Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [12]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 16 Oct 2016, 14:49

Es un jugadorazo.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [12]

Mensaje por jjfer » 16 Oct 2016, 16:13

Orgullo_Sevillista escribió:
Ale Navas escribió:¿Motivo por el cual ha jugado en la banda derecha después de darnos dos victorias seguidas e importantísimas como punta puro?
más bien la situación del juego ha hecho que le obligara a caer más a banda, pero en teoría ha jugado en punta con Vietto.
Yo tambien veo que la posición de Ben Yedder es en punta que es donde hace efecto el veneno que tiene, de jugar Vietto y Ben Yedder juntos los pondria cambiados de posición con Ben Y. arriba y Vietto que trabaje la banda.

Supongo que el problema es que se podrian descolgar los dos puntas y quedar aislados, Vietto hace mas trabajo de equipo ya que destaca por la inteligencia mas que por las cualidades y llena el hueco por el centro, en la banda el trabajo es mas especifico y mas fácil de entender, curiosamente en el Betis pasa lo mismo y R. Castro (similar a Ben Yedder en el tipo de juego) juega escorado y dejan en punta a Alegria o el que sea.

Cuando se den partidos en casa con equipos encerrados creo que lo pondrá en punta o si hubiera un equipo engrasado con un centro del campo potente tambien seria el punta.

El tiempo en un foro de furgo deberia convalidar creditos en el curso de entrenadores :P

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [12]

Mensaje por kerzagol » 19 Oct 2016, 12:44

Ben, ante la caña que te estan dando algunos, solo decirte que tienes mi total apoyo y volveras a tapar boquitas pronto.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [12]

Mensaje por Tsartas_10 » 19 Oct 2016, 13:06

kerzagol escribió:Ben, ante la caña que te estan dando algunos, solo decirte que tienes mi total apoyo y volveras a tapar boquitas pronto.
Eres como el Quijote viendo enemigos en los molinos, aquí se está hablando muy bien de él.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6417
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [12]

Mensaje por Sevillano1985 » 19 Oct 2016, 14:15

mariofuq escribió:Le pasa como a Vietto, que debe jugar con otro delantero para que su rendimiento sea mucho mejor.
Pienso igual aunque creo que solo tampoco lo haria mal. Eso si creo y sigo manteniendo que falta un 9 de nivel.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [12]

Mensaje por kerzagol » 19 Oct 2016, 17:57

Tsartas_10 escribió:
kerzagol escribió:Ben, ante la caña que te estan dando algunos, solo decirte que tienes mi total apoyo y volveras a tapar boquitas pronto.
Eres como el Quijote viendo enemigos en los molinos, aquí se está hablando muy bien de él.
No me refiero al foro precisamente. Lo he dicho más bien refiriéndome a la prensa ya que ayer lo metieron en el mismo lote que a Vietto.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [12]

Mensaje por Heavyllista » 19 Oct 2016, 18:11

kerzagol escribió:Ben, ante la caña que te estan dando algunos, solo decirte que tienes mi total apoyo y volveras a tapar boquitas pronto.
Analicemos los 4 goles: uno de cabeza a puerta vacia, un taconazo en area chica y 2 mano a mano a pase de compañero (no se ha" fabricado "ningun gol) . Tampoco es para estar totalmebte satisfechos. Ademas también ha falló algun que otro mano amano como aquella asistencia de Ganso.

Si a eso añadimos que no ha dado ninguna asistencia y que fuera del area de momento es nulo no aportando nada mas que lucha, tampoco es para tirar cohetes su actuacion.

¿Que todos queremos que triunfe?Seguro que no tienes mas ganas que yo

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [12]

Mensaje por kerzagol » 19 Oct 2016, 19:04

Vale,pues nada. Es muy malo.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [12]

Mensaje por kerzagol » 19 Oct 2016, 19:11

En verano tuvo ofertas de Arsenal, Nápoles, Borussia Dortmund o Roma. Así que, malo no es. Lo que no puede ser es que desde el minuto 1 ya le estemos exigiendo que meta 40 goles.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: Wissam Ben Yedder - [12]

Mensaje por Ale Navas » 19 Oct 2016, 19:38

Heavyllista escribió:
kerzagol escribió:Ben, ante la caña que te estan dando algunos, solo decirte que tienes mi total apoyo y volveras a tapar boquitas pronto.
Analicemos los 4 goles: uno de cabeza a puerta vacia, un taconazo en area chica y 2 mano a mano a pase de compañero (no se ha" fabricado "ningun gol) . Tampoco es para estar totalmebte satisfechos. Ademas también ha falló algun que otro mano amano como aquella asistencia de Ganso.

Si a eso añadimos que no ha dado ninguna asistencia y que fuera del area de momento es nulo no aportando nada mas que lucha, tampoco es para tirar cohetes su actuacion.

¿Que todos queremos que triunfe?Seguro que no tienes mas ganas que yo
En este caso no opino igual que tú, Heavy. Si bien el primero (contra el Espanyol) me parece un gol que muchos delanteros podrían meter, con los otros tres no estoy tan seguro.

- Gol de cabeza contra el Lyon: hay que oler la jugada para meter un gol de cabeza así que a priori parece muy sencillo.

- Gol a pase de Ganso: mientras Las Palmas está encerrado en el área, Ben Yedder se encuentra un hueco y consigue que nadie se le ponga por medio.

- Gol de tacón: para mí el más complicado de todos. No hay que fijarse en Vitolo, hay que ver cómo Ben Yedder va siguiendo la jugada y en el último momento lee que Vitolo apurará hasta la línea de fondo, da el pasito hacia delante para quedarse solo en el momento más oportuno.

En conclusión, estamos ante un ratón de área con una lectura del juego muy buena. No está obligado a crear sus propias jugadas, que también las haría con continuidad, está obligado a dar movilidad arriba.

Los resultados creo que le avalan, ha jugado 2 partidos en la banda, tiene menos minutos que Vietto, y aún así llevo 4 golitos que nos han dado 6 puntos de oro.

Avatar de Usuario
rumil_nenmacil
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: 26 Ago 2009, 14:26
Edad: 35
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [12]

Mensaje por rumil_nenmacil » 19 Oct 2016, 23:21

Benji es un buen jugador. Para el esquema Sampaoli que estamos viendo me parece mejor que Vietto porque al menos es mejor delantero centro y se desmarca muy bien.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [12]

Mensaje por valbuena » 22 Oct 2016, 13:47

para mi deben jugar los dos delanteros sen partidos importantes

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 52
Contactar:

Re: RE: Re: Wissam Ben Yedder - [12]

Mensaje por giromi » 25 Oct 2016, 09:10

valbuena escribió:para mi deben jugar los dos delanteros sen partidos importantes
Depende del esquema que saquemos y del equipo rival. Se puede ser igual de ofensivos con 1 que con 2 delanteros si metes la traya que mete en la segunda linea.

Aparte, tampoco ha demostrado ser el hijo secreto de Hugo Sánchez.

Lo que haga mi Sampalillo esta bien, se ha ganado ese crédito de confianza

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [12]

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 25 Oct 2016, 10:51

Hay cosas que no entiendo. El chaval deja de marcar un solo partido y Sampaoli lo quita de enmedio. Ya no digo que no salga de titular, si no de no darle ni un mísero minuto.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [12]

Mensaje por billy » 25 Oct 2016, 11:10

Sampaoli debe pensar que mejor que un tercio de temporada tenga algunos futbolistas que no entren que tenerlos a todos convocados y jugando. Total, ¿para qué? Se te lesiona uno, pues entra el otro. Si vas perdiendo, metes al otro.

De momento, gracias a él y a la plantilla, no está haciendo falta.

Creo que están jugando mucho todos, y que todos están aportando. El caso más llamativo es el de Kiyotake. No me cabe duda de que pronto tanto él como Ben Yedder cuentan para el técnico. Cuando ha confiado en ellos han respondido.

No os montéis películas. La cosa va bien, y es cuando la cosa va bien cuando puedes permitirte sentar a unos u otros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados