Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 03 May 2017, 12:16

Nada, el Sevilla dirá que Sampaoli nunca a negociado con la AFA y que siempre ha querido seguir entrenando a su Sevilla.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por slik_sevilla » 03 May 2017, 14:48

Ofufff, mal asunto. Esto quiere decir que el Sevilla lo dejará ir por na y menos:

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 13190.html

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 03 May 2017, 14:52

slik_sevilla escribió:Ofufff, mal asunto. Esto quiere decir que el Sevilla lo dejará ir por na y menos:

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 13190.html
No creo. Recuerda que Emery tuvo que pagar hasta él último céntimo.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por 1980 » 03 May 2017, 15:28

alejandroariza1995 escribió:
kerzagol escribió:Por lo visto, no se puede criticar a este hombre.
Kerza se le puede criticar todo lo normal... pero de verdad estamos tan mal como para decir eso? Que yo sepa a dia de hoy se cumplen los objetivos, que podrian haber sido mejores por supuesto, pero hay plantilla? NO.
Cuando ganabamos era el inventor del futbol y ahora que vamos 4, que es nuestro lugar por presupuesto, vete ya.... pues no lo entiendo sinceramente.
Entiendo que el juego del equipo no es el mismo que a principio de temporda pero es que no hay plantilla para aguantar este nivel. Por mucho que nosotros qeramos.
+1

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por 1980 » 03 May 2017, 15:40

Imaginaros un Sevilla de Sampaoli con sustitutos reales de Krycho y Gameiro, no con la bufonada de Vietto y Kranevitter, con un recambio para escudero, con un peloterazo en medio campo con los 25kilos de Mudo+Ganso que hubiera sustituido a Banega, sin la broma de Kolo medio año mas, con los 6kilos de Kiyotake invertidos en.invierno en traer un extremo como Navas, y sobre todo con un presidente que no le lamiera la finalizacion anal a Tebas y se hubiera puesto de parte de SU afición...

...y os seguis quejando de él.


Saludos.

Avatar de Usuario
Alves
Usuario
Usuario
Mensajes: 2045
Registrado: 22 Abr 2007, 20:38
Edad: 34
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Alves » 03 May 2017, 17:39

1980 escribió:Imaginaros un Sevilla de Sampaoli con sustitutos reales de Krycho y Gameiro, no con la bufonada de Vietto y Kranevitter, con un recambio para escudero, con un peloterazo en medio campo con los 25kilos de Mudo+Ganso que hubiera sustituido a Banega, sin la broma de Kolo medio año mas, con los 6kilos de Kiyotake invertidos en.invierno en traer un extremo como Navas, y sobre todo con un presidente que no le lamiera la finalizacion anal a Tebas y se hubiera puesto de parte de SU afición...

...y os seguis quejando de él.


Saludos.
Opino como tu, si se quiere ir hay una clausula osea eso sería hacer caso al contrato y ya está. No es fácil lo que está consiguiendo siendo el primer año de un entrenador y ni la planificación sería como a él le gustaria o incluso algún fichaje.

Caballa

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Caballa » 04 May 2017, 08:17

Oido en el Transistor anoche:
No es correcto hablar de la marcha de Berizo al Sevilla en visperas de un partido tan importante para el Celta...
Parece ser que solo es aconsejable hacerlo con el Sevilla,, no?

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por jlcm_85 » 04 May 2017, 10:51

Caballa escribió:Oido en el Transistor anoche:
No es correcto hablar de la marcha de Berizo al Sevilla en visperas de un partido tan importante para el Celta...
Parece ser que solo es aconsejable hacerlo con el Sevilla,, no?
Eso no quiere decir que este bien, tanto uno como otro es lamentable. Ya sabemos que hay o puede haber contactos pero que sean los medios siempre los que decidan cuando hacerlo es todo... Por eso insisto en que todas las noticias que suceden en momentos inoportunos, para mi al menos tienen validez cero. Son unos sinvergüenzas.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por sevillista-pacense » 04 May 2017, 11:19

Al final Berizzo gana ls uefa y se lo lleva la AFA, al tiempo xddd

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 04 May 2017, 12:09

Caballa escribió:Oido en el Transistor anoche:
No es correcto hablar de la marcha de Berizo al Sevilla en visperas de un partido tan importante para el Celta...
Parece ser que solo es aconsejable hacerlo con el Sevilla,, no?
Que yo sepa, nadie del Sevilla ha dicho absolutamente nada, así que no sé de que hablan los inútiles estos.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Roronoa Zoro » 04 May 2017, 12:15

sevillista-pacense escribió:Al final Berizzo gana ls uefa y se lo lleva la AFA, al tiempo xddd
Pues mira que casi me joderia eso eh

no que Berizzo y el Celta ganen la UEFA, sino que al final no pueda venir al Sevilla y se quede Sampaoli

ya le perdi la estima y la fe al calvito

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 04 May 2017, 12:21

YNo quiero ni imaginarme que siga en el Sevilla, con todos mis respetos para los que quieran que siga.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por alejandroariza1995 » 04 May 2017, 13:11

Y si le das un banquillo en condiciones, una defensa en condiciones, un suplente para N'zonzi, un delantero que te meta 25 goles el solo, un sustituto de nasri en condiciones....
Pues con todo eso, y que no ha tenido este hombre, pues a saber donde podriamos a ver estado. Lo que no puede ser es que tu segundo maximo goleador durante gran parte de la temporada sea Iborra( con todo el respeto del mundo ). Yo creo que muchisimo a echo. Y a mi todavia me la pone tiesa cuando lo veo en malaga con cara de mala ostias porque el equipo a perdido, a diferencia de otros entrenadores como setien que se va y le da igual todo. Yo lo veo metido en la pelicula que nos qeda por delante, pero claro esta la prensa y a nosotros nos gusta mas escuchar lo qe dice la prensa que nuestro entrenador, seguro que pocos habreis escuchado rueda de prensas donde en mil ocasiones a desmentido eso y a dicho que esta concentrado.
Creo que merece un respeto vamos digo yo...
Si hubiera tenido todo lo que dicho pues alomejor la pelicula era otra... y estariamos todos dias de besa huevos.
Yo si quiero que se qede, pero con una plantilla en condiciones, para no tener techo, pero sin plantilla es imposible.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por sevillista-pacense » 04 May 2017, 13:16

alejandroariza1995 escribió:Y si le das un banquillo en condiciones, una defensa en condiciones, un suplente para N'zonzi, un delantero que te meta 25 goles el solo, un sustituto de nasri en condiciones....
Pues con todo eso, y que no ha tenido este hombre, pues a saber donde podriamos a ver estado. Lo que no puede ser es que tu segundo maximo goleador durante gran parte de la temporada sea Iborra( con todo el respeto del mundo ). Yo creo que muchisimo a echo. Y a mi todavia me la pone tiesa cuando lo veo en malaga con cara de mala ostias porque el equipo a perdido, a diferencia de otros entrenadores como setien que se va y le da igual todo. Yo lo veo metido en la pelicula que nos qeda por delante, pero claro esta la prensa y a nosotros nos gusta mas escuchar lo qe dice la prensa que nuestro entrenador, seguro que pocos habreis escuchado rueda de prensas donde en mil ocasiones a desmentido eso y a dicho que esta concentrado.
Creo que merece un respeto vamos digo yo...
Si hubiera tenido todo lo que dicho pues alomejor la pelicula era otra... y estariamos todos dias de besa huevos.
Yo si quiero que se qede, pero con una plantilla en condiciones, para no tener techo, pero sin plantilla es imposible.
En todo de acuerdo,yo le daría otra oportunidad con una plantilla en condiciones también pero en lo del respeto difiero de tu opinión pues éso hay que ganarselo y Sampaoli no ha actuado bien como para que se le respete se mire por donde se mire.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por AVC » 04 May 2017, 13:34

Los que os planteáis la segunda oportunidad con este hombre creo que no termináis de ver la situación.

Es como el tío que está pensando en perdonarle unos cuernos a la novia y ésta ha conocido ya a los padres del novio nuevo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados