Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 24 Nov 2017, 14:07

El enorme problema de Ben Yedder es que lo comparamos con Gameiro o Bacca y nos parece un jugador del montón, cuando realmente no es del todo cierto. Ya ni digamos una comparación con Kanouté, Luis Fabiano o Negredo...

Cierto es que Ben Yedder no es mi delantero "tipo" favorito, pero que se está dejando los ******* en el campo e intentando formas y formas de marcar, eso no se lo quita nadie. Yo creo que el sistema con el que jugamos no es para el tipo de delantero que es él. No creo que veamos al mejor Ben Yedder mientras juegue como única referencia. No es un 9 tanque y fuerte como lo eran Negredo o Luisfa. Y realmente quieren que cumpla su función. Tú le enviabas balones aéreos a los dos mencionados anteriormente y es que eran un espectáculo como lo retenían y distribuían a bandas incluso. Esa forma de jugar no se le puede aplicar a Wissam, entre otras cosas, porque es muy bajito para cumplir esa función y porque él juega por y para el área, que es donde brilla, en los últimos metros.

En definitiva, lo que le ocurre, en mi opinión, es que está completamente sólo arriba, y eso para un delantero de sus características, es lo peor.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por kerzagol » 29 Nov 2017, 20:16

A lo tonto lleva 12 goles.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por er-peluc@ » 29 Nov 2017, 20:18

kerzagol escribió:A lo tonto lleva 12 goles.
El bueno es Muriel que no mete un gol al arco iris ,y ha costado el doble.
A este solo palos

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por kerzagol » 29 Nov 2017, 20:22

er-peluc@ escribió:
29 Nov 2017, 20:18
kerzagol escribió:A lo tonto lleva 12 goles.
El bueno es Muriel que no mete un gol al arco iris ,y ha costado el doble.
A este solo palos
Pues yo no sé quién le da palos. Tiene buenos números, y como ya dije a principios de temporada, superará los 20 goles. Lo que hace falta es que el otro delantero al menos, se acerque un poco, aunque lo veo complicado.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por kerzagol » 29 Nov 2017, 20:22

er-peluc@ escribió:
29 Nov 2017, 20:18
kerzagol escribió:A lo tonto lleva 12 goles.
El bueno es Muriel que no mete un gol al arco iris ,y ha costado el doble.
A este solo palos
Pues yo no sé quién le da palos. Tiene buenos números, y como ya dije a principios de temporada, superará los 20 goles. Lo que hace falta es que el otro delantero al menos, se acerque un poco, aunque lo veo complicado.

Caballa

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Caballa » 30 Nov 2017, 10:17

Cada vez que juega...la enchufa!

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por MariPakis » 30 Nov 2017, 10:40

Sufre con el juego directo obviamente, en todo lo demás resuelve y da guerra.


Además se le ve un punto de implicación mayor que el año pasado, verlo presionar la salida de balón es digno de mención.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por aommoa » 30 Nov 2017, 11:17

el sábado ¿titular? o lo reserva para Maribor

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cuevas » 30 Nov 2017, 11:29

kerzagol escribió:
29 Nov 2017, 20:22
er-peluc@ escribió:
29 Nov 2017, 20:18
kerzagol escribió:A lo tonto lleva 12 goles.
El bueno es Muriel que no mete un gol al arco iris ,y ha costado el doble.
A este solo palos
Pues yo no sé quién le da palos. Tiene buenos números, y como ya dije a principios de temporada, superará los 20 goles. Lo que hace falta es que el otro delantero al menos, se acerque un poco, aunque lo veo complicado.
yo le doy palos tanto a este como a muriel. llevara 12 goles pero esta mas que claro que no nos vale mas alla de delantero suplente.

a la vista esta de que llevamos toda la temporada quejandonos de que nos hace falta un delantero titular que meta goles porque los nuestros fallan mas que una escopeta de feria. no hay mas que ver la que fallo en bilbao o spartak, ocasiones clarisimas que habrian cambiado por completo el partido.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por kerzagol » 30 Nov 2017, 11:33

Pues muy bien, cuevas, estas en tú derecho. Pero me gustaría ver que delantero del Sevilla en años anteriores llevaba a estas alturas 12 goles oficiales, y probablemente supere los 20-25 goles.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 30 Nov 2017, 11:42

Yo me sumo al carro de que no es un delantero que me termina de convencer.
A pesar de ello, analizando los números y minutos, está claro que está haciendo un buen inicio de temporada. Ya después se podrá analizar más o menos su incidencia en el juego o si es mejor que X o que Y, pero objetivamente, está metiendo goles y yo que me alegro.

ercebi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1579
Registrado: 04 May 2011, 16:44
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por ercebi » 30 Nov 2017, 12:01

Es que si metiera todo no estaría aquí, si metiera todas las que tiene estaría en el Madrid o en el Barça

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por er-peluc@ » 30 Nov 2017, 12:03

cuevas escribió:
kerzagol escribió:
29 Nov 2017, 20:22
er-peluc@ escribió:
29 Nov 2017, 20:18
El bueno es Muriel que no mete un gol al arco iris ,y ha costado el doble.
A este solo palos
Pues yo no sé quién le da palos. Tiene buenos números, y como ya dije a principios de temporada, superará los 20 goles. Lo que hace falta es que el otro delantero al menos, se acerque un poco, aunque lo veo complicado.
yo le doy palos tanto a este como a muriel. llevara 12 goles pero esta mas que claro que no nos vale mas alla de delantero suplente.

a la vista esta de que llevamos toda la temporada quejandonos de que nos hace falta un delantero titular que meta goles porque los nuestros fallan mas que una escopeta de feria. no hay mas que ver la que fallo en bilbao o spartak, ocasiones clarisimas que habrian cambiado por completo el partido.
Este no vale pero Rico que se traga 1 de cada 3 tiros que van puerta, ese si.
Sois incongruentes a más no poder

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por nico » 30 Nov 2017, 12:32

Yo veo bien a Ben Yedder...y también veo bien a Muriel...pero hacía falta un tercer delantero, un killer.

La idea era traer un GRAN GOLEADOR (por ahi están las declaraciones de Castro) y que Ben Yedder le compitiese el puesto. Muriel llegaría para cubrir la función que el año pasado hacia Jovetic, ese mediapunta polivalente que ocasionalmente puede jugar de único punta.

Lamentablemente, tras el fichaje de Kjaer y Navas algo cambió. La directiva empezó a relajarse con el asunto hasta el punto que acabó dejando escapar a los grandes delanteros que tenía apuntados. Al final intentó ir a la desesperada por Lucas Pérez y sólo hizo el ridículo.

Después dijeron que no, que en realidad no querian ningun delantero y que estan contentos con los dos que ahi. Pero era un EMBUSTE como una camion y solo hay que leer las declaraciones anteriores . Que no nos tomen por tontos.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por er-peluc@ » 30 Nov 2017, 12:40

nico escribió:Yo veo bien a Ben Yedder...y también veo bien a Muriel...pero hacía falta un tercer delantero, un killer.

La idea era traer un GRAN GOLEADOR (por ahi están las declaraciones de Castro) y que Ben Yedder le compitiese el puesto. Muriel llegaría para cubrir la función que el año pasado hacia Jovetic, ese mediapunta polivalente que ocasionalmente puede jugar de único punta.

Lamentablemente, tras el fichaje de Kjaer y Navas algo cambió. La directiva empezó a relajarse con el asunto hasta el punto que acabó dejando escapar a los grandes delanteros que tenía apuntados. Al final intentó ir a la desesperada por Lucas Pérez y sólo hizo el ridículo.

Después dijeron que no, que en realidad no querian ningun delantero y que estan contentos con los dos que ahi. Pero era un EMBUSTE como una camion y solo hay que leer las declaraciones anteriores . Que no nos tomen por tontos.
Que ha hecho Muriel?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados