Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 16 May 2016, 19:10

Marti_18 escribió:Entonces que yo me entere, si ganamos la quinta (5/5) UEFA o bien la Copa del Rey al mejor equipo del mundo, la temporada es un fracaso y pitos y pañuelos blancos al aire.

Con todos los respetos, algunos pierden el norte, o es que de pronto estamos al nivel de Madrid y Barcelona y exigimos ganar títulos todos los años??

Para mí la temporada es un éxito se ganen o pierdan las finales, os creéis que es una obligación llegar a finalES todos los años?
Que para un equipo como el Sevilla, es normal que en liga pague el haber jugado todos los partidos de liguilla Champions, UEFA y Copa del Rey, aparte de lesiones y bajo rendimiento de los 2 fichajes estrellas.
Compañero, me da la sensación que aquí la gente no sabe de donde venimos y se cree que esto siempre ha sido así.

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Card » 16 May 2016, 19:37

la temporada es, se consigue el acceso a UEFA aunque se empiece en julio y dos Finales que son 3 aseguradas. asi que no digamos mas polladas por favor porque el desfalco veraniego nos han metido la gran porra iberica. acordarse que la vez que ganamos la tercera nos colamos en la UEFA de milagro.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Ale Navas » 16 May 2016, 19:39

El catalogar fracaso o no una temporada es como catalogar el juego y resultados de un equipo. Si el juego es efectivo y se gana, al final acaba importando poco o nada el cómo. Pues en esto igual, si se ganan las copas es un absoluto éxito, y si no se gana nada es un fracaso, porque ni has ganado nada, ni tu posición en liga es la que debiéras exigirte.

Así es el fútbol, extremo a más no poder. Nos jugamos el curso en 2 exámenes, siendo uno de ellos el más importante de nuestra historia, el que te puede hacer aún más grande de lo que eres ahora mismo.

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Card » 16 May 2016, 19:42

si el miercoles ganamos ya lo dije tatuaje al canto del paraguero tamaño ya veremos y la zona. por cierto en Luis Montoto hay una casa de tatuajes o ya la quitaron? se admiten recomendaciones

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por ElChino » 16 May 2016, 20:15

Yo lo único que deseo es ganar la 5º EL, la Copa como si la perdemos 7-0, me la pela.

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por nostromo1982.clj » 16 May 2016, 21:32

Sí perdemos las finales,para mi la temporada sería de un 5 raspado porque volvemos a jugar Europa

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por sevillanof.c » 16 May 2016, 21:38

Cuando termine todo te diré lo que pienso de ti Emery. Ganes o pierdas copas

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por SanPalopDonest » 16 May 2016, 21:56

Yo te amo

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por sfcobos » 17 May 2016, 02:18

ElChino escribió:Yo lo único que deseo es ganar la 5º EL, la Copa como si la perdemos 7-0, me la pela.
No creo que un título como la Copa te dé tan igual como dices o que seamos un Barcelona o un Madrid para despreciarla o considerarla un título menor.

Pero sí es cierto que la temporada nos la jugamos en la final de Basilea y Emery lo sabe.
Ya no es sólo un título europeo, y el poder disputar otra Supercopa de Europa, sino que nos mete directamente en Champions el año que viene y de eso va a depender gran parte de la planificación.

Yo tampoco tengo la mente más allá de Basilea y Madrid está en un segundísimo plano. Pero cualquier sevillista querría ganar el domingo.
Eso sí, no ganar la Europa League sería tal palo que incluso ganar la Copa a muchos no nos haría recuperarnos del golpe. Por eso hay que ir a muerte el miércoles, y si ganamos la Quinta creo que iríamos lanzadísimos a por el doblete.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 17 May 2016, 02:24

hemos perdido por completo la humildad. Aquí exigiendo ganar las copas como sí los rivales fueran malos. Hoy estaba empezando a ilusionarme de cara a la final, pero uno termina enfadado,estresado y alucinado cada vez que entra aquí.

Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Apo » 17 May 2016, 06:58

Sinceramente dais pena.
Cuando os llevéis 20 años soñando siquiera con jugar una final de copa contra el palamos volveréis a catalogar una temporada en la que se juegan dos de fracaso...
Salid de vuestra cueva, mirad el mundo real y leed cualquier periódico, mirar cualquier telediario, etc. En todos encontraréis el mismo titular: semana histórica.
Todos dicen lo mismo, posibilidad de poner broche de oro a una buena temporada o directamente entrar al Olimpo de la historia del fútbol europeo.
Pero claro, será un fracaso si no se gana nada...
Lo dicho, pena.

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Card » 17 May 2016, 08:42

una pena que no viaje Kron, en fin, lo espero encima del autubus descapotable

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por cholesfer » 17 May 2016, 09:46

- Ustedes van a pasar mucho tiempo sin balón esta semana, ante Liverpool y Barcelona. ¿Cómo se preparan dos finales a la vez?


- Jugar dos finales en una semana no es lo más correcto, pero es lo que nos ha tocado. Sólo hay una forma de prepararlas, y es dando prioridad a la primera, sin ahorrar nada. Cuando acabe el partido de Basilea, veremos en qué situación estamos para afrontar la Copa.


http://www.elmundo.es/deportes/2016/05/ ... b462d.html

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por cholesfer » 17 May 2016, 09:50

Pego también la ultima respuesta de la entrevista, la penúltima frase resume todo.


- A su exigencia le acompañan los pitos. ¿Se siente usted querido?

- Es una parte más de mi viaje como entrenador. Aprendí a convivir con pitos y críticas sin traicionarme. En Valencia me faltó lo que logré en Sevilla, títulos, porque el aficionado no vive de las clasificaciones de Champions. Ahora quiero más.

Avatar de Usuario
JANGO FETT
Usuario
Usuario
Mensajes: 488
Registrado: 02 Jun 2015, 17:56

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por JANGO FETT » 17 May 2016, 10:02

No critiqueis a Emery , porque ,aunque no tengamos proyecto de juego,ni cantera ,los resultados estan llegando

y si los resultados no llegan, no lo critiqueis,porque mirad de donde venimos y si volvemos a donde estabamos

no lo critiqueis ,porque mirad a donde nos llevó .


Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados