Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por corazondenervion » 15 May 2015, 15:45

Han dicho en Deportes Cuatro que Ancelotti puede irse al City.

Avatar de Usuario
Jimmy Jazz
Usuario
Usuario
Mensajes: 1680
Registrado: 20 Ago 2009, 19:22
Ubicación: Sevilla Ciudad
Edad: 35
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Jimmy Jazz » 15 May 2015, 17:02

Ayer dijo en Energy: "Pero que declaración de que me qedo qeréis qe importe más qe el contrato qe tengo. Firmé y estoy a gusto con mi contrato, hemos conseguido el objetivo de estar en Europa el año qe viene y estoy contento con la ciudad y el eqipo".

Este se qeda.

Grande, míster.

Caballa

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Caballa » 15 May 2015, 17:34

Ayer lo dijo bien claro.Otra cosa son las ganas de la,prensa de que se vaya,no hacen mas que dar por saco!

Avatar de Usuario
MPinillos
Usuario
Usuario
Mensajes: 4589
Registrado: 26 Ago 2010, 15:59
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por MPinillos » 16 May 2015, 20:42

JGigan escribió:Hace tiempo que no me pasaba por aquí.

Entro como no, en el post de Don Unay Emery para felicitaros a todos por el pase a otra final.

Esperando que nos traigamos otro titulo, os endiño un fuerte abrazo a todos, pero sin mariconeos.
Grande JGigan!!

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Re: RE: Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por jlcm_85 » 17 May 2015, 10:50

JGigan escribió:Hace tiempo que no me pasaba por aquí.

Entro como no, en el post de Don Unay Emery para felicitaros a todos por el pase a otra final.

Esperando que nos traigamos otro titulo, os endiño un fuerte abrazo a todos, pero sin mariconeos.
Un saludo compi! Vamos a por la cuarta!

kevincito

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por kevincito » 17 May 2015, 22:02

*****, cada día se va a un sitio nuevo. La semana pasada, se iba al Milán. Ayer, los listillos de canal sur radio, que ojo al mandril, y hoy que su representante se ha reunido con el Nápoles. Va a tener que dividirse, para entrenar a tantos equipos.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por corazondenervion » 17 May 2015, 22:09

kevincito escribió:*****, cada día se va a un sitio nuevo. La semana pasada, se iba al Milán. Ayer, los listillos de canal sur radio, que ojo al mandril, y hoy que su representante se ha reunido con el Nápoles. Va a tener que dividirse, para entrenar a tantos equipos.
Yo con que deje la cabeza y un brazo aquí me conformo jeje.

kevincito

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por kevincito » 17 May 2015, 22:12

corazondenervion escribió:
kevincito escribió:*****, cada día se va a un sitio nuevo. La semana pasada, se iba al Milán. Ayer, los listillos de canal sur radio, que ojo al mandril, y hoy que su representante se ha reunido con el Nápoles. Va a tener que dividirse, para entrenar a tantos equipos.
Yo con que deje la cabeza y un brazo aquí me conformo jeje.
que va, tocayo. Los lunes y los martes, entrena al Milán. Los miércoles, al Nápoles. El jueves y el viernes, al mandril, y los sábados y domingos, al Sevilla FC.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por corazondenervion » 17 May 2015, 22:13

kevincito escribió:
corazondenervion escribió:
kevincito escribió:*****, cada día se va a un sitio nuevo. La semana pasada, se iba al Milán. Ayer, los listillos de canal sur radio, que ojo al mandril, y hoy que su representante se ha reunido con el Nápoles. Va a tener que dividirse, para entrenar a tantos equipos.
Yo con que deje la cabeza y un brazo aquí me conformo jeje.
que va, tocayo. Los lunes y los martes, entrena al Milán. Los miércoles, al Nápoles. El jueves y el viernes, al mandril, y los sábados y domingos, al Sevilla FC.
También me vale :fel :fel

Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Jesus-Manuel » 20 May 2015, 17:35

Cánticos a Emery el otro día.


Avatar de Usuario
triana_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 9767
Registrado: 16 Abr 2007, 20:45
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por triana_sevillista » 21 May 2015, 00:16

Emery es inteligente y no se va a ir salvo catástrofe el miercoles próximo o salvo ofertón económico de otro club. Ha encontrado un club donde se trabaja muy bien, donde se le aprecia, se le da lo que pide y, por fin, ha llegado a un club donde la afición, con sus mas y sus menos, lo adora, lo quiere y aprecia mucho a Emery. Aquí se le tarda mucho en cantar a los entrenadores y él lo ha conseguido.

Él es consciente de eso y le da mucho valor.

Emery es para el Sevilla y el Sevilla es para Emery. Se quedará.

Avatar de Usuario
MPinillos
Usuario
Usuario
Mensajes: 4589
Registrado: 26 Ago 2010, 15:59
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por MPinillos » 21 May 2015, 09:56

triana_sevillista escribió:Emery es inteligente y no se va a ir salvo catástrofe el miercoles próximo o salvo ofertón económico de otro club. Ha encontrado un club donde se trabaja muy bien, donde se le aprecia, se le da lo que pide y, por fin, ha llegado a un club donde la afición, con sus mas y sus menos, lo adora, lo quiere y aprecia mucho a Emery. Aquí se le tarda mucho en cantar a los entrenadores y él lo ha conseguido.

Él es consciente de eso y le da mucho valor.

Emery es para el Sevilla y el Sevilla es para Emery. Se quedará.
+1 a eso, aquí es muy, muy complicado ser un entrenador que tenga comunión con la afición.

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Alberto » 21 May 2015, 10:10

Ufff pues yo no lo veo nada claro, si lo tuviera claro 100%, habría dado un mensaje de tranquilidad y estabilidad en plan "si, me quedo, dejemos este tema y centrémonos en los dos partidos que quedan", y se acaba con el debate y la polémica.

Si no lo hace es porque no lo tiene claro todavía, no se por donde va a salir este tema.

Avatar de Usuario
Marko Marin
Usuario
Usuario
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jul 2013, 16:31
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Marko Marin » 21 May 2015, 11:04

Alberto escribió:Ufff pues yo no lo veo nada claro, si lo tuviera claro 100%, habría dado un mensaje de tranquilidad y estabilidad en plan "si, me quedo, dejemos este tema y centrémonos en los dos partidos que quedan", y se acaba con el debate y la polémica.

Si no lo hace es porque no lo tiene claro todavía, no se por donde va a salir este tema.
Es que no puede decir que se queda, porque todavía tiene que negociar con la directiva. Por mucho que esté renovado automaticamente, el Presidente quiere firmarle más años y Emery querrá más dinero y otras condiciones, además se guarda la carta de que su contrato se puede romper por unas claúsulas que tiene. El panorama es muy distinto si se consigue entrar en Champions o no, aunque se quede de todas formas.
Mi opinión es que se queda y todo el revuelo lo están montando los periodistas de siempre, no obstante si se va, pues vendrá otro a triunfar.

Avatar de Usuario
triana_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 9767
Registrado: 16 Abr 2007, 20:45
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por triana_sevillista » 21 May 2015, 12:11

Alberto escribió:Ufff pues yo no lo veo nada claro, si lo tuviera claro 100%, habría dado un mensaje de tranquilidad y estabilidad en plan "si, me quedo, dejemos este tema y centrémonos en los dos partidos que quedan", y se acaba con el debate y la polémica.

Si no lo hace es porque no lo tiene claro todavía, no se por donde va a salir este tema.
Está en plena negociación para renovar y, como es lógico, querrá apretar un poquito más poniendo algunas cláusulas, alguna pequeá subida más del sueldo, etc.

Eso sí, la clave será los 2 partidos que quedan. Sin somos capaces de salir campeón el 27 y jugar champions, se queda seguro.

Yo creo que se queda, es intuición, pero se queda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados