Franco Vázquez - [22]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3489
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por mazahi2 » 04 Abr 2017, 23:26

canivell escribió:
mazahi2 escribió:
canivell escribió:Makauliercurkin‏
@GomezSuker

Seguir
Más
Balones robados: Ben Yedder (19), Correa (34), Nasri (48) Jovetic (9). Vitolo y Sarabia, 93 y 91. Mudo, el flojo q no trabaja, Vázquez: 109.
Y puedes explicar con estadísticas porque no juega desde hace bastantes partidos si es el que más balones recupera???
El tweet no es mío, y no soy Sampaoli para saber porque no juega, yo le hubiera dado minutos.
Verás, que no lo he preguntado a mal, desconocía la estadística y la verdad llama bastante la atención que con semejantes números lleve bastantes partidos sin aparecer.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por canivell » 05 Abr 2017, 00:01

mazahi2 escribió:
canivell escribió:
mazahi2 escribió:
Y puedes explicar con estadísticas porque no juega desde hace bastantes partidos si es el que más balones recupera???
El tweet no es mío, y no soy Sampaoli para saber porque no juega, yo le hubiera dado minutos.
Verás, que no lo he preguntado a mal, desconocía la estadística y la verdad llama bastante la atención que con semejantes números lleve bastantes partidos sin aparecer.
Yaya ni mi respuesta! Ya sabes que Sampaoli es un poco raro, cada vez le da por una cosa y ahora ha sido por quitar al Mudo.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Derzu Usala » 05 Abr 2017, 00:16

Como se engorile con él y siga sin ponerlo...y hace otra "gansada", la broma ahora se montaría en 30 kilitos casi para calentar banquillo.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: RE: Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por alejandroariza1995 » 05 Abr 2017, 15:41

sevillanof.c escribió:Este jugador cuando termine la temporada deben de buscarle equipo urgente, NO me vale, pero como este varios mas, Correa ya lo he visto, poca mejora le veo, ademas un egoísta, le importa un caraho los compañero, tira de donde le parece sin mirar jugadores bien posicionados para marcar o intentarlo por lo menos ya que están mejor que que el situado, ademas IVI es mas completo que el y como mejor visión de juego, se lo lleve el que lo trajo, a lo mejor el Bizconde lo quiere.
Ganso fuera, no aguanto jugadores con ese cache sin aportar nada, de nada, ni esta ni se le espera,Rami, Carrizo,Pareja, Gracia por los servicios pagado y hasta siempre.

Por supuesto ni que decir de los dos pateticos fuera. Deben de traerle jugadores titulares, no el montón de jugadores suplentes que tenemos actualmente jugando.

Franco Vázquez Marchando.
Que le has visto a Correa 5 partidos, mas copa. Lo mas gracioso es que dices que Correa es chupon y todo eso, pero y Ivi que? Porque no he visto sinceramente mucho partidos del sevilla Atletico pero a todo el mundo le escuchado lo mismo de Ivi que no la suelta ni aunqe le den dinero

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por billy » 08 Abr 2017, 23:04

Le voy a dar un palo épico desde aquí:

Yo no sé qué partido han visto los que dan las puntuaciones de los jugadores.

Mudo Vázquez hoy ha sido un chiste. Una caricatura del jugador que es, o que debería ser. No digo ya ni por el precio que hemos pagado. A veces le ves arrastrándose, contagiando de mala manera esa pose que tiene andando, y a veces hasta parado en jugadas defensivas al borde del área. Para mi esto es imperdonable, pues arriba tampoco corre como los gamos.

He defendido mucho a este jugador, hasta cuando hacía tarjetas amarillas absurdas por ir tardísimo a la jugada (presión). Cuando no aportaba nada en enero-febrero, al menos se fajaba y robaba bastantes balones. Prolongaba, asistía...yo la verdad es que ya no le veo ni hacer eso. Eso que salvaba el hecho de que no es capaz de llevar al equipo, y lo que parece es una farola que está de paso. En la que te apoyas, se da media vuelta...y sigue la jugada. No le pedimos irse de todos, chutar por la escuadra, dejar a un futbolista sólo en cada momento, pero macho, es que he visto el partido fijándome mucho y la primera parte ha sido lamentable, como la segunda.

No vale ni de suplente. Al menos tal y como está ahora. Tiene mucha calidad para ser un futbolista que no tiene incidencia apenas en el juego. Es una pena, pero aparte de robar balones y tener cierta llegada (como Iborra) no nos sirve un tío para que abra en banda con cierto postureo.

Estamos en abril y su estado físico, ya en la primera parte, era como si no pudiera dar lo que da Sarabia, Escudero, Mariano, Nzonzi, o el propio Jovetic.

Y lo peor es justo eso: que no es algo físico. Que este tío no quiere, y juega como una princesita. No sé donde coj*nes se cree que juega, si en el Principe de Beckelar Team o en un equipo donde se aspira a todo.

Ahora dirá alguien que no ha sido su peor partido, pero lo que digo es que lleva ya 4-5 meses demostrando que un jugador ultra mediocre (para la calidad técnicamente hablando que tiene), y que cualquier otro con tantos minutos, véase Ganso, podría hacerlo mejor.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Derzu Usala » 08 Abr 2017, 23:58

Y otra vez Ganso sin minutos. Eso no se hace Sampaoli. Va a terminar la liga y no lo vas a poner. A lo mejor es porque el día que lo pongas te deja en evidencia como hacía Kiyotake.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por sevillanof.c » 09 Abr 2017, 13:20

Ayer hizo un buen partido hay que recocer las cosas cuando un jugador lo hace bien ayer el mudo hizo un partido muy completo ademas trabajo mucho.

Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Gorgem » 09 Abr 2017, 14:23

Es un jugadores​ fundamental​ para el estilo de Sampaoli, el bajón del equipo ha coincidido con su bajón claramente

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Lolo21 » 10 Abr 2017, 12:22

Gorgem escribió:Es un jugadores​ fundamental​ para el estilo de Sampaoli, el bajón del equipo ha coincidido con su bajón claramente

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Más bien con su ausencia, su bajón fue antes de los malos resultados, salió del equipo y empezamos a tener malos resultados. Yo he criticado la falta de rendimiento de este futbolista en algunos partidos pero ha demostrado ser necesario, en algunas fases del encuentro su presión para robar, junto con su calidad y capacidad de aguantar el balón es fundamental.

Caballa

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Caballa » 13 Abr 2017, 13:58

Jugador tapao pero cuando no está...Se nota!

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por ismajosu » 15 Abr 2017, 12:32

Muchos los critican pero a mi me parece un gran futbolista que ha aportado más de lo que parece

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11799
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por ElChino » 15 Abr 2017, 15:08

ismajosu escribió:Muchos los critican pero a mi me parece un gran futbolista que ha aportado más de lo que parece
Yo no se, pero cuando es titular el Sevilla gana.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por jose40 » 16 Abr 2017, 00:30

ElChino escribió:
ismajosu escribió:Muchos los critican pero a mi me parece un gran futbolista que ha aportado más de lo que parece
Yo no se, pero cuando es titular el Sevilla gana.
Ofrece desahogo al equipo y favorece que el equipo se junte en ataque. Controla bien el balón por su calidad, tiene cuerpo para meterlo y buen pase. Ese tiempo en que el Mudo controla, mete cuerpo, se gira y no la pierde, hace que el equipo se posicione arriba. De todas formas, es un jugador que debe crecer y dar mejor versión el año próximo. Es lo lógico y lo que hemos visto en muchas ocasiones.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por billy » 22 Abr 2017, 11:57

¿Visteis el partido de este personaje? Esperpéntico. Hasta a la hora de correr. No llevaba ni 2 minutos en el campo, habiendo saltado a jugar los últimos 15 minutos, y ya iba a trompicones. Sin confianza, sin despliegue físico, sin visión de juego, sin criterio, sin precisión...

Muy preocupante. Fatal. Cuesta abajo y sin frenos...no entiendo que pueda mejorar si dándole oportunidades que no merecía va a cada vez peor.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por HadockSFC » 23 Abr 2017, 12:08

no le veo nada y menos para lo que ha costado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados