Jesús Navas [16]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
shinwa
Usuario
Usuario
Mensajes: 698
Registrado: 04 May 2012, 10:25
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por shinwa » 16 Oct 2017, 19:54

tsbart2k escribió:
16 Oct 2017, 00:23
negredo en dos temporadas hizo 50, luego ya no se supo más de él. gracias a navas...
2009/2010
UEFA
1 gol vs CSK

LIGA
1 gol vs Getafe
1 gol vs Valencia
1 gol vs Racing

COPA
1 gol vs Deportivo

Total: 14 goles (5 asistencias de Navas)

2010/2011
Total: 26 goles (0 asistencias de Navas)

2011/2012
2 goles vs Malaga
2 goles vs Betis
1 gol vs Zaragoza

Total: 14 goles (5 asistencias de Navas)

2012/2013
1 gol vs Celta
1 gol vs Osasuna

Total: 31goles (2 asistencias de Navas)

Es decir, que de esos 50 goles que dices (65 en realidad), solo 12 se los debe a Navas, incluidos corners, faltas, penaltis y todo lo que quieras mirar. De echo, a quien mas goles le debe Negredo es a Reyes (el que según algunos solo valía para jugar contra el Betis y que, para mi, debería haberse quedado y retirarse en el Sevilla)... que cosas.

Ya dije en pretemporada que Navas lo quería de vuelta, pero no a cualquier precio, algunos os dejáis llevar por los sentimientos, Navas no sabe centrar, nunca ha sabido (preguntad en Inglaterra, en los foros del City aún se ríen de su forma de centrar tras ganar la linea de fondo e incluso algún periodista se mofó de él por esa razón cuando este verano no renovó para volver a Sevilla), siempre estaba entre los que mas balones colgaban al área en la liga, pero la mayoría de centros se vana saque de banda o se quedan cortos, para mi Sarabia debe ser titular y Navas un buen jugador para dar descanso a los titulares.

Avatar de Usuario
shinwa
Usuario
Usuario
Mensajes: 698
Registrado: 04 May 2012, 10:25
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por shinwa » 16 Oct 2017, 20:05

Este año por cierto Navas lleva 33 centros al área, el tercero que mas centros hace de la liga por detrás de Odriozola y Fajr.
Ambos llevan 2 centros de gol, Navas aún 0 y bueno, un centro defectuoso que terminó en gol al mas puro estilo lanzamiento de falta de Martí.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Derzu Usala » 17 Oct 2017, 00:11

shinwa escribió:
tsbart2k escribió:
16 Oct 2017, 00:23
negredo en dos temporadas hizo 50, luego ya no se supo más de él. gracias a navas...
2009/2010
UEFA
1 gol vs CSK

LIGA
1 gol vs Getafe
1 gol vs Valencia
1 gol vs Racing

COPA
1 gol vs Deportivo

Total: 14 goles (5 asistencias de Navas)

2010/2011
Total: 26 goles (0 asistencias de Navas)

2011/2012
2 goles vs Malaga
2 goles vs Betis
1 gol vs Zaragoza

Total: 14 goles (5 asistencias de Navas)

2012/2013
1 gol vs Celta
1 gol vs Osasuna

Total: 31goles (2 asistencias de Navas)

Es decir, que de esos 50 goles que dices (65 en realidad), solo 12 se los debe a Navas, incluidos corners, faltas, penaltis y todo lo que quieras mirar. De echo, a quien mas goles le debe Negredo es a Reyes (el que según algunos solo valía para jugar contra el Betis y que, para mi, debería haberse quedado y retirarse en el Sevilla)... que cosas.

Ya dije en pretemporada que Navas lo quería de vuelta, pero no a cualquier precio, algunos os dejáis llevar por los sentimientos, Navas no sabe centrar, nunca ha sabido (preguntad en Inglaterra, en los foros del City aún se ríen de su forma de centrar tras ganar la linea de fondo e incluso algún periodista se mofó de él por esa razón cuando este verano no renovó para volver a Sevilla), siempre estaba entre los que mas balones colgaban al área en la liga, pero la mayoría de centros se vana saque de banda o se quedan cortos, para mi Sarabia debe ser titular y Navas un buen jugador para dar descanso a los titulares.
Opino lo mismo de Reyes. Todavía espero que vuelva en Navidad

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por antoniobiris » 17 Oct 2017, 00:20

shinwa escribió:
tsbart2k escribió:
16 Oct 2017, 00:23
negredo en dos temporadas hizo 50, luego ya no se supo más de él. gracias a navas...
2009/2010
UEFA
1 gol vs CSK

LIGA
1 gol vs Getafe
1 gol vs Valencia
1 gol vs Racing

COPA
1 gol vs Deportivo

Total: 14 goles (5 asistencias de Navas)

2010/2011
Total: 26 goles (0 asistencias de Navas)

2011/2012
2 goles vs Malaga
2 goles vs Betis
1 gol vs Zaragoza

Total: 14 goles (5 asistencias de Navas)

2012/2013
1 gol vs Celta
1 gol vs Osasuna

Total: 31goles (2 asistencias de Navas)

Es decir, que de esos 50 goles que dices (65 en realidad), solo 12 se los debe a Navas, incluidos corners, faltas, penaltis y todo lo que quieras mirar. De echo, a quien mas goles le debe Negredo es a Reyes (el que según algunos solo valía para jugar contra el Betis y que, para mi, debería haberse quedado y retirarse en el Sevilla)... que cosas.

Ya dije en pretemporada que Navas lo quería de vuelta, pero no a cualquier precio, algunos os dejáis llevar por los sentimientos, Navas no sabe centrar, nunca ha sabido (preguntad en Inglaterra, en los foros del City aún se ríen de su forma de centrar tras ganar la linea de fondo e incluso algún periodista se mofó de él por esa razón cuando este verano no renovó para volver a Sevilla), siempre estaba entre los que mas balones colgaban al área en la liga, pero la mayoría de centros se vana saque de banda o se quedan cortos, para mi Sarabia debe ser titular y Navas un buen jugador para dar descanso a los titulares.
+1000000

Avatar de Usuario
Sevillaeste
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 16 Dic 2008, 12:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Sevillaeste » 17 Oct 2017, 02:04

Pues claro que no sabe centrar, de cada 50 centros pone 2 bien, por probabilidad alguno tiene que ir donde está el delantero. Si centrara bien valdría más de 40 millones.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por ManRoMo » 17 Oct 2017, 08:37

Sevillaeste escribió:
17 Oct 2017, 02:04
Pues claro que no sabe centrar, de cada 50 centros pone 2 bien, por probabilidad alguno tiene que ir donde está el delantero. Si centrara bien valdría más de 40 millones.
Diréis que no sabe centrar por alto no?? Porque todos los partidos pone al menos un balón raseado para empujarlo. Ante el Athletic le puso uno a huevo al Mudo Vázquez, solo que claro, en este caso, el destinatario era el que era.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por billy » 17 Oct 2017, 11:25

Sevillaeste escribió:
17 Oct 2017, 02:04
Pues claro que no sabe centrar, de cada 50 centros pone 2 bien, por probabilidad alguno tiene que ir donde está el delantero. Si centrara bien valdría más de 40 millones.
Esta es la clave. Quien culpa al delantero cada vez que Navas centra y la manda al 2º palo o donde no está nadie debería recibir una colleja, a ver si así se entera ya de lo que pasa.

La habilidad de un pasador es la de encontrar al compañero, no de poner como un pollo sin cabeza el balón por automatismo. Así es difícil jugar con alguien si siempre la hecha donde le sale de la huevada y no sabe contemporizar (esperar a que llegue a esa posición) o ponerla donde él está.

Da la sensación de que Navas tiene la jugada más predecible del mundo: me paro, amago, la hecho en largo, y centro raso al primer palo.

Y de ahí que el compañero la coja es problema suyo, pues yo (Navas) de mi jugadita no salgo.

Tiene cosas de muy buen jugador, como el trabajo, el sacrificio, perseverancia...y tiene otras de jugador mediocre, como es el criterio con la pelota (deciones) y capacidad técnica. A día de hoy no destaca en absoluto, por mucho que corra

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Jesusescobar » 17 Oct 2017, 12:05

Si el sevilla tuviese un delantero tipo zaza este año se jartaria a meter goles

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por jose40 » 17 Oct 2017, 16:04

ElChino escribió:
15 Oct 2017, 17:20
ratadenervión escribió:
15 Oct 2017, 17:10
Ahora mismo, la pieza clave del equipo, la que hace que no funcione.
Otra cosa, Toto, Muriel es un pedazo de extremo, no un 9.
:desc :desc :desc

Navas tiene la culpa de todo, lo que hay que leer...y Muriel tiene de extremo lo que Ganso de MCD (donde quería ponerlo a jugar Sampaoli).

Muriel es DELANTERO, y como mejor juega es en un sistema con 2 delanteros, en el que él tenga movilidad, no tiene gol para ser el único 9.
Muriel es delantero perfil Ronaldo Nazario. Creo que es mejor con espacios y puede perfectamente jugar sólo por todo el frente del ataque. Necesita centrocampistas que la vean en profundidad a los espacios, como Mudo, Ganso o Banega.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por cascarrias » 17 Oct 2017, 16:51

Jesusescobar escribió:
17 Oct 2017, 12:05
Si el sevilla tuviese un delantero tipo zaza este año se jartaria a meter goles
Este verano dije yo que necesitabamos und elantero del nivel y caracteristicas de Zaza y muchos foreros se reian del comentario. Zaza a dia de hoy en el SFC seria titularisimo, muy completo.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por er-peluc@ » 17 Oct 2017, 16:59

Esta nefasto la verdad y es mi ojito derecho

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por cuevas » 17 Oct 2017, 17:21

tenemos muy buenos extremos pero a dia de hoy solo sarabia esta dando el nivel... y berizzo no lo pone a saber por qué.

nolito esta horrible.
navas no sale de su jugada, que teniendo los delanteros que tenemos, hace que su juego sea nulo.
correa hace un partidazo y al siguiente esta desaparecido.


nos quejamos de que no metemos goles pero creo que el problema es mas de los extremos y el medio ofensivo que de los delanteros, los delanteros pueden ser mejores o peores pero para ellos deben tener ocasiones y no estamos generando muchas ocasiones.

ultimamente el unico que esta generando ocasiones es el mudo vazquez, mientras que los extremos hacen jugadas que no llegan a ningun lado.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por MariPakis » 17 Oct 2017, 18:24

cascarrias escribió:
17 Oct 2017, 16:51
Jesusescobar escribió:
17 Oct 2017, 12:05
Si el sevilla tuviese un delantero tipo zaza este año se jartaria a meter goles
Este verano dije yo que necesitabamos und elantero del nivel y caracteristicas de Zaza y muchos foreros se reian del comentario. Zaza a dia de hoy en el SFC seria titularisimo, muy completo.
Ese es justo el tipo de perfil de delantero que yo también pienso que necesitabamos, un tipo de jugador que hace mucho que no tenemos, cuya gran virtud es el juego de espaldas y conseguir posicionar a la defensa e incluso apoyar bajando balones.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Charo Roca » 17 Oct 2017, 19:22

Pues yo... ¿que queréis que sus diga?... Navas necesita un tipo de delantero-rematador para que brille su juego, pues sus centros al área nunca encuentran quienes las toquen por arriba o por abajo.

Zaza está en el Bankialimcia, así que irsus olvidando... lo que no entiendo es que al Toto no le haya dado por probar con los dos del filial... se ve que no le va eso de poner un punta que remate casi tó lo que le llegue, que es la mejor forma de aprovechar el juego de banda de Navas... ya que ése tipo de delantero suele ser caro (de 40M€ parriba) y los Kanouteses y Luisfas no se crían en un verano como los melones.

Así las cosas, el equipo está condenado a ponerse de gol por dentro y a que las jugadas ofensivas de estrategia brillen por su ausencia, pues lo únicos rematadores posibles tienen otras funciones más defensivas

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por cuevas » 17 Oct 2017, 19:43

jesus navas ha mostrado a lo largo de su carrera un 20% de su verdadero potencial.

con dani alves hizo una banda de epoca pero tambien en esa temporada se encerro en su jugada estrella y abandono el probar cosas diferentes como pisar area o regatear mas al lateral contrario.

al final un grandisimo jugador como navas se pierde en este equipo simplemente porque no tiene nadie que le remate sus centros, sera un gran jugador pero si no se adapta a este estilo de juego, por muy bueno que sea se volvera un jugador inservible.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados