Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Tarcan
Usuario
Usuario
Mensajes: 3793
Registrado: 06 Jun 2007, 21:22
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Tarcan » 26 Ene 2015, 20:57

kerzagol escribió:Lo de los delanteros lo estas llevando rematadamente mal. Bacca no puede jugar en liga por decreto. Y lo que le estas haciendo a Aspas es de poca vergüenza.
A mi Bacca me parece el mejor delantero de larguísimo. Y para mí titular indiscutible.

Otra cosa es que le dé más bola a Aspas y a Gameiro. Aspas puede jugar tanto en banda como de mediapunta y no lo pone ni queriendo.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por cuevas » 26 Ene 2015, 21:40

para mi al menos esta vez no planteo mal el partido, los fallos que hubo creo que no son achacables al entrenador.

solo le pondre un pero, es el haber puesto a diogo en la izquierda en vez de navarro. creo que con navarro nos habria de otra forma. (al menos una de las bandas no habria sido una autopista).

Avatar de Usuario
ensaladilla_kerzhakov
Usuario
Usuario
Mensajes: 12270
Registrado: 19 Abr 2007, 20:29
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por ensaladilla_kerzhakov » 26 Ene 2015, 21:46

Tarcan escribió:
kerzagol escribió:Lo de los delanteros lo estas llevando rematadamente mal. Bacca no puede jugar en liga por decreto. Y lo que le estas haciendo a Aspas es de poca vergüenza.
A mi Bacca me parece el mejor delantero de larguísimo. Y para mí titular indiscutible.

Otra cosa es que le dé más bola a Aspas y a Gameiro. Aspas puede jugar tanto en banda como de mediapunta y no lo pone ni queriendo.
Opinamos igual.

Y cuando ponga a dos delanteros, por favor, siempre que uno sea Aspas.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por corazondenervion » 26 Ene 2015, 22:09

La pareja Bacca-Gameiro no es fructifera y todos los sabemos. Tiene que estar Aspas de por medio.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por billy » 26 Ene 2015, 22:53

Poner a Coke de MC te puede costar la triple palmada (Espanyol, Valencia, Espanyol), como aquí se vaticinó

¿Es digno de aplauso o no? Que foreros lo vean y él, pobrecito, tenga la mala suerte de que se le ponga todo en contra...

2 de 3 has palmao, ¿qué pasará en el Pizjuán sin Pareja o Krycho? ...

Avatar de Usuario
Tarcan
Usuario
Usuario
Mensajes: 3793
Registrado: 06 Jun 2007, 21:22
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Tarcan » 26 Ene 2015, 23:43

billy escribió:Poner a Coke de MC te puede costar la triple palmada (Espanyol, Valencia, Espanyol), como aquí se vaticinó

¿Es digno de aplauso o no? Que foreros lo vean y él, pobrecito, tenga la mala suerte de que se le ponga todo en contra...

2 de 3 has palmao, ¿qué pasará en el Pizjuán sin Pareja o Krycho? ...
¿Qué pasara si el jueves nos clasificamos, el domingo volvemos a ganar en casa al Español y el Valencia pierde en Málaga?

En semifinales y en puestos Champions. Puestos a hacer preguntas prefiero ser optimista...

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6404
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Sevillano1985 » 27 Ene 2015, 10:37

En la liga es el **** amo, mea colonia y da lecciones a todos. En las eliminatorias o partidos donde el rival es similar a nosotros hace ``cosas raras´´ o en alineaciones o en planteamientos para encarar el partido. Creo que el dia que eso lo consiga estaremos hablando de un entrenador TOP o de Elite para mi a dia de hoy es un MUY BUEN ENTRENADOR pero le falta pulir eso para ser TOP o de ELITE.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por jomorgon » 27 Ene 2015, 11:44

Para mi el otro día tiró la copa, esperemos que tenga final feliz, pero lo veo muy complicado.

Avatar de Usuario
Tarcan
Usuario
Usuario
Mensajes: 3793
Registrado: 06 Jun 2007, 21:22
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Tarcan » 27 Ene 2015, 13:32

Sevillano1985 escribió:En la liga es el **** amo, mea colonia y da lecciones a todos. En las eliminatorias o partidos donde el rival es similar a nosotros hace ``cosas raras´´ o en alineaciones o en planteamientos para encarar el partido. Creo que el dia que eso lo consiga estaremos hablando de un entrenador TOP o de Elite para mi a dia de hoy es un MUY BUEN ENTRENADOR pero le falta pulir eso para ser TOP o de ELITE.
Pues tienes algo de razón, pero no olvidemos que si el jueves pasamos, en dos años mal contados que lleva aquí Unai habrá llegado a 3 semifinales.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por guerrillatributo » 27 Ene 2015, 13:55

Tarcan escribió:
Sevillano1985 escribió:En la liga es el **** amo, mea colonia y da lecciones a todos. En las eliminatorias o partidos donde el rival es similar a nosotros hace ``cosas raras´´ o en alineaciones o en planteamientos para encarar el partido. Creo que el dia que eso lo consiga estaremos hablando de un entrenador TOP o de Elite para mi a dia de hoy es un MUY BUEN ENTRENADOR pero le falta pulir eso para ser TOP o de ELITE.
Pues tienes algo de razón, pero no olvidemos que si el jueves pasamos, en dos años mal contados que lleva aquí Unai habrá llegado a 3 semifinales.
Yo desde mi cómodo sillón sé más de fútbol que nadie pero un tío que te mete en tres semifinales y que gana una Europa League (que parece ahora que tiene la importancia de la copa del meao por haberla ganado tres veces) se merece al menos que confíe en su criterio y que no siga con la cantinela de siempre.

Unai ya es TOP

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por billy » 27 Ene 2015, 16:03

Podemos ser optimistas @Tarcan . Yo lo era para Mestalla el año pasado y nos faltó un minuto para palmar. Nos metieron 3 gracias a tener la flor en el culo. Si no 4 entraban fácil.

Está claro que deseo con todo mi corazón que la flor vuelva a aparecer y que en el minuto 94 en una prolongación en banda aparezca alguien que se erija adalid arcángel de los milagritos y ponga el 2-0 que nos dé el pase.

Eso es lo que queremos, pero el querer eso no me deja de hacer ver el cómpluto global de decisiones lamentables del bueno de Unai.

Avatar de Usuario
Tarcan
Usuario
Usuario
Mensajes: 3793
Registrado: 06 Jun 2007, 21:22
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Tarcan » 27 Ene 2015, 17:16

billy escribió:Podemos ser optimistas @Tarcan . Yo lo era para Mestalla el año pasado y nos faltó un minuto para palmar. Nos metieron 3 gracias a tener la flor en el culo. Si no 4 entraban fácil.

Está claro que deseo con todo mi corazón que la flor vuelva a aparecer y que en el minuto 94 en una prolongación en banda aparezca alguien que se erija adalid arcángel de los milagritos y ponga el 2-0 que nos dé el pase.

Eso es lo que queremos, pero el querer eso no me deja de hacer ver el cómpluto global de decisiones lamentables del bueno de Unai.
Está claro que en muchas cosas se ha equivocado, pero en otras lo ha hecho bien o han sido los jugadores los que lo han hecho mal. Que ahora parece que Unai puso a 10 en el campo.

Tirando de historia a ver el partidito que haríamos contra el Shakhtar para que Palop tuviese que meter en el 93 de cabeza. O en la final de la UEFA para que con uno menos el Español desde el 68 y con 1-1 no pudiésemos meterle un gol. En la prórroga se lo metemos y nos vuelven a empatar con un jugador menos repito.

Unai tiene dos mentiras sobre sus espaldas:
1. Que es malo en las eliminatorias.
2. Que nunca le gana a los grandes.

Si ahora será que el Sevilla ha ganado todas las temporadas en el Camp Nou, Bernabéu, Mestalla...con Juande nos reventaron el orto todas las veces que fuimos al Camp Nou. Cuando ganamos aquí al Madrid 2-1 el año pasado parece que es otro equipo. Cuando vamos al Camp Nou y nos mete el 3-2 Messi fuera de tiempo y tras una falta eso también es la maldición Unai. Que le metiéramos los pelitos para dentro al Valencia en la ida de EL sería que estaba otro en el banquillo.

Vamos a ver la segunda vuelta que vienen aquí Atleti, Madrid y Barsa y a quien ganamos o no.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6404
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Sevillano1985 » 29 Ene 2015, 00:16

Ya que hablais para mi la eliminatoria en la que mas jodida a priori estaban las cosas fue en la del Totteham en al que aqui ibamos ganando 2-1 y teniamos que jugarnosla en Londres no se si os acordais pero quedamos 2-2 con un portero que ahora no es ni titular ni en el Rayo......

Yo en el tema de Unai tengo mi opinion y es que es un crack en los rendiemientos y resultados continuos pero no asi en los partidos puntuales y en las eliminatorias solo hay que ver lo que lleva aqui que sin quitarle ningun merito a la UEFA del año pasado en los peores planteamientos fue cuando mas nos sonrió la suerte como en la eliminatoria del Valencia en la vuelta con un 2-0 y todo el partido encerrado atras.

Aun asi mañana vamos a pasar porque JAMAS nos rendimos asi que las semifinales estan ya esperandonos.

Avatar de Usuario
ensaladilla_kerzhakov
Usuario
Usuario
Mensajes: 12270
Registrado: 19 Abr 2007, 20:29
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por ensaladilla_kerzhakov » 29 Ene 2015, 15:39

Qué poquito me está gustando la posible alineación con dos delanteros, Bacca y gameiro.

Jugaría como siempre, y en su defecto, uno tiene que ser Aspas.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Ale Navas » 29 Ene 2015, 15:42

ensaladilla_kerzhakov escribió:Qué poquito me está gustando la posible alineación con dos delanteros, Bacca y gameiro.

Jugaría como siempre, y en su defecto, uno tiene que ser Aspas.
+1

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados