Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por manu_yutre » 29 Jul 2016, 00:11

Pues parece que al final defensa de cuatro, a no ser que por circunstancias, como la lesión de Pareja para jugar ante el Mainz, y la ausencia de Rami le esté "obligando" a no jugar con tres centrales.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por SanPalopDonest » 29 Jul 2016, 00:17

Pues tampoco he visto sus declaraciones demasiado contundentes, pero vamos, que pase el tiempo...

karlitos_94
Usuario
Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 14 Jul 2016, 14:59
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por karlitos_94 » 29 Jul 2016, 00:20

siete escribió:

Tu has visto hoy el partido de N´zonzi ?????
Hizo un buen segundo tiempo luego de un mal primer tiempo.

Mantengo mi postura respecto a él. No es lo ideal para el estilo de Sampaoli porque en circunstancias adversas, como el primer tiempo contra Mainz o en partidos anteriores con equipos rivales presionando, tarda un tiempo de más en pasar la pelota y en traslado de la misma.

Tiene características físicas y técnicas buenas, pero no lo veo con la dinámica necesaria para el fútbol del entrenador. Fútbol en el cual la circulación tiene que ser ágil y continua..

Avatar de Usuario
siete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1015
Registrado: 13 Jul 2013, 21:03
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por siete » 29 Jul 2016, 00:31

karlitos_94 escribió:
siete escribió:

Tu has visto hoy el partido de N´zonzi ?????
Hizo un buen segundo tiempo luego de un mal primer tiempo.

Mantengo mi postura respecto a él. No es lo ideal para el estilo de Sampaoli porque en circunstancias adversas, como el primer tiempo contra Mainz o en partidos anteriores con equipos rivales presionando, tarda un tiempo de más en pasar la pelota y en traslado de la misma.

Tiene características físicas y técnicas buenas, pero no lo veo con la dinámica necesaria para el fútbol del entrenador. Fútbol en el cual la circulación tiene que ser ágil y continua..

Es verdad que en primer tiempo estuvo peor, no se ofreció tanto a los centrales para la salida del balon. Pero estuvo mal acompañado, de echo kono bajo muchas veces a la ayuda para subir la pelota. Cuando le pongas a Ganso y Vazquez y Kono cerca ya veras tu.

Avatar de Usuario
danielhuelva
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 22 Jun 2009, 17:04
Ubicación: huelva
Edad: 49
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por danielhuelva » 29 Jul 2016, 00:36

A mi lo de hoy con dos centrales me resulta mas facil de visualizar.

Rico

mariano rami carrizo escudero

kraneviter

ganso nzonzi

vitolo Kono
gameiro

karlitos_94
Usuario
Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 14 Jul 2016, 14:59
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por karlitos_94 » 29 Jul 2016, 00:50

A ver jaja metiendome en la cabeza de Sampaoli:

Rico
Mariano-Pareja-Kolo-Escudero
N'Zonzi-Kranevitter-Ganso
Sarabia-Gameiro-Konoplyanka

Entre Mariano y Coke no he visto a ninguno deslumbrar. Coke es más ordenado pero no es muy dúctil con el balón, Mariano es más rápido aunque quizás menos inteligente. Cualquiera de los dos puede ser, difícil decidir. Por el lado izquierdo creo que Escudero se está perfilando seriamente para ocupar esa plaza.

A Pareja y Carrico los veo parejos. Carrico ha estado bien hoy, pero Pareja lo vi mejor en partidos anteriores, con mejor capacidad en la salida. Aún así puede ser cualquiera de los dos. Por el otro lado Kolo para mí es el mejor defensa de la plantilla para este estilo. Muy rápido para presionar alto e interceptar, bueno también en salida. Lo veo fijo en el sistema.

Kranevitter es el único en el puesto y ha demostrado calidad, tiene buen pie, buen pase. Le falta ser más protagonista en la salida, confío que el tiempo le dará eso.

N'Zonzi e Iborra ya he dicho que no son ideales para Sampaoli, se habla de que quiere a Rudy, Pareja y Roque Mesa y creo que va por ahí. Aún así entre los medios por dentros del Sevilla N'Zonzi es el mejor. Por el otro lado puede ser Ganso como interior. Y la otra alternativa es poner acá a Iborra y Ganso de mediapunta tras Gameiro y Kono.

Y arriba Gameiro y Konoplyanka los veo fijos. Me queda completar la punta derecha, y creo el que mejor ha andado es Sarabia, es el que mejor se asocia en ofensiva. Hay otras buenas opciones como Correa, Vitolo, Vázquez. Cada uno aportando cosas distintas.

Avatar de Usuario
danielhuelva
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 22 Jun 2009, 17:04
Ubicación: huelva
Edad: 49
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por danielhuelva » 29 Jul 2016, 00:52

Para mi gusto con los centrales que tenemos en plantilla la defensa de 4 es mas acertada, una defensa de 3 ha de ser con centrales rapidos y solo Kolo tiene esa capacidad, habria que fichar almenos un central mas, ademas en el puesto de pivote defensivo cobraria demasiada relevancia Kraneviter y no puede jugarlo todo.

Avatar de Usuario
danielhuelva
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 22 Jun 2009, 17:04
Ubicación: huelva
Edad: 49
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por danielhuelva » 29 Jul 2016, 01:06

karlitos_94 escribió:A ver jaja metiendome en la cabeza de Sampaoli:

Rico
Mariano-Pareja-Kolo-Escudero
N'Zonzi-Kranevitter-Ganso
Sarabia-Gameiro-Konoplyanka

Entre Mariano y Coke no he visto a ninguno deslumbrar. Coke es más ordenado pero no es muy dúctil con el balón, Mariano es más rápido aunque quizás menos inteligente. Cualquiera de los dos puede ser, difícil decidir. Por el lado izquierdo creo que Escudero se está perfilando seriamente para ocupar esa plaza.

A Pareja y Carrico los veo parejos. Carrico ha estado bien hoy, pero Pareja lo vi mejor en partidos anteriores, con mejor capacidad en la salida. Aún así puede ser cualquiera de los dos. Por el otro lado Kolo para mí es el mejor defensa de la plantilla para este estilo. Muy rápido para presionar alto e interceptar, bueno también en salida. Lo veo fijo en el sistema.

Kranevitter es el único en el puesto y ha demostrado calidad, tiene buen pie, buen pase. Le falta ser más protagonista en la salida, confío que el tiempo le dará eso.

N'Zonzi e Iborra ya he dicho que no son ideales para Sampaoli, se habla de que quiere a Rudy, Pareja y Roque Mesa y creo que va por ahí. Aún así entre los medios por dentros del Sevilla N'Zonzi es el mejor. Por el otro lado puede ser Ganso como interior. Y la otra alternativa es poner acá a Iborra y Ganso de mediapunta tras Gameiro y Kono.

Y arriba Gameiro y Konoplyanka los veo fijos. Me queda completar la punta derecha, y creo el que mejor ha andado es Sarabia, es el que mejor se asocia en ofensiva. Hay otras buenas opciones como Correa, Vitolo, Vázquez. Cada uno aportando cosas distintas.
yo a Kolo lo veo fundamental en defensa de 3, tambien me entra en la de 4 pero ahi tendra que batirse el cobre con carrizo, al otro lado creo que Rami le ganará la tostada a Pareja, aunque confio en que el argentino pueda ponerlo dificil, eso seria una gran señal.

En el centro del campo creo que el perfil ideal seria un jugador que pueda hacer las labores de Kranne o bien las de Nzonzi, traer a alguien solamente defensivo para disputarse un solo puesto con kranne es sacrificar a uno de los 2 casi siempre. Supongo que el tal Roque Mesa debe ser el perfil del que hablo.

De ahi hacia delante las opcioness son multiples, aunque tenemos demasiados interiores por la izquierda en comparacion a la derecha.

Y si se queda Gameiro miel sobre hojuelas, es el perfil perfecto para lo que pide Sampaoli, velocidad, asociacion, gol y derroche en la presion.

Avatar de Usuario
Manolito
Usuario
Usuario
Mensajes: 519
Registrado: 13 Nov 2012, 07:01
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Manolito » 29 Jul 2016, 03:49

Soy el único que piensa que se queda obligado, me parece peligroso tener un entrenador descontento

divisimo86
Usuario
Usuario
Mensajes: 385
Registrado: 31 May 2016, 17:39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por divisimo86 » 29 Jul 2016, 04:04

Yo creo que no se queda obligado, pero ha sabido medir sus palabras para tampoco quedar mal con sus "paisanos", ha hecho un mix... como el sabe que a todos los tecnicos que son argentinos algun dia les gustaria dirigir la albiceleste, el ha dicho un si... pero a la vez, un ahora no... es un hombre muy prudente hablando.

Avatar de Usuario
SFC_Suker
Usuario
Usuario
Mensajes: 249
Registrado: 17 Jul 2016, 01:09
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por SFC_Suker » 29 Jul 2016, 09:25

Buenas,

A mi este señor me infunde desconfianza, por que en ningun momento ha dicho que quiere cumplir con su contrato, tan solo ha informado que las dos supercopas las va a disputar, pero nunca habló de mas allá, por lo que mas que zanjar a mi entender me ha creado mas incertidumbre,

Si, mi opinión es que se queda obligado, si por el fuera se iria a cumplir su sueño.

Tan solo espero que sea respetuoso con su contrato, y que lo juzguen sus resultados en el seno del Sevilla FC para futuras ampliaciones o por el contrario destitucion (claro esta que si fuera destitucion se le paga su sueldo en debito) como a cuqluier otro entrenador,

Personalmente mi deseo es que este señor se quede 5 años por que eso seria buena señal.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por sevillista-pacense » 29 Jul 2016, 09:34

Manolito escribió:Soy el único que piensa que se queda obligado, me parece peligroso tener un entrenador descontento
¿obligado? Gana un pastón, nos impone a su equipo tecnico, fichamos argentinos de su gusto haciendo la mayor inversión de la historia, disputará champions en el tercer equipo español más laureado internacionalmente y súmale las consecuencias que tendría dejarnos tirados.

Obligado desde luego no creo, que además ayer lo desmintió claramente joer, no os hagáis más sangre

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por sevillista-pacense » 29 Jul 2016, 09:36

SFC_Suker escribió:Buenas,

A mi este señor me infunde desconfianza, por que en ningun momento ha dicho que quiere cumplir con su contrato, tan solo ha informado que las dos supercopas las va a disputar, pero nunca habló de mas allá, por lo que mas que zanjar a mi entender me ha creado mas incertidumbre,

Si, mi opinión es que se queda obligado, si por el fuera se iria a cumplir su sueño.

Tan solo espero que sea respetuoso con su contrato, y que lo juzguen sus resultados en el seno del Sevilla FC para futuras ampliaciones o por el contrario destitucion (claro esta que si fuera destitucion se le paga su sueldo en debito) como a cuqluier otro entrenador,

Personalmente mi deseo es que este señor se quede 5 años por que eso seria buena señal.
Perdona pero sí, después de las supercopas también ¿tiene que decir que había una liga que disputar para evitar especulaciones como la que acabas de hacer? ;)

Habló de cumplir su contrato, lo mismo que dijo su abogado que no sé porqué ha desatado una tormenta,bueno sí, por el pésimo titular del"sevilla no le deja salir"

Avatar de Usuario
SFC_Suker
Usuario
Usuario
Mensajes: 249
Registrado: 17 Jul 2016, 01:09
Contactar:

Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por SFC_Suker » 29 Jul 2016, 10:04

sevillista-pacense escribió:
SFC_Suker escribió:Buenas,

A mi este señor me infunde desconfianza, por que en ningun momento ha dicho que quiere cumplir con su contrato, tan solo ha informado que las dos supercopas las va a disputar, pero nunca habló de mas allá, por lo que mas que zanjar a mi entender me ha creado mas incertidumbre,

Si, mi opinión es que se queda obligado, si por el fuera se iria a cumplir su sueño.

Tan solo espero que sea respetuoso con su contrato, y que lo juzguen sus resultados en el seno del Sevilla FC para futuras ampliaciones o por el contrario destitucion (claro esta que si fuera destitucion se le paga su sueldo en debito) como a cuqluier otro entrenador,

Personalmente mi deseo es que este señor se quede 5 años por que eso seria buena señal.
Perdona pero sí, después de las supercopas también ¿tiene que decir que había una liga que disputar para evitar especulaciones como la que acabas de hacer? ;)

Habló de cumplir su contrato, lo mismo que dijo su abogado que no sé porqué ha desatado una tormenta,bueno sí, por el pésimo titular del"sevilla no le deja salir"
Su abogado como bien dices ha comentado que el Sevilla le obliga a cumplir su contrato y que la AFA no tiene dinero para indemnizar al Sevilla,

Por otro lado Sampaoli, NO ha dicho nada de cumplir su contrato.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por sevillista-pacense » 29 Jul 2016, 10:50

SFC_Suker escribió:
sevillista-pacense escribió:
SFC_Suker escribió:Buenas,

A mi este señor me infunde desconfianza, por que en ningun momento ha dicho que quiere cumplir con su contrato, tan solo ha informado que las dos supercopas las va a disputar, pero nunca habló de mas allá, por lo que mas que zanjar a mi entender me ha creado mas incertidumbre,

Si, mi opinión es que se queda obligado, si por el fuera se iria a cumplir su sueño.

Tan solo espero que sea respetuoso con su contrato, y que lo juzguen sus resultados en el seno del Sevilla FC para futuras ampliaciones o por el contrario destitucion (claro esta que si fuera destitucion se le paga su sueldo en debito) como a cuqluier otro entrenador,

Personalmente mi deseo es que este señor se quede 5 años por que eso seria buena señal.
Perdona pero sí, después de las supercopas también ¿tiene que decir que había una liga que disputar para evitar especulaciones como la que acabas de hacer? ;)

Habló de cumplir su contrato, lo mismo que dijo su abogado que no sé porqué ha desatado una tormenta,bueno sí, por el pésimo titular del"sevilla no le deja salir"
Su abogado como bien dices ha comentado que el Sevilla le obliga a cumplir su contrato y que la AFA no tiene dinero para indemnizar al Sevilla,

Por otro lado Sampaoli, NO ha dicho nada de cumplir su contrato.
Dijo que le encantaría entrenar a Argentina (lo normal, no querrá cerrarse puertas en el futuro)pero que el momento no es el adecuado porque ha armado un equipo junto a la directiva y sería muy irresponsable irse del Sevilla ahora. Aparte de los entrenamientos a doble sesión para preparae las supercopas y que espera más incorporaciones. Yo todo esto lo interpreto como un rechazo a la AFA la verdad.

***** Suker, que hay que entender que no va a decir en RDP que la AFA se ahorre el viaje para convencerle que no le interesa porque sería echarse a su país encima.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados