Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
SFC_Suker
Usuario
Usuario
Mensajes: 249
Registrado: 17 Jul 2016, 01:09
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por SFC_Suker » 29 Jul 2016, 11:03

sevillista-pacense escribió:
SFC_Suker escribió:
sevillista-pacense escribió: Perdona pero sí, después de las supercopas también ¿tiene que decir que había una liga que disputar para evitar especulaciones como la que acabas de hacer? ;)

Habló de cumplir su contrato, lo mismo que dijo su abogado que no sé porqué ha desatado una tormenta,bueno sí, por el pésimo titular del"sevilla no le deja salir"
Su abogado como bien dices ha comentado que el Sevilla le obliga a cumplir su contrato y que la AFA no tiene dinero para indemnizar al Sevilla,

Por otro lado Sampaoli, NO ha dicho nada de cumplir su contrato.
Dijo que le encantaría entrenar a Argentina (lo normal, no querrá cerrarse puertas en el futuro)pero que el momento no es el adecuado porque ha armado un equipo junto a la directiva y sería muy irresponsable irse del Sevilla ahora. Aparte de los entrenamientos a doble sesión para preparae las supercopas y que espera más incorporaciones. Yo todo esto lo interpreto como un rechazo a la AFA la verdad.

***** Suker, que hay que entender que no va a decir en RDP que la AFA se ahorre el viaje para convencerle que no le interesa porque sería echarse a su país encima.
No te quito la razón, pero me crea incertidumbre, hemos visto tantas espantadas que hoy en día lo único que me tranquiliza son los compromisos notorios y publicos

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por sonik » 29 Jul 2016, 11:52

danielhuelva escribió:A mi lo de hoy con dos centrales me resulta mas facil de visualizar.

Rico

mariano rami carrizo escudero

kraneviter

ganso nzonzi

vitolo Kono
gameiro
Contra rivales fuertes seguro que jugamos con defensa de 4.

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por ElHobbit » 29 Jul 2016, 14:46

SFC-S04 escribió:¿Es éste el twitter oficial de Sampaoli o es un fake?

https://twitter.com/Jorge_Sampaoli?lang=es
A primer vista parece oficial.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por jomorgon » 29 Jul 2016, 14:57

Creo que el Sevilla debería ya empezar a advertir a la AFA de posibles denuncias antes la FIFA, que parecemos un club de tercera

Avatar de Usuario
FonsoSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 1452
Registrado: 05 Ago 2010, 15:06
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por FonsoSFC » 30 Jul 2016, 12:42

Ten 2 ******* y como acto de repulsa de lo que te están haciendo, saca a TRONQUENTE, en la final de la supercopa.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por cholesfer » 30 Jul 2016, 17:43

Contrato vitalicio ya

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por sevillanof.c » 30 Jul 2016, 17:59

Este ENTRENADOR sabe colocar el equipo perfectamente, que corre riesgo de gol con tres defensa, pues si, pero cuando acople al equipo, ya se vera.

De momento Franco Vazque no le veo.

Avatar de Usuario
juanma6
Usuario
Usuario
Mensajes: 2629
Registrado: 14 May 2011, 17:11
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por juanma6 » 30 Jul 2016, 18:27

Tiempo al tiempo, para bien y para mal.

Hasta ahora, día 30 de julio, no me gusta. Estamos empezando y ante tal cambio hay que darle bastante tiempo.

Emery no me gustaba al principio, ahora soy de él hasta la muerte.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por corazondenervion » 30 Jul 2016, 18:30

No creo que vaya a volver a jugar con defensa de 3 hasta dentro de mucho tiempo, solo ha estado haciendo pruebas varias para ver en qué condiciones se encuentra el equipo para adaptarlo a ese sistema.

Yo creo que hasta que no esté todo 100% engranado no va a buscar jugar con 3 defensas, porque ese esquema requiere muchísima concentración y orden táctico-defensivo y ahora mismo el Sevilla no lo tiene, y menos con tanta gente nueva.

Hay que esperar, pero veremos, por ahora y desde mi punto de vista, el sistema parece muy bien trabajado y la plantilla parece ser acorde a lo que pide Jorge y encima de muchísima calidad.

Bien, sigamos.

Avatar de Usuario
juanma6
Usuario
Usuario
Mensajes: 2629
Registrado: 14 May 2011, 17:11
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por juanma6 » 30 Jul 2016, 18:33

corazondenervion escribió:No creo que vaya a volver a jugar con defensa de 3 hasta dentro de mucho tiempo, solo ha estado haciendo pruebas varias para ver en qué condiciones se encuentra el equipo para adaptarlo a ese sistema.

Yo creo que hasta que no esté todo 100% engranado no va a buscar jugar con 3 defensas, porque ese esquema requiere muchísima concentración y orden táctico-defensivo y ahora mismo el Sevilla no lo tiene, y menos con tanta gente nueva.

Hay que esperar, pero veremos, por ahora y desde mi punto de vista, el sistema parece muy bien trabajado y la plantilla parece ser acorde a lo que pide Jorge y encima de muchísima calidad.

Bien, sigamos.
En ese sentido no se puede quejar, quería jugadores de calidad y no le han metido un jugón hasta de portero porque ya era pasarse.

karlitos_94
Usuario
Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 14 Jul 2016, 14:59
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por karlitos_94 » 30 Jul 2016, 20:18

Cada vez más se afianza el estilo de juego

Cada entrenamiento, cada partido la idea estará más interiorizada en los jugadores. Ya lo está de hecho, el segundo tiempo contra Mainz y el segundo tiempo de ahora han sido muy buenos. Esa es la idea, a seguir así!

Avatar de Usuario
siete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1015
Registrado: 13 Jul 2013, 21:03
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por siete » 30 Jul 2016, 20:29


Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por juanfransuker » 30 Jul 2016, 20:54

siete escribió:Yo quiero ver esto aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=o216nxm214Q
En algunos momentos te se ve esa presión en estos partidos, pero a mi el miedo que me da es que para hacer eso hay que estar muy coordinados, y aparte en nuestra liga hay equipos y jugadores capazes de salir de una presión de 3-4 tíos, si alguien sale de esa presión el equipo está vendido ya que 3 tíos han ido como locos a por el del balon.

Yo me imagino a Iniesta con el balon y 3 de los nuestros a presionarle, el tío sale andando y le pone un balon a Messi que estaría sólo.

Pero bueno, poquico a poco se irán viendo mejoras.

Avatar de Usuario
siete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1015
Registrado: 13 Jul 2013, 21:03
Contactar:

Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por siete » 30 Jul 2016, 20:57

juanfransuker escribió:
siete escribió:Yo quiero ver esto aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=o216nxm214Q
En algunos momentos te se ve esa presión en estos partidos, pero a mi el miedo que me da es que para hacer eso hay que estar muy coordinados, y aparte en nuestra liga hay equipos y jugadores capazes de salir de una presión de 3-4 tíos, si alguien sale de esa presión el equipo está vendido ya que 3 tíos han ido como locos a por el del balon.

Yo me imagino a Iniesta con el balon y 3 de los nuestros a presionarle, el tío sale andando y le pone un balon a Messi que estaría sólo.

Pero bueno, poquico a poco se irán viendo mejoras.

En esos vídeos sale messi ,di maria , banega.... de lo mejor del mundo, y a todos los secan.

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por juanfransuker » 30 Jul 2016, 21:02

siete escribió:
juanfransuker escribió:
siete escribió:Yo quiero ver esto aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=o216nxm214Q
En algunos momentos te se ve esa presión en estos partidos, pero a mi el miedo que me da es que para hacer eso hay que estar muy coordinados, y aparte en nuestra liga hay equipos y jugadores capazes de salir de una presión de 3-4 tíos, si alguien sale de esa presión el equipo está vendido ya que 3 tíos han ido como locos a por el del balon.

Yo me imagino a Iniesta con el balon y 3 de los nuestros a presionarle, el tío sale andando y le pone un balon a Messi que estaría sólo.

Pero bueno, poquico a poco se irán viendo mejoras.

En esos vídeos sale messi ,di maria , banega.... de lo mejor del mundo, y a todos los secan.
Si no te digo que no, sólo digo que es muy difícil hacer esa presión en todo el campo, y no es lo mismo el fútbol sudamericano que el de aquí, que ojalá pillen los conceptos y veamos eso por aquí, pero sólo digo que aquí la rapidez con la que se juega y la rapidez mental de muchos jugadores es mucho más difícil hacerlo.

Pero si por lo menos viera eso todos los partidos de casa, y fuera contra equipos peores que nosotros me conformaba.

Eso de ir al campo del Levante o Sporting a verlas venir, me mataba.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 74 invitados