Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
MarianoPorCoke
Usuario
Usuario
Mensajes: 105
Registrado: 15 Ene 2016, 18:25

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por MarianoPorCoke » 20 May 2016, 00:30

Apo escribió:
MarianoPorCoke escribió:Aqui nadie se esconde, cuando se hace bien se admite sin problemas, igual que cuando se lleva un año sin ganar fuera de casa o cuando la primera parte sale a especular y casi echa por la borda la temporada. Afortunadamente reaccionó en la 2ª y se quitó el dodotis que tanto suele usar.

Se jugó toda la temporada a un partido y le salió cara. Si hubiera perdido hubiese sido una tragedia a menos que ganara la copa.

Bye criaturita loperiana.

¿No tuviste bastante la otra vez con el zasca que te di?
No discutas con los mayores que luego pasa lo que pasa...

En fin, vamos a ello.
¿Como se puede uno jugar una temporada a una sola carta en una final europea?
¿Es que las regalan o las sortean a principio de temporada?
Sólo el hecho de llegar a una ya hace buena una temporada. Pregúntaselo a los cientos de equipos que sueñan sólo con oler una, no digo ya jugarla.
Y para jugárselo todo a una carta resulta que el domingo jugamos otra...

Lo que te dije la otra vez, dedicate a criticar que lo es tuyo, que debatir te queda muy grande.

PD: me encanta que te dieras por aludido. Tranquilo que con suerte palmamos el domingo y puedes venir aquí rápido a criticar.

Pd2: Coke y Mariano te saludan... Hubiera pagado dinero por ver tu cara con los goles de Coke y viendo como el alineador se volvía a sacar la porra.
Das mucha pena con tu fanatismo, seguramente sea más sevillista que tú por eso me río en tu cara gil...

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por billy » 20 May 2016, 01:16

Comentario muy penoso de Apo. De caza de brujas. En fin...la gestapo del foro.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 20 May 2016, 02:00

juanma6 escribió:Bueno pues vuelvo a entrar al foro después de casi un año. Igual que el año pasado dejé de entrar al foro por el ambiente que lo había infectado.

Ahora vuelvo a entrar, al final de temporada, cuando se ven los resultados, cuando se ve si los objetivos están o no cumplidos. Y de nuevo una vez más el Sevilla FC de Unai Emery y de Monchi vuelve a traer plata a casa. Plata que viene debajo del brazo con el objetivo cumplido de jugar la Champions el año que viene y puede no venir como único trofeo. Porque voy a decir una cosa, el que no se diera cuenta de que el Sevilla tiró la liga allá por el primer partido de Europa League contra el Bilbao es que es bastante limitado en esto. Se jugó todo a una carta, la Europa League y aquí está. Único equipo campeón 5 veces nada más y nada menos. El Liverpool? Un mojón pa el Liverpool, pa Kloop y para todos los que iban con ellos. Esta copa es nuestra y si la queréis venís y quitárnosla de las manos a ver si tenéis huevos. No sabían ni por dónde les venían.

Esto va para todos los agoreros, para todos los metemierda, para todos los que se hacen llamar sevillistas y nada más que hacen tirarle tierra encima a nuestro equipo. Ahora os quiero ver dándole palos a Gameiro, ahora. A Emery, a Monchi, a N´Zonzi, a Mariano, a Coke, a Escudero, a Kron (impresionante el abuelo)...

Huevacos sevillistas para todos.

Y para el Barcelona, lo tenéis todo de cara, vamos cansados, tenéis a Messi, equipazo, etc, etc, pero más os vale que vayáis preparados para morir en el campo. A muerte vamos a por la copa que lo sepáis.

Viva el Sevilla!!!
como veras, la cosa sigue igual. Por fortuna, son solo unos pocos. En general, son todos buena gente.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 20 May 2016, 02:25

Bueno..., siempre he dicho que Emery es fantástico cuando se le ha criticado a diestro y siniestro, pero eso de que ahora saque pechito por haber alineado y situado a Coke en el lugar que más daño hace, me parece un poco feo. Creo que hemos tenido que aguantar los errores de Coke en el lateral derecho durante demasiados partidos, y digo yo que alguna responsabilidad tuvo también el alineador, habida cuenta de los coladeros en los que se han convertido ambas bandas.

He sido el primero en defender el exceso de críticas mal dirigidas o maleducadas hacia Coke, el problema no reside en que fueran excesivas (porque estaban justificadísimas) sino que fueran, en algunos casos, con animadversión. No me gusta ser ventajista y por ello lo comento ahora. No obstante, sigo pensando que necesitamos otro tipo de laterales para ser más fuertes. Incluso habiendo sabido lo que ocurriría en la final de la Europa League al principio de temporada y sabiéndolo tras la disputa de la final, no hubiera deseado ni deseo un tipo de lateral como Coke. Espero que juegue en la posición actual,en la cual manifiesta más efectividad y siempre dijimos que era mejor, muchos de nosotros.

Espero que no se contagie esa milonga que se ha ido propagando a través de los medios oficiales de que se ha criticado a Coke por ser madrileño y venir del Rayo, porque ellos, mejor que nadie, saben el festival de partiditos que nos ha regalado en esa banda derecha. Me parece respetable, pero roza lo ridículo que den a entender que se debe más a una discriminación que a una situación real. Lo que sí reconozco es que con Tremoulinas se ha sido más comprensivo, cuando es otro tipo de lateral que defensivamente ha sido de lo peor. Tremoulinas es un tipo de defensa que aporta mucho ofensivamente. Como Emery no amolde el sistema a este tipo de laterales, o bien se busque otro tipo de laterales, seremos un equipo bizcochable atrás, y así difícilmente se podrá aspirar a las 4 primeras plazas o a hacer un papel digno en Champions en condiciones normales. Necesitamos hacer mejores coberturas y ser mucho más intensos, para paliar la debilidad en los laterales.

Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Apo » 20 May 2016, 08:33

billy escribió:Comentario muy penoso de Apo. De caza de brujas. En fin...la gestapo del foro.
Mejor eso y ponerle algo de coto a los mierdas que se han cargado este foro, que ser el iluminado que viene siempre a decirnos a los demás como hemos de verlo todo, poniéndose de ejemplo.

No menos de cinco foreros viejos con solera han pasado por aquí las últimas 24 horas y dicho exactamente lo mismo. Que hace eones que ni entran a leer porque les da asco en lo que algunos xxxxx, que muchos no son ni sevillistas, han convertido este foro.

Tu veras en que lado quieres quedar retratado.

Al otro, na, si no es para criticar no es capaz ni de escribir tres líneas con coherencia. Sigue demostrando día a día lo buen sevillista que eres...

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por nostromo1982.clj » 20 May 2016, 08:35

Increíble de lo que estamos disfrutando... Y seguís erre que erre tssss

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Biridelsevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 165
Registrado: 16 May 2016, 22:22
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Biridelsevilla » 20 May 2016, 09:48

Que siga muchos años igual y todo los años no ganemos fuera y disfrutemos lo qe estamos disfrutanfo ahora

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Card » 20 May 2016, 12:02

Espero que este año las bajas no le afecten a sus planes, y acertemos de pleno con lo que venga aunque vengan para irse. pensad un poquito no solo lo que nos ha dado este entrenador. este año por supuesto ah sido el más dificil y como guinda no solo se trae la copa si no que coke lo hace MVP de una final de Europa. quien ******* es capaz de eso? solo el.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por SanPalopDonest » 20 May 2016, 12:23

Te quiero loco.

Iría a la yihad si tú me lo pides. A full contigo hasta el final. Quedate siempre. Que se vaya quien quiera. Tú no.

Echa un vistazo al Tweet de @SanPalop: https://twitter.com/SanPalop/status/733 ... 68864?s=09

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: RE: Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por billy » 20 May 2016, 12:47

Apo escribió:
billy escribió:Comentario muy penoso de Apo. De caza de brujas. En fin...la gestapo del foro.
Mejor eso y ponerle algo de coto a los mierdas que se han cargado este foro, que ser el iluminado que viene siempre a decirnos a los demás como hemos de verlo todo, poniéndose de ejemplo.

No menos de cinco foreros viejos con solera han pasado por aquí las últimas 24 horas y dicho exactamente lo mismo. Que hace eones que ni entran a leer porque les da asco en lo que algunos xxxxx, que muchos no son ni sevillistas, han convertido este foro.

Tu veras en que lado quieres quedar retratado.

Al otro, na, si no es para criticar no es capaz ni de escribir tres líneas con coherencia. Sigue demostrando día a día lo buen sevillista que eres...
Lo único que sé es que yo llevo muchos años en este foro, y que lo peor que tiene, diga lo que digan otros veteranos, es la caza de brujas y del "buen sevillista"

La guerra del buen sevillista es patética. Mucho.

Muchos en vez de hablar del tema o sujeto en cuestión lo que hacen es perseguir opiniones, a sujetos concretos, que aunque argumenten son insultados.

Eso es más viejo que andar pa lante en este foro. Que no me vengan con gilipolleces. Hay quien no entra porque no es capaz de soportar una corriente de pensamiento sevillista distinta. Una intolerancia total.

Repito, desde el minuto 1 que entré en el foro lo había. Basta de hacer causas y de rasgarse las vestiduras. Sois vosotros que ponéis y quitais la medalla del buen o mal sevillista si no comulga. Inquisitores y totalitarios. Pero en fin, que no es nuevo.

Lo que molesta como forero es leer insultos y grescas entre foreros, niñatadas de a ver quien la tiene más grande y quien queda más de guay sin llegar al baneo. Basura.

Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Re: RE: Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Apo » 21 May 2016, 01:33

billy escribió:
Apo escribió:
billy escribió:Comentario muy penoso de Apo. De caza de brujas. En fin...la gestapo del foro.
Mejor eso y ponerle algo de coto a los mierdas que se han cargado este foro, que ser el iluminado que viene siempre a decirnos a los demás como hemos de verlo todo, poniéndose de ejemplo.

No menos de cinco foreros viejos con solera han pasado por aquí las últimas 24 horas y dicho exactamente lo mismo. Que hace eones que ni entran a leer porque les da asco en lo que algunos xxxxx, que muchos no son ni sevillistas, han convertido este foro.

Tu veras en que lado quieres quedar retratado.

Al otro, na, si no es para criticar no es capaz ni de escribir tres líneas con coherencia. Sigue demostrando día a día lo buen sevillista que eres...
Lo único que sé es que yo llevo muchos años en este foro, y que lo peor que tiene, diga lo que digan otros veteranos, es la caza de brujas y del "buen sevillista"

La guerra del buen sevillista es patética. Mucho.

Muchos en vez de hablar del tema o sujeto en cuestión lo que hacen es perseguir opiniones, a sujetos concretos, que aunque argumenten son insultados.

Eso es más viejo que andar pa lante en este foro. Que no me vengan con gilipolleces. Hay quien no entra porque no es capaz de soportar una corriente de pensamiento sevillista distinta. Una intolerancia total.

Repito, desde el minuto 1 que entré en el foro lo había. Basta de hacer causas y de rasgarse las vestiduras. Sois vosotros que ponéis y quitais la medalla del buen o mal sevillista si no comulga. Inquisitores y totalitarios. Pero en fin, que no es nuevo.

Lo que molesta como forero es leer insultos y grescas entre foreros, niñatadas de a ver quien la tiene más grande y quien queda más de guay sin llegar al baneo. Basura.

¿Pero que argumentación?
Si ese es precisamente el problema. Tu entras aquí un partido que pierda el Sevilla y te aseguro que en tres páginas no encuentras más de dos mensajes con más de una línea. Y con suerte uno diciendo algo que no sea matado, paquete, vete ya, alineador, bulto, etc.
Tu antes entrabas aquí e incluso perdiendo había análisis futbolístico, se comentaba donde mejorar y mil cosas más.
Esto se ha convertido en un grupo de wasap donde los 4 mismos sólo hacen insultar.

Prueba a leerte todos lo comentarios de un partido después de acabar. Yo lo hago de vez en cuando y da pena. Sólo tienes que repasar el de la final al descanso.

Fíjate el nivel que tiene el foro que uno de los más activos últimamente y hasta defendido, esta clarísimo que es una criaturita troleando. Tanto es así, que desde la final ni ha vuelto a pasar por el foro.
Pues perderemos el domingo y verás lo que tarda en escribir. Lo triste es que casi pasará desapercibido entre toda la mierda que habrá que leer.

¿Os habéis parado a pensár si esto lo hiciera cualquier otro equipo de un nivel similar y entrarais en su foro y os lo encontrarais como este lo que pensaríais?
Que están locos como poco.
Lo mismo dentro de diez años no hemos vuelto a tocar pelo y podéis reflexionar un poco. Diréis, hay que ver lo cabreado y amargado que estaba yo todo el tiempo y no hacíamos más que ganar títulos todos los años...

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Card » 21 May 2016, 02:14

Pobre pobre palangana, q agobiado se te ve... hay q reflexionar y mucho, cambio de entrenador forzado, presi nuevo, nadie daba un duro por rompetechos y se han sacado la porra asi de claro. Tenemos a un utrera q ha ganado tres uefas seguidas y a un vasco q solo le falta ganar liga y Champions. Por favor libertad de expresion pero ... no digan mas pamplinas, el movimiento andando como anda mi Sevilla. Lento y seguro.

Y pensar por un momento una cosa. En el 82 se hizo ese mural q disfrutamos desde ese dia los Sevillistas con un estadio q participo en un mundial. Si hubiera q mandar hacer otro ,tanto el calvo como rompetechis estarian con letras de sangre. En esta vida hay q saber ser agradecido.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por sfcobos » 23 May 2016, 00:13

Hoy la ha cagado muchísimo, y eso no se puede discutir.
Pero sigue siendo el mejor entrenador que podemos tener y nunca se le dejará de agradecer todo lo que ha hecho en este equipo.

Avatar de Usuario
Pera
Usuario
Usuario
Mensajes: 268
Registrado: 16 Abr 2007, 21:23
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Pera » 23 May 2016, 00:17

Relación amor-odio que tengo con este entrenador. Hoy me ha sacado de quicío. Por más explicaciones que dé nunca entenderé porque no ha hecho el tercer cambio y lo de quitar a Mariano.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por SanPalopDonest » 23 May 2016, 00:17

Fallaste hoy amigo.

Te hacía vitalicio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados