Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
JokiLut
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jul 2016, 19:21
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por JokiLut » 27 Jul 2016, 21:03

LaZurdaDeDiamante escribió:Quiere dejarlo en lo más alto, se va invicto y habiendo ganado el trofeo Micky Mouse. Grande
PD: Bielsa está disponible no?
Bielsa acaba de hacer lo mismo que esperamos que no haga Sampaoli, romper su contrato dias despues de firmarlo. Personalmente creo que seria salir de guatemala para guatepeor

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por juanfransuker » 27 Jul 2016, 21:04

Hay una cosa que me toca los huevos de la entrevista a su abogado, la telefonica digo.

Si la escuchais bien, sobre el min 6:50 que el periodista le dice que el sevilla se niega a compartirlo con argentina, a lo que el abogado responde, "yo te pregunte si vieron el comunicado del sevilla de HOY...." asi que puede que esta grabacion sea de cuando monchi salio en una entrevista diciendo que no habia clausula y que el solo pensaba en el sevilla.

Y quizas la entrevista escrita en la que dice que se quiere ir y no le dejan, si sea cierta y reciente.

Ya me esta tocando la ***** el asuntito....

Avatar de Usuario
LaZurdaDeDiamante
Usuario
Usuario
Mensajes: 447
Registrado: 10 Jul 2016, 18:44
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por LaZurdaDeDiamante » 27 Jul 2016, 21:04

drazil escribió:
LaZurdaDeDiamante escribió:Quiere dejarlo en lo más alto, se va invicto y habiendo ganado el trofeo Micky Mouse. Grande
PD: Bielsa está disponible no?
Si este tío pegase la espantada y nos trajésemos a otro argentino del mismo corte sería para hacérnoslo mirar.
Se fue de la Lazio porque le tomaron el pelo y no le trajeron fichajes concretos que pidio como nuestro Correa. ya ha dicho que no a la afa.con los fichajes que han hecho y la idea que estan cogiendo es el único que se me ocurre que podría hacer algo grande, al fin y al cabo Sampaoli creció a su sombra.

Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por drazil » 27 Jul 2016, 21:08

LaZurdaDeDiamante escribió:
drazil escribió:
LaZurdaDeDiamante escribió:Quiere dejarlo en lo más alto, se va invicto y habiendo ganado el trofeo Micky Mouse. Grande
PD: Bielsa está disponible no?
Si este tío pegase la espantada y nos trajésemos a otro argentino del mismo corte sería para hacérnoslo mirar.
Se fue de la Lazio porque le tomaron el pelo y no le trajeron fichajes concretos que pidio como nuestro Correa. ya ha dicho que no a la afa.con los fichajes que han hecho y la idea que estan cogiendo es el único que se me ocurre que podría hacer algo grande, al fin y al cabo Sampaoli creció a su sombra.
Para mí es un impresentable más, que ya nos dio largas en su momento, a los del Bilbao los volvió locos, pese a hacer una temporada buena. No me gustan los entrenadores que están tan contentos de conocerse.

Espero y deseo que no se produzca la espantada, pero de ocurrir creo que sería el momento del regreso de Don Joaquín. Sería un caos tan grande el que habría en el club que haría falta alguien de la casa y que sienta los colores para enderezar el timón, independientemente de consideraciones técnicas.

En fin, confiemos en que la cosa no vaya a mayores...

divisimo86
Usuario
Usuario
Mensajes: 385
Registrado: 31 May 2016, 17:39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por divisimo86 » 27 Jul 2016, 21:23

De ser ciertas las informaciones, y repito lo de ser ciertas, Sampaoli es un impresentable y el Sr Castro debe dimitir, esto seria intolerable.

manuelgallar2
Usuario
Usuario
Mensajes: 159
Registrado: 09 May 2015, 00:34
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por manuelgallar2 » 27 Jul 2016, 21:25

Monchi afirma en SFC-Radio q Sampaoli está totalmente involucrado en el proyecto y q no hay nada de la selección Argentina

divisimo86
Usuario
Usuario
Mensajes: 385
Registrado: 31 May 2016, 17:39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por divisimo86 » 27 Jul 2016, 21:31

Pues el abogado de Sampaoli debe dejar de serlo

Avatar de Usuario
LaZurdaDeDiamante
Usuario
Usuario
Mensajes: 447
Registrado: 10 Jul 2016, 18:44
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por LaZurdaDeDiamante » 27 Jul 2016, 21:31

drazil escribió:
LaZurdaDeDiamante escribió:
drazil escribió: Si este tío pegase la espantada y nos trajésemos a otro argentino del mismo corte sería para hacérnoslo mirar.
Se fue de la Lazio porque le tomaron el pelo y no le trajeron fichajes concretos que pidio como nuestro Correa. ya ha dicho que no a la afa.con los fichajes que han hecho y la idea que estan cogiendo es el único que se me ocurre que podría hacer algo grande, al fin y al cabo Sampaoli creció a su sombra.
Para mí es un impresentable más, que ya nos dio largas en su momento, a los del Bilbao los volvió locos, pese a hacer una temporada buena. No me gustan los entrenadores que están tan contentos de conocerse.

Espero y deseo que no se produzca la espantada, pero de ocurrir creo que sería el momento del regreso de Don Joaquín. Sería un caos tan grande el que habría en el club que haría falta alguien de la casa y que sienta los colores para enderezar el timón, independientemente de consideraciones técnicas.

En fin, confiemos en que la cosa no vaya a mayores...
En Bilbao no se que pasó pero yo también me iría después de que los jugadores se le rajaran en dos finales. En la Lazio después de un mes trabajando en la planificación acordó unas fechas para que llegaran varios fichajes y al cumplirse el tiempo ni siquiera habian contactado a los jugadores, de hecho decían que se iba a entrenar a Argentina y ha declinado. A Sampaoli le hemos traído lo que le ha salido de los *******, si se va sería infame, no es extrapolable al caso Bielsa.

Avatar de Usuario
stuka81
Usuario
Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 24 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por stuka81 » 27 Jul 2016, 21:33

Dados los antecedentes del argentino, o sale él a desmentir públicamente las palabras de sus abogado y reafirmarse en ese supuesto compromiso o de lo contrario se puede llegar a pensar que las declaraciones de Monchi son para apagar fuego, pero que puede haber algo, dado que tampoco Monchi ha sido muy muy tajante.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

divisimo86
Usuario
Usuario
Mensajes: 385
Registrado: 31 May 2016, 17:39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por divisimo86 » 27 Jul 2016, 21:40

Debria ser Sampaoli el que lo haga de lo contrario para mi seria escandaloso.

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: 01 Ago 2015, 22:11
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Mathew Tuck » 27 Jul 2016, 21:54

Las declaraciones del abogado sin manipular:

http://www.continental.com.ar/noticias/ ... 00127.aspx

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: 01 Ago 2015, 22:11
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Mathew Tuck » 27 Jul 2016, 21:54

stuka81 escribió:Dados los antecedentes del argentino, o sale él a desmentir públicamente las palabras de sus abogado y reafirmarse en ese supuesto compromiso o de lo contrario se puede llegar a pensar que las declaraciones de Monchi son para apagar fuego, pero que puede haber algo, dado que tampoco Monchi ha sido muy muy tajante.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Os tragais todas las mentiras de la prensa:

http://www.continental.com.ar/noticias/ ... 00127.aspx

Avatar de Usuario
stuka81
Usuario
Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 24 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por stuka81 » 27 Jul 2016, 22:00

Mathew Tuck escribió:
stuka81 escribió:Dados los antecedentes del argentino, o sale él a desmentir públicamente las palabras de sus abogado y reafirmarse en ese supuesto compromiso o de lo contrario se puede llegar a pensar que las declaraciones de Monchi son para apagar fuego, pero que puede haber algo, dado que tampoco Monchi ha sido muy muy tajante.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Os tragais todas las mentiras de la prensa:

http://www.continental.com.ar/noticias/ ... 00127.aspx
http://m.tycsports.com/futbol/abogado-d ... deja-salir

Aquí está el video de otras declaraciones, no tan bienintencionadas

Avatar de Usuario
LaZurdaDeDiamante
Usuario
Usuario
Mensajes: 447
Registrado: 10 Jul 2016, 18:44
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por LaZurdaDeDiamante » 27 Jul 2016, 22:02

Mathew Tuck escribió:
stuka81 escribió:Dados los antecedentes del argentino, o sale él a desmentir públicamente las palabras de sus abogado y reafirmarse en ese supuesto compromiso o de lo contrario se puede llegar a pensar que las declaraciones de Monchi son para apagar fuego, pero que puede haber algo, dado que tampoco Monchi ha sido muy muy tajante.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Os tragais todas las mentiras de la prensa:

http://www.continental.com.ar/noticias/ ... 00127.aspx
En su contrato pone que por 8,1 millones es libre. Ha dicho que quiere irse a entrenar a Argentina, pero que él no se puede liberar y el Sevilla no está por la labor. Qué prensa? si es su abogado...

Varas92
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jun 2016, 22:09
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Varas92 » 27 Jul 2016, 22:07

Sampaoli, buenisimo entrenador pero como persona deja muchisimo que desear.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados