Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Creedence_OVD
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 01 May 2015, 13:13
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Creedence_OVD » 01 May 2015, 19:11

A mi me parece mucho mejor entrenador Emery que Juande... y es casi 20 años más joven, por lo que aún puede madurar y mejorar mucho. Creo que el Sevilla es ideal para él, el Almería le quedaba pequeño y el Valencia no es que le quedase grande, es que en Valencia se creen que aspiran a todo. En Sevilla está en su salsa, con un DD que le consigue lo que pide y consigue montar un equipo fuerte. El Sevilla de Juande jugaba muy bien, y tenía mucho encanto... este no juega tan bien, pero es cumplidor y duro. Emery puede sembrar dudas porque de vez en cuando tiene una serie de semanas que no gana ni a leches, por suerte hace mucho que no tiene una racha de esas y ya planta cara a los Barsa, Atlético... a ver qué tal contra el Madrid.

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por alcon » 01 May 2015, 19:45

Creedence_OVD escribió:A mi me parece mucho mejor entrenador Emery que Juande... y es casi 20 años más joven, por lo que aún puede madurar y mejorar mucho. Creo que el Sevilla es ideal para él, el Almería le quedaba pequeño y el Valencia no es que le quedase grande, es que en Valencia se creen que aspiran a todo. En Sevilla está en su salsa, con un DD que le consigue lo que pide y consigue montar un equipo fuerte. El Sevilla de Juande jugaba muy bien, y tenía mucho encanto... este no juega tan bien, pero es cumplidor y duro. Emery puede sembrar dudas porque de vez en cuando tiene una serie de semanas que no gana ni a leches, por suerte hace mucho que no tiene una racha de esas y ya planta cara a los Barsa, Atlético... a ver qué tal contra el Madrid.

Yo estoy deseando de ver a Emery con un equipo un poco mas tecnico arriba. Me acuerdo de ese Valencia de los Villa, Silva, Mata, Pablo Hernandez, Banega, Ayala...lo rocoso que era atras y lo directo que era atacando (como el Sevilla actual pero con mejores jugadores).
Ojala el Sevilla pueda montar un equipo de esos, porque esta claro que Emery tambien tiene la receta para manejarlo.

:%

Avatar de Usuario
Creedence_OVD
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 01 May 2015, 13:13
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Creedence_OVD » 02 May 2015, 22:10

Va a ser un debate largo yo creo. Seguro que más de uno aquí es, como yo, entrenador de fútbol, y se ha topado con una situación similar a la de hoy, una hemorragia, un árbitro que manda salir a un jugador para que se quite un piercing, etc. En el minuto 30, tratándose de un jugador como Gregorio, que es muy importante, es una decisión muy difícil si decides seguir con el (que yo creo que es la decisión correcta) o cambiar todos tus planes en el minuto 30. De todas formas, nadie puede asegurar que habiendo sido sustituido o no habiendo sufrido el golpe el resultado habría sido otro. Eso nunca se sabe, puedes hablar de probabilidades, y siempre se puede hacer mejor, pero creo que Emery hizo bien esperando por Gregorio.

elsuper10
Usuario
Usuario
Mensajes: 241
Registrado: 20 Abr 2007, 18:54

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por elsuper10 » 02 May 2015, 22:16

si, pero es un error grave del entrenador, viendo la de sangre que echaba el jugador, que hasta la vomitaba, dejarlo en el campo, por mucho que le estropee los planes...10 minutos fuera, el resultado...dos goles, y un jugador renqueante, que ya no rinde ni al 50 % y al final hay que sustituirlo...es decir, en eso 0 hoy para Emery...ahí se equivoca, y el Madrid gana el 80% del partido ahí.
Última edición por elsuper10 el 02 May 2015, 22:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por sfcobos » 02 May 2015, 22:26

Entiendo que en este tipo de jugadas se pueda aguantar varios minutos si es en el 40' y a lo mejor puedes esperar al descanso. Pero siendo en el 30', con el Madrid volcado y luego encima con el 0-1 no puedes seguir jugando con uno menos más tiempo y más haciéndolo con el equipo que teníamos enfrente.
Para mi no es tan error el primer gol como el segundo. El segundo nunca debería de haber llegado.
Me parece un error táctico grave de los evitables, como cuando te hacen un gol haciendo un cambio defendiendo un córner.
Aún así, nada que reprochar a Emery. Misma confianza que ayer.

elsuper10
Usuario
Usuario
Mensajes: 241
Registrado: 20 Abr 2007, 18:54

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por elsuper10 » 02 May 2015, 22:29

sfcobos escribió:Entiendo que en este tipo de jugadas se pueda aguantar varios minutos si es en el 40' y a lo mejor puedes esperar al descanso. Pero siendo en el 30', con el Madrid volcado y luego encima con el 0-1 no puedes seguir jugando con uno menos más tiempo y más haciéndolo con el equipo que teníamos enfrente.
Para mi no es tan error el primer gol como el segundo. El segundo nunca debería de haber llegado.
Me parece un error táctico grave de los evitables, como cuando te hacen un gol haciendo un cambio defendiendo un córner.
Aún así, nada que reprochar a Emery. Misma confianza que ayer.
en todo de acuerdo...confianza la misma...pero el hombre hoy se equivoca, y nos cuesta el partido en un 80%

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4855
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por HuelvaSevillista » 02 May 2015, 22:35

Cagada de Emery y principal responsable de la derrota por la pésima gestión de los minutos fuera de Krychowiak y la lentitud enorme en los cambios con el 1-2 en la segunda parte. Cuando está bien se le aplaude y cuando está mal o muy mal como hoy, se le critica como es debido.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por guerrillatributo » 02 May 2015, 22:35

Es obvio que se equivoca, como se equivocó en Rusia, la diferencia es que en Rusia no nos marcaron. Pero bueno, más allá de eso tampoco hay que cebarse, a la tercera esperemos que no se equivoque. Por lo demás, gracias Unai por tener al equipo como lo tienes y por hacerme disfrutar tanto.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por corazondenervion » 02 May 2015, 22:41

No me puedo explicar lo que has hecho si has sido tú Unai. En serio, por mucho que lo piense no me lo voy a poder explicar nunca.

Avatar de Usuario
antoniopeperotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1051
Registrado: 16 Feb 2015, 11:05
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por antoniopeperotti » 02 May 2015, 22:46

En momentos asi, no es bueno que el.portero finja una pequeña lesion??

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Ale Navas » 02 May 2015, 22:49

antoniopeperotti escribió:En momentos asi, no es bueno que el.portero finja una pequeña lesion??
Sí, pero me parece que nadie pensó en tal opción.

Avatar de Usuario
antoniopeperotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1051
Registrado: 16 Feb 2015, 11:05
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por antoniopeperotti » 02 May 2015, 22:51

Ale Navas escribió:
antoniopeperotti escribió:En momentos asi, no es bueno que el.portero finja una pequeña lesion??
Sí, pero me parece que nadie pensó en tal opción.
**** que el portero se tira con dolor en un hombro o tobillo o.donde seaaaa y se le.atiende 3,4 o 5 minutos y.mientras krycho se recupera

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Pepe_Ripper » 02 May 2015, 22:55

No le puedes dar al Madrid una ventaja tan grande...9 minutos con un tío menos por no hacer un cambio que luego termina haciendo en la segunda parte...
Muy mal hoy Unai, le ha costado el partido al equipo. Eso, y alinear a Diogo contra Cristiano, que cada vez que lo hace lo vuelve loco....No es que no le quite ni un balón, es que ni lo estorba nunca, es transparente...

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por jomorgon » 02 May 2015, 22:58

Pepe_Ripper escribió:No le puedes dar al Madrid una ventaja tan grande...9 minutos con un tío menos por no hacer un cambio que luego termina haciendo en la segunda parte...
Muy mal hoy Unai, le ha costado el partido al equipo. Eso, y alinear a Diogo contra Cristiano, que cada vez que lo hace lo vuelve loco....No es que no le quite ni un balón, es que ni lo estorba nunca, es transparente...
Ya, pero y a quien pones, ¿a Coke? La realidad es que esa banda está huérfana.
En cuanto a Unai hoy se ha equivocado y creo que por decirlo no hay que rasgarse las vestiduras, igual que cuando acierta se dice.

elsuper10
Usuario
Usuario
Mensajes: 241
Registrado: 20 Abr 2007, 18:54

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por elsuper10 » 02 May 2015, 23:01

Pepe_Ripper escribió:No le puedes dar al Madrid una ventaja tan grande...9 minutos con un tío menos por no hacer un cambio que luego termina haciendo en la segunda parte...
Muy mal hoy Unai, le ha costado el partido al equipo. Eso, y alinear a Diogo contra Cristiano, que cada vez que lo hace lo vuelve loco....No es que no le quite ni un balón, es que ni lo estorba nunca, es transparente...
estoy de acuerdo en todo. Y si, Diogo NO SIRVE...Coke lo hubiese defendido mejor, el Sevilla tiene que buscar un lateral más solvente y un portero más sobrio. Son las línes flojas de éste impresionante Sevilla-

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados