Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: RE: Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por ElHobbit » 22 Ago 2015, 00:39

er-peluc@ escribió:Los que le recriminais lo de poner a Krycho de central, habéis visto la mierda de centrales que nos quedan con las lesiones ??
Y si el hombre no confía en Kolo de 3er central ni en Luismi de 4o que hacemos?
Eso está muy bien... yo creo que contra un equipo tan malo como el Málaga no hacia falta retrasar a Krycho y que incluso con un cono en la defensa el malakaka no marca y por tanto era buen partido para Kolo o Luismi... pero bueno dejemos eso y respetando el planteamiento inicial.... si ve que el partido no va bien y que con ese planteamiento el equipo no funciona ¿por que no reacciona y pasa a Krycho al medio y Coke al centro? vamos es que ese cambio al inicio de la segunda parte hubiera cambiado el partido a nuestro favor de un plumazo....
Última edición por ElHobbit el 22 Ago 2015, 00:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
vickyfusion
Usuario
Usuario
Mensajes: 268
Registrado: 05 Oct 2014, 10:07
Edad: 29
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por vickyfusion » 22 Ago 2015, 00:49

Claro porque con unos pocos jugadores nuevo, (otra vez? si, otra vez) tiene que hacer delicias desde el principio... CLARO, JOE!

Que no digo yo que no tenga su parte de culpa, pero que el equipo iba andando, cojone.

Avatar de Usuario
rumil_nenmacil
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: 26 Ago 2009, 14:26
Edad: 35
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por rumil_nenmacil » 22 Ago 2015, 02:02

Paciencia gente. Sabemos que no arrancamos nunca bien la liga. XD nuestra liga empieza en Marzo!

Avatar de Usuario
tazankays
Usuario
Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: 14 May 2010, 11:38
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por tazankays » 22 Ago 2015, 02:06

El cambio en el descanso era, coke de central, krycho mc. Pero bueno, hoy se ha equivocado.

Avatar de Usuario
LethaL
Usuario
Usuario
Mensajes: 913
Registrado: 06 May 2007, 16:54
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por LethaL » 22 Ago 2015, 07:19

tazankays escribió:El cambio en el descanso era, coke de central, krycho mc. Pero bueno, hoy se ha equivocado.
...¿hoy? El cambio lo vió todo el mundo menos él. Se carga el mejor del equipo de mc, que de defensa es pésimo encima. Cuando esté último rectificará, mientras tanto lo suyo es lo que vale como le pasó con los 2 mc defensivos, aún así de vez en cuando vuelve a las andadas con eso también. Lamentable otra vez drácula.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 815
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Dyomedhe » 22 Ago 2015, 09:07

También opino que se está empecinando lastimosa y peligrosamente con colocar al polaco de central, donde no marca las diferencias, con lo que el hueco es doble, porque entrega el centro del campo hasta a este Málaga, al que le van a pintar seguro la cara en casa todos los de arriba y algunos de la media tabla-
El tema del plan B cuando le falla el A es recurrente en Emery, pero sigue adoleciendo de reacción en los partidos cuando le falla su primer plan. No entiendo por qué no juega Kolo, su central de laboratorio, al que le dedica sesiones personalizadas, que nos lo quieren quitar grandes de Europa... e insiste con el polaco ahí. Lo de Luismi sí me lo explico porque Emery no va a sacar ni un jugador de cantera mientras esté aquí, sólo con ver que se arriesga a una betada en lugar de seguir puliendo a Rico (aunque aquí el gran culpable es Monchi por no haberle dado las gracias al portugúes por los cuatro penaltys que ha parado y haberlo mandado para casa, fichando a un portero solvente y de categoría, para ir puliendo al chaval a su sombra).

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Sevillano1985 » 22 Ago 2015, 09:43

Para mi ayer no se quivoca en poner a Krychowiak de central basicamente porque no tenia a otro y tras ver a Kolo en Roma pues hasta hubiera puesto antes al chaval ese que ha fichado el filial que venia del Cadiz.

Para mi los errores de Emery ayer estan basicamente durante el partido, el cambio de Mariano por Banega aun sigo sin ver que es lo que pretendia, y el cambio de Nzonzi en el momento que le sacaron la amarilla unido a que estaba perdido era mas que cantado para lo que tenia a Krohn Deli en el banquilo. Y otro error es la intensidad con la que afronta el partido de ayer el Sevilla que para mi eso en parte tambien es culpa del entrenador.

Esperemos que esto valga para hacer autocritica y a por el Patetico el domingo.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por cholesfer » 22 Ago 2015, 10:07

Ahora me entero que Emery puso a Krycho de central dejando en el banquillo a Piqué y a Godin, y en la grada a Varane.

Al comentario anterior decirle que el cambio de Banega por Krycho, tras la expulsión de Nzonzi, consistía en quitar al jugador mas endeble físicamente del medio campo, para meter a un lateral largo, pasar a Coke de central para que Krycho diese consistencia al medio campo al estar con uno menos, vamos, lo que pedía todo el foro DESPUES del partido, porque antes del partido el único q puso el grito en el cielo fui yo, y no por que Emery pusiera al polaco de central, sino pq un equipo como el Sevilla, que va a jugar tres competiciones, una de ellas Champions....y resulta que el entrenador NO TIENE MAS RECURSOS EN SU PLANTILLA, y debe poner al polaco ahí porque considera que es el que mas rendimiento le puede dar.

Pero nada, traigamos un tercer delantero, que centrales hay de sobra, a ver lo que aguantan Rami y Carriço jugándolo todo.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Pepe_Ripper » 22 Ago 2015, 10:13

sfcobos escribió:
Pepe_Ripper escribió:Cuando está bien se dice, y cuando está mal, o rematadamente mal como hoy, también.

Alineación, mal. Planteamiento, mal. Cambios, tarde y mal. Quitar el fútbol del equipo (Reyes y Banega) sin meter al menos a Krohn Dehli, que es el único que medio se acerque a crear y te puede dirigir, mal.

Hoy un cero como una casa, y nos ha salvado que el Málaga es más malo que una cebadura en semana santa...
+1000

Se puede equivocar en el planteamiento, aunque pensaba que no cometería el mismo error que contra el Barcelona. Pero también esperaba que reaccionara al descanso como hizo en la Supercopa.
La diferencia es que el Málaga es malísimo y el Barça ya nos había metido 3.
Y eso es lo que critico de Unai. Aun viendo que el Sevilla estaba roto, como íbamos 0-0 ya no se pueden hacer cambios al descanso ¿no?

Iborra - N'Zonzi estaban funcionando igual de bien que si salimos tú y yo hoy al campo. Y con la amarilla absurda del francés estaba más que cantado cual debía de ser el sustituido.
Pero antes hay que hacer el cambio del minuto 60' de Reyes. Ya puede estar metiendo 3 goles y dando 8 asistencias, que del minuto 60' no pasa.

Mal planteamiento pero peor reacción.
Eso sí, confianza ciega en Emery.
Ese es exactamente el problema, el cambio hecho desde casa. Haga lo que haga, Reyes a la caseta. Ayer no se estaba saliendo, pero dentro del mal nivel del equipo era el que mejor lo estaba haciendo en ataque, porque Banega y Vitolo estaban desaparecidos.
El cambio era N'Zonzi. Podías hacerlo por Krohn Dehli, o bien retrasar a Banega, meter a Reyes en mediapunta y sacar a Konoplyanka.

PD: Si ayer juego yo de mediocentro, Tissone no se va de rositas...garantizao... :)

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por ElChino » 23 Ago 2015, 22:56

o.ninho3 escribió:
ElChino escribió:
o.ninho3 escribió:pongo al central de los infantiles si hace falta pero a krycho no lo muevas del centro del campo ******* que parece que eres el unico que aun no lo ha visto que si el en el centro nos comen TODOS los equipos
hoy muy muy mal Emery
Por eso ha querido poner el doble pivote de Iborra-N'zonzi, para darle más solidez...
pues se ve que no lo ha conseguio ehhh
krycho en el centro del campo....es innegociable jejeje
Eso está clarisimo compañero :)

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Sevillano1985 » 23 Ago 2015, 23:15

Creo que esta loco como todos de que vuelva Carriço para poder meter en el centro a Krycho y junto a el creo que va a jugar muchos partidos Krohn Deli que nos da robo y distribución creo que como los dos se asienten va a ser dificil quitarlos del medio, yo a Iborra lo veo mas estatico mas de pivote fijo y Nzonzi esta por ver.....

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por sfcobos » 27 Ago 2015, 11:22

Vamos Unai, dale a la pizarrita :)
Rami 1'90, Kolo 1'85, Krychowiak 1'86, Nzonzi 1'96, Iborra 1'95, Llorente 1'95.

Avatar de Usuario
juanma6
Usuario
Usuario
Mensajes: 2629
Registrado: 14 May 2011, 17:11
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por juanma6 » 27 Ago 2015, 12:57

Unai tienes trabajo por delante. Pero tela y es normal cuando te cambian medio equipo. Presumiblemente a mejor pero te lo han cambiado.

Hay que trabajar antes que nada el sistema defensivo, los nuevos hay que meterlos cuanto antes en la dinámica porque es lo principal, que no te marquen y para eso todos los jugadores, sin excepción tienen que trabajar en la recuperación.

A N´Zonzi hay que meterlo en faena ya que ese cuerpo de bicharraco tiene que ser un muro en el centro del campo y un jabato cortando balones (no es un centrocampista defensivo pero aquí tiene que aprender).

A Konoplyanka lo mismo, o corres para atrás o no juegas. Creo que se lo está dejando claro Emery en los primeros partidos.

Kakuta me encanta pero aquí el único partido que le he visto ha sido el de la Roma y el mismo problema, se quedaba arriba, no presionaba, bajaba andando... así te comes la grada.

Rami bien hasta ahora.

Immobile bien en ese aspecto, si tiene minutos se sale.

Krohn Deli para mí no es centrocampista puro, debería jugar algo más adelantado donde lo está haciendo Banega.

Mariano... vaya primeros minutitos pero hay que darle tiempo.

Y por supuesto el tiene el mejor de los problemas que puede tener, no saber a quién poner no, no saber a quién citar y todos o casi todos igualados en nivel por lo alto.

Equipazo.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por billy » 30 Ago 2015, 22:38

Pasen y vean: el mejor fichaje de la 2015/2016

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Pepe_Ripper » 30 Ago 2015, 22:55

Yo soy de los que quiere a Émery aquí porque me ha demostrado que es un entrenador con muchísimas virtudes, y con muy pocas carencias, aunque estas son muy marcadas.

Pero como siempre digo, yo analizo por partidos y sin favoritismos a los que más me gustan, ni inquina a los que menos. Por este motivo tengo que decir, que en este inicio liguero, el lastre más grande del Sevilla, y me duele decirlo, ha sido Unai Émery.
Planteamientos erróneos. Alineaciones más que discutibles. Cambios tardes y hechos desde casa (Reyes haga lo que haga). Decisiones malísimas (N'Zonzi todo el mundo veíamos que lo expulsarían y no lo quita. Carriço no debía jugar tras salir de la lesión en un partido tan físico,etc...)

Cuando lo hace bien, que son muchísimas veces, seré el primero en alabarlo. Si se equivoca, lo diré igualmente. Lleva dos partidos de liga, dos ceros como una casa.

PD: Konoplyanka e Immobile, no son futbolistas para tener suplentes por decreto, sobre todo cuando en Málaga muchos jugadopres hicieron méritos para darles banquillazo, entre ellos Banega, que es de mis preferidos pero lleva dos partidos para hacérselo mirar, el primero escondido y el segundo regalando balones de manera preocupante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados