Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
tazankays
Usuario
Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: 14 May 2010, 11:38
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por tazankays » 19 May 2016, 09:03

Enhorabuena mister!!! Y gracias por llevarnos a la gloria una vez mas!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Card » 19 May 2016, 11:16

señores cuando todo el mundo hubiera quitado a coke en el descanso o a mariano y puesto a coke en su sitio el los mantuvo y eso es por algo, hay una leccion aprendida de todo esto que paso ayer?

Avatar de Usuario
aLeex_22
Usuario
Usuario
Mensajes: 781
Registrado: 06 Jun 2009, 19:15
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por aLeex_22 » 19 May 2016, 11:20

Te has sacado la porra en la segunda parte, y has dicho aqui estoy yo, y 3, si señores 3. y el Domingo no se que se podra hacer, pero domingo se va correr y se le va plantar cara a los catalanes.
Contigo siempre mister!!

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11800
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por ElChino » 19 May 2016, 11:46

La charla que les tuvo que dar en el descanso me hubiera gustado verla, salieron como motos en la segunda parte!

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3639
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Heran » 19 May 2016, 11:58

Hola a todos,

Creo que el balance de este entrenador, en general y muy por encima, es realmente positivo. Puede que en momentos puntuales, o pongamos, durante una temporada entera, tuviera suerte, ¿pero siempre?

Me alegra que continue, y mas me alegrara si le dan buenos mimbres.

Queda un partido mas, vamos!!!

Saludos

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11800
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por ElChino » 19 May 2016, 12:00

La flor del alineador continúa, y ya van...3 años y medio, cuándo acabará? (ironía mode ON) para todos los haters :baila

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Marti_18 » 19 May 2016, 12:26

MarianoPorCoke escribió:Aqui nadie se esconde, cuando se hace bien se admite sin problemas, igual que cuando se lleva un año sin ganar fuera de casa o cuando la primera parte sale a especular y casi echa por la borda la temporada. Afortunadamente reaccionó en la 2ª y se quitó el dodotis que tanto suele usar.

Se jugó toda la temporada a un partido y le salió cara. Si hubiera perdido hubiese sido una tragedia a menos que ganara la copa.

Bye criaturita loperiana.
Zasca de órdago el que le ha dado a tu nick el mejor entrenador de la historia del Sevilla F.C.
Se ve que no sabes analizar un partido porque pareces un disco rallado siempre con lo mismo: dodotis, especular....de verdad viste que el Sevilla empezó el partido especulando?? aparte de que no hay que olvidarse que en frente también hay un equipo que quiere ganar y quitarte la pelota.

Deja de hacer el ridículo y disfruta de todo ésto, aunque me da que eres de los que disfrutarás más el domingo si pasa lo que es más normal.

Pobre pobre palangana que.....!!!

Avatar de Usuario
juanma6
Usuario
Usuario
Mensajes: 2629
Registrado: 14 May 2011, 17:11
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por juanma6 » 19 May 2016, 13:25

Bueno pues vuelvo a entrar al foro después de casi un año. Igual que el año pasado dejé de entrar al foro por el ambiente que lo había infectado.

Ahora vuelvo a entrar, al final de temporada, cuando se ven los resultados, cuando se ve si los objetivos están o no cumplidos. Y de nuevo una vez más el Sevilla FC de Unai Emery y de Monchi vuelve a traer plata a casa. Plata que viene debajo del brazo con el objetivo cumplido de jugar la Champions el año que viene y puede no venir como único trofeo. Porque voy a decir una cosa, el que no se diera cuenta de que el Sevilla tiró la liga allá por el primer partido de Europa League contra el Bilbao es que es bastante limitado en esto. Se jugó todo a una carta, la Europa League y aquí está. Único equipo campeón 5 veces nada más y nada menos. El Liverpool? Un mojón pa el Liverpool, pa Kloop y para todos los que iban con ellos. Esta copa es nuestra y si la queréis venís y quitárnosla de las manos a ver si tenéis huevos. No sabían ni por dónde les venían.

Esto va para todos los agoreros, para todos los metemierda, para todos los que se hacen llamar sevillistas y nada más que hacen tirarle tierra encima a nuestro equipo. Ahora os quiero ver dándole palos a Gameiro, ahora. A Emery, a Monchi, a N´Zonzi, a Mariano, a Coke, a Escudero, a Kron (impresionante el abuelo)...

Huevacos sevillistas para todos.

Y para el Barcelona, lo tenéis todo de cara, vamos cansados, tenéis a Messi, equipazo, etc, etc, pero más os vale que vayáis preparados para morir en el campo. A muerte vamos a por la copa que lo sepáis.

Viva el Sevilla!!!

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por billy » 19 May 2016, 14:57

Enhorabuena a todos los sevillistas y a Unai. Siempre he pensado que pase lo que pase con las otras dos competiciones el equipo tenía que dar la talla en liga para ser capaz de de madurar y de dar ese nivel que inexplicablemente da en la Europa League.

Es difícil de explicar el empaque, la casta y coraje que tiene el equipo en esta competición, y que tanto le cuesta sacar en campos como el Molinón, Alfonso Pérez Muñoz, y tantos otros estadios de España.

Nunca he tenido miedo a mejorar. Estoy super contento disfrutando el momento, pero yo no estoy tan seguro de que el SFC deba aspirar a jugársela a una carta y tener la puntería (llamémoslo así, porque no siempre sale) de meterse en Champions por la EL quedando a 8 puntos del 6º. Es y ha sido en estos años mi reflexión.

Creo que estamos viviendo un mito, y como con todo mito...hay algo mágico. Sería injusto quitarle méritos a Emery, pero creo a todos, más o menos incrédulos, religiosos o místicos, no se nos escapa que aparte de la mano del entrenador hay algo más. Ahí lo dejo para que cada uno le dé la explicación que crea oportuna.

Ganas de seguir creciendo. Felicidades a todos :)

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por cholesfer » 19 May 2016, 15:40

"El éxito esta en el camino", Unai Emery.

http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/sea ... index.html

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Card » 19 May 2016, 16:02

cuando todos hubiermos puesto a coke en su sitio, mariano fuera y entra chocoplancha, vitolo cambia de banda. el aguanta con los mismos y le sale la jugada primero de Mariano, hay esta la clave y luego el que más criticas negativas ha recibido nos da la 5 copa.

hizo a coke mejor jugador de una final . esto es muy fuerte señores.

Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Apo » 19 May 2016, 16:51

Y dale con champions.
¿No os enteráis que entrar en champions es un premio y no una obligación?
Para jugar la champions hay que ganar nuestra liga. Tenemos que quedar primero en la liga del Sevilla , Valencia, Bilbao, Villarreal y el equipo revelación de cada año, que este fue el celta. Y al mismo tiempo luchar en Europa y copa.
¿No veis lo difícil que es eso?

La obligación del equipo es entrar en la UEFA y competir por esa cuarta plaza. Se hizo, pero en el momento que empezamos a jugarnos las papas en la UEFA, con la plantilla tan corta que se ha quedado y tantas lesiones, se priorizo la misma por encima de la liga.
Y ha sido todo un acierto.

Si el año que viene no se gana nada y nos quedamos a dos o tres puntos de la champions, haciendo un buen papel en las otras competiciones, pues habrá sido una gran temporada de nuevo. Por que a día de hoy, ese es nuestro objetivo.

Mientras antes os deis cuenta de que esta es la realidad antes podréis empezar a disfrutar de nuestro equipo. Y no como este año, que hasta que no ganamos ayer, algunos catalogaban la temporada como mala y vivían amargados.

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Card » 19 May 2016, 21:14

en la rueda de prensa cualquier otro entrenador hubiera sido un propotente con esas 3 uefas en el bolsillo, el sin embargo es humilde.

y su frase: "Para venir aquí a no hacer nada, nos quedamos en Sevilla" tremendo

ercebi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1579
Registrado: 04 May 2011, 16:44
Contactar:

Re: RE: Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por ercebi » 19 May 2016, 22:16

juanma6 escribió:Bueno pues vuelvo a entrar al foro después de casi un año. Igual que el año pasado dejé de entrar al foro por el ambiente que lo había infectado.

Ahora vuelvo a entrar, al final de temporada, cuando se ven los resultados, cuando se ve si los objetivos están o no cumplidos. Y de nuevo una vez más el Sevilla FC de Unai Emery y de Monchi vuelve a traer plata a casa. Plata que viene debajo del brazo con el objetivo cumplido de jugar la Champions el año que viene y puede no venir como único trofeo. Porque voy a decir una cosa, el que no se diera cuenta de que el Sevilla tiró la liga allá por el primer partido de Europa League contra el Bilbao es que es bastante limitado en esto. Se jugó todo a una carta, la Europa League y aquí está. Único equipo campeón 5 veces nada más y nada menos. El Liverpool? Un mojón pa el Liverpool, pa Kloop y para todos los que iban con ellos. Esta copa es nuestra y si la queréis venís y quitárnosla de las manos a ver si tenéis huevos. No sabían ni por dónde les venían.

Esto va para todos los agoreros, para todos los metemierda, para todos los que se hacen llamar sevillistas y nada más que hacen tirarle tierra encima a nuestro equipo. Ahora os quiero ver dándole palos a Gameiro, ahora. A Emery, a Monchi, a N´Zonzi, a Mariano, a Coke, a Escudero, a Kron (impresionante el abuelo)...

Huevacos sevillistas para todos.

Y para el Barcelona, lo tenéis todo de cara, vamos cansados, tenéis a Messi, equipazo, etc, etc, pero más os vale que vayáis preparados para morir en el campo. A muerte vamos a por la copa que lo sepáis.

Viva el Sevilla!!!
Grande, mas razon que un santo

Avatar de Usuario
MarianoPorCoke
Usuario
Usuario
Mensajes: 105
Registrado: 15 Ene 2016, 18:25

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por MarianoPorCoke » 20 May 2016, 00:28

Marti_18 escribió:
MarianoPorCoke escribió:Aqui nadie se esconde, cuando se hace bien se admite sin problemas, igual que cuando se lleva un año sin ganar fuera de casa o cuando la primera parte sale a especular y casi echa por la borda la temporada. Afortunadamente reaccionó en la 2ª y se quitó el dodotis que tanto suele usar.

Se jugó toda la temporada a un partido y le salió cara. Si hubiera perdido hubiese sido una tragedia a menos que ganara la copa.

Bye criaturita loperiana.
Zasca de órdago el que le ha dado a tu nick el mejor entrenador de la historia del Sevilla F.C.
Se ve que no sabes analizar un partido porque pareces un disco rallado siempre con lo mismo: dodotis, especular....de verdad viste que el Sevilla empezó el partido especulando?? aparte de que no hay que olvidarse que en frente también hay un equipo que quiere ganar y quitarte la pelota.

Deja de hacer el ridículo y disfruta de todo ésto, aunque me da que eres de los que disfrutarás más el domingo si pasa lo que es más normal.

Pobre pobre palangana que.....!!!
Pero que zasca ni zasca, acuéstate jajaja...saca otro mensaje que yo ponga dodotis o especular. Vaya foro de críos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 38 invitados