Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: Unai Emery

Mensaje por sevillista-pacense » 09 Mar 2017, 10:27

misterkr escribió:Seguro que cuando marcó sergi Roberto el 6-1 se puso a pedir tranquilidad a sus jugadores, igual que tantas veces lo hizo con nosotros cuando nos empataban en el +80 fuera de casa. Me hervía la sangre eso.
¿no cambió al LD por otro LD después del 6-1? Xdd

Me alegraría de tal hecatombe pero no quería que pasara el Barça porque los detesto tanto como al Madrid, así de claro.

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por misterkr » 09 Mar 2017, 11:02

sevillista-pacense escribió:
misterkr escribió:Seguro que cuando marcó sergi Roberto el 6-1 se puso a pedir tranquilidad a sus jugadores, igual que tantas veces lo hizo con nosotros cuando nos empataban en el +80 fuera de casa. Me hervía la sangre eso.
¿no cambió al LD por otro LD después del 6-1? Xdd

Me alegraría de tal hecatombe pero no quería que pasara el Barça porque los detesto tanto como al Madrid, así de claro.
Metió a aurier por otro jugador y puso a meunier de md así como hacía con Mariano y coke, aunque después cambiara al belga. No aprende...
me hubiera gustado verlo en octavos pero lo de ayer fue apoteósico.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Derzu Usala » 09 Mar 2017, 11:30

Digo un hueso que ya en finales nos ha quitado títulos y solo le ganamos una.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Derzu Usala » 09 Mar 2017, 11:31

Jijijijiji

Imagen

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Jesusito(SFC) » 09 Mar 2017, 11:40

Ayer fue una de las mayores humillaciones que sufrió cualquier entrenador en Europa. No puedes plantarte de esa forma en el Camp Nou, es imposible, es un suicidio darle la pelota así al Barcelona y defender cuando tienes un equipo que no está acostumbrado a ello. Mucho más si cabe el error si tienes un presupuesto como el que tienes y los jugadorazos que tiene el PSG.

Con el gol de Cavani mete a un defensor en vez de seguir presionando a los defensas del Barcelona, que estaban totalmente asfixiados y ya con ello renuncias a la posibilidad de meter otro gol, algo que yo veía clarísimo. Estaba en un punto donde el 3-2 parecía mucho más claro que el 4-1... Y claro, los últimos minutos son una catástrofe brutal.

Unai Emery ha quedado retratado, esta derrota le va a suponer un durísimo revés en el proyecto del PSG, equipo en el cual no creo que continúe la temporada que viene y dudo que un equipo de ese nivel vuelva a confiar en sus servicios.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por kerzagol » 09 Mar 2017, 11:54

ManRoMo escribió:Alegrarse de la derrota del entrenador que nos dio la gloria es de ser muy poco ético. Mis sentimientos son contradictorios, porque me alegro que haya pasado el Barça para darle por c... al mandril, pero también triste porque deja tocado a un entrenador que cuando estuvo aquí nos hizo ser un poco más grandes. Ánimo Unai porque te mereces lo mejor.
No lo veo así. A mi que se fuera me molesto en su día, pero ya se me olvido. Lo que no perdono es que, ya que te has ido, intenta molestar lo menos poisible, cosa que no hace fastidiandonos el fichaje de Ben Arfa, intentándolo con Ben Yedder, encaprichándose con Krycho,y, hasta hace poco, pidiendo a Vitolo y N´Zonzi.Eso es lo que no perdono.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4852
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por HuelvaSevillista » 09 Mar 2017, 12:02

El antifútbol ha quedado expuesto. Con una plantilla llena de calidad ha salido a jugar como si entranara al Granada actual o al Sevilla de la época de Caparrós. Tiene lo que se merece. Entiendo que el árbitro (para variar) favoreció al mafia, pero tú no pierdes 6-1 por culpa del árbitro, sino por claros deméritos propios.

Caballa

Re: Unai Emery

Mensaje por Caballa » 09 Mar 2017, 13:19

Con un plantel de jugadores como el del PSG no puedes venir a Barcelona a sestear y a amarrar el resultado mas que suficiente obtenido en Paris.
No aprenderá nunca y seguirá asi toda su vida.
Solo le pido que deje en paz al Sevilla, que se olvide de sus jugadores y que sea mas agradecido.
Se llevó a Crichoviak, nos quitó a Ben Arfa, siguió con Drexler y ahora quire a Vitolo y a N,Zonzi....Olvidanos Unai y vive de las Glorias que te dió nuestros equipo!

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por 1980 » 09 Mar 2017, 13:52

Dos penaltis de mascherano, uno expulsion y el otro por mano.

Dos penaltis a favor del barsa que no existen.

Si ser factor clave en 4 goles de un partido no decide una eliminatoria...

...en cualquier caso este hombre nos dio 3 Europa League, y llevo a una serie de jugadores a un nivel altisimo que el club tradujo en ventas millonarias.

A sus pies Don Unai.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Unai Emery

Mensaje por alemsanchez » 09 Mar 2017, 14:12

Cómo se puede aguantar que el portero del Farsa haya dado más pases que cualquier jugador del PSG? Debió meter a Krycho que no se arruga en este tipo de partidos.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Roronoa Zoro » 09 Mar 2017, 14:24

SFC-S04 escribió:El Chelsea con Di Matteo jugó hace unos años incluso peor y con un autobús de tres plantas en Barcelona y se llevó un empate que lo clasificó.

Cuando juegas contra el Barcelona en el Nou Camp y el primero que se pone en "modo remontada" es el sinvergüenza del árbitro no te vale ni un 4-0 en la ida.
Ese Chelsea estaba acostumbrado a jugar mas defensivo y tenia jugadores muy físicos para ese tipo de partidos, el PSG de ayer no

solo hay que ver un centro del campo con Verrati, Rabiot, Lucas Moura y Matuidi, todos jugadores con clara vocación de jugones y poco sacrificio defensivo

Yo estoy convencido de que si en vez de este PSG es por ejemplo la Juventus la que viene al Camp Nou con 4-0 a favor el Farça no remonta ni harto vino, vamos es que seguramente ni hubiera estado cerca de ello

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Roronoa Zoro » 09 Mar 2017, 14:30

También el Inter de Mou les planto un pedazo de autobús en el Camp Nou en Champions que ni los de HazteOir, y le salio la jugada perfecta

pero claro ese Inter sabia defender y era sacrificado, Unai y su PSG no

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por mgleza » 09 Mar 2017, 14:38

Es que con la plantilla que tiene el PSG. El que tiene que cambiar el estilo es Unai

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Diego palangana » 09 Mar 2017, 14:55

Alguien dijo alguna vez, que el entrenador debe poner el sistema dependiendo de los jugadores que dispongas, pero Unai se empeña en que los jugadores tengan que jugar siempre de la misma forma sea el PSG con los jugones que tiene o el Almería con los jugadores que tenía. Mira que me cae bien Emery pero esta vez a demostrado no ser un entrenador top y le espera el mismo futuro que Juande Ramos.
P.D; A pesar de la cagada de Unai.. el mangazo a sido de los que tardará en olvidarse

Se_Crack
Usuario
Usuario
Mensajes: 540
Registrado: 26 Dic 2007, 18:00
Ubicación: Sevilla
Edad: 35
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Unai Emery

Mensaje por Se_Crack » 09 Mar 2017, 14:58

alejandroariza1995 escribió:
antoniobiris escribió:
alejandroariza1995 escribió:El de la flor... en fin
Cuidaito que todavía no está eliminado el Barcelona.
4-0... por favor...
Antoniobiris, el visionario.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados