Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por misterkr » 18 Oct 2015, 00:12

Acabo de ver la rueda de prensa de unai, ha dicho que no quiere que le regalen nada pero tampoco que le quiten y que alguno de los penaltis era pitable. Está bien pero que se lleve a más, que siempre nos toman por tontos, ahora os estáis empezando a dar cuenta de que están en contra nuestra? Contra el levante tampoco ganamos gracias a aquel penalti no pitado.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por NERVION-104 » 18 Oct 2015, 00:32

yusep escribió:
LethaL escribió:Juande es un mercenario y no lo quiero pero comparar el juego que hacia éste con el visionario de los banquillos y del antifutbol es de traca. La lotería que le tocó con Monchi no le va a tocar más en ningún equipo de éste presupuesto.
pues Unai con menos lotería como dices consiguió más que el pesetero, no se fue a otros equipos que le ofrecían más dólares y encima transmite Sevillismo, esfuerzo y dedicación, quizás para algunos no valga nada pero eso tb es el Sevilla. Juande Ramos vuelve la cara cuando le preguntan por el Sfc, y algunos aquí tienen su foto de perfil. Con eso debería de estar todo dicho.

Normalmente se apunta al entrenador cuando las cosas van mal pero eso es más tradición que pensar en frío, recordemos donde cojió Emery al Sevilla y donde estamos ahora. Por cierto para visionaraios los que hay por aquí, que yo creo que pondrían un entrenador diferente cada semana dependiendo de como se de la jornada.

+1

liberty
Usuario
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 06 Jul 2013, 12:53
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por liberty » 18 Oct 2015, 02:07

Sigue empecinado en poner a Nzonsi de mediocentro defensivo y cuando se da cuenta ya es demasiado tarde

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por corazondenervion » 18 Oct 2015, 02:58

Es muy preocupante el tema. Ya de verdad, o despiertas o te la vas a pegar.

PD: Cada vez que veo a Paco Jemez siquiera nonbrado aquí me da un mini-infartito.

TRX
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 18 Oct 2015, 03:06
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por TRX » 18 Oct 2015, 03:16

Yo respeto a aquellos seguidores que se conforman solo con el resultado, pero para mi Emery ya puede ganar 10 eurpa league seguidas, que para mi seguirá siendo un entrenador cagón, sale a todos los partidos sobre todo fuera de casa a verlas venir, hasta que no se pone el equipo por debajo en el marcador, no sube líneas y manda el equipo a arriba, casualmente cuando juega al ataque juega mejor y tiene mas posibilidades de ganar el partido, lo que ha pasado contra el Eibar, cuando se ha decidido a atacar, ha empatado y ha podido ganar el partido. Pero estoy convencido que si la semana que viene jugase de nuevo contra el Eibar, volveria a hacer el planteamiento rácano al que nos tiene acostumbrado, este hombre no se entera, es un cagón, hay que ser tonto para ver que cuando juegas de una manera te va mejor y no hacerlo.

Avatar de Usuario
LethaL
Usuario
Usuario
Mensajes: 913
Registrado: 06 May 2007, 16:54
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por LethaL » 18 Oct 2015, 03:33

Al final le darán algún día un ultimatum y le diran como tiene que jugar como hace 2 años y sacaran pezcuezo los primos de emery infiltrados en el foro porque hay que ser fanático para no admitir las cosas.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 18 Oct 2015, 04:08

Probablemente, no tenga ni idea de fútbol, pero por casualidad...,¿ no pensó alguien ,antes de hacer los cambios (e incluso antes de empezar el partido) Emery que, sobraban N´Zonzi y Reyes, y que debían estar como titulares Banega y Konoplyanka ?. ¿ Soy el único que opina que N´Zonzi ralentiza el juego y hace cosas raras, aunque tenga detalles con los pases en corto y cortando algún que otro balón ?. Me da la impresión que a N´Zonzi le ocurre lo mismo que a Iborra, que rinde mucho más de mediapunta, aunque colabore, en algunos momentos, en el centro del campo ... ¿ Pensáis que puso a Kolo de titular por Andreolli por la posición y para que no jugara a pierna cambiada o porque hay otro partido el martes ? ...

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por sevillanof.c » 18 Oct 2015, 10:31

Lman escribió:Emeggyyyy degggpiegggtaaaa!!!!!

Juande no tiene equipo no?? ;)
Vaya me has pisado lo de Juande, venia lanzado a escribirlo, es que lo he soñado.

Pero me he llevado la desilusión de que el banquillero siguen sin echarlo.

Don UNA...Y ya puedes ganar lo que quieras en MI EQUIPO que no te quiero ni regalado, detecto tu antifutbol.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por SanPalopDonest » 18 Oct 2015, 11:21

TRX escribió:Yo respeto a aquellos seguidores que se conforman solo con el resultado, pero para mi Emery ya puede ganar 10 eurpa league seguidas, que para mi seguirá siendo un entrenador cagón, sale a todos los partidos sobre todo fuera de casa a verlas venir, hasta que no se pone el equipo por debajo en el marcador, no sube líneas y manda el equipo a arriba, casualmente cuando juega al ataque juega mejor y tiene mas posibilidades de ganar el partido, lo que ha pasado contra el Eibar, cuando se ha decidido a atacar, ha empatado y ha podido ganar el partido. Pero estoy convencido que si la semana que viene jugase de nuevo contra el Eibar, volveria a hacer el planteamiento rácano al que nos tiene acostumbrado, este hombre no se entera, es un cagón, hay que ser tonto para ver que cuando juegas de una manera te va mejor y no hacerlo.
El problema es que hay algunos "sevillistas" que no han tragado con este entrenador desde que llegó. Y cuando se ganaba partidos no les quedaba otra que criticar su "juego defensivo", cuando no era más que una excusa para mostrar su odio a Unai.

Ahora que hay malos resultados la gente recurre a los argumentos de aquellos que NUNCA han parado de criticar porque ahora se dan golpes de pecho. Y desgraciadamente muchos caen en el error de creerse sus imbecilidades.

En este inicio de temporada los planteamiento han sido nulos. Pero ya.

Que no intenten manchar los dos últimos años con "planteamientos de cagón" porque no es así.

El juego del año pasado del Sevilla era lo más efectivo que he visto en mi vida, prueba de ello es el RECORD DE PUNTOS. ***** que consiguió más puntos que Juande en una Liga con unos Madrid, Barsa y Atleti MUCHO mejores.


Pero es que además no se ganaba por la mínima ni muchísimo menos, de hecho creo que fue nuestra segunda temporada más goleadora de la historia.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por SanPalopDonest » 18 Oct 2015, 11:24

Que hemos empezado mal, sí.



Que los años anteriores jugábamos igual, NO.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4855
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por HuelvaSevillista » 18 Oct 2015, 11:48

Ojalá Paco Jémez fuese nuestro entrenador. Ayer con un 60% de posesión en el CAMP NOU, 25 tiros por 12 del Barça y con una plantilla de Liga Adelante demostró lo que es. Vente ya, Paco, te necesitamos.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6418
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Sevillano1985 » 18 Oct 2015, 12:05

Hay cosas que yo jamás entenderé y es que un Sevilla como este tenga que jugar en función del rival. Ayer lo de la primera parte es un esperpento da vergüenza ajena ver a un equipo como el Sevilla hacer lo que hizo.

Emery sigue sin mantener un patrón de juego jugando en función del rival y utilizando a jugadores que a día de hoy no están al nivel y dejando fuera a gente como konoplyanka y Andreolli.

Sinceramente creo que vamos a subir puestos porque el equipo en casa ganará a las medianías que hay en la liga pero disfrutar este año poco a no ser que Emery meta al equipo en la cabeza que su estilo es el del día del Gladbasch o Barcelona independientemente del rival que sea.

Avatar de Usuario
obulcularoja
Usuario
Usuario
Mensajes: 376
Registrado: 15 Jul 2009, 10:46
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por obulcularoja » 18 Oct 2015, 12:47

Un equipo grande tiene siempre su patrón estilo o forma de jugar ,unas características propias, como el Sevilla de juande o el Sevilla de caparros o incluso el de Jiménez. Pero este unai tiene a los jugadores locos, sin estilo definido , dependiendo del rival. Así nos comemos un mojón, que se deje de inventar y que cree ya un es estilo con los mejores jugadores q haya en plantilla, que sino estaremos con las criaturitas jugando nos el descenso. Es muy cabezón este tío.

Drago91
Usuario
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 27 Sep 2015, 21:41
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Drago91 » 18 Oct 2015, 13:06

Eso es lo q que yo no entiendo, como un equipo con la experiencia del sevilla en la liga y en europa, tiene que adaptar su estilo de juego al de las palmas, eibar e incluso la juve. Pienso que a muchos jugadores los tiene descolocados con tantos cambios de sistema, no encuentran su sitio.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Tsartas_10 » 18 Oct 2015, 13:22

Andreolli, Kono, Banega por Kolo, Nzonzi y Reyes


POR FAVOR

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 86 invitados