor promedio en liga que nosotros los ùltimos 5 años.
Creo que estáis reflejando los dos extremos, ¿vender o no vender?. Bajo mi punto de vista es un error.
Existe el punto intermedio. El Sevilla, va a ser siempre un club vendedor. Eso tenemos que asumirlo.
Lo que creo que debemos demandar, viendo la buena salud económica del club es vender más caro, para vender menos.
Hay jugadores que no vamos a poder retener en la vida, porque hay equipos mucho mas podridos de billetes que nosotros, pero el que venga aquí por uno de los nuestros debe saber que se va a tener que dejar los billetes. Que no valen regateos, cómodos plazos y variables.
Pero claro para eso te tienes que hacer mas fuerte en las negociaciones y el primer paso es olvidarse ya de esas clausulas ridiculas, para como esta el mercado, que rondan los 30 millones.
Sino vendes tanto, tampoco tienes que fichar tanto y ampararse un poco más en la cantera. Sería una injusticia tremenda que al menos Ivi, Borja Lasso y Carmona no dieran el salto al primer equipo la temporada que viene.
Mas que los Ganso y compañia van a aportar y fijaros el ahorro que supone no tener que fichar a 3 o 4 jugadores de fuera.
Lo acabo de poner en el post de Las palmas.

Yo creo que para vender menos lo que hay que hacer es acertar mas con los fichajes, porque los Immobile, Llorente, Kakuta, Konoplyanka, Diogo's&Fazio's Back, Ganso, Kiyotake, Kranevitter, Vietto, Sirigu, etc...te acaban costando un ojo de la cara.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por antoniobiris » 17 Feb 2017, 08:00

sevillista-pacense escribió:
manolito_pere escribió:
sevillista-pacense escribió: Sí hombre, los vendimos y quedamos septimos sin llegar a los 60 puntos y ahora va a resultar que esas ventas fueron cojonudas para el devenir de la pasada temporada.
Los árboles no te dejan ver el bosque...

Y sí, me refiero que las ventas es lo que nos garantiza seguir fichando buenos jugadores y pagando lo que se paga...

Explicame cómo pagarías eso dentro de 4 años... sin vitolo, sin Nzonzi, sin nadie
Quizás sólo con el reparto televisivo baste para hacer un buen equipo
Reparto televisivo equitativo, cómo debe ser siempre.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por kerzagol » 01 Mar 2017, 17:47

Quiero pensar que no está apto para el partido, porque sí está bien, me parece jugar con fuego dejarlo fuera.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por ElChino » 01 Mar 2017, 18:11

kerzagol escribió:Quiero pensar que no está apto para el partido, porque sí está bien, me parece jugar con fuego dejarlo fuera.
Al parecer tiene problemas musculares, y prefieren que no fuerce por si se termina rompiendo del todo. Mas vale prevenir que curar.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por kerzagol » 01 Mar 2017, 19:05

ElChino escribió:
kerzagol escribió:Quiero pensar que no está apto para el partido, porque sí está bien, me parece jugar con fuego dejarlo fuera.
Al parecer tiene problemas musculares, y prefieren que no fuerce por si se termina rompiendo del todo. Mas vale prevenir que curar.
Ya. Pero es que creo que este partido es más complicado que el de Vitoria.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por sevillista-pacense » 01 Mar 2017, 19:41

Ostias no jodas que Vitolo también es baja...uufff vamos en cuadro

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por kerzagol » 01 Mar 2017, 19:59

sevillista-pacense escribió:Ostias no jodas que Vitolo también es baja...uufff vamos en cuadro
Yo me he quedado un poco tocado. Demasiadas bajas, aunque creo, aún así, que tenemos suficiente para ganar, porque el Atlhetic tampoco es que ande muy bien.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por ElChino » 01 Mar 2017, 20:08

kerzagol escribió:
ElChino escribió:
kerzagol escribió:Quiero pensar que no está apto para el partido, porque sí está bien, me parece jugar con fuego dejarlo fuera.
Al parecer tiene problemas musculares, y prefieren que no fuerce por si se termina rompiendo del todo. Mas vale prevenir que curar.
Ya. Pero es que creo que este partido es más complicado que el de Vitoria.
No se trata de qué partido es más complicado, sino que si va con molestias y por jugar se rompe para 5-6 semanas entonces qué? Ha sido mejor jugar un partido o perderse uno y jugar todos los demás?

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por kerzagol » 01 Mar 2017, 20:09

ElChino escribió:
kerzagol escribió:
ElChino escribió:
Al parecer tiene problemas musculares, y prefieren que no fuerce por si se termina rompiendo del todo. Mas vale prevenir que curar.
Ya. Pero es que creo que este partido es más complicado que el de Vitoria.
No se trata de qué partido es más complicado, sino que si va con molestias y por jugar se rompe para 5-6 semanas entonces qué? Ha sido mejor jugar un partido o perderse uno y jugar todos los demás?
Cierto. En realidad es mi frustración por tantas bajas e importantes.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por ElChino » 01 Mar 2017, 20:10

kerzagol escribió:
ElChino escribió:
kerzagol escribió:Ya. Pero es que creo que este partido es más complicado que el de Vitoria.
No se trata de qué partido es más complicado, sino que si va con molestias y por jugar se rompe para 5-6 semanas entonces qué? Ha sido mejor jugar un partido o perderse uno y jugar todos los demás?
Cierto. En realidad es mi frustración por tantas bajas e importantes.
No es escusa, tenemos plantilla suficiente como para ganar jugando en casa.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por kerzagol » 01 Mar 2017, 20:13

ElChino escribió:
kerzagol escribió:
ElChino escribió:
No se trata de qué partido es más complicado, sino que si va con molestias y por jugar se rompe para 5-6 semanas entonces qué? Ha sido mejor jugar un partido o perderse uno y jugar todos los demás?
Cierto. En realidad es mi frustración por tantas bajas e importantes.
No es escusa, tenemos plantilla suficiente como para ganar jugando en casa.
Sí, pero es que hablamos de 3 jugadores importantes en el juego de ataque, N´Zonzi,Sarabia y Vitolo.

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por ismajosu » 03 Mar 2017, 10:36

Pues finalmente pese a las bajas , 3 puntitos más...

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 06 Mar 2017, 23:30

Ha pegado un bajonazo físico importantísimo, aparte de que no le sale absolutamente nada.

Lleva ya unos partidos malísimos, y no es por falta de intentarlo, lo preocupante es que se le ve como dos pasos atrás respecto al Vitolo de noviembre/diciembre.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados