Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 02 May 2017, 11:55

alejandroariza1995 escribió:
kerzagol escribió:Por lo visto, no se puede criticar a este hombre.
Kerza se le puede criticar todo lo normal... pero de verdad estamos tan mal como para decir eso? Que yo sepa a dia de hoy se cumplen los objetivos, que podrian haber sido mejores por supuesto, pero hay plantilla? NO.
Cuando ganabamos era el inventor del futbol y ahora que vamos 4, que es nuestro lugar por presupuesto, vete ya.... pues no lo entiendo sinceramente.
Entiendo que el juego del equipo no es el mismo que a principio de temporda pero es que no hay plantilla para aguantar este nivel. Por mucho que nosotros qeramos.
Perdona, pero no. Un equipo como el Sevilla no puede perder con equipos mediocres y malos como el Málaga o el Granada. Además, que yo quiera que se vaya no es por perder, es por filtrear con la selección Argentina cuando no ha terminado la temporada.
PD: Monchi, no sabes tú nada. Despues de la porquería de planificación, te vas y sin pagar un duro.

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por blackmanSFC » 02 May 2017, 12:15

kerzagol escribió:
alejandroariza1995 escribió:
kerzagol escribió:Por lo visto, no se puede criticar a este hombre.
Kerza se le puede criticar todo lo normal... pero de verdad estamos tan mal como para decir eso? Que yo sepa a dia de hoy se cumplen los objetivos, que podrian haber sido mejores por supuesto, pero hay plantilla? NO.
Cuando ganabamos era el inventor del futbol y ahora que vamos 4, que es nuestro lugar por presupuesto, vete ya.... pues no lo entiendo sinceramente.
Entiendo que el juego del equipo no es el mismo que a principio de temporda pero es que no hay plantilla para aguantar este nivel. Por mucho que nosotros qeramos.
Perdona, pero no. Un equipo como el Sevilla no puede perder con equipos mediocres y malos como el Málaga o el Granada. Además, que yo quiera que se vaya no es por perder, es por filtrear con la selección Argentina cuando no ha terminado la temporada.
PD: Monchi, no sabes tú nada. Despues de la porquería de planificación, te vas y sin pagar un duro.
Por esa regla de tres el Sevilla no puede ganarle a equipos como el Madrid o el At. de Madrid, esto es fútbol señores y ayer el Málaga tuvo una pegada brutal y le salió todo, en un mismo partido hay detalles que lo deciden, ayer por ejemplo pudimos pasar del 0-2 con ese mano a mano de Correa y justo a la jugada siguiente nos empatan con un golazo a la escuadra que ya no le sale al pavo del Málaga más en su vida. Con el 2-2 saca Kameni dos manos increíbles que hubieran sido el 2-3 y al momento falla Pareja un despeje fácil y nos marcan ellos. Con respecto a Monchi (posiblemente una de las tres personas más importante de nuestra historia reciente) prefiero no decir nada porque simplemente me parece absurdo.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 02 May 2017, 12:20

blackmanSFC escribió:
kerzagol escribió:
alejandroariza1995 escribió: Kerza se le puede criticar todo lo normal... pero de verdad estamos tan mal como para decir eso? Que yo sepa a dia de hoy se cumplen los objetivos, que podrian haber sido mejores por supuesto, pero hay plantilla? NO.
Cuando ganabamos era el inventor del futbol y ahora que vamos 4, que es nuestro lugar por presupuesto, vete ya.... pues no lo entiendo sinceramente.
Entiendo que el juego del equipo no es el mismo que a principio de temporda pero es que no hay plantilla para aguantar este nivel. Por mucho que nosotros qeramos.
Perdona, pero no. Un equipo como el Sevilla no puede perder con equipos mediocres y malos como el Málaga o el Granada. Además, que yo quiera que se vaya no es por perder, es por filtrear con la selección Argentina cuando no ha terminado la temporada.
PD: Monchi, no sabes tú nada. Despues de la porquería de planificación, te vas y sin pagar un duro.
Por esa regla de tres el Sevilla no puede ganarle a equipos como el Madrid o el At. de Madrid, esto es fútbol señores y ayer el Málaga tuvo una pegada brutal y le salió todo, en un mismo partido hay detalles que lo deciden, ayer por ejemplo pudimos pasar del 0-2 con ese mano a mano de Correa y justo a la jugada siguiente nos empatan con un golazo a la escuadra que ya no le sale al pavo del Málaga más en su vida. Con el 2-2 saca Kameni dos manos increíbles que hubieran sido el 2-3 y al momento falla Pareja un despeje fácil y nos marcan ellos. Con respecto a Monchi (posiblemente una de las tres personas más importante de nuestra historia reciente) prefiero no decir nada porque simplemente me parece absurdo.
Vamos por partes:
1) no compares porque el Sevilla está más cerca de Atlético y R.Madrid y es normal que le podamos ganar, mientras que perder en Málaga es grave porque es mucho peor que tú e indica que has estado muy mal.
2) Sí me estas llamando absurdo por criticar a monchi, pues nada lo seré, pero que no se vaya de rositas porque las 2 últimas planificaciones han sido malas, aunque la de invierno sí ha sido mejor.

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por blackmanSFC » 02 May 2017, 12:30

kerzagol escribió:
blackmanSFC escribió:
kerzagol escribió:Perdona, pero no. Un equipo como el Sevilla no puede perder con equipos mediocres y malos como el Málaga o el Granada. Además, que yo quiera que se vaya no es por perder, es por filtrear con la selección Argentina cuando no ha terminado la temporada.
PD: Monchi, no sabes tú nada. Despues de la porquería de planificación, te vas y sin pagar un duro.
Por esa regla de tres el Sevilla no puede ganarle a equipos como el Madrid o el At. de Madrid, esto es fútbol señores y ayer el Málaga tuvo una pegada brutal y le salió todo, en un mismo partido hay detalles que lo deciden, ayer por ejemplo pudimos pasar del 0-2 con ese mano a mano de Correa y justo a la jugada siguiente nos empatan con un golazo a la escuadra que ya no le sale al pavo del Málaga más en su vida. Con el 2-2 saca Kameni dos manos increíbles que hubieran sido el 2-3 y al momento falla Pareja un despeje fácil y nos marcan ellos. Con respecto a Monchi (posiblemente una de las tres personas más importante de nuestra historia reciente) prefiero no decir nada porque simplemente me parece absurdo.
Vamos por partes:
1) no compares porque el Sevilla está más cerca de Atlético y R.Madrid y es normal que le podamos ganar, mientras que perder en Málaga es grave porque es mucho peor que tú e indica que has estado muy mal.
2) Sí me estas llamando absurdo por criticar a monchi, pues nada lo seré, pero que no se vaya de rositas porque las 2 últimas planificaciones han sido malas, aunque la de invierno sí ha sido mejor.
Kerza, hasta el Barcelona perdió allí en Málaga amigo, en el fútbol no siempre 2 + 2 = 4. Al final en una liga lo que vale es la regularidad, por eso nosotros vamos 4 y el Málaga va mucho más abajo. Y no, no te estoy llamando absurdo, no te la cojas con papel de fumar amigo Kerza, a mi el debate es lo que me parece absurdo, a ti a lo mejor no, pero bueno como esto es un foro pues es lo que hay, opiniones diferentes. Un saludo!

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 02 May 2017, 12:41

blackmanSFC escribió:
kerzagol escribió:
blackmanSFC escribió:
Por esa regla de tres el Sevilla no puede ganarle a equipos como el Madrid o el At. de Madrid, esto es fútbol señores y ayer el Málaga tuvo una pegada brutal y le salió todo, en un mismo partido hay detalles que lo deciden, ayer por ejemplo pudimos pasar del 0-2 con ese mano a mano de Correa y justo a la jugada siguiente nos empatan con un golazo a la escuadra que ya no le sale al pavo del Málaga más en su vida. Con el 2-2 saca Kameni dos manos increíbles que hubieran sido el 2-3 y al momento falla Pareja un despeje fácil y nos marcan ellos. Con respecto a Monchi (posiblemente una de las tres personas más importante de nuestra historia reciente) prefiero no decir nada porque simplemente me parece absurdo.
Vamos por partes:
1) no compares porque el Sevilla está más cerca de Atlético y R.Madrid y es normal que le podamos ganar, mientras que perder en Málaga es grave porque es mucho peor que tú e indica que has estado muy mal.
2) Sí me estas llamando absurdo por criticar a monchi, pues nada lo seré, pero que no se vaya de rositas porque las 2 últimas planificaciones han sido malas, aunque la de invierno sí ha sido mejor.
Kerza, hasta el Barcelona perdió allí en Málaga amigo, en el fútbol no siempre 2 + 2 = 4. Al final en una liga lo que vale es la regularidad, por eso nosotros vamos 4 y el Málaga va mucho más abajo. Y no, no te estoy llamando absurdo, no te la cojas con papel de fumar amigo Kerza, a mi el debate es lo que me parece absurdo, a ti a lo mejor no, pero bueno como esto es un foro pues es lo que hay, opiniones diferentes. Un saludo!
sin problemas. otro saludo para ti,amigo.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 02 May 2017, 13:13

Está claro que a este señor no se le puede criticar por hacer una primera vuelta histórica y una segunda vuelta que vete tú a saber cómo acaba con alineaciones incomprensibles, el mamoneo con la AFA, un estado de forma incomprensible en la parte más importante de la temporada de muchos jugadores sin haber repetido alineación salvo en la jornada 34 a la 35...

Aquí hay algunos foreros que desde hace un tiempo rozan un baneo con faltas de respeto en algunas opiniones, que más radicales, más ventajistas o más injustas, pero siendo opiniones sin respetar.

Defender a muerte a un tío que lleva desde que se le fichó coqueteando con la AFA, haciendo el ridículo contra un equipo muchísimo peor que nosotros en una vuelta de los octavos de Champions y no haber controlado bien al vestuario en la parte más complicada de la temporada... Decepcionante cuanto menos.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 02 May 2017, 13:18

Quien me lo iba a decir a mi, pero estoy deseando que se pire de una put.. vez!

Por cierto, la cantera existe Sampaoli, no se si lo sabias.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 03 May 2017, 09:36

Como está relacionado, lo pongo aquí. Tiene toda la pinta, por todo lo que se va leyendo, que el nuevo entrenador del Sevilla FC va a ser Berizzo.

Avatar de Usuario
g00d
Usuario
Usuario
Mensajes: 355
Registrado: 01 Ago 2016, 09:24
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por g00d » 03 May 2017, 09:40

kerzagol escribió:Como está relacionado, lo pongo aquí. Tiene toda la pinta, por todo lo que se va leyendo, que el nuevo entrenador del Sevilla FC va a ser Berizzo.
Me gusta. Es un gorrionazo o solo impresión?

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 03 May 2017, 09:42

g00d escribió:
kerzagol escribió:Como está relacionado, lo pongo aquí. Tiene toda la pinta, por todo lo que se va leyendo, que el nuevo entrenador del Sevilla FC va a ser Berizzo.
Me gusta. Es un gorrionazo o solo impresión?
Es información de varias emisoras, como Canal Sur Radio o la Cope, y diversas webs. Además, desde Vigo también lo dicen. Que Berizzo pide un buen proyecto deportivo que el Celta no le puede ofrecer y que a él le entusiasma la opción del Sevilla FC.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por slik_sevilla » 03 May 2017, 10:04

kerzagol escribió:
g00d escribió:
kerzagol escribió:Como está relacionado, lo pongo aquí. Tiene toda la pinta, por todo lo que se va leyendo, que el nuevo entrenador del Sevilla FC va a ser Berizzo.
Me gusta. Es un gorrionazo o solo impresión?
Es información de varias emisoras, como Canal Sur Radio o la Cope, y diversas webs. Además, desde Vigo también lo dicen. Que Berizzo pide un buen proyecto deportivo que el Celta no le puede ofrecer y que a él le entusiasma la opción del Sevilla FC.
Yo también lo tengo claro y a menos que haya alguna catástrofe, va a ser Berizzo, sino ya lo veréis. La liga acaba pronto y Sampaoli se va a ir nada más acabe la liga, no va a perder tiempo ni él ni el Sevilla. Así que a final de mayo tendremos nuevo entrenador.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 03 May 2017, 11:18

Pues no sé yo qué pensar; anda circulando que tras el descalabro sufrido anoche por los asesinos del Palético Mandrileñí a manos de la Miss Portugal y sus coristas, el Cholo tiene pie y medio fuera de la cloaca ribereña llamada río Manzanares...

... Y que la AFA a quien quiere en realidá es al Cholo, por lo que Sampaoli se quedaría compuesto y sin novia... ¿qué sus parecería que, a éstas alturas, el de Casilda dijese que quiere cumplir su contrato?. :(

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 03 May 2017, 11:20

Charo Roca escribió:Pues no sé yo qué pensar; anda circulando que tras el descalabro sufrido anoche por los asesinos del Palético Mandrileñí a manos de la Miss Portugal y sus coristas, el Cholo tiene pie y medio fuera de la cloaca ribereña llamada río Manzanares...

... Y que la AFA a quien quiere en realidá es al Cholo, por lo que Sampaoli se quedaría compuesto y sin novia... ¿qué sus parecería que, a éstas alturas, el de Casilda dijese que quiere cumplir su contrato?. :(
Buff, no por Dios. Pero cuidado, que eso puede estar bien tirado. En cualquier caso, creo que es el propio Sevilla el que no debe permitir que siga.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 03 May 2017, 11:27

kerzagol escribió:
Charo Roca escribió:Pues no sé yo qué pensar; anda circulando que tras el descalabro sufrido anoche por los asesinos del Palético Mandrileñí a manos de la Miss Portugal y sus coristas, el Cholo tiene pie y medio fuera de la cloaca ribereña llamada río Manzanares...

... Y que la AFA a quien quiere en realidá es al Cholo, por lo que Sampaoli se quedaría compuesto y sin novia... ¿qué sus parecería que, a éstas alturas, el de Casilda dijese que quiere cumplir su contrato?. :(
Buff, no por Dios. Pero cuidado, que eso puede estar bien tirado. En cualquier caso, creo que es el propio Sevilla el que no debe permitir que siga.

En ése caso habrá que saber cual es la cláusula de rescisión unilateral del contrato de Sampaoli; capaz de subir a 10 o 12M€... tengamos en cuenta que Sampaoli era ''El Deseado''... que ahora sea ''El Traidor'' no creo que esté contemplado en dicho contrato. :(

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por slik_sevilla » 03 May 2017, 12:05

Charo Roca escribió:Pues no sé yo qué pensar; anda circulando que tras el descalabro sufrido anoche por los asesinos del Palético Mandrileñí a manos de la Miss Portugal y sus coristas, el Cholo tiene pie y medio fuera de la cloaca ribereña llamada río Manzanares...

... Y que la AFA a quien quiere en realidá es al Cholo, por lo que Sampaoli se quedaría compuesto y sin novia... ¿qué sus parecería que, a éstas alturas, el de Casilda dijese que quiere cumplir su contrato?. :(
No me lo creo. El Cholo, bajo mi punto de vista tiene pié y medio fuera del Atletico desde noviembre que le escuché una rueda de prensa. Lo he dicho en otros post, creo que se irá pero a un equipo con pasta y con un proyecto ilusionante. El elegido para la AFA es Sampaoli y se presentará a final de mayo, momento en el que se presentará también nuestro entrenador para la próxima campaña.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados