Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Krebensis_SFC » 07 Nov 2016, 01:00

Tendrá fallos, pero a mí me parece un entrenadorazo.
Respecto a la preferencia por Vietto entiendo que se debe a que el argentino le da ese plus de asociación con el resto de jugadores que Ben Yedder no tiene (aunque tampoco he visto mucho de él porque lo pone muy poco). Tampoco creo que esté respondiendo tan mal Vietto como algunos lo ponéis. Está claro que no es un killer pero se mueve bien por el campo y está marcando goles.

liberty
Usuario
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 06 Jul 2013, 12:53
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por liberty » 07 Nov 2016, 10:21

Espero que no le desmantelen el equipo porque sino este se nos va

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6571
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por NERVION-104 » 07 Nov 2016, 10:28

Grandisimo entrenador...

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por HadockSFC » 07 Nov 2016, 13:56

Gracias Mister. Gran planteamiento. Saca el 150% de cada jugador y de la plantilla. Lástima que no tenga alguien arriba con gol.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Ale Navas » 07 Nov 2016, 14:44

Ahora en frío... eres un abuso Jorge.

ts1s
Usuario
Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 11 Sep 2016, 11:57

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por ts1s » 07 Nov 2016, 18:29

y digo yo, no sera que el primer plantel no tiene recambios? claro es más facil decir que se equipo con los cambios ....

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por ivo » 07 Nov 2016, 19:36

los primeros 45 minutos del Sevilla fueron enormes. el problema es que el equipo se desfondo, y la segunda parte, estaba muy cansado, con el dominio que tuvimos en la primera parte, si hubiéramos tenido un delantero bueno, seguramente nos habríamos ido al descanso con algún gol mas, perder, contra el barca, cuando messi juega a ese nivel, es lo mas normal, dimos la cara, y les costo sangre, sudor y lagrimas ganarnos.

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por puerta forever » 07 Nov 2016, 21:17

Está claro que ha dado con su once tipo y está mejorando el juego a pasos agigantados pero.........

No se puede contar con 13 o 14 jugadores para 3 competiciones, llevo diciendo esto ya bastante y cada vez será menos sostenible...Espero una revolución en diciembte porque sino esto no tiene sentido...

Lo de algunos jugadores como el Mudo (muerto literalmente ya que no es un jugador físico y lo juega todo) o los laterales sin recambios (con el riesgo de lesión evidente que conlleva) es muy peligroso...

SIn duda ha conseguido revalorizar a jugadores como Vitolo,Mariano,Escudero,Nzonzi etc...pero espero que no nos pase factura, gran partido y asi da gusto perder (que nadie me malinterprete,no quiero perder nunca, pero soy de los que se va menos enfadado si ponemos este futbol y por lo que sea no nos llevamos los 3 puntos...Messi es de otro planeta y contra eso poco se puede hacer)

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 07 Nov 2016, 21:37

puerta forever escribió:Está claro que ha dado con su once tipo y está mejorando el juego a pasos agigantados pero.........

No se puede contar con 13 o 14 jugadores para 3 competiciones, llevo diciendo esto ya bastante y cada vez será menos sostenible...Espero una revolución en diciembte porque sino esto no tiene sentido...

Lo de algunos jugadores como el Mudo (muerto literalmente ya que no es un jugador físico y lo juega todo) o los laterales sin recambios (con el riesgo de lesión evidente que conlleva) es muy peligroso...

SIn duda ha conseguido revalorizar a jugadores como Vitolo,Mariano,Escudero,Nzonzi etc...pero espero que no nos pase factura, gran partido y asi da gusto perder (que nadie me malinterprete,no quiero perder nunca, pero soy de los que se va menos enfadado si ponemos este futbol y por lo que sea no nos llevamos los 3 puntos...Messi es de otro planeta y contra eso poco se puede hacer)
Es un riesgo pero es que los cambios han sido muchos y para tener resultados rapido no queda otra que poner lo que funciona

Lo primero es asentar el juego, cuando tenga que ir entrando el resto la rueda ya estará girando y es mas fácil.

Con una plantilla que se conozcan entre ellos y a Sampaoli, por ejemplo en un segundo año sin tanto fichaje, si que seria un riesgo innecesario quemar a los jugadores porque lo gordo viene al final.

Me refiero al 11 tipo, en Gijón o ayer Ganso y Ben Yedder podrian haber participado mas.

Avatar de Usuario
yorke
Usuario
Usuario
Mensajes: 337
Registrado: 19 Sep 2009, 17:02
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por yorke » 08 Nov 2016, 08:26

Me da la sensación de que Sampaoli no nos dura más de una temporada, que va a ser la de adaptación al futbol europeo.
Y me parece que va a tener muchas papeletas para tomar el camino hacia Barcelona.
Se le vio muy buen rollo con las estrellitas del Barça y Luis E. no parece que vaya a seguir el año que viene.
No sé como lo veis. Espero equivocarme

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por ManRoMo » 08 Nov 2016, 08:40

yorke escribió:Me da la sensación de que Sampaoli no nos dura más de una temporada, que va a ser la de adaptación al futbol europeo.
Y me parece que va a tener muchas papeletas para tomar el camino hacia Barcelona.
Se le vio muy buen rollo con las estrellitas del Barça y Luis E. no parece que vaya a seguir el año que viene.
No sé como lo veis. Espero equivocarme
Disfrutémosle este año y ya veremos que pasa el año que viene. A mi me está gustando mucho su propuesta de fútbol. Además no se casa con nadie, nos ha quitado de enmedio a Kolo, por ejemplo y siempre va al ataque sea el rival que sea. Bravo Sampa.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 08 Nov 2016, 14:06

Yo espero que no se le suba a la cabeza todo ésto, ha pasado de ser un entrenador muy ramplón en apenas 4 semanas a ser el nuevo Dios de los banquillos. Hay que bajarla al suelo, ni antes era tan malo ni ahora es tan sumamente bueno. Hay que dejarle trabajar y ver qué podemos hacer en el futuro.

Por cierto, en caso de que Monchi no quiera seguir el año que viene ni nada, tendría curiosidad por ver si funcionaría el modelo del DT tan famoso en Inglaterra, donde el entrenador pide los fichajes y creo que también los convence y gestiona, no estoy seguro de ésto último.

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por sevillanof.c » 10 Nov 2016, 20:48

Me encanta como entrenador y persona, no puede ser mas claro en sus declaraciones, en su filosofía de fútbol, en saber quien le vale y quien es un zoquete, y ya para definirse como persona seria y no querer que a sus aficionados al club los plumillas de turno quieran engañarlos.

Ha salido a la palestras de las mentiras de los plumillas basurillas, que no tienen ni pvta idea de na de na, llevan dando por culi con Ces, unos días, y ya para que se callen de una vez, lo ha dicho que ese bulto no viene ni de regalo.

El hombre dirá que con el bulto que le queda tiene bastante para deshacerse de el, como para que le mande otro.

Si hubiese sido el alineador,le meten a Ces a Zos y al Diogo de la vida por Navidad verdad Una i.

Lo dicho, este señor no traga con cualquier cosa, pero eso si Correa lo deberían ceder esta demasiado verde de momento.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Tsartas_10 » 10 Nov 2016, 21:21

sevillanof.c escribió:Me encanta como entrenador y persona, no puede ser mas claro en sus declaraciones, en su filosofía de fútbol, en saber quien le vale y quien es un zoquete, y ya para definirse como persona seria y no querer que a sus aficionados al club los plumillas de turno quieran engañarlos.

Ha salido a la palestras de las mentiras de los plumillas basurillas, que no tienen ni pvta idea de na de na, llevan dando por culi con Ces, unos días, y ya para que se callen de una vez, lo ha dicho que ese bulto no viene ni de regalo.

El hombre dirá que con el bulto que le queda tiene bastante para deshacerse de el, como para que le mande otro.

Si hubiese sido el alineador,le meten a Ces a Zos y al Diogo de la vida por Navidad verdad Una i.

Lo dicho, este señor no traga con cualquier cosa, pero eso si Correa lo deberían ceder esta demasiado verde de momento.
Ha pedido 4 refuerzos, veremos si traga o no.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por jose40 » 10 Nov 2016, 21:53

HadockSFC escribió:Gracias Mister. Gran planteamiento. Saca el 150% de cada jugador y de la plantilla. Lástima que no tenga alguien arriba con gol.
No sólo alguien arriba con gol. La lesión de Tremoulinas nos ha dejado con lo puesto en la banda izquierda, y menos mal que Escudero ha dicho aquí estoy yo y no se lesiona. En mediocampo falta que rompa Kranevitter, yo confío en él, pero lo cierto es que aún no se ha reivindicado como titular de peso. También vemos que en el puesto de central, para jugar con 3, falta otro jugador. Y si me apuráis también vendría de perlas un puñal por banda tipo Navas ó Vidal que le de profundidad y sentido en los últimos metros al juego de toque que estamos consiguiendo. Por tanto, creo que lo que está haciendo Sampaoli es para quitarse el sombrero, y también creo que ha habido un antes y un después a la incorporación de Nasri, que le ha dado una nueva dimensión al equipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados