Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por corazondenervion » 28 May 2015, 00:06

El Sevilla va a igualar lo que sea, en eso no hay problema. El problema radica en que Unai quiera dar un salto más en un Madrid o un Manchester City.

Ahora, si después de 2 años aquí, ganando dos UEFAS y este año la Champions... Si se va al Milan es pa comerselo.

Yo creo y espero que pueda ser una medida de presión al club para que le haya un proyecto potente de verdad a su medida.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por corazondenervion » 28 May 2015, 00:25

Ojo cuidao con el Mandril según As.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por corazondenervion » 28 May 2015, 00:38

@partidodelas12: .@UnaiEmery_: "Vuelvo a insistir en que tengo contrato con el @SevillaFC. El lunes o el martes nos sentaremos para modelar el contrato"

Lo dicho, se queda. Era para meter presión, y meterá presión. TE QUIERO UNAI.

Avatar de Usuario
Unfanmas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1383
Registrado: 25 May 2010, 19:11
Ubicación: Sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: RE: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Unfanmas » 28 May 2015, 01:24

corazondenervion escribió:@partidodelas12: .@UnaiEmery_: "Vuelvo a insistir en que tengo contrato con el @SevillaFC. El lunes o el martes nos sentaremos para modelar el contrato"

Lo dicho, se queda. Era para meter presión, y meterá presión. TE QUIERO UNAI.
Enbrueda de prensa sin embargo no ha sido tan claro. Yo quiero creer que se trata de una postura de fuerza en una negociación. Imagino que si dice que se va a quedar tendrá poco con lo que apretar a la directiva a la hora de renovar. Supongo que dependerá de sueldo y, sobre todo, del proyecto. Al menos es lo que quiero creer

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por corazondenervion » 28 May 2015, 01:25

Unfanmas escribió:
corazondenervion escribió:@partidodelas12: .@UnaiEmery_: "Vuelvo a insistir en que tengo contrato con el @SevillaFC. El lunes o el martes nos sentaremos para modelar el contrato"

Lo dicho, se queda. Era para meter presión, y meterá presión. TE QUIERO UNAI.
Enbrueda de prensa sin embargo no ha sido tan claro. Yo quiero creer que se trata de una postura de fuerza en una negociación. Imagino que si dice que se va a quedar tendrá poco con lo que apretar a la directiva a la hora de renovar. Supongo que dependerá de sueldo y, sobre todo, del proyecto. Al menos es lo que quiero creer
Exacto, es el proyecto. Está presionando.

Avatar de Usuario
tazankays
Usuario
Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: 14 May 2010, 11:38
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por tazankays » 28 May 2015, 09:04

El mejor entrenador de nuestra historia. Gracias emery

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por corazondenervion » 28 May 2015, 11:50

Se mete el City por medio también.

Avatar de Usuario
camariono sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 3471
Registrado: 30 Ago 2009, 01:48
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por camariono sfc » 28 May 2015, 11:56

Este Sevilla es tuyo,tu lo has hecho, Unai, que grande eres.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por sfcobos » 28 May 2015, 12:37

Su continuidad o no va a depender del proyecto que le presenten para la temporada que viene.
Él ya lo ha dicho, que está muy feliz aquí, que su ilusión es jugar la Champions con este Sevilla, que tiene contrato, pero no dice rotundamente que se vaya a quedar. Normal.
Ya no sólo querrá que su contrato mejore en lo económico, sino que querrá que si se queda tenga un equipo aún más competitivo para poder seguir mejorando en Liga y hacer un buen papel en la Champions.
Unai sabe que el Sevilla es un club vendedor, y sabe de primera mano que Monchi y su equipo son capaces de suplir y hasta mejorar la venta de cualquier jugador clave. Pero estoy seguro de que no quiere otro desmantelamiento como en los últimos dos veranos y es lo que le hace seguir manteniéndole el pulso a la directiva.
Y me parece perfecto. Eso mismo hizo Juande tras la primera Uefa, se mantuvo el bloque, se mejoraron muchas posiciones, y el equipo fue el que para mi sin duda ha sido el mejor de nuestra historia sin duda. Ese año efectivamente repetimos Uefa, ganamos Copa y estuvimos luchando por la Liga hasta el final.
Yo espero que bajo ningún concepto Emery salga del Sevilla.

kevincito

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por kevincito » 28 May 2015, 13:16

yo, sintiéndolo mucho, tengo que decir que la actitud de Emery con el club está dejando mucho que desear. Sí no va a seguir, que lo diga claro de una vez. A ver sí se va a creer que ha inventado el fútbol. Hasta llegar aquí, no había ganado absolutamente nada. Hay entrenadores como Rudy García, perfectamente capacitados para sustituirlo bien. Me duele decir esto, porque yo quiero que siga, pero no voy a llorar sí se va ni se va a hundir el Sevilla, porque la clave es MONCHI.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Ale Navas » 28 May 2015, 14:06

Yo creo que está hasta los huevos de que le pregunten si se va a ir o no, sólo había que escucharlo ayer. Es un tío de palabra, en un equipo Champions, se siente útil, necesario y querido, y no ha dado a entender nada más allá. Se queda.


Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por corazondenervion » 28 May 2015, 15:52

sfcobos escribió:Su continuidad o no va a depender del proyecto que le presenten para la temporada que viene.
Él ya lo ha dicho, que está muy feliz aquí, que su ilusión es jugar la Champions con este Sevilla, que tiene contrato, pero no dice rotundamente que se vaya a quedar. Normal.
Ya no sólo querrá que su contrato mejore en lo económico, sino que querrá que si se queda tenga un equipo aún más competitivo para poder seguir mejorando en Liga y hacer un buen papel en la Champions.
Unai sabe que el Sevilla es un club vendedor, y sabe de primera mano que Monchi y su equipo son capaces de suplir y hasta mejorar la venta de cualquier jugador clave. Pero estoy seguro de que no quiere otro desmantelamiento como en los últimos dos veranos y es lo que le hace seguir manteniéndole el pulso a la directiva.
Y me parece perfecto. Eso mismo hizo Juande tras la primera Uefa, se mantuvo el bloque, se mejoraron muchas posiciones, y el equipo fue el que para mi sin duda ha sido el mejor de nuestra historia sin duda. Ese año efectivamente repetimos Uefa, ganamos Copa y estuvimos luchando por la Liga hasta el final.
Yo espero que bajo ningún concepto Emery salga del Sevilla.
Nada más y nada menos. Esta es la situación.

kevincito

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por kevincito » 28 May 2015, 16:01

si os digo la verdad la cosa está muy rara. En algunos momentos pienso que se queda, y en otros que se va. Esto se tiene que decidir ya, porque sí se va hay que cerrar cuanto antes su sustituto. A mi me convence Quique Sánchez Flores y Rudi García.

totenz
Usuario
Usuario
Mensajes: 2742
Registrado: 08 Ago 2007, 12:24
Edad: 43
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por totenz » 28 May 2015, 16:04

Me ha dao un bajon escuchando radio sevilla de la Ser , que segun dicen , Monchi, off the record ha sido bastante pesismista con que continue Emery, y que han notado al entrador demasiao cariñoso casi despidiendose.

Lo que me jode si se va, es que luego los entrenadores se quejan de que en la liga española siempre paga el pato el entrendor y que deberiamos de aprender de inglaterra donde los tecnicos duran hasta años y años.. Y que esta directiva lo ha defendido a capa y espada en los momentos en los que muchos pedian su cabeza.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados