Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3489
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por mazahi2 » 23 May 2016, 10:50

Yo solo pido que para este año se le traigan jugadores que encajen en su sistema táctico.

vitolo
Usuario
Usuario
Mensajes: 224
Registrado: 17 May 2015, 12:01
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por vitolo » 23 May 2016, 10:55

el entrenador del Sevilla es un gran psicologo,y un atentico desastre gestionando los partidos dentro del campo,el solito revento a todo el equipo ayer,sin hacer cambios,ademas de un caprichoso gastoso,el pidio a Llorente y a Fazio,para que?y el endiosado señor Monchi,que se lo haga mirar,KAkUTA E IMMOBILE FUERA EN DICIEMBRE,y traen aDiogo,Fazio Y Juan Muñoz,salvo los 2 porteros,regularcitos,no suben a nadie del filial,pues entonces tengan ustedes 24 fichas profesionales,el banquillo ayer del sevilla era penoso,con Curro,del juvenil,Beto,y Reyes recien operado de apendicitis,y el tal Llorente,solo Cristoforo y Kono tenian garantias,,,una cosita final,Konoplyanka es muy tecnico,pero no sabe competir,tiene el sindrome Deulofeu,pero claro quien se lo cargo?cuando cogio ritmo y partidos fue el mejor del Sevilla,nov diciembre,pero claro el iluminado del banquillo,otra vez mas,dcidio cargarselo,no soporta que se hable mas de la calidad de un futbolista q de sus mecanismos y grandeza,al final la regularidad de la liga es la q te habla de tu entrenador,4 temporadas aqui,9,5,5,y 7,esos son los puestos del Sevilla en liga con Emery,de media te sale el puesto 6,5,esa es la media de este engaño q tira en las ligas presupuestos de 100 millones,y en las competiciones por eliminatorias,extraordinario en la uefa,y penoso en copa,eliminados otros años por racing en segunda b y español,con sus barbaridades futbolisticas,fijaros todas las uefas q ha ganado y no recibe ni una oferta seria de nadie,lo del año pasado del Napoles y no se quien mas,una trola para cobrar mas,bien haria el club en quitarse a este pajaro de encima,pq señores ...a q juega este equipo,alergico a tener el balon.Emery fuera ya,

rafa-lito
Usuario
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 31 Ago 2014, 19:45
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por rafa-lito » 23 May 2016, 11:02

vitolo escribió:el entrenador del Sevilla es un gran psicologo,y un atentico desastre gestionando los partidos dentro del campo,el solito revento a todo el equipo ayer,sin hacer cambios,ademas de un caprichoso gastoso,el pidio a Llorente y a Fazio,para que?y el endiosado señor Monchi,que se lo haga mirar,KAkUTA E IMMOBILE FUERA EN DICIEMBRE,y traen aDiogo,Fazio Y Juan Muñoz,salvo los 2 porteros,regularcitos,no suben a nadie del filial,pues entonces tengan ustedes 24 fichas profesionales,el banquillo ayer del sevilla era penoso,con Curro,del juvenil,Beto,y Reyes recien operado de apendicitis,y el tal Llorente,solo Cristoforo y Kono tenian garantias,,,una cosita final,Konoplyanka es muy tecnico,pero no sabe competir,tiene el sindrome Deulofeu,pero claro quien se lo cargo?cuando cogio ritmo y partidos fue el mejor del Sevilla,nov diciembre,pero claro el iluminado del banquillo,otra vez mas,dcidio cargarselo,no soporta que se hable mas de la calidad de un futbolista q de sus mecanismos y grandeza,al final la regularidad de la liga es la q te habla de tu entrenador,4 temporadas aqui,9,5,5,y 7,esos son los puestos del Sevilla en liga con Emery,de media te sale el puesto 6,5,esa es la media de este engaño q tira en las ligas presupuestos de 100 millones,y en las competiciones por eliminatorias,extraordinario en la uefa,y penoso en copa,eliminados otros años por racing en segunda b y español,con sus barbaridades futbolisticas,fijaros todas las uefas q ha ganado y no recibe ni una oferta seria de nadie,lo del año pasado del Napoles y no se quien mas,una trola para cobrar mas,bien haria el club en quitarse a este pajaro de encima,pq señores ...a q juega este equipo,alergico a tener el balon.Emery fuera ya,
Hombre, yo creo que este entrenador tiene aciertos y errores, como todos los entrenadores. Que sí, que nos duele el cambio de ayer porque mariano tenía frito a neymar y fue cambiarlo y resucitar al barcelona, pero también es cierto que hemos ganado 3 Uefas consecutivas y algo de "culpa" tendrá este entrenador...y que no se os olvide que tenemos por delante aún 2 finales más.

Es cierto que duele lo de ayer porque nadie esperaba que tuviéramos una ocasión tan "fácil" de ganar la copa contra el barsa.

¿Si hubíeramos perdido humillados por 5 a 0 sin necesidad de prórroga estaríamos igual, más o menos cabreados?

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por corazondenervion » 23 May 2016, 11:02

Alberto escribió:
Card escribió:nadie modera el foro para decirle al payaso este que se coma algunos comentarios?
Ni es correcto llamar inepto al entrenador, ni payaso a otro forero. Expresaros con moderación y respeto por favor.
Es que si sois tan rigurosos a la hora de banear al final aquí se quedan todos los trolls molestando.

Y al final en el foro acabarán entrando ellos y los demás nos vamos a pirar de aquí.

Repito, yo creo que no deberíais ateneros de forma tan rigurosa a las normas del foro porque algunas veces clama al cielo ya.

ercebi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1579
Registrado: 04 May 2011, 16:44
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por ercebi » 23 May 2016, 11:02

El iluminado del banquillo es tricampeon de EL con TU equipo, un poco de respeto

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 23 May 2016, 11:04

corazondenervion escribió:
Alberto escribió:
Card escribió:nadie modera el foro para decirle al payaso este que se coma algunos comentarios?
Ni es correcto llamar inepto al entrenador, ni payaso a otro forero. Expresaros con moderación y respeto por favor.
Es que si sois tan rigurosos a la hora de banear al final aquí se quedan todos los trolls molestando.

Y al final en el foro acabarán entrando ellos y los demás nos vamos a pirar de aquí.

Repito, yo creo que no deberíais ateneros de forma tan rigurosa a las normas del foro porque algunas veces clama al cielo ya.
es muy complicado aguantar a determinados foreros que solo saben criticar, faltandoles el respeto en ocasiones a nuestros propios jugadores.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11799
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por ElChino » 23 May 2016, 11:04

vitolo escribió:el entrenador del Sevilla es un gran psicologo,y un atentico desastre gestionando los partidos dentro del campo,el solito revento a todo el equipo ayer,sin hacer cambios,ademas de un caprichoso gastoso,el pidio a Llorente y a Fazio,para que?y el endiosado señor Monchi,que se lo haga mirar,KAkUTA E IMMOBILE FUERA EN DICIEMBRE,y traen aDiogo,Fazio Y Juan Muñoz,salvo los 2 porteros,regularcitos,no suben a nadie del filial,pues entonces tengan ustedes 24 fichas profesionales,el banquillo ayer del sevilla era penoso,con Curro,del juvenil,Beto,y Reyes recien operado de apendicitis,y el tal Llorente,solo Cristoforo y Kono tenian garantias,,,una cosita final,Konoplyanka es muy tecnico,pero no sabe competir,tiene el sindrome Deulofeu,pero claro quien se lo cargo?cuando cogio ritmo y partidos fue el mejor del Sevilla,nov diciembre,pero claro el iluminado del banquillo,otra vez mas,dcidio cargarselo,no soporta que se hable mas de la calidad de un futbolista q de sus mecanismos y grandeza,al final la regularidad de la liga es la q te habla de tu entrenador,4 temporadas aqui,9,5,5,y 7,esos son los puestos del Sevilla en liga con Emery,de media te sale el puesto 6,5,esa es la media de este engaño q tira en las ligas presupuestos de 100 millones,y en las competiciones por eliminatorias,extraordinario en la uefa,y penoso en copa,eliminados otros años por racing en segunda b y español,con sus barbaridades futbolisticas,fijaros todas las uefas q ha ganado y no recibe ni una oferta seria de nadie,lo del año pasado del Napoles y no se quien mas,una trola para cobrar mas,bien haria el club en quitarse a este pajaro de encima,pq señores ...a q juega este equipo,alergico a tener el balon.Emery fuera ya,
Cada día leo más tonterías en este foro.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por corazondenervion » 23 May 2016, 11:04

vitolo escribió:.
No cito tu mensaje porque no merece la pena, pero por aquí otro trollaco.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 23 May 2016, 11:06

vitolo escribió:el entrenador del Sevilla es un gran psicologo,y un atentico desastre gestionando los partidos dentro del campo,el solito revento a todo el equipo ayer,sin hacer cambios,ademas de un caprichoso gastoso,el pidio a Llorente y a Fazio,para que?y el endiosado señor Monchi,que se lo haga mirar,KAkUTA E IMMOBILE FUERA EN DICIEMBRE,y traen aDiogo,Fazio Y Juan Muñoz,salvo los 2 porteros,regularcitos,no suben a nadie del filial,pues entonces tengan ustedes 24 fichas profesionales,el banquillo ayer del sevilla era penoso,con Curro,del juvenil,Beto,y Reyes recien operado de apendicitis,y el tal Llorente,solo Cristoforo y Kono tenian garantias,,,una cosita final,Konoplyanka es muy tecnico,pero no sabe competir,tiene el sindrome Deulofeu,pero claro quien se lo cargo?cuando cogio ritmo y partidos fue el mejor del Sevilla,nov diciembre,pero claro el iluminado del banquillo,otra vez mas,dcidio cargarselo,no soporta que se hable mas de la calidad de un futbolista q de sus mecanismos y grandeza,al final la regularidad de la liga es la q te habla de tu entrenador,4 temporadas aqui,9,5,5,y 7,esos son los puestos del Sevilla en liga con Emery,de media te sale el puesto 6,5,esa es la media de este engaño q tira en las ligas presupuestos de 100 millones,y en las competiciones por eliminatorias,extraordinario en la uefa,y penoso en copa,eliminados otros años por racing en segunda b y español,con sus barbaridades futbolisticas,fijaros todas las uefas q ha ganado y no recibe ni una oferta seria de nadie,lo del año pasado del Napoles y no se quien mas,una trola para cobrar mas,bien haria el club en quitarse a este pajaro de encima,pq señores ...a q juega este equipo,alergico a tener el balon.Emery fuera ya,
No ea nada de acuerdo. Te recuerdo que hemos ganado 3 Europa League y jugado otras tantas finales,y, nos ha metido por segunda vez consecutiva en Champions. Me parece fuera de lugar ponerse así por perder con el Barcelona, el mejor equipo del mundo.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 23 May 2016, 11:07

vitolo escribió:el entrenador del Sevilla es un gran psicologo,y un atentico desastre gestionando los partidos dentro del campo,el solito revento a todo el equipo ayer,sin hacer cambios,ademas de un caprichoso gastoso,el pidio a Llorente y a Fazio,para que?y el endiosado señor Monchi,que se lo haga mirar,KAkUTA E IMMOBILE FUERA EN DICIEMBRE,y traen aDiogo,Fazio Y Juan Muñoz,salvo los 2 porteros,regularcitos,no suben a nadie del filial,pues entonces tengan ustedes 24 fichas profesionales,el banquillo ayer del sevilla era penoso,con Curro,del juvenil,Beto,y Reyes recien operado de apendicitis,y el tal Llorente,solo Cristoforo y Kono tenian garantias,,,una cosita final,Konoplyanka es muy tecnico,pero no sabe competir,tiene el sindrome Deulofeu,pero claro quien se lo cargo?cuando cogio ritmo y partidos fue el mejor del Sevilla,nov diciembre,pero claro el iluminado del banquillo,otra vez mas,dcidio cargarselo,no soporta que se hable mas de la calidad de un futbolista q de sus mecanismos y grandeza,al final la regularidad de la liga es la q te habla de tu entrenador,4 temporadas aqui,9,5,5,y 7,esos son los puestos del Sevilla en liga con Emery,de media te sale el puesto 6,5,esa es la media de este engaño q tira en las ligas presupuestos de 100 millones,y en las competiciones por eliminatorias,extraordinario en la uefa,y penoso en copa,eliminados otros años por racing en segunda b y español,con sus barbaridades futbolisticas,fijaros todas las uefas q ha ganado y no recibe ni una oferta seria de nadie,lo del año pasado del Napoles y no se quien mas,una trola para cobrar mas,bien haria el club en quitarse a este pajaro de encima,pq señores ...a q juega este equipo,alergico a tener el balon.Emery fuera ya,
No estoy para nada de acuerdo. Te recuerdo que hemos ganado 3 Europa League y jugado otras tantas finales,y, nos ha metido por segunda vez consecutiva en Champions. Me parece fuera de lugar ponerse así por perder con el Barcelona, el mejor equipo del mundo.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por SanPalopDonest » 23 May 2016, 11:08

Lo que yo no entiendo es si son béticos o simplemente sevillistas anti-Unai.

Sea como sea, que se vayan.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por corazondenervion » 23 May 2016, 11:11

Yo creo que los moderadores deben elegir: o ser más estrictos cuando hay una cierta unanimidad para banear a un forero o exponerse a que se vaya todo el mundo de aquí por tal de ser 100% rigurosos de acuerdo a las normas.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 23 May 2016, 11:14

corazondenervion escribió:Yo creo que los moderadores deben elegir: o ser más estrictos cuando hay una cierta unanimidad para banear a un forero o exponerse a que se vaya todo el mundo de aquí por tal de ser 100% rigurosos de acuerdo a las normas.
de hecho se ha ido gente a la que yo quería mucho como mi amigo manusevich1980. Sí me lees, vuelve, que te echo de menos.

lzep
Usuario
Usuario
Mensajes: 100
Registrado: 31 Ago 2014, 17:51
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por lzep » 23 May 2016, 11:17

Que este entrenador no gana partidos desde el banquillo... los *******. Pierde muchos sí, pero gana muchos más. A Emery le he visto ganar partidos sacando a Diogo por la banda en el 70, le he visto ganar aguantando a Bacca y esperando el minuto concreto para meter a Gameiro. Ha ganado partidos aguantando a Reyes esperando para meter a Aleix. Los gana sacando a Iborra cuando nadie se lo espera, colocándolo arriba...Este señor ha ganado una Europa League al Liverpool metiendo a un puñetero lateral derecho de extremo. Este entrenador gana rondas de penaltis una tras otra. Este año no ha salido tan bien, pero los dos anteriores el equipo metió goles de estrategia como churros. Decir que no gana partidos desde el banco es de auténtico cachondeo.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por SanPalopDonest » 23 May 2016, 11:31

kerzagol escribió:
corazondenervion escribió:Yo creo que los moderadores deben elegir: o ser más estrictos cuando hay una cierta unanimidad para banear a un forero o exponerse a que se vaya todo el mundo de aquí por tal de ser 100% rigurosos de acuerdo a las normas.
de hecho se ha ido gente a la que yo quería mucho como mi amigo manusevich1980. Sí me lees, vuelve, que te echo de menos.
Jajajajajajajaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados