Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 01 Ago 2016, 01:40

Hay una obsesión,o, más bien, preocupación porque hay muchos jugadores Argentinos. A mi eso no me preocupa. Los jugadores Argentino suelen ser gente con carácter, que nunca viene mal.

latinois
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jun 2016, 00:08
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por latinois » 01 Ago 2016, 01:41

Unai hizo lo que quiso, echo a reyes y que me dices de yago aspa que no lo quería y lo echo y mira la temporada que se marcó en el celta

Avatar de Usuario
LaZurdaDeDiamante
Usuario
Usuario
Mensajes: 447
Registrado: 10 Jul 2016, 18:44
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por LaZurdaDeDiamante » 01 Ago 2016, 01:51

Rubicon escribió:A mi no me importa que vengan 11 argentinos si luego se dejan los huevos y la rompen en el campo. Lo que me toca la moral es que no veo a Sampaoli mas de 2-3 años y tirando por lo alto ... El que venga después va a jugar con el mismo sistema? Cuantos entrenadores juegan así actualmente?.. Es que las declaraciones últimas muestran por un lado que se va a quedar este año pero por otro que está deseando hacerse cargo de Argentina, tan pronto como pase un año aquí..
Al escuchar sus declaraciones del otro día me pareció que se iba después de las súpercopas :desc
Bromas aparte, apostaría por Bielsa si Sampaoli nos da un susto, pero no lo veo un problema, si todo un Real Madrid lleno de galácticos puede poner el autobús, nosotros también :D

Avatar de Usuario
Fuck-Pegida!
Usuario
Usuario
Mensajes: 211
Registrado: 09 Jun 2016, 03:17
Ubicación: Bärlin
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Fuck-Pegida! » 01 Ago 2016, 02:07

LaZurdaDeDiamante escribió:
Rubicon escribió:A mi no me importa que vengan 11 argentinos si luego se dejan los huevos y la rompen en el campo. Lo que me toca la moral es que no veo a Sampaoli mas de 2-3 años y tirando por lo alto ... El que venga después va a jugar con el mismo sistema? Cuantos entrenadores juegan así actualmente?.. Es que las declaraciones últimas muestran por un lado que se va a quedar este año pero por otro que está deseando hacerse cargo de Argentina, tan pronto como pase un año aquí..
Al escuchar sus declaraciones del otro día me pareció que se iba después de las súpercopas :desc
Bromas aparte, apostaría por Bielsa si Sampaoli nos da un susto, pero no lo veo un problema, si todo un Real Madrid lleno de galácticos puede poner el autobús, nosotros también :D
Con todo el respeto que me merece tu opinión, me parece que los varios "clones" de Bielsa, lo superan al modelo original.. y le agregan tambien FLEXIBILIDAD, cosa que no la veo en "el Loco"... el mentado "Plan B"

Y cuando hablo de "clones", no solo me refiero a Sampaoli, ya que creo hay varios bien calificados, para incluso superar al maestro.. gente como Pocchetino (o como se escriba), Gustavo Quinteros (actualmente con la Selección Ecuatoriana), Eduardo "Toto" Berizzo, Jorge Almirón (actual campeón del torneo argentino con Lanús), etc... hay varios.

Y todos, me parece, enriquesen y superan el modelo original... a parte de que a Bielsa, como persona, me parece un "tipo difícil" de tratar, digamoslo así... y mira, que el Loco me gusta bastante, pero "las cosas por su nombre"... :-X

Avatar de Usuario
LaZurdaDeDiamante
Usuario
Usuario
Mensajes: 447
Registrado: 10 Jul 2016, 18:44
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por LaZurdaDeDiamante » 01 Ago 2016, 02:24

Fuck-Pegida! escribió:
LaZurdaDeDiamante escribió:
Rubicon escribió:A mi no me importa que vengan 11 argentinos si luego se dejan los huevos y la rompen en el campo. Lo que me toca la moral es que no veo a Sampaoli mas de 2-3 años y tirando por lo alto ... El que venga después va a jugar con el mismo sistema? Cuantos entrenadores juegan así actualmente?.. Es que las declaraciones últimas muestran por un lado que se va a quedar este año pero por otro que está deseando hacerse cargo de Argentina, tan pronto como pase un año aquí..
Al escuchar sus declaraciones del otro día me pareció que se iba después de las súpercopas :desc
Bromas aparte, apostaría por Bielsa si Sampaoli nos da un susto, pero no lo veo un problema, si todo un Real Madrid lleno de galácticos puede poner el autobús, nosotros también :D
Con todo el respeto que me merece tu opinión, me parece que los varios "clones" de Bielsa, lo superan al modelo original.. y le agregan tambien FLEXIBILIDAD, cosa que no la veo en "el Loco"... el mentado "Plan B"

Y cuando hablo de "clones", no solo me refiero a Sampaoli, ya que creo hay varios bien calificados, para incluso superar al maestro.. gente como Pocchetino (o como se escriba), Gustavo Quinteros (actualmente con la Selección Ecuatoriana), Eduardo "Toto" Berizzo, Jorge Almirón (actual campeón del torneo argentino con Lanús), etc... hay varios.

Y todos, me parece, enriquesen y superan el modelo original... a parte de que a Bielsa, como persona, me parece un "tipo difícil" de tratar, digamoslo así... y mira, que el Loco me gusta bastante, pero "las cosas por su nombre"... :-X
Dije "si nos da un susto", los que nombras tienen equipo. Bielsa está libre y podría trabajar sobre lo que se está haciendo y no habría que empezar de cero.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por manolito_pere » 01 Ago 2016, 05:43

karlitos_94 escribió:Rico
Mariano-Pareja-Kolo-Escudero
N'Zonzi-Kranevitter-Ganso
Correa-Vietto-Konoplyanka

Para mí ese es el once más probable al momento.
En el central derecho puede ser Carrico o González
En el interior izquierdo si Ganso no está bien puede ser Iborra o Vázquez
En el extremo derecho puede ser Sarabia, Vitolo, Vázquez. Pero creo que para Sampa el que mejor ha andado es Correa
En el centrodelantero puede ser Ben Yedder. Acá puede ser cualquiera de los 2.

La otra opción es que Ganso pase a la mediapunta, entra Iborra al interior, y los 2 de arriba Vietto/Ben Yedder y Konoplyanka.
Y Rami?

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por puerta forever » 01 Ago 2016, 07:57

ismaelpilas escribió:Si ha tenido algo que ver en la marcha de Coke lo veo lo mas normal del mundo. Ha visto que para tener un equipo competitivo Coke no vale... No hace falta ser un Maldini de la vida para darse cuenta
Llevamos cinco años sin ser competitivos...vaya mensaje absurdo...en serio que el nivelito del foro ha bajado estos años cuatro peldaños...una pena...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: 01 Ago 2015, 22:11
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Mathew Tuck » 01 Ago 2016, 08:10

Los ultimos movimientos del Sevilla apuestan claramente a defensa de 3. Te quitas de enmedio laterales puros como Coke y seguramente Tremoulinas y viene un central-lateral como Mercado claramente pensando en una linea de 3.

----------------------RICO

MERCADO ----- RAMI-------- KOLO

----------------- KRANEVITTER

GANSO -------------------------------- CORREA

------------------------VAZQUEZ

NAVAS ----------- BEN YEDDER --------- KONO

Tambien con 2 pivotes:

------------------------------RICO

MERCADO ----------- RAMI --------- KOLO

KRANEVITTER ---------- N'ZONZI

NAVAS ----------------------------------------- VITOLO

--------------------------- GANSO

---------- VIETTO ------------------- BEN YEDDER

Avatar de Usuario
ismaelpilas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2799
Registrado: 30 Abr 2007, 21:37
Ubicación: En Pilas
Edad: 32
Contactar:

Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por ismaelpilas » 01 Ago 2016, 08:56

puerta forever escribió:
ismaelpilas escribió:Si ha tenido algo que ver en la marcha de Coke lo veo lo mas normal del mundo. Ha visto que para tener un equipo competitivo Coke no vale... No hace falta ser un Maldini de la vida para darse cuenta
Llevamos cinco años sin ser competitivos...vaya mensaje absurdo...en serio que el nivelito del foro ha bajado estos años cuatro peldaños...una pena...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Competitivos para EL. Te hablo de competitivo para algo mas. Que hay que darlo todo masticadito para no bajar el nivel del foro

Avatar de Usuario
g00d
Usuario
Usuario
Mensajes: 355
Registrado: 01 Ago 2016, 09:24
Contactar:

Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por g00d » 01 Ago 2016, 09:44

ismaelpilas escribió:
puerta forever escribió:
ismaelpilas escribió:Si ha tenido algo que ver en la marcha de Coke lo veo lo mas normal del mundo. Ha visto que para tener un equipo competitivo Coke no vale... No hace falta ser un Maldini de la vida para darse cuenta
Llevamos cinco años sin ser competitivos...vaya mensaje absurdo...en serio que el nivelito del foro ha bajado estos años cuatro peldaños...una pena...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Competitivos para EL. Te hablo de competitivo para algo mas. Que hay que darlo todo masticadito para no bajar el nivel del foro
Si hay algo por lo que destaca Coke, es por ser competitivo.

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: RE: Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por puerta forever » 01 Ago 2016, 09:52

g00d escribió:
ismaelpilas escribió:
puerta forever escribió: Llevamos cinco años sin ser competitivos...vaya mensaje absurdo...en serio que el nivelito del foro ha bajado estos años cuatro peldaños...una pena...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Competitivos para EL. Te hablo de competitivo para algo mas. Que hay que darlo todo masticadito para no bajar el nivel del foro
Si hay algo por lo que destaca Coke, es por ser competitivo.
No había por donde coger ese mensaje...el odio de algunos a Coke es surrealista e injusto...pero bueno...un jugador menos para la polémica del foro...algo bueno tenía que tener

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

karlitos_94
Usuario
Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 14 Jul 2016, 14:59
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por karlitos_94 » 01 Ago 2016, 20:10

manolito_pere escribió:
karlitos_94 escribió:Rico
Mariano-Pareja-Kolo-Escudero
N'Zonzi-Kranevitter-Ganso
Correa-Vietto-Konoplyanka
Y Rami?
Veremos cuando se integre a los entrenamientos si es que puede pelear el central derecho a Pareja, Carrico y González. En línea de 4 para mí entre estos 4 juega 1, porque Kolo lo veo fijo de central izquierdo y Escudero lateral.

Si es que Kolo es lateral, ahí te caben dos.

karlitos_94
Usuario
Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 14 Jul 2016, 14:59
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por karlitos_94 » 01 Ago 2016, 20:22

Si Mercado viene de central derecho:

--------------------Rico
--------Mercado-Pareja-Kolo
Mariano-Kranevitter-N'Zonzi-Escudero
-------------------Ganso
----------Vietto-------Konoplyanka

El carrilero derecho también podría ser Correa o Vitolo

Avatar de Usuario
siete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1015
Registrado: 13 Jul 2013, 21:03
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por siete » 01 Ago 2016, 20:33

karlitos_94 escribió:Si Mercado viene de central derecho:

--------------------Rico
--------Mercado-Pareja-Kolo
Mariano-Kranevitter-N'Zonzi-Escudero
-------------------Ganso
----------Vietto-------Konoplyanka

El carrilero derecho también podría ser Correa o Vitolo
Mola mucho.

Avatar de Usuario
SFC_Suker
Usuario
Usuario
Mensajes: 249
Registrado: 17 Jul 2016, 01:09
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por SFC_Suker » 01 Ago 2016, 20:39

Sinceramente hay jugadores este año que son indiscutibles para Sampaoli, Nzonzi, Kranevitter, escudero/Carrico, (supongo que Rami), konoplyanka, Franco Vazquez, Ganso, a partir de aqui podemos hacer muchas cosas: (pienso que el portero titular sera Soria),

---------------Soria

-------Rami-Carrico-Kolo

-----------Kranevitter

----------Nzonzi-Ganso

------------Fr.Vazquez

Vitolo-B.Yedder-Konoplyanka

///////////////////////////////////////////

----------------Soria

Mercado-Rami-Carrico-Escudero

-------------Kranevitter

------------Nzonzi-Ganso

F.Vazquez-B.Yedder-Konoplyanka
Última edición por SFC_Suker el 01 Ago 2016, 20:45, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados