Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1372
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por feoypobre » 23 May 2016, 11:33

kerzagol escribió:
vitolo escribió:el entrenador del Sevilla es un gran psicologo,y un atentico desastre gestionando los partidos dentro del campo,el solito revento a todo el equipo ayer,sin hacer cambios,ademas de un caprichoso gastoso,el pidio a Llorente y a Fazio,para que?y el endiosado señor Monchi,que se lo haga mirar,KAkUTA E IMMOBILE FUERA EN DICIEMBRE,y traen aDiogo,Fazio Y Juan Muñoz,salvo los 2 porteros,regularcitos,no suben a nadie del filial,pues entonces tengan ustedes 24 fichas profesionales,el banquillo ayer del sevilla era penoso,con Curro,del juvenil,Beto,y Reyes recien operado de apendicitis,y el tal Llorente,solo Cristoforo y Kono tenian garantias,,,una cosita final,Konoplyanka es muy tecnico,pero no sabe competir,tiene el sindrome Deulofeu,pero claro quien se lo cargo?cuando cogio ritmo y partidos fue el mejor del Sevilla,nov diciembre,pero claro el iluminado del banquillo,otra vez mas,dcidio cargarselo,no soporta que se hable mas de la calidad de un futbolista q de sus mecanismos y grandeza,al final la regularidad de la liga es la q te habla de tu entrenador,4 temporadas aqui,9,5,5,y 7,esos son los puestos del Sevilla en liga con Emery,de media te sale el puesto 6,5,esa es la media de este engaño q tira en las ligas presupuestos de 100 millones,y en las competiciones por eliminatorias,extraordinario en la uefa,y penoso en copa,eliminados otros años por racing en segunda b y español,con sus barbaridades futbolisticas,fijaros todas las uefas q ha ganado y no recibe ni una oferta seria de nadie,lo del año pasado del Napoles y no se quien mas,una trola para cobrar mas,bien haria el club en quitarse a este pajaro de encima,pq señores ...a q juega este equipo,alergico a tener el balon.Emery fuera ya,
No estoy para nada de acuerdo. Te recuerdo que hemos ganado 3 Europa League y jugado otras tantas finales,y, nos ha metido por segunda vez consecutiva en Champions. Me parece fuera de lugar ponerse así por perder con el Barcelona, el mejor equipo del mundo.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por AVC » 23 May 2016, 11:39

Me parece el año con más mérito desde que está aquí.

Ayer sacamos un 11 con Mariano, Coke, Escudero, Iborra para jugarnos una final de Copa del Rey, siendo jugadores aceptables, desde mi punto de vista, es simplemente lo que son, jugadores aceptables.

Este verano había jugadores con pinta de importantes a todos los niveles como eran Inmobile, Kono, Kakuta, Llorente, cuya aportación ha sido 0 y otro, Nzonzi, que ha empezado a aportar en Febrero.

Llevamos todo el año jugando con un sólo delantero en la práctica, la defensa cogida con pinzas y las dos fichas más altas de la plantilla perdidos para la causa. Y el mejor defensa de la plantilla con un año prácticamente en blanco.

Lo dicho, 2 finales, otro título europeo y la plantilla más mermada y menos competitiva de lo que nadie podría haber imaginado cuando se cerró el mercado en verano.

Año milagroso.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: RE: Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 23 May 2016, 11:42

SanPalopDonest escribió:
kerzagol escribió:
corazondenervion escribió:Yo creo que los moderadores deben elegir: o ser más estrictos cuando hay una cierta unanimidad para banear a un forero o exponerse a que se vaya todo el mundo de aquí por tal de ser 100% rigurosos de acuerdo a las normas.
de hecho se ha ido gente a la que yo quería mucho como mi amigo manusevich1980. Sí me lees, vuelve, que te echo de menos.
Jajajajajajajaja
no seas mamona, que lo he dicho en serio.

azazel_iii
Usuario
Usuario
Mensajes: 1071
Registrado: 05 Sep 2009, 04:52
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por azazel_iii » 23 May 2016, 11:53

Varias lecturas se pueden sacar hoy:

1) Unai te cargaste medio partido quitando a Mariano que tenía seco a Neymar y les distes vida. El Miércoles fue al contrario, así que nada que reprochar.

2) Coke lo que te da te lo quita. El Miércoles marcando dos golazos y anoche provocando con su pase la expulsión de Banega.

3) Sin Banega, no party. Monchi busca dos recambios YA porque ver a Iborra + Krycho en la medular es jugar 0 al fútbol.

4) Unai no confía en los cambios, ni en Llorente, ni en Kono (que vaya nivelito tiene el colega) y por eso decidió morir con lo que tenía.

5) Otra oportunidad contra el Barca como ésta no vamos a tener en mucho tiempo. Estaban muertos y nosotros les dimos vida. Culpa nuestra totalmente.

6) A disfrutar, otro año en Champions y que Monchi acierte esta vez. Temporada de Notable alto (lo de la Liga no da para más) y a reforzar la plantilla y soltar lastre.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Ale Navas » 23 May 2016, 11:57

kerzagol escribió:
corazondenervion escribió:Yo creo que los moderadores deben elegir: o ser más estrictos cuando hay una cierta unanimidad para banear a un forero o exponerse a que se vaya todo el mundo de aquí por tal de ser 100% rigurosos de acuerdo a las normas.
de hecho se ha ido gente a la que yo quería mucho como mi amigo manusevich1980. Sí me lees, vuelve, que te echo de menos.
https://www.youtube.com/watch?v=HjI-SZ-0n78

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por valbuena » 23 May 2016, 12:17

yo tambien me acuerdo de manusevic a veces, un grande del foro

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: RE: Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por cholesfer » 23 May 2016, 14:14

AVC escribió:Me parece el año con más mérito desde que está aquí.

Ayer sacamos un 11 con Mariano, Coke, Escudero, Iborra para jugarnos una final de Copa del Rey, siendo jugadores aceptables, desde mi punto de vista, es simplemente lo que son, jugadores aceptables.

Este verano había jugadores con pinta de importantes a todos los niveles como eran Inmobile, Kono, Kakuta, Llorente, cuya aportación ha sido 0 y otro, Nzonzi, que ha empezado a aportar en Febrero.

Llevamos todo el año jugando con un sólo delantero en la práctica, la defensa cogida con pinzas y las dos fichas más altas de la plantilla perdidos para la causa. Y el mejor defensa de la plantilla con un año prácticamente en blanco.

Lo dicho, 2 finales, otro título europeo y la plantilla más mermada y menos competitiva de lo que nadie podría haber imaginado cuando se cerró el mercado en verano.

Año milagroso.
Así es.


La plantilla ha demostrado tener muchas carencia por A o por B de medio campo para arriba, mas el drama de principio de temporada con los centrales.

Ayer no ganamos porque no teniamos recursos para atacarle a un Barcelona con 10 que decidió esperar al Sevilla en su campo...y como digo, no teníamos argumentos ofensivos.

Luego, yo no entiendo que con el equipo fundido no metas a Cristoforo, y eché de menos un cambio más ofensivo...como quitar a Coke por Llorente, meter a Vitolo en el Lateral y bombear balones para Iborra y Llorente, buscando prolongaciones, remates aéreos o segundas jugada donde nos movemos bien....algo.


Saludos.

Avatar de Usuario
Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 28 Abr 2016, 16:24
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Mr. Thompson » 23 May 2016, 15:03

Al parecer, el Everton se va a reunir con Emery en los próximos días

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Card » 23 May 2016, 15:05

bajo nivel, esa noticia no me la creo

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 23 May 2016, 15:19

Me parece increible ver cómo la gente, con tal de defender a un entrenador que ha cometido un error gravísimo (visto hasta por los comentaristas de telecinco, que ya es decir...) se mete con una plantilla y con unos jugadores que trabajan y lo dan todo en el campo.

Al igual que muchos os ofendéis cuando se critica a Emery, a mi me parece inapropiado defender al entrenador a base de atacar a la plantilla.

Dicho esto... que se lo lleve el Everton, si traemos a un entrenador con hambre y ganas de trabajar. Con el núcleo de este equipo se puede ir a donde sea porque son unos luchadores (salvo dos o tres).

Avatar de Usuario
CarlosBT
Usuario
Usuario
Mensajes: 187
Registrado: 03 May 2016, 00:32
Contactar:

Re: RE: Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por CarlosBT » 23 May 2016, 15:33

Num13 escribió:Me parece increible ver cómo la gente, con tal de defender a un entrenador que ha cometido un error gravísimo (visto hasta por los comentaristas de telecinco, que ya es decir...) se mete con una plantilla y con unos jugadores que trabajan y lo dan todo en el campo.

Al igual que muchos os ofendéis cuando se critica a Emery, a mi me parece inapropiado defender al entrenador a base de atacar a la plantilla.

Dicho esto... que se lo lleve el Everton, si traemos a un entrenador con hambre y ganas de trabajar. Con el núcleo de este equipo se puede ir a donde sea porque son unos luchadores (salvo dos o tres).
Que Emery es un entrenador sin hambre ni ganas de trabajar?!!! A ver , es cierto que la lió con el cambio no lo discuto, pero de ahí a decir semejante barbaridad...
Eres libre de opinar lo que quieras y lo respeto. Ahora, espero que no mucha gente opine lo que tú de Emery porque vaya plan...

Avatar de Usuario
Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 28 Abr 2016, 16:24
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Mr. Thompson » 23 May 2016, 15:35

La notica del Everton la ha sacado el Daily Express

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Ale Navas » 23 May 2016, 15:38

Deulofeu se opone. El Everton está en la B absoluta, hay equipos que lo quieren mucho más potentes.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por SanPalopDonest » 23 May 2016, 15:39

Ostias, un troll que escribe bien jaja

Pd: el Everton JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: RE: Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 23 May 2016, 16:24

CarlosBT escribió:
Num13 escribió:Me parece increible ver cómo la gente, con tal de defender a un entrenador que ha cometido un error gravísimo (visto hasta por los comentaristas de telecinco, que ya es decir...) se mete con una plantilla y con unos jugadores que trabajan y lo dan todo en el campo.

Al igual que muchos os ofendéis cuando se critica a Emery, a mi me parece inapropiado defender al entrenador a base de atacar a la plantilla.

Dicho esto... que se lo lleve el Everton, si traemos a un entrenador con hambre y ganas de trabajar. Con el núcleo de este equipo se puede ir a donde sea porque son unos luchadores (salvo dos o tres).
Que Emery es un entrenador sin hambre ni ganas de trabajar?!!! A ver , es cierto que la lió con el cambio no lo discuto, pero de ahí a decir semejante barbaridad...
Eres libre de opinar lo que quieras y lo respeto. Ahora, espero que no mucha gente opine lo que tú de Emery porque vaya plan...
No he dicho que Emery no tenga hambre ni ganas de trabajar, solo digo que si se va hay que traer un entrenador así... ¿en qué parte de mi mensaje se sobreentiendo eso?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 59 invitados