Franco Vázquez - [22]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por ManRoMo » 24 Ene 2017, 12:43

ElChino escribió:
Gabimoyi escribió:
ElChino escribió:
Curioso que digas que le falta físico al jugador del Sevilla que más distancia ha corrido.
Según decía la prensa era Jovetic, no?
Al final del partido no se quien fue, hasta el cambio del Mudo era él el que más distancia había recorrido.
Para mi corre como pollo sin cabeza, como diría aquel.

Avatar de Usuario
Big_Kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 742
Registrado: 15 Sep 2013, 14:09
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Big_Kanoute » 24 Ene 2017, 18:13

Por sus formas aveces pone nervioso, pero es cierto que en esa lado "gris oscuro" por el que se mueve, nos da ciertas cosas necesarias para el estilo que tenemos ahora. Ojalá mejore en determinados aspectos como esa aparente apatía y podamos conocer a un jugador mucho más completo.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Heavyllista » 24 Ene 2017, 18:24

Yo el fallo que le veo es que elige mal la jugada por su excesivo individualismo, lo que ralentiza el juego y da perdidas de balón. si tiene pase facil prefiere un caño , si dribla uno esta deseando que le entre alguien para driblar al segundo, si es con taconcito son 10 puntos mas

Tiene mal arreglo porque al parecer Sampa y su amateurismo deja muy libre al jugador para que juegue segun su inspiración

Su segundo mayor error es que entra con excesiva dureza en situaciones y lugares del campo que no se requiere tanta

Avatar de Usuario
Iremari
Usuario
Usuario
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2016, 16:22
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Iremari » 24 Ene 2017, 19:06

A mi me gusta mucho este jugador, tiene mucha calidad y para Sampaoli es titularisimo.
Lo que si es cierto es que el físico le falla pero tenemos a Sarabia o a Correa para que le den el relevo o a cualquier otro que decida el mister.
Visto la campaña que estamos haciendo la verdad es que es de ensueño, y encima nos reforzamos con 2 jugadores de mucha calidad y encima el francés tiene 21 años, una joya por pulir.
Disfrutemos de estos momentos, en breve viene la Champions y tenemos una buena oportunidad de pasar a cuartos, y seguimos aspirando a la liga.
Viva el Sevilla y viva su afición !!!!!!!!!

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por moronsfc » 05 Feb 2017, 13:41

Que daño nos está haciendo que no tenga fisico...

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 05 Feb 2017, 14:03

Que pena que se marche Kiyotake y no tu. Aportas lo mismo que un fantasma.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por mazahi2 » 05 Feb 2017, 14:30

Tiene una calidad innegable, pero por desgracia acompañada de muchos "peros"... no se si triunfará en el Sevilla sinceramente.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4842
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por HuelvaSevillista » 05 Feb 2017, 14:48

Este jugador aporta bastante menos que lo que podría aportar Kiyotake o incluso Konoplyanka. No entiendo su titularidad indiscutible, ¿no será porque es argentino?

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por 1980 » 05 Feb 2017, 15:21

Pues si este tio habiendo costado 15 kilos no tiene fisico, y no le salen la mitad de las jugadas...

...si te gastas 10 en Pauso H. Ganso, en Correa 12kiloscasi13 pa meterle 4 goles al formentera primera ronda de Copa, 6'5 en Kiyotake que ya le has dado boleto, cesiones de Krane y Vietto precio de Hortalizas por las nubes, para sustituir a Krycho y Gameiro, una ficha mas gorda que Falete para traer a Sirigu...

...a ver si al final con tantos malos rendimientos voy a estar deseando que la oferta de la Roma sea cierta.

Saludos.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por ManRoMo » 05 Feb 2017, 17:38

mazahi2 escribió:Tiene una calidad innegable, pero por desgracia acompañada de muchos "peros"... no se si triunfará en el Sevilla sinceramente.
Calidad? Y cuando la va a sacar? La temporada que viene? Me desespera este jugador

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Ale Navas » 05 Feb 2017, 19:24

HuelvaSevillista escribió:Este jugador aporta bastante menos que lo que podría aportar Kiyotake o incluso Konoplyanka. No entiendo su titularidad indiscutible, ¿no será porque es argentino?
Lo gracioso es que Konoplyanka aportaría más, como bien dices. No se puede ser tan pasivo para jugar al fútbol, me recuerda a un perezoso.

Sigo sin ver qué plus le da al Sevilla.

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por sevillanof.c » 05 Feb 2017, 20:38

Yo no discuto que tengas mucha clase, mucha técnica, mucha fineza con el balón en los pies, muy bien , pero quiero que te vendan cuando termine la temporada, ya te he visto varias demasiado, me es suficiente.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por sfcobos » 05 Feb 2017, 22:12

sevillanof.c escribió:Yo no discuto que tengas mucha clase, mucha técnica, mucha fineza con el balón en los pies, muy bien , pero quiero que te vendan cuando termine la temporada, ya te he visto varias demasiado, me es suficiente.
Yo no soy el mayor defensor del Mudo, de hecho le ha dado muchos palos porque me pone de los nervios cómo juega con tan poca sangre.
Pero vamos a darle tiempo. Aún recuerdo cuando llamábamos N'zombi a uno de los mejores jugadores de la plantilla.
Un jugador con su calidad nunca viene mal, y si ya consigue sacar algún día carácter, tendremos un jugadorazo. Pero sí, de momento creo que no ha dado ni un 50% de lo que puede dar.

javison_moscu
Usuario
Usuario
Mensajes: 706
Registrado: 06 Oct 2009, 11:15
Ubicación: Moscu/sevilla
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por javison_moscu » 05 Feb 2017, 22:50

empalagoso con el balon, mucho ruido y pocas nueces cada vez que coge la pelota. cero efectividad

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por misterkr » 06 Feb 2017, 00:42

Pues llamadme loco, pero a mí me gusta, entra bastante bien, provoca bastantes faltas, le da una pausa muy necesaria al juego según la ocasión, y tiene buen golpeo. La falta que tiene es la que tenía nzonzi cuando vino, también comenté que me gustaba cuando nadie estaba de acuerdo, y míralo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 31 invitados