Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 11 Ago 2017, 12:15

1980 escribió:
11 Ago 2017, 12:04
Jesusito(SFC) escribió:Creo que me voy a meter en un berenjenal muy gordo, pero ahí va...

Si llegara una hipotética oferta por Ben Yedder, ¿lo venderíais?

Yo sé que el año pasado fue de adaptación, pero su rendimiento futbolístico a mí cada vez me convence menos. No sé, quizás esté equivocado y vea el fútbol de espaldas, pero no me termina de "enamorar".
Yo lo cambio por Jovetic con los ojos cerrados.
Es que justo ahí quería llegar...

No me parece un mal delantero, desde luego, pero me parece que aún está muy verde en comparación a jugadores como Bacca o Jovetic. No le veo marcando diferencias como hacían ellos y su pretemporada ha sido más bien discreta.

Creo que a poco que coja la forma Muriel, le va a comer la tostada muchísimo.

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por ismajosu » 11 Ago 2017, 12:19

Yo sigo pensando que no hemos visto su mejor versión y este año habrá que ver su evolución.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cuevas » 11 Ago 2017, 13:00

Yo no se si mejorara o no pero lo que he visto hasta ahora es a un delantero, que sin ser malo, no es nada del otro jueves. No le veo destacar en nada.

La temporada pasada hizo una cifra de goles apectables de los que gran parte se los hizo a un tercera y algunos otros de penalti. En esta pretemporada de hecho creo que la mitad de los que lleva son de penalti.

Que no digo que no pueda callarte la boca en el futuro pero de momento veo a un delantero ramplon que siempre tira al muñeco, no se ya cuantas veces le he visto fallar.

Lo que mas curioso me parece es que ha caido en gracia aqui, no ha rendido realmente y todo el mundo lo considera bueno. Para mi incluso la primera mitad de la temporada pasada de vietto fue mejor que lo que le he visto a este.

Avatar de Usuario
yavan5
Usuario
Usuario
Mensajes: 707
Registrado: 31 May 2016, 16:52
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por yavan5 » 11 Ago 2017, 13:10

cuevas escribió:
11 Ago 2017, 13:00
Yo no se si mejorara o no pero lo que he visto hasta ahora es a un delantero, que sin ser malo, no es nada del otro jueves. No le veo destacar en nada.

La temporada pasada hizo una cifra de goles apectables de los que gran parte se los hizo a un tercera y algunos otros de penalti. En esta pretemporada de hecho creo que la mitad de los que lleva son de penalti.

Que no digo que no pueda callarte la boca en el futuro pero de momento veo a un delantero ramplon que siempre tira al muñeco, no se ya cuantas veces le he visto fallar.

Lo que mas curioso me parece es que ha caido en gracia aqui, no ha rendido realmente y todo el mundo lo considera bueno. Para mi incluso la primera mitad de la temporada pasada de vietto fue mejor que lo que le he visto a este.
Alguien que piensa exactamente igual que yo, WBY es el protegido del foro y no se porque.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10013
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Lolo21 » 11 Ago 2017, 13:16

Estoy de acuerdo en que no ha demostrado nada del otro mundo, o mejor dicho casi nada, creo que sí ha demostrado aportar más que Vietto.

En pretemporada me ha parecido estar algo más enchufado, pero debe hacer goles ya para hacernos cambiar de parecer, o no habrá dios del foro que pueda protegerlo de la ira de los foreros... :!!

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por ElChino » 11 Ago 2017, 13:30

WBY lo veo un jugador válido para la plantilla, pero para nada determinante, no es un goleador de nivel Champions, como 3º delantero lo veo bien, aunque es obvio que con la plantilla actual va a ser como mínimo el 2º delantero.

Kanouté, Luis Fabiano, Negredo, Bacca, Gameiro...sombras demasiado grandes.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2407
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Alcalareño_SFC » 11 Ago 2017, 13:34

Está claro que ser el 9 del Sevilla es una responsabilidad bastante grande: Bacca,Negredo,Baptista,Suker,Zamorano..

Avatar de Usuario
g00d
Usuario
Usuario
Mensajes: 355
Registrado: 01 Ago 2016, 09:24
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por g00d » 11 Ago 2017, 13:39

El problema es que no es un 9 como aquí lo queréis poner. Juega mejor con un acompañante libre que le fije a los centrales, con los que normalmente pierde por la poca envergadura. Lo dicho, en un 4 4 2 se la sacaría brutalmente.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por ElChino » 11 Ago 2017, 13:42

g00d escribió:
11 Ago 2017, 13:39
El problema es que no es un 9 como aquí lo queréis poner. Juega mejor con un acompañante libre que le fije a los centrales, con los que normalmente pierde por la poca envergadura. Lo dicho, en un 4 4 2 se la sacaría brutalmente.
No es un 9, pero es que tampoco lo es Muriel y ahí es donde van a jugar ambos.

Cocolisky
Usuario
Usuario
Mensajes: 420
Registrado: 17 Jun 2017, 19:05

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Cocolisky » 11 Ago 2017, 13:45

Hoy le ha tocado a Ben yedder, el otro día era la defensa, hoy la delantera... Cambiais más que los precios, según el último partido que veais, unos son malos y otros buenos... :)

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 11 Ago 2017, 13:50

Cocolisky escribió:
11 Ago 2017, 13:45
Hoy le ha tocado a Ben yedder, el otro día era la defensa, hoy la delantera... Cambiais más que los precios, según el último partido que veais, unos son malos y otros buenos... :)
No, no. Yo sólo quise iniciar un debate sano y constructivo. Simplemente, me da la sensación que cuanto más lo veo jugar, menos me convence de su rendimiento y yo no lo considero imprescindible en el equipo. Recalco que es una opinión personal y que no me parece un delantero determinante a día 11 de agosto de 2017 en comparación a los Bacca, Gameiro, Negredo... ya ni hablar de Luis Fabiano o Súker. Y ojo, deseando estoy que me haga cambiar de parecer. Ojalá.

Avatar de Usuario
Adalber
Usuario
Usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Ago 2015, 22:22

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Adalber » 11 Ago 2017, 14:09

Jesusito(SFC) escribió:
11 Ago 2017, 13:50
Cocolisky escribió:
11 Ago 2017, 13:45
Hoy le ha tocado a Ben yedder, el otro día era la defensa, hoy la delantera... Cambiais más que los precios, según el último partido que veais, unos son malos y otros buenos... :)
No, no. Yo sólo quise iniciar un debate sano y constructivo. Simplemente, me da la sensación que cuanto más lo veo jugar, menos me convence de su rendimiento y yo no lo considero imprescindible en el equipo. Recalco que es una opinión personal y que no me parece un delantero determinante a día 11 de agosto de 2017 en comparación a los Bacca, Gameiro, Negredo... ya ni hablar de Luis Fabiano o Súker. Y ojo, deseando estoy que me haga cambiar de parecer. Ojalá.
De momento ha dado rendimiento de delantero normal, ni crack ni pésimo. Yo creo que si se juega con pelotas al hueco él las aprovechará porque se desmarca muy bien. Ahora, si se juega con él de referencia y casi no le llegan balones pues es cierto que pierde el combate físico y nos falta presencia en ataque. Creo que la clave, por lo tanto, está en la forma de jugar que propongamos. Yo creo que los 20 goles los puede rondar, a poco que tenga la confianza del entrenador.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por antoniobiris » 11 Ago 2017, 14:16

Seguro que nos sorprende está temporada, jugador de muchos goles.
Pero yo le pondría un killer al lado suya.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cuevas » 11 Ago 2017, 15:40

Lolo21 escribió:
11 Ago 2017, 13:16
Estoy de acuerdo en que no ha demostrado nada del otro mundo, o mejor dicho casi nada, creo que sí ha demostrado aportar más que Vietto.

En pretemporada me ha parecido estar algo más enchufado, pero debe hacer goles ya para hacernos cambiar de parecer, o no habrá dios del foro que pueda protegerlo de la ira de los foreros... :!!
Para mi vietto el año pasado tuvo dos problemas fundamentales: que su rendimiento cayo de forma brutal en la segunda vuelta y que por otro lado la gente no lo queria por venir de donde venia y en las condiciones que vino.

Se comio el problema de que el equipo iba a trompicones y aun asi metio algunos goles y daba mucho juego al equipo tocando, cayendo y abriendo a banda.

Ya cada uno puede valorar segun su opinion los dos delanteros que tuvimos el año pasado pero para mi al menos vietto (hasta que dio el bajon) lo hizo mejor que ben yedder.

Nunca entendi la sobreproteccion de ben yedder, yo me habria quedado mil vecen antes con immobile que se le veia que era buen delantero que no tuvo ni suerte ni se le dio tiempo aqui (y eso lo dije antes de venderlo y de ver la temporada que ha hecho).

No digo que seamalo ben yedder pero yo aun no le he visto nada para decir que es bueno.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por ElChino » 11 Ago 2017, 17:31

Lo que más me "mosquea" de él es que siempre está en fuera de juego, tiene que estar más atento de eso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados