Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por billy » 19 Abr 2015, 22:57

Siento recalcar una evidencia, y es que cada vez que hay opción en un partido de alcanzar puesto objetivo en la tabla, va y la caga

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por er-peluc@ » 19 Abr 2015, 23:09

davorsuker escribió:Para mi la única culpa de Unai es la de tener al equipo con 63 puntos en la jornada 32, lo cual es una bestialidad y son números de campeón de liga (si no estuviera adulterada desde hace unos años). Un diez para Unai.
Por decir que Unai la caga de vez en cuando no nos hace menos sevillista ni mas criticos,pero mensajes como los tuyos convierten un poco este foro en BetisWeb y la era idolatra de Mel

Avatar de Usuario
davorsuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 473
Registrado: 21 Abr 2007, 00:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por davorsuker » 19 Abr 2015, 23:13

Es que no estoy de acuerdo en que Unai la haya "cagao" hoy. Respeto tu opinión pero no la comparto. Yo no he dicho que seas menos ni mas sevillista, simplemente que pienso que Unai está haciendo una temporada de chapó. Y mis mensajes no son "estilo betis" ya que lo insinúas.

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Marti_18 » 20 Abr 2015, 14:16

LethaL escribió:2 puntos a la basura. No ha querido ir claramente por el partido, sólo al final.
Digo yo que los que no han ido a por el partido hasta el final serán los jugadores que son los que están en el campo.
El entrenador ha puesto un once de total garantías para ganar en este campo, pero las pérdidas tontas de balón, falta en la marca y falta de concentración, es más responsabilidad de los jugadores.

A Unai en este partido se le puede achacar que no haya motivado a los jugadores lo suficiente pero incluso los cambios son los que tenía que hacer.

Caballa

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Caballa » 20 Abr 2015, 20:45

No hay quien me quite la desilusion de ayer.
Se pudo hacer mas y no pasear en el primer tiempo!

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por kerzagol » 20 Abr 2015, 22:35

Lo que está claro es que ha hecho falta un partido que no hemos ganado, y otra vez a criticarlo. Pase lo que pase, para mi ya la temporada es buenísima, y me la repanpinfla no jugar la champions, porque vaya obsesión con jugar esa competición. A mi me gusta jugar la Europa League y no la champions, porque, luego llega un Fenerbache o un CSKA, y te queda una cara de gilipoyas impresionante.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por corazondenervion » 21 Abr 2015, 13:03

kerzagol escribió:Lo que está claro es que ha hecho falta un partido que no hemos ganado, y otra vez a criticarlo. Pase lo que pase, para mi ya la temporada es buenísima, y me la repanpinfla no jugar la champions, porque vaya obsesión con jugar esa competición. A mi me gusta jugar la Europa League y no la champions, porque, luego llega un Fenerbache o un CSKA, y te queda una cara de gilipoyas impresionante.
Para nada de acuerdo.

1a razón: He escuchado este argumento a muchisima gente de que no entremos en Champions porque nos van a eliminar rápido.

1- Si quedamos 4os y no ganamos la Europa League, jugamos playoffs y nos eliminan, vamos a UEFA.

2- Si pasamos los playoffs y vamos a fase de grupos, quedar 3os tambien te manda a UEFA.

Entonces tenemos 2 posibilidades bastante posibles (valga la redundancia) para no correr el riesgo de quedarnos sin competición europea a las primeras de cambio.

2a razon: Añadele a eso el plus económico que daría la Champions al club, y el prestigio (aun mas si cabe) para que muchos jugadores importantes (tipo Konoplyanka o Clasie) tengan más en cuenta este club. La marca Sevilla en Champions sería de las más golosas para los jugadores TOP con proyección, tipo Oporto.

3a razón: Y encima podemos retener a los jugadores que forman el bloque actual, ya que no les atraerían tanto otras opciones de equipos tradicionalmente de Champions porque aquí la podrían jugar. Otro punto a favor.

4a razón: Otro más, Unai se vería casi abocado a hacer un contrato largo, porque dejando al club en Champions ha hecho ya el trabajo difícil, y un proyecto largo tipo Simeone le atraería muchisimo más estando en la élite.

5a razón: Y ya que menciono al Atleti, me compararás el potencial económico y deportivo que tienen ahora que pelean por todo, con el que tenían en UEFA, que está basicamente parejo al del Sevilla ahora mismo.

Y ya no te pongo más razones porque no tengo mas ganas de escribir, pero llevo 5 convincentes y podría poner incluso más (abonos, renovacion del estadio...)

Lo que digo, entrar en Champions este año es CRUCIAL. Que me mola mucho la Europa League, sí, pero escuchar el himno de la Champions en el Pizjuán en vivo y en directo tiene que ser la hostia.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por kerzagol » 21 Abr 2015, 14:21

corazondenervion escribió:
kerzagol escribió:Lo que está claro es que ha hecho falta un partido que no hemos ganado, y otra vez a criticarlo. Pase lo que pase, para mi ya la temporada es buenísima, y me la repanpinfla no jugar la champions, porque vaya obsesión con jugar esa competición. A mi me gusta jugar la Europa League y no la champions, porque, luego llega un Fenerbache o un CSKA, y te queda una cara de gilipoyas impresionante.
Para nada de acuerdo.

1a razón: He escuchado este argumento a muchisima gente de que no entremos en Champions porque nos van a eliminar rápido.

1- Si quedamos 4os y no ganamos la Europa League, jugamos playoffs y nos eliminan, vamos a UEFA.

2- Si pasamos los playoffs y vamos a fase de grupos, quedar 3os tambien te manda a UEFA.

Entonces tenemos 2 posibilidades bastante posibles (valga la redundancia) para no correr el riesgo de quedarnos sin competición europea a las primeras de cambio.

2a razon: Añadele a eso el plus económico que daría la Champions al club, y el prestigio (aun mas si cabe) para que muchos jugadores importantes (tipo Konoplyanka o Clasie) tengan más en cuenta este club. La marca Sevilla en Champions sería de las más golosas para los jugadores TOP con proyección, tipo Oporto.

3a razón: Y encima podemos retener a los jugadores que forman el bloque actual, ya que no les atraerían tanto otras opciones de equipos tradicionalmente de Champions porque aquí la podrían jugar. Otro punto a favor.

4a razón: Otro más, Unai se vería casi abocado a hacer un contrato largo, porque dejando al club en Champions ha hecho ya el trabajo difícil, y un proyecto largo tipo Simeone le atraería muchisimo más estando en la élite.

5a razón: Y ya que menciono al Atleti, me compararás el potencial económico y deportivo que tienen ahora que pelean por todo, con el que tenían en UEFA, que está basicamente parejo al del Sevilla ahora mismo.

Y ya no te pongo más razones porque no tengo mas ganas de escribir, pero llevo 5 convincentes y podría poner incluso más (abonos, renovacion del estadio...)

Lo que digo, entrar en Champions este año es CRUCIAL. Que me mola mucho la Europa League, sí, pero escuchar el himno de la Champions en el Pizjuán en vivo y en directo tiene que ser la hostia.
ya sé que es importante jugar la champions. Pero no va a ser un fracaso si no la jugamos.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por corazondenervion » 21 Abr 2015, 14:22

kerzagol escribió:
corazondenervion escribió:
kerzagol escribió:Lo que está claro es que ha hecho falta un partido que no hemos ganado, y otra vez a criticarlo. Pase lo que pase, para mi ya la temporada es buenísima, y me la repanpinfla no jugar la champions, porque vaya obsesión con jugar esa competición. A mi me gusta jugar la Europa League y no la champions, porque, luego llega un Fenerbache o un CSKA, y te queda una cara de gilipoyas impresionante.
Para nada de acuerdo.

1a razón: He escuchado este argumento a muchisima gente de que no entremos en Champions porque nos van a eliminar rápido.

1- Si quedamos 4os y no ganamos la Europa League, jugamos playoffs y nos eliminan, vamos a UEFA.

2- Si pasamos los playoffs y vamos a fase de grupos, quedar 3os tambien te manda a UEFA.

Entonces tenemos 2 posibilidades bastante posibles (valga la redundancia) para no correr el riesgo de quedarnos sin competición europea a las primeras de cambio.

2a razon: Añadele a eso el plus económico que daría la Champions al club, y el prestigio (aun mas si cabe) para que muchos jugadores importantes (tipo Konoplyanka o Clasie) tengan más en cuenta este club. La marca Sevilla en Champions sería de las más golosas para los jugadores TOP con proyección, tipo Oporto.

3a razón: Y encima podemos retener a los jugadores que forman el bloque actual, ya que no les atraerían tanto otras opciones de equipos tradicionalmente de Champions porque aquí la podrían jugar. Otro punto a favor.

4a razón: Otro más, Unai se vería casi abocado a hacer un contrato largo, porque dejando al club en Champions ha hecho ya el trabajo difícil, y un proyecto largo tipo Simeone le atraería muchisimo más estando en la élite.

5a razón: Y ya que menciono al Atleti, me compararás el potencial económico y deportivo que tienen ahora que pelean por todo, con el que tenían en UEFA, que está basicamente parejo al del Sevilla ahora mismo.

Y ya no te pongo más razones porque no tengo mas ganas de escribir, pero llevo 5 convincentes y podría poner incluso más (abonos, renovacion del estadio...)

Lo que digo, entrar en Champions este año es CRUCIAL. Que me mola mucho la Europa League, sí, pero escuchar el himno de la Champions en el Pizjuán en vivo y en directo tiene que ser la hostia.
ya sé que es importante jugar la champions. Pero no va a ser un fracaso si no la jugamos.
No he dicho que sea un fracaso, pero sí es crucial sobre todo para dar ese salto deportivo y economico que nos falta.

Avatar de Usuario
triana_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 9767
Registrado: 16 Abr 2007, 20:45
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por triana_sevillista » 21 Abr 2015, 15:51

Bastó empatar en Granada para ponerlo, nuevamente, a parir. Y si nos eliminan el jueves, dios no lo quiera, esto será muchisisisisisisimo peor.

No sé que tiene que hacer este hombre ya. Con un equipo nuevo tiene al equipo 5º con una extraordinaria puntuación y en cuartos de la Europa League después de eliminar a dos señores equipos como el Borussia y el Villarreal. Pero nada, es que es muy malo, no acierta con los cambios, maltrata a los jugadores, etc, etc. Bla bla bla.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por cuevas » 21 Abr 2015, 15:58

triana_sevillista escribió:Bastó empatar en Granada para ponerlo, nuevamente, a parir. Y si nos eliminan el jueves, dios no lo quiera, esto será muchisisisisisisimo peor.

No sé que tiene que hacer este hombre ya. Con un equipo nuevo tiene al equipo 5º con una extraordinaria puntuación y en cuartos de la Europa League después de eliminar a dos señores equipos como el Borussia y el Villarreal. Pero nada, es que es muy malo, no acierta con los cambios, maltrata a los jugadores, etc, etc. Bla bla bla.
ya sufriremos su marcha el dia que se vaya, a mi me da que quizas coja y se vaya esta temporada.

esta dejando las negociaciones para final de temporada, a ver con que final es. de momento no veo muchos banquillos apetecibles para el mejor que aqui.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por kerzagol » 21 Abr 2015, 17:03

con el trabajo que cuesta encontrar un entrenador que gane muchos partidos, sería preocupante que se fuera. Yo estoy convencido de que va a seguir, pero el temor de que llegue algún equipo plasta tipo Milán, existe.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por guerrillatributo » 21 Abr 2015, 18:52

Si se entra en Champions veo casi imposible que Unai se vaya porque pocos equipos más apetecibles que un Sevilla en Champions hay, tanto para entrenadores como para jugadores. Hagas lo que hagas te vas a revalorizar y si te da por hacer un buen papel, el salto a un grande está asegurado. Y está claro que Emery valora mucho el proyecto deportivo, más allá de lo económico.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4855
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por HuelvaSevillista » 24 Abr 2015, 17:07

SFC-S04 escribió:Siendo DIRECTO responsable de que se haya renovado al CONO CHIFLADO portugués, para mi has caído totalmente.

Si te largas al Milán o a donde te dé la gana, a mí no me va a dar ningún disgusto.

Lo gracioso sería que te largaras y nos dejaras aquí al "muerto".

Ayer tu "niño bonito" por poco nos echa a la **** CALLE ÉL SOLITO



Pero nada ... Sigue con él, que se ve que "te pone".
Parece que sólo posteas para insultar constantemente a Beto. El día que se vaya del Sevilla, ¿qué será de tí?

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Ale Navas » 24 Abr 2015, 18:21

No comparto tu opinión a medias SFC-S04. Que Emery es responsable en parte de lo de que ocurrió ayer está claro, Beto llevaba muchos meses sin jugar y cuando jugaba lo estaba haciendo a un nivel muy bajo. A mi tampoco me gustó su titularidad.
Pero que digas que si Emery se va te da igual¿ te da igual cambiar de entrenador cada año, o prefieres estabilidad y luchando por altas cotas¿ esto último es lo que nos está proporcionando Emery estas dos últimas temporadas, le pese a quien le pese.
Yo no lo cambio ni loco por otro entrenador a pesar de lo de ayer y otras actuaciones muy criticadas. Resultados.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 45 invitados