Jesús Navas [16]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: RE: Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por HuelvaSevillista » 08 Jun 2015, 00:59

Vampiro escribió:
HuelvaSevillista escribió:Yo he vivido en Manchester y he estado siguiendo a Navas en el City todas las semanas y no sé si sería una buena incorporación hoy día o no. Ya no es el que era ni mucho menos, no quiero decir que esté en declive pero sin duda se ha estancado. Empezó fuerte la temporada pero al final apenas ha jugado. No sé yo...
A que te refieres con ya no es lo que era? Cuéntanos en que ha bajado para hacernos una idea los que no lo hemos seguido.
Pues precisamente lo que unfanmas ha comentado: ya casi con 30 años no tiene la punta de velocidad y la explosividad de antes, recordad que el juego de Navas se basaba básicamente en su físico privilegiado. Ya no tiene las mismas aptitudes físicas aunque sí que he notado que ha mejorado en otros aspectos como en los centros y en el juego de asociación. Aunque haciendo balance general, el Navas que abandonó Nervión era bastante mejor que el actual, al menos eso pienso. No obstante, una vuelta a Sevilla quizás lo podría revigorizar como le pasó a Reyes que ahora está jugando a un nivel altísimo cuando por momentos muchos pensaban que estaba acabado meses atrás.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por alhakem » 08 Jun 2015, 19:52

Yo me lo traia....

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por alemsanchez » 08 Jun 2015, 20:01

alhakem escribió:Yo me lo traia....
Ea pues ya sabes, coge el avión y la chequera y te lo traes! ;D ;D ;D ;D ;D

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por juanfransuker » 08 Jun 2015, 22:56

HuelvaSevillista escribió:
Vampiro escribió:
HuelvaSevillista escribió:Yo he vivido en Manchester y he estado siguiendo a Navas en el City todas las semanas y no sé si sería una buena incorporación hoy día o no. Ya no es el que era ni mucho menos, no quiero decir que esté en declive pero sin duda se ha estancado. Empezó fuerte la temporada pero al final apenas ha jugado. No sé yo...
A que te refieres con ya no es lo que era? Cuéntanos en que ha bajado para hacernos una idea los que no lo hemos seguido.
Pues precisamente lo que unfanmas ha comentado: ya casi con 30 años no tiene la punta de velocidad y la explosividad de antes, recordad que el juego de Navas se basaba básicamente en su físico privilegiado. Ya no tiene las mismas aptitudes físicas aunque sí que he notado que ha mejorado en otros aspectos como en los centros y en el juego de asociación. Aunque haciendo balance general, el Navas que abandonó Nervión era bastante mejor que el actual, al menos eso pienso. No obstante, una vuelta a Sevilla quizás lo podría revigorizar como le pasó a Reyes que ahora está jugando a un nivel altísimo cuando por momentos muchos pensaban que estaba acabado meses atrás.
Yo creo que Navas jugaría igual con 30 que con 35. Su fuerte siempre ha sido lo eléctrico que es y creo que eso es algo innato de el. Esta claro que con 40 años no va a estar igual que con 25. Pero yo creó que por el cuerpo que tiene, que no pesara mas de 60 kilos, ese tío sera rápido hasta que se retire.

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por alcon » 08 Jun 2015, 23:18

A mi que Navas aporte los mismos goles que Sergio Rico es lo que mas me echa para atras con su fichaje.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por billy » 08 Jun 2015, 23:33

Algunos recordarán que no era santo de mi devoción. Era un dios al que nadie iba a hacerle sombra, y llegó un tal Aleix que físicamente, solidariamente, asistentemente, 'verticalmente" ha sido igual o mejor. De goles ya ni hablemos.

29 tacos y ya no tiene la chispa de antes : blanco y en botella.

Mejor que se quede en el recuerdo de quienes pensaban que era dios como está, porque algunos estábamos desesperaditos con el cascarón de huevo Navas.

Que triunfe en otro equipo le deseo. Aunque si viniese digo yo que mejor que algunos lo haría. .. Por mi que no venga

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por mgleza » 08 Jun 2015, 23:51

billy escribió:Algunos recordarán que no era santo de mi devoción. Era un dios al que nadie iba a hacerle sombra, y llegó un tal Aleix que físicamente, solidariamente, asistentemente, 'verticalmente" ha sido igual o mejor. De goles ya ni hablemos.

29 tacos y ya no tiene la chispa de antes : blanco y en botella.

Mejor que se quede en el recuerdo de quienes pensaban que era dios como está, porque algunos estábamos desesperaditos con el cascarón de huevo Navas.

Que triunfe en otro equipo le deseo. Aunque si viniese digo yo que mejor que algunos lo haría. .. Por mi que no venga

Por mi, tampoco. Gracias Navas.

fernandoquesadaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 17 Ago 2014, 21:20
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por fernandoquesadaa » 08 Jun 2015, 23:55

billy escribió:Algunos recordarán que no era santo de mi devoción. Era un dios al que nadie iba a hacerle sombra, y llegó un tal Aleix que físicamente, solidariamente, asistentemente, 'verticalmente" ha sido igual o mejor. De goles ya ni hablemos.

29 tacos y ya no tiene la chispa de antes : blanco y en botella.

Mejor que se quede en el recuerdo de quienes pensaban que era dios como está, porque algunos estábamos desesperaditos con el cascarón de huevo Navas.

Que triunfe en otro equipo le deseo. Aunque si viniese digo yo que mejor que algunos lo haría. .. Por mi que no venga
Billy con todo el respeto, creo que es injusto comparar a Navas con Aleix Vidal, Navas nos ha dado mucho más. Es totalmente cierto que Vidal se dejaba los huevos en el campo, pero no porque lo sobrevalore el Barsa (burrada de millones por el) debemos hacerlo nosotros. Es un jugador que no ha parado de correr, pero no ha sido para nada el mejor del Sevilla en la temporada. Para mí, jugadores como Bacca, Banega, Krycho, Carriço y demás están por encima.

Pienso que Navas, como ya han comentado, tiene un físico privilegiado, y que puede tener una larga carrera futbolística y a buen nivel. Nunca se llegó a adaptar a Manchester.
Si lo conseguimos por un precio asequible, el Manchester no está en condiciones de sacar tajada por él, creo que sería un gran fichaje. Además que mejor jugador con experiencia para la Champions.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: RE: Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por billy » 09 Jun 2015, 00:02

fernandoquesadaa escribió:
billy escribió:Algunos recordarán que no era santo de mi devoción. Era un dios al que nadie iba a hacerle sombra, y llegó un tal Aleix que físicamente, solidariamente, asistentemente, 'verticalmente" ha sido igual o mejor. De goles ya ni hablemos.

29 tacos y ya no tiene la chispa de antes : blanco y en botella.

Mejor que se quede en el recuerdo de quienes pensaban que era dios como está, porque algunos estábamos desesperaditos con el cascarón de huevo Navas.

Que triunfe en otro equipo le deseo. Aunque si viniese digo yo que mejor que algunos lo haría. .. Por mi que no venga
Billy con todo el respeto, creo que es injusto comparar a Navas con Aleix Vidal, Navas nos ha dado mucho más. Es totalmente cierto que Vidal se dejaba los huevos en el campo, pero no porque lo sobrevalore el Barsa (burrada de millones por el) debemos hacerlo nosotros. Es un jugador que no ha parado de correr, pero no ha sido para nada el mejor del Sevilla en la temporada. Para mí, jugadores como Bacca, Banega, Krycho, Carriço y demás están por encima.

Pienso que Navas, como ya han comentado, tiene un físico privilegiado, y que puede tener una larga carrera futbolística y a buen nivel. Nunca se llegó a adaptar a Manchester.
Si lo conseguimos por un precio asequible, el Manchester no está en condiciones de sacar tajada por él, creo que sería un gran fichaje. Además que mejor jugador con experiencia para la Champions.
Bueno fernandoquesada, yo diría que Aleix ha sido un puñal como lo fue el Navas que tenía 22 y 23 años. Creo además que le da mejor con la izquierda, aunque los centros por arriba no son su fuerte sí creo que por abajo era muuuuuuucho mas efectivo que Navas.

Navas era de llegar y llegar y marrar mil contras y jugadas muy favorables para hacer gol. Creo que Vidal es un tío más certero, con su cuota de error y acierto, pero para mi gusto de más valor general que Navas. Sin comparar carreras, hablo de presente sin más.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por alemsanchez » 09 Jun 2015, 01:31

Es increíble el ojo clínico que tienen algunos. Decir que Navas se ha estancado. Es que comparar la liga española con la inglesa tiene cárcel. La Ronalda en el United no marcaba tanto como aquí. Salvo la temporada 2007-08 no pasó de los 25 goles por temporada.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por Cajuntornado » 09 Jun 2015, 07:15

Su momento aquí ya pasó

Avatar de Usuario
josele24
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: 18 Abr 2007, 20:50
Edad: 35
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por josele24 » 09 Jun 2015, 09:02

Ahora va a resultar que aleix vidal por 3 partidos buenos es mejor que navas ... de risa

Avatar de Usuario
cccalcubo
Usuario
Usuario
Mensajes: 714
Registrado: 29 Jul 2011, 03:11
Ubicación: Al Oeste en Filadelfia...
Edad: 39
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por cccalcubo » 09 Jun 2015, 10:28

alemsanchez escribió:Es increíble el ojo clínico que tienen algunos. Decir que Navas se ha estancado. Es que comparar la liga española con la inglesa tiene cárcel. La Ronalda en el United no marcaba tanto como aquí. Salvo la temporada 2007-08 no pasó de los 25 goles por temporada.
Ronaldo es mejor ahora que cuando estaba en la Premier, al igual que su equipo es mejor ahora que el Manchester United. No se puede comparar a la ligera.
Lo que si es verdad es que en Inglaterra el jugador que gusta es muy físico y aquí es más técnico, por eso jugamos más futbol que ellos incluso equipos malos y por eso gente como Carriço y Fazio que son un defensas más técnicos que físicos allí no hacen nada normalmente. Navas es un jugador físico y destacaba por ello aquí, allí hay muchos Sterlings y gente de por el estilo que no le han hecho sino mejorar otras facetas de su juego para no ser uno mas.
Por esa razón, porque es de aquí y sevillista y porque siempre ha sido de mis favoritos en el Sevilla, me lo traía. Cumple 30 en Noviembre y por su físico puede jugar hasta los 35 en buena forma seguro.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por cuevas » 09 Jun 2015, 10:33

el problema de navas simplemente es que no ha sabido hacer como reyes; reciclarse.

los jugadores que juegan normalmente en la banda, o mediapunta, cuando rondan los 30 y empiezan a perder esa punta de velocidad y frescura suelen tener que reciclarse para abandonar su juego basado en la velocidad y apoyarse en la calidad tecnica como hizo el propio reyes.

navas no tengo yo tan claro que sea capaz de esto, no ha perdido tanta velocidad como le ha pasado a reyes pero en calidad tecnica no es un portento precisamente como si lo es reyes.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Jesús Navas (Manchester City)

Mensaje por alemsanchez » 09 Jun 2015, 10:33

cccalcubo escribió:
alemsanchez escribió:Es increíble el ojo clínico que tienen algunos. Decir que Navas se ha estancado. Es que comparar la liga española con la inglesa tiene cárcel. La Ronalda en el United no marcaba tanto como aquí. Salvo la temporada 2007-08 no pasó de los 25 goles por temporada.
Ronaldo es mejor ahora que cuando estaba en la Premier, al igual que su equipo es mejor ahora que el Manchester United. No se puede comparar a la ligera.
Lo que si es verdad es que en Inglaterra el jugador que gusta es muy físico y aquí es más técnico, por eso jugamos más futbol que ellos incluso equipos malos y por eso gente como Carriço y Fazio que son un defensas más técnicos que físicos allí no hacen nada normalmente. Navas es un jugador físico y destacaba por ello aquí, allí hay muchos Sterlings y gente de por el estilo que no le han hecho sino mejorar otras facetas de su juego para no ser uno mas.
Por esa razón, porque es de aquí y sevillista y porque siempre ha sido de mis favoritos en el Sevilla, me lo traía. Cumple 30 en Noviembre y por su físico puede jugar hasta los 35 en buena forma seguro.
Lo siento pero ni de coña la Ronalda se marcaría una temporada de 60 goles en Inglaterra como aquí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados