Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por shingon » 22 Ene 2018, 22:10

Encuanto Benjy salte al campo hace un triplete y deja a Montella flipando, cosa no buena del todo porque pensará que no se necesitan refuerzos....es que un Batsually es la caña.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cuevas » 22 Ene 2018, 22:17

No es para delantero titular, pese a los goles que ha metido no ha sido capaz de coger con fuerza la camiseta de titular. Todos los sevillistas estamos de acuerdo en que necesitamos un punta titular, por algo sera.

Tiene muy pocas cualidades, mas alla de moverse medio bien dentro del area. En cuanto un central se pone a su lado desaparece y en el juego asociativo es inexistente.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por javichato » 22 Ene 2018, 22:30

Entiendo el mosqueo que puede tener ..... pero viniendo de ED lo pondría en cuarentena

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Dudusj » 22 Ene 2018, 22:32

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 73270.html

Alguien me puede explicar lo de este hombre?, como puede pasarle tan desapercibido a tanta gente cuando supera (a algunos ampliamente incluso ) el promedio goleador de varios de los unánimemente reconocidos como entre los mejores delanteros de la historia sevillista?. Que si, que Kanoute a lo mejor tenia otras cosas, pero luís Fabiano era dios y su labor no iba mucho mas allá de meter goles. Este hombre es un killer que hace lo que se le pide y ademas tiene regate, y ver como te gana la partida un tío que no es ni delantero como Muriel (no, no lo es por mas que hasta el se empeñe en decirlo) o que todos los dias se hable en prensa de traer un delantero como si este no las metiera, pues no debe gustar mucho, no se trata de dos partidos. Y que conste que no soy ni fan ni nada por el estilo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28670
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cascarrias » 22 Ene 2018, 22:50

cuevas escribió:
22 Ene 2018, 22:17
No es para delantero titular, pese a los goles que ha metido no ha sido capaz de coger con fuerza la camiseta de titular. Todos los sevillistas estamos de acuerdo en que necesitamos un punta titular, por algo sera.

Tiene muy pocas cualidades, mas alla de moverse medio bien dentro del area. En cuanto un central se pone a su lado desaparece y en el juego asociativo es inexistente.
Yo siempre he querido un tercer delantero sobre todo por el rendimiento de Muriel. Ahora bien, si el colombiano hubiera demostrado desde primera hora q es un Crak y hubiera demostrado ser un Killer, no le vería sentido fichar un tercer punta si solo se juega con uno y teniendo a WBY.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por alhakem » 22 Ene 2018, 22:58

No se si es verdad lo que comparten representante....pero nuestro goleador tiene que jugar si o si....

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por manu_yutre » 22 Ene 2018, 23:08

Si es verdad lo que publica ED, dice mucho de su competitividad, en vez de trabajar para ganarse a Montella, pretende coger carretera y manta...

Kinglor
Usuario
Usuario
Mensajes: 213
Registrado: 29 Ago 2016, 00:08

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Kinglor » 22 Ene 2018, 23:24

Sin echar mucha cuenta a lo que cuentan ciertos periódicos, que bajo mi punto de vista aciertan normalmente poco, me gustaria dar mi opinion.

Si fueran ciertas las declaraciones, es un delantero que me gusta, pero un tio con confianza e implicación en su trabajo, no sale corriendo en dos partidos. Lo mas probable es que sean declaraciones tergiversadas , en plan "en mi entorno familiar dije que tenia miedo a quedarme sin jugar por la cercanía del mundial" y Mentiroso Deportivo lo habrá convertido en "Ben Yedder quiere Salir"

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por kerzagol » 22 Ene 2018, 23:28

Yo tampoco me lo creo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28670
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cascarrias » 22 Ene 2018, 23:33

Hombre debe de estar acojonado el hombre, sabiendo q puede pasar a ser la tercera opción si se ficha un punta más. Y lo de q Muriel comparte representante con Montella es totalmente cierto. Esta muy ilusionado con la posibilidad de ir con Francia al mundial ya que pudo haberlo hecho con Tunez y no lo hizo, el jugador espera a Francia. Es francotunecino.

Por otro lado, si pienso que sería un poco cruel e injusto q dejará de jugar de manera radical sin haber dado ningún motivo para ello.

Avatar de Usuario
Koala
Usuario
Usuario
Mensajes: 407
Registrado: 22 Dic 2017, 10:39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Koala » 22 Ene 2018, 23:45

No me lo creo, siempre antes de un partido importante hay algo para desestabilizar.

No escucho y sigo.

kazajov
Usuario
Usuario
Mensajes: 191
Registrado: 25 Ago 2010, 09:54
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por kazajov » 22 Ene 2018, 23:48

cuevas escribió:No es para delantero titular, pese a los goles que ha metido no ha sido capaz de coger con fuerza la camiseta de titular. Todos los sevillistas estamos de acuerdo en que necesitamos un punta titular, por algo sera.

Tiene muy pocas cualidades, mas alla de moverse medio bien dentro del area. En cuanto un central se pone a su lado desaparece y en el juego asociativo es inexistente.
Que en el juego asociativo es inexistente? Lo Que hay que oír.

Mirate los últimos partidos y fíjate que es el único jugador que baja de la delantera a posiciones de recepción de pelota para jugar rápido a un toque, moverse y generar espacios.

Contra el atlético de Madrid el segundo gol es prácticamente suyo, viene al centro llevándose al central, Le gana por arriba, siendo un retado y da una asístencia de gol tremenda a correa.

Con este chico no se esta siendo justo, simplemente porque es más eficiente que efectista.

En el área me recuerda a Raúl, un tío que no destacaba en nada, pero siempre estaba en el sitio.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por sfcobos » 23 Ene 2018, 00:01

Es cierto que en la foto que sube Mercado el otro día tras la victoria en Cornellá a los que se ve menos contentos es a Carole y a Wissam.
Pero yo no me creo que quieras irse.
Vale que ahora Muriel está teniendo más protagonismo, pero también lo está haciendo bien y es una oportunidad casi única para que se enganche.
Aún así Ben Yedder es nuestro mejor delantero y seguirá jugando y metiendo goles aquí.
Mañana espero que mate al Atlético con un par de golitos.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10190
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Pepe_Ripper » 23 Ene 2018, 00:42

Yo no me creo que se quiera ir, porque de ser así se habría ido en verano cuando vio que el Sevilla pagó el mayor traspaso de su historia con Muriel, y sin embargo no lo hizo. No lo va a hacer ahora que tiene un caché superior debido a sus estupendos números.

Es más, yo no descartaría que sino mañana, sí jugase más cuando el equipo juega en casa, ya que en mi opinión, Muriel es más idóneo para jugar fuera de casa con espacios, que es lo que normalmente ocurre, que los equipos intentan atacar más ante su público y dan mucho terreno a sus espaldas que probablemente aprovecharía mejor Muriel que Ben Yedder. En casa es al contrario, si tienes que atacar, lo normal es que juegue Ben Yedder que se asocia mejor en las inmediaciones del área y es un ratoncillo en la misma, suele sacar petróleo.

Avatar de Usuario
Sevillaeste
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 16 Dic 2008, 12:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Sevillaeste » 23 Ene 2018, 01:22

Es un bulo del copón, a ver cuánto tarda en colgar un tweet para tranquilizarnos xD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados