Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 03 Nov 2016, 00:09

Anda que se ve el mismo fútbol que las temporadas anteriores. A mi me gusta más el fútbol que vemos ahora, aunque a veces mareamos demasiado la perdiz.

ts1s
Usuario
Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 11 Sep 2016, 11:57

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por ts1s » 03 Nov 2016, 00:25

Yo ya casi tengo olvidado el sufrimiento de los partidos con drakulin asi de claro. Le falta jugar asi fuera de casa. Y no olvidar el pepel q hizo el equipo en la liga el año pasado. Un desastre

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 03 Nov 2016, 04:01

Ve el fútbol como nadie y toma la iniciativa en los cambios en su momento y sin precipitarse ni tardar en exceso, acertando en la mayoría de los casos. Además, describe en rueda de prensa lo que se observa en el terreno de juego sin tirar de tópicos ni haciendo un "show".

Sufrimos mucho menos desde que tenemos tantísima posesión, pese a que "sobemos" mucho el balón y corramos algunos riesgos en defensa en ciertos partidos (aunque en mucho menor porcentaje que al inicio) o que el dominio no se refleje en el marcador en muchos partidos en la proporción vislumbrada.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 03 Nov 2016, 04:32

Falta mejorar la efectividad arriba, pero ya con el hecho de no encerrarse atrás cada vez que metemos un gol me va ganando poco a poco.
Eso y que el equipo poco a poco va cogiendo forma y juego de equipo, cuando al principio se dependía más de la calidad individual.

Muy bien Ganso haciendo de Nasri, entrando en el juego que busca el mister.

Ojalá al final sea un acierto y muchos tengamos que reconocerlo abiertamente, admitiendo nuestro error en la primera apreciación. Pero para eso aún tenemos que hacer efectiva esa posesión. Pero tiempo al tiempo...

Avatar de Usuario
Avejorro
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 31 Jul 2016, 19:15
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Avejorro » 03 Nov 2016, 20:59

Este tio es un monstruo, sabe se fútbol un huevo, ojalá se que con nosotros unos pocos de años y convierta al Sevilla en un grande de por vida para estar siempre entre los craks de España y Europa.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por sonik » 03 Nov 2016, 21:15

Un **** genio. Nada más que añadir.

ts1s
Usuario
Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 11 Sep 2016, 11:57

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por ts1s » 03 Nov 2016, 22:39

Avejorro escribió:Este tio es un monstruo, sabe se fútbol un huevo, ojalá se que con nosotros unos pocos de años y convierta al Sevilla en un grande de por vida para estar siempre entre los craks de España y Europa.
Este tio es un duo, sampalillo.

ts1s
Usuario
Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 11 Sep 2016, 11:57

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por ts1s » 03 Nov 2016, 22:41

Ya nadie se acuerda de Mariano por coke, menos mal q hemos colocado a este, porq hubuera jugado un mojon como kolo. Las niñas bonitas de drakulim

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por jomorgon » 04 Nov 2016, 17:06

ts1s escribió:Ya nadie se acuerda de Mariano por coke, menos mal q hemos colocado a este, porq hubuera jugado un mojon como kolo. Las niñas bonitas de drakulim
Falta colocar a Kolo

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 05 Nov 2016, 11:03

Este hombre esta dos escalones por encima de Emery. Entrenador que puede entrenar( y triunfar) perfectamente en los clubes top 5 del mundo.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Tsartas_10 » 05 Nov 2016, 11:13

Rambo_es_sevillista escribió:Este hombre esta dos escalones por encima de Emery. Entrenador que puede entrenar( y triunfar) perfectamente en los clubes top 5 del mundo.

Don Unai Emery cogió a un equipo gris de media tabla y lo ha dejado con tres títulos más en su palmares y jugando champions, supongo que con Sampaoli ganaremos una champions o una liga si es tan bueno.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 05 Nov 2016, 11:31

Tsartas_10 escribió:
Rambo_es_sevillista escribió:Este hombre esta dos escalones por encima de Emery. Entrenador que puede entrenar( y triunfar) perfectamente en los clubes top 5 del mundo.

Don Unai Emery cogió a un equipo gris de media tabla y lo ha dejado con tres títulos más en su palmares y jugando champions, supongo que con Sampaoli ganaremos una champions o una liga si es tan bueno.
Don Unai que esta más fuera que dentro en PSG. Con ese juego racano jamás triunfara en un equipo top 5. La sensación con Emery era que estabamos siempre a un gol del fracaso. Mbia, villamarín, Español...

Su gran mérito fue ganar la Europa Leage el año pasado con una plantilla limitada. Y con Coke( de extremo) y Kolo en la final con el liverpool.

Sus cambios, sus manera de plantear los partidos, su sistema defensivo, sus partidos fuera de casa lamentables TODOS, recular hasta el área pequeña cuando vas ganando como equipo pequeño. Muchas cosas negativas para ser un entrenador top.

Pregunta a la afición haber quien le parece mejor entrenador Sampa o Emery.

A mi no me cabe duda de que tenemos unos de los mejores entrenadores del mundo. Y lo dice uno que lo ha apoyado antes de tener estos resultados, con ese mal juego que decían algunos, que le creaban muchas dudas, y cuando la prensa más le atizaba.

Avatar de Usuario
juanma6
Usuario
Usuario
Mensajes: 2629
Registrado: 14 May 2011, 17:11
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por juanma6 » 05 Nov 2016, 12:10

Rambo_es_sevillista escribió:
Tsartas_10 escribió:
Rambo_es_sevillista escribió:Este hombre esta dos escalones por encima de Emery. Entrenador que puede entrenar( y triunfar) perfectamente en los clubes top 5 del mundo.

Don Unai Emery cogió a un equipo gris de media tabla y lo ha dejado con tres títulos más en su palmares y jugando champions, supongo que con Sampaoli ganaremos una champions o una liga si es tan bueno.
Don Unai que esta más fuera que dentro en PSG. Con ese juego racano jamás triunfara en un equipo top 5. La sensación con Emery era que estabamos siempre a un gol del fracaso. Mbia, villamarín, Español...

Su gran mérito fue ganar la Europa Leage el año pasado con una plantilla limitada. Y con Coke( de extremo) y Kolo en la final con el liverpool.

Sus cambios, sus manera de plantear los partidos, su sistema defensivo, sus partidos fuera de casa lamentables TODOS, recular hasta el área pequeña cuando vas ganando como equipo pequeño. Muchas cosas negativas para ser un entrenador top.

Pregunta a la afición haber quien le parece mejor entrenador Sampa o Emery.

A mi no me cabe duda de que tenemos unos de los mejores entrenadores del mundo. Y lo dice uno que lo ha apoyado antes de tener estos resultados, con ese mal juego que decían algunos, que le creaban muchas dudas, y cuando la prensa más le atizaba.
Ese juego rácano nos ha llevado a arrollar al rival que se pusiera enfrente, llámese Juventus, Real Madrid, Barcelona... cuando nos jugábamos las papas, ese juego rácano ha hecho que disfrutáramos como enanos sobre todo en casa y ha hecho que ganásemos tres títulos en tres temporadas consecutivas, ese juego nos ha llevado también a obtener la mayor puntuación histórica de la historia del Sevilla.

Pasándolo a otros entrenadores, ese juego rácano le ha dado triunfos tan grandes como varias Champions a Mourinho, una Champions y varias ligas a Rafa Benítez... el fútbol hay muchas formas de entenderlo y de jugarlo, todas válidas si las haces bien y no es mejor un entrenador u otro por utilizar una determinada forma de juego, sino por los resultados que obtiene con ella.

En absolutamente todos los títulos conseguidos por todos los clubes hay momentos de fortuna. Sin mirar más allá de nuestro club nos encontramos con el gol de Puerta, con la parada milagrosa de Palop para salvar el 1 a 1 en Eindovhen, con el gol de Palop al Shaktar... eso no desmerece a Juande como entrenador, igual que no desmerece a Guardiola el gol de Iniesta en Stamford Bridge o los 3 o 4 penaltis no pitados, ni a Ancelotti el gol de Ramos en el 93...

Además, eso de que jugábamos feo pérmiteme que te lo reconozca tan solo en los partidos de fuera de casa y particularmente en los de la ÚLTIMA TEMPORADA de Unay ( lo pongo en mayúsculas porque se obvian otras dos y media, una de ellas rompiendo récords).

Y en cuanto a Sampaoli, me está encantando y me tiene rendido, más que nada porque ha sabido encontrar un equilibrio brutal con esa defensa de 3 y dos carrileros que están que se salen. Ha renunciado a parte de su idea porque era suicida, y se ha adaptado, eso tiene un mérito enorme. En cuanto al juego, nada que ver ahora con lo de los primeros partidos que fueron nefastos en muchísimos aspectos y precisamente ha sido porque ha encontrado el equilibrio.

Tú querías ver otra cosa en los primeros partidos y por supuesto el que quiera ver algo lo ve. El hecho de los que decíamos que eran malos partidos y había tales fallos ahora digamos lo contrario creo que es signo de decir tan solo lo que vemos en cada momento, o lo que es lo mismo, tener objetividad ( al menos es lo que intento yo). Esto es otra cosa completamente distinta y AHORA estoy encantado con mi entrenador porque ahora lo que veo sí me gusta.

Dejemos comparaciones por ahora, cuando se vaya Sampaoli será el momento de mirar para atrás y comparar entrenadores y resultados. Ojalá esa comparación se llegue a realizar, estaríamos hablando de uno de los dos mejores entrenadores en la historia del Sevilla.

ts1s
Usuario
Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 11 Sep 2016, 11:57

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por ts1s » 05 Nov 2016, 22:11

jomorgon escribió:
ts1s escribió:Ya nadie se acuerda de Mariano por coke, menos mal q hemos colocado a este, porq hubuera jugado un mojon como kolo. Las niñas bonitas de drakulim
Falta colocar a Kolo
Incorrecto, falta colocar a kolo y a Pakirrin :>

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Ale Navas » 06 Nov 2016, 12:33

ts1s escribió:
jomorgon escribió:
ts1s escribió:Ya nadie se acuerda de Mariano por coke, menos mal q hemos colocado a este, porq hubuera jugado un mojon como kolo. Las niñas bonitas de drakulim
Falta colocar a Kolo
Incorrecto, falta colocar a kolo y a Pakirrin :>
¿Quién es Pakirrín? Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 29 invitados