Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Sevillano1985 » 28 Sep 2016, 15:35

Casting de delantero para diciembre ya. Lo necesita el equipo, lo va a pedir Sampaoli y lo buscará Monchi.

Avatar de Usuario
Big_Kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 742
Registrado: 15 Sep 2013, 14:09
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Big_Kanoute » 28 Sep 2016, 16:04

mariofuq escribió:
Orgullo_Sevillista escribió:El Sevilla que maravillaba con Juande jugaba con un 4-4-2.
El problema es que no tenemos tercer delantero y no podemos estar siempre forzando a los dos.
Efectivamente, aquel Sevilla tenía 4 o 5 delanteros y este Sevilla solo tiene 2.
A parte del problema de tener solo 2 delanteros de nivel y teniendo en cuenta que juegan mejor juntos, algo que casi todos hemos podido ver ya, diría que más que un 4-4-2 jugamos en la mayoría de fases del partido con un 3-5-2, al añadirse constantemente Mariano al ataque y ayudando en el medio saliéndose de su posición natural. Muy buen trabajo por cierto y que sin duda le hacen ser uno de los principales participes de esta victoria.

ts1s
Usuario
Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 11 Sep 2016, 11:57

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por ts1s » 28 Sep 2016, 17:06

[quote="manowarmetal"]Me gusta mucho como sampaoli lee los partidos. Detecta rápido al que no está dando la talla, y lo cambia, como ayer al mudo. El día del Bilbao, si hubiera tenido 6 cambios, los hubiera hecho.


Y no solo eso, si no esta no lo conboca, caso de Ganso, y es su fichaje estrella, si fuera Emery teniamos a Ganso hasta en la sopa. Reconoce rapido sus errores y los ha público. Le sua la porra. Emery escurria el bulto o mejor dicho escurria a kolo

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por sevillanof.c » 28 Sep 2016, 17:07

Pues no sera por que todo el mundo veía en el foro que donde se iba con 2 delantero,por que lo de Carlos manda huevos, un chaval con 20 años en 2B, sube no se sabe el nivel que va a dar en 2A y alaaaa este mismo, va el caballerete y lo pone del tirón en San Mames nada menos, a estrellar al chaval, encima no se conforma con eso si no que deja aquí al MEJOR DELANTERO BEN YEDDER, pues eso que le apunte la perdida del Partido al Sampa.

Avatar de Usuario
Rose_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ago 2016, 15:41
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Rose_SFC » 28 Sep 2016, 17:21

sevillanof.c escribió:Pues no sera por que todo el mundo veía en el foro que donde se iba con 2 delantero,por que lo de Carlos manda huevos, un chaval con 20 años en 2B, sube no se sabe el nivel que va a dar en 2A y alaaaa este mismo, va el caballerete y lo pone del tirón en San Mames nada menos, a estrellar al chaval, encima no se conforma con eso si no que deja aquí al MEJOR DELANTERO BEN YEDDER, pues eso que le apunte la perdida del Partido al Sampa.
Y la victoria y el gran segundo tiempo de ayer también,verdad???,o sólo le achacamos lo malo...

Avatar de Usuario
rumil_nenmacil
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: 26 Ago 2009, 14:26
Edad: 35
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por rumil_nenmacil » 28 Sep 2016, 18:13

Rose_SFC escribió:
sevillanof.c escribió:Pues no sera por que todo el mundo veía en el foro que donde se iba con 2 delantero,por que lo de Carlos manda huevos, un chaval con 20 años en 2B, sube no se sabe el nivel que va a dar en 2A y alaaaa este mismo, va el caballerete y lo pone del tirón en San Mames nada menos, a estrellar al chaval, encima no se conforma con eso si no que deja aquí al MEJOR DELANTERO BEN YEDDER, pues eso que le apunte la perdida del Partido al Sampa.
Y la victoria y el gran segundo tiempo de ayer también,verdad???,o sólo le achacamos lo malo...
También Carlos hizo muy buenos minutos contra el Betis. A lo mejor consideró que se lo merecía :%

Dar minutos a un jugador no es cargarselo como dice la gente ****! Los minutos son buenos :'(

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Derzu Usala » 28 Sep 2016, 18:36

manowarmetal escribió:Me gusta mucho como sampaoli lee los partidos. Detecta rápido al que no está dando la talla, y lo cambia, como ayer al mudo. El día del Bilbao, si hubiera tenido 6 cambios, los hubiera hecho.


Sent from my iPad using Tapatalk
No hace falta ser Sampaoli para darse cuenta del esperpento de partido que se estaba marcando el Mudo. La torpeza fue ponerlo desde el principio en vez de a Kiyotake, porque el Mudo lleva dándole coces al balón y arrastrando el culo desde que pitó el árbitro el final contra el Español.

Enviado desde mi Spectrum 48k

ts1s
Usuario
Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 11 Sep 2016, 11:57

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por ts1s » 28 Sep 2016, 18:53

no entiendo porque no quiere al japo. le da movilidad y profundidad al centro del campo. que alguien me lo explique. me parece un error, ni un minuto en tantos partidos. incluso las asistencias que hizo son de crack

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Derzu Usala » 28 Sep 2016, 20:47

De momento marco contra el Español y le dio en Eibar el gol a Vitolo

Enviado desde mi Spectrum 48k

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 28 Sep 2016, 23:07

pienso que debe seguir con el 4-2-2-2, con Nzonzi siempre acompañado de un pivote posicional ya sea iborra o kranevitter que haga que el francés se descuelgue un poco y se ponga a jugar. El ideal era Roque mesa, pero tendremos que acostumbrarnos con iborra o kranevitter. Delanted e ellos por dentro, Samir y vitolo y arriba pues los 2 unicos delanteros que tenemos...que aporten esa movilidad, caidas a banda, mediapunta, asociaciones y asistencias entre ambos,etc. pero claro para jugar con 2 puntas lo ideal era haber tenido 3 en plantilla. Tambien se podría probar a sarabia o correa de delanteros junto a vietto o Yedder. Fundamental en este sistema las subidas por fuera de Mariano y escudero y ojala que en el futuro fuera Tremoulinas, confio en el.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Pepe_Ripper » 29 Sep 2016, 01:16

Parad el vídeo en el segundo 23...Y después decidme a quién se parece el mono vestido de botones... :D



ts1s
Usuario
Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 11 Sep 2016, 11:57

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por ts1s » 29 Sep 2016, 02:18

Va a triunfar este año en el SFC. Y el año q viene verano 2017 no estara, ni el, ni monchi. Ojo al dato como decia butanito.

Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Gorgem » 29 Sep 2016, 08:05

ts1s escribió:Va a triunfar este año en el SFC. Y el año q viene verano 2017 no estara, ni el, ni monchi. Ojo al dato como decia butanito.
Lo de Monchi me lo puedo esperar porqué ojalá fuera vitalicio en el club, pero algún año sé irá, lleva ya tropecientos años en el club y eso puede ocurrir.
Con respecto a Sampaoli, estoy completamente seguro de que lo vamos a tener durante 2-3 años.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 01 Oct 2016, 18:25

iborra o krane antes!! que casi nos cuesta 2 puntos!!

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por jomorgon » 01 Oct 2016, 22:51

cascarrias escribió:iborra o krane antes!! que casi nos cuesta 2 puntos!!
+1

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 44 invitados