Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [12]

Mensaje por Ale Navas » 20 Nov 2016, 11:42

A mí me encanta muchísimo Sampaoli, pero también pienso que Vietto juega por ser argentino o una cláusula oculta, porque no es normal que Ben Yedder metiera dos goles al Alavés y uno al Lyon (5 puntos adicionales gracias a él) y a la semana siguiente lo coloque jugando de interior (Leganés) para más tarde volver a dejarlo en el banquillo, porque claro, de interior no rinde. Que ponga ahí a Vietto sino.

Esto no se arregla dándole el partido contra Boca, que parecían 11 zombies jugando una pachanga. A este chico hay que darle las mismas oportunidades que ha tenido Luciano, colocarlo en su posición natural (DC), y permitirle mantener una constante en participaciones. Normal que no haya delantero puro, si al que tienes no lo estás sabiendo aprovechar.

Las tiene todas para triunfar aquí, está hecho para ello, acordaros de Iago Aspas.

ts1s
Usuario
Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 11 Sep 2016, 11:57

Re: Wissam Ben Yedder - [12]

Mensaje por ts1s » 20 Nov 2016, 11:59

ayer se marcaron tres goles, ninguno de delanteros asi llevamos mucho tiempo, si fuera por las ocasiones falladas desde que empezo la liga iriamos el 10 decimo. eso nos esta salvando

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [12]

Mensaje por Heavyllista » 20 Nov 2016, 12:27

ts1s escribió:ayer se marcaron tres goles, ninguno de delanteros asi llevamos mucho tiempo, si fuera por las ocasiones falladas desde que empezo la liga iriamos el 10 decimo. eso nos esta salvando
Se puede ganar campeonatos y hacer historia sin un 9 como hizo la seleccion española lo que no se.puede jugar es con 12 jugadores hay que elegir

Penko
Usuario
Usuario
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Abr 2007, 11:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [12]

Mensaje por Penko » 20 Nov 2016, 13:47

Me gusta cada día más.

Cuando consiga sentirse importante va a hacer muchos goles.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [12]

Mensaje por JoSeViLLa » 20 Nov 2016, 13:49

Ale Navas escribió:A mí me encanta muchísimo Sampaoli, pero también pienso que Vietto juega por ser argentino o una cláusula oculta, porque no es normal que Ben Yedder metiera dos goles al Alavés y uno al Lyon (5 puntos adicionales gracias a él) y a la semana siguiente lo coloque jugando de interior (Leganés) para más tarde volver a dejarlo en el banquillo, porque claro, de interior no rinde. Que ponga ahí a Vietto sino.

Esto no se arregla dándole el partido contra Boca, que parecían 11 zombies jugando una pachanga. A este chico hay que darle las mismas oportunidades que ha tenido Luciano, colocarlo en su posición natural (DC), y permitirle mantener una constante en participaciones. Normal que no haya delantero puro, si al que tienes no lo estás sabiendo aprovechar.

Las tiene todas para triunfar aquí, está hecho para ello, acordaros de Iago Aspas.
Yo mas bien creo que al contratarlo nos comprometimos con el Patetico a que iba a jugar un determinado numero de partidos, Sampaoli no se casa con nadie asi que es lo unico que se me ocurre. Igual que le quito la titularidad a Sirigu porque no la merecia mas que Rico deberia darsela a BY para que demuestre si tiene mas gol, que es lo que se le pide a un delantero.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [12]

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 20 Nov 2016, 14:21

En vez de darle minutos a uno de los nuestros y que se haga futbolista, lo hacemos con uno del Patético y que el año que viene se lo lleven hecho futbolista.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [12]

Mensaje por NERVION-104 » 20 Nov 2016, 17:25

Orgullo_Sevillista escribió:En vez de darle minutos a uno de los nuestros y que se haga futbolista, lo hacemos con uno del Patético y que el año que viene se lo lleven hecho futbolista.

O puede que esté mejor que el nuestro, que de momento en los minutos que se le han dado..nada de nada....

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [12]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 20 Nov 2016, 18:31

NERVION-104 escribió:
Orgullo_Sevillista escribió:En vez de darle minutos a uno de los nuestros y que se haga futbolista, lo hacemos con uno del Patético y que el año que viene se lo lleven hecho futbolista.

O puede que esté mejor que el nuestro, que de momento en los minutos que se le han dado..nada de nada....
Nada de nada...en serio?

Lo mismo goles con el doble de minutos menos jugado. Con esto lo digo todo. Además de tener más olfato goleador tiene más calidad, más velocidad, más potencia.

Si tuviera a Bacca y Gameiro por delante de el entendería que no tuviera minutos, pero que solo tenga por delante al SOBREVALORADO Vietto y tenga tan pocos minutos es injusto.

Todos los entrenadores son injustos con algunos jugadores en sus plantillas y Sampoli lo esta siendo con Ben Yedder. Es simple.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10936
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [12]

Mensaje por jjfer » 20 Nov 2016, 19:46

Yo creo que ha habido partidos donde tenia que haber jugado mas minutos como ayer o el de Gijón, veo que tiene mas gol, lleva mas peligro y se puede entender mejor con los mp a la hora de los desmarques dentro del area que Vietto.

Creo que eso e que juega porque es Argentino o tiene que jugar por contrato no tiene sentido, juega porque le gusta mas al mister y punto, hay muchas circunstancias que se nos escapan, si creo que Vietto tiene personalidad dentro del vestuario aunque me extrañaria que jugase solo por esto.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [12]

Mensaje por NERVION-104 » 21 Nov 2016, 18:14

Rambo_es_sevillista escribió:
NERVION-104 escribió:
Orgullo_Sevillista escribió:En vez de darle minutos a uno de los nuestros y que se haga futbolista, lo hacemos con uno del Patético y que el año que viene se lo lleven hecho futbolista.

O puede que esté mejor que el nuestro, que de momento en los minutos que se le han dado..nada de nada....
Nada de nada...en serio?

Lo mismo goles con el doble de minutos menos jugado. Con esto lo digo todo. Además de tener más olfato goleador tiene más calidad, más velocidad, más potencia.

Si tuviera a Bacca y Gameiro por delante de el entendería que no tuviera minutos, pero que solo tenga por delante al SOBREVALORADO Vietto y tenga tan pocos minutos es injusto.

Todos los entrenadores son injustos con algunos jugadores en sus plantillas y Sampoli lo esta siendo con Ben Yedder. Es simple.

No pretendo justificar a Vietto a mi personalmente no me gusta, pero si veo que no solo aporta gol, se mueve por el campo mucho mejor que Ben Yedder (siempre bajo mi punto de vista) y eso supongo que es lo que vera el entrenador, que le es mas util en ese aspecto, pero ya te digo que Vietto, no me gusta como delantero goleador, ni es lo que necesitamos...Esperemos que en Enero el club, se ponga las pilas.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [12]

Mensaje por Heavyllista » 21 Nov 2016, 19:43

A la gente le ha quedado buen sabor de boca por los buenos minutos ante el Depor , pero hay que recordar que salio con una defensa ya cansada,y que el Sevilla estavba volcado con 3 cambios ofensivos y sin quitar al Vietto.Asi era facil que pudiese participar bastante

Pero hay otros partidos que ha jugado 90 minutos y apenas ha tocado balón , asi que aún tiene que mejorar y participar mucho mas pra anarseg la confianza de Sampa y la titularidad

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Wissam Ben Yedder - [12]

Mensaje por sevillanof.c » 21 Nov 2016, 20:54

NERVION-104 escribió:
Rambo_es_sevillista escribió:
NERVION-104 escribió:

O puede que esté mejor que el nuestro, que de momento en los minutos que se le han dado..nada de nada....
Nada de nada...en serio?

Lo mismo goles con el doble de minutos menos jugado. Con esto lo digo todo. Además de tener más olfato goleador tiene más calidad, más velocidad, más potencia.

Si tuviera a Bacca y Gameiro por delante de el entendería que no tuviera minutos, pero que solo tenga por delante al SOBREVALORADO Vietto y tenga tan pocos minutos es injusto.

Todos los entrenadores son injustos con algunos jugadores en sus plantillas y Sampoli lo esta siendo con Ben Yedder. Es simple.

No pretendo justificar a Vietto a mi personalmente no me gusta, pero si veo que no solo aporta gol, se mueve por el campo mucho mejor que Ben Yedder (siempre bajo mi punto de vista) y eso supongo que es lo que vera el entrenador, que le es mas util en ese aspecto, pero ya te digo que Vietto, no me gusta como delantero goleador, ni es lo que necesitamos...Esperemos que en Enero el club, se ponga las pilas.
Totalmente de acuerdo, Vietto es un delantero que se mueve bastante bien, pero su fallo esta en eso que es muy fallón, se le van goles increibles ademas de ser muy egoísta, y no querer ver al mejor colocado, es el jugador que dice yo, yo y después yo.

Ben yedder le veo mas delantero, si le diesen los mismo minutos que a Vietto, lo demostraría.

ts1s
Usuario
Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 11 Sep 2016, 11:57

Re: Wissam Ben Yedder - [12]

Mensaje por ts1s » 21 Nov 2016, 22:43

vietto verticalidad este deberia de tener mas minutos desde ya. tiene que estar con ganas desde luego se le ve. pero el acierto de cara a gol,
el taconazo de ganso en en vez de sarabia lo pilla el y hubiera habido golazo? creo un 99% que si.

Penko
Usuario
Usuario
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Abr 2007, 11:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [12]

Mensaje por Penko » 21 Nov 2016, 22:51

Orgullo_Sevillista escribió:En vez de darle minutos a uno de los nuestros y que se haga futbolista, lo hacemos con uno del Patético y que el año que viene se lo lleven hecho futbolista.
Todavía hay gente que piensa que preparar a un jugador en un equipo de Sampaoli le sirve de algo a un esquema del Cholo.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [12]

Mensaje por sfcobos » 23 Nov 2016, 00:31

Que alguien le diga a Sampaoli que Ben Yedder existe :fel

Hoy tenía que haber entrado en los últimos 15 minutos cuando Vitolo no podía más y ellos han empezado a dominar totalmente.
Ya no sólo para nosotros tener más opciones de generar peligro en alguna jugada aislada o en un balonazo arriba, sino para presionarles la salida de balón o encimar un poco más a los centrales; de hecho en el segundo gol faltaba ahí alguien que presionara a Bonucci que ha tenido tiempo hasta de echarse una siesta antes de disparar.

Algo tiene que pasar con este jugador porque no es normal que ni siquiera hoy haya salido con el 1-2, con un cambio aún por hacer y con el equipo buscando un gol a la desesperada...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados