Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5516
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por JoSeViLLa » 17 Feb 2017, 16:29

Yo creo que en su lista de prioridades está antes entrenar a la selección de Argentina que al Barça, por lo que no creo que se comprometa con ellos.

Pero el tiempo dirá, hoy es nuestro entrenador y hay que apoyarle a full.

Caballa

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Caballa » 17 Feb 2017, 19:54

La cuestion es desestabilizar!

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Lai » 17 Feb 2017, 23:09

Aparte de todo lo que se habla. A Sampaoli se le empalma nada mas hablar de Messi.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 18 Feb 2017, 10:10

kerzagol escribió:Quería decir Pellegrini, no Pellegrino.
Prefiero a Pellegrino que tiene mas hambre.

De todas formas yo creo que sigue Sampaoli, no veo al barça contratandolo y no creo que el quiera irse si no es a la selección o al barça y poco mas.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 20 Feb 2017, 02:10

No sé sí creerlo o no, pero me acaban de decir, y parece que también lo ha dicho Roberto Gómez (cosa que no sé sí tendrá veracidad por ser quién es), que despúes de la eliminatoria de Champions, se va anunciar su renovación hasta 2019. Quiero creer que sea verdad, porque sería magnífico. Y,ojo, que esto me lo ha confirmado un amigo que tiene bastante credibilidad.

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por alcon » 20 Feb 2017, 03:12

kerzagol escribió:No sé sí creerlo o no, pero me acaban de decir, y parece que también lo ha dicho Roberto Gómez (cosa que no sé sí tendrá veracidad por ser quién es), que despúes de la eliminatoria de Champions, se va anunciar su renovación hasta 2019. Quiero creer que sea verdad, porque sería magnífico. Y,ojo, que esto me lo ha confirmado un amigo que tiene bastante credibilidad.
Ojalá Kerza



Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Cajuntornado » 20 Feb 2017, 16:48

Me comentan que sería el mejor pagado de la plantilla y que se le daría más manga ancha aún con la elección de fichajes, además de subir el presupuesto para la contratación de los mismos.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 20 Feb 2017, 17:44

A ver. Tanto en la Cadena Ser como en Canal Sur han hablado del tema. Pero, mientras en la Ser solo hablan de que el Sevilla le ha ofrecido ampliar un año más y que al entrenador le apetece renovar, en Canal Sur dicen que se va a cerrar en los próximos días.

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por sevillanof.c » 20 Feb 2017, 20:11

Ojala, se queden tanto Sampaoli como Lillo, por que este ultimo también esta haciendo una gran labor, Lillo es un tapado que sabe mucho de fútbol, y es una pieza clave para Sampaoli.

GotenBermejaleño
Usuario
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Nov 2016, 19:40
Edad: 25
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por GotenBermejaleño » 20 Feb 2017, 20:45

kerzagol escribió:A ver. Tanto en la Cadena Ser como en Canal Sur han hablado del tema. Pero, mientras en la Ser solo hablan de que el Sevilla le ha ofrecido ampliar un año más y que al entrenador le apetece renovar, en Canal Sur dicen que se va a cerrar en los próximos días.
No se si será verdad, pero en ElDesmarque han dicho algo parecido: http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla- ... a-sampaoli

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por 1980 » 20 Feb 2017, 21:07

Renovacion por un año made in Sevilla FC...y ya sabemos que pasa en este club con los que renuevan.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 20 Feb 2017, 22:34

1980 escribió:Renovacion por un año made in Sevilla FC...y ya sabemos que pasa en este club con los que renuevan.
Con que siga el año que viene. me conformo.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por jose40 » 20 Feb 2017, 22:57

Hombre, creo que hay que ponerlo todo para que por lo menos este equipo técnico esté aqui este año y el que viene. Un año es muy poco, y aún así, las cotas en expectativas son impresionantes. Otro año más con el mismo entrenador, con Lillo, intentando mantener a los pesos pesados del equipo ó que a lo sumo salga uno y reforzándose con un central, un lateral izquierdo, un mediocentro defensivo, un creador que haga la mediapunta también tipo Parejo y un punta, le tosemos a cualquiera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados