Franco Vázquez - [22]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por alejandroariza1995 » 19 May 2017, 11:58

Charo Roca escribió:Franco ''El Mudo'' Vázquez es un furbolista tremendo, pero es del tipo de furbolista de los que hacen correr la pelota para evitar tener que correr él... ''correr es de cobardes'', que decía el coriano Rogelio, furbolista de gran clase aunque bético por desgracia...

''El Mudo'' tiene un físico espléndido para la práctica del fúrbol, por lo que se trataría de entrenar ése físico para dotarlo de más explosividad y rapidez de movimientos... pero entonces no sería ''El Mudo'' Vázquez sino otro furbolista que lo mismo no tendría la calidad de nuestro media punta.

Porque Franco, -*****, lo que me cuesta escribir el nombrecito :D-, es un media punta ''diesel'' de los que recorren mucho campo y con una calidad que se le sale por las orejas; si un entrenata le hiciese ver que para jugar en el fúrbol de élite es necesario mayor constancia y esfuerzo y menos postureo, tendríamos un furbolista de los de más de 60M€...

Lo que pasa es que en ésa posición tenemos, amén del citado Mudo, a Ganso, a Correa y, si Undivé lo quiere, a un tal Borjita Lasso de la Vega que más pronto que tarde hará que el sevillismo salga toreando del RSP... por lo que uno de ellos debería salir... yo apuesto a que saldrá el que mejores ofertas reciba y que ése será Ganso que aún tiene muy buen cartel en Brasil. :)
No te quito no una coma.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por canivell » 19 May 2017, 13:17

djsnake escribió:Me encanta y lo odio a partes iguales. A ver en su segundo año si nos da una mayor regularidad.
Creo que es el sentimiento generalizado en la afición :fel
Pero yo me lo quedaba

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por ElChino » 19 May 2017, 14:04

Está claro que todos esperamos que en su segundo año sea más regular, y esté más acertado de cara al gol.

neurotico
Usuario
Usuario
Mensajes: 965
Registrado: 02 Mar 2010, 17:03
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por neurotico » 19 May 2017, 17:51

Yo confio en el, tiene mucha calidad

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6323
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por manolito_pere » 21 May 2017, 03:10

Vaya jugadorazo al que la aficion no comprende y trata de forma injusta...

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por guerrillatributo » 21 May 2017, 17:56

El año que viene espero a un Mudo mejor con un entrenador que lo sepa dosificar. Es un muy buen jugador, que aporta mucho a lo largo de la temporada pero hay que saberlo llevar.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por sonik » 22 May 2017, 09:36

A pesar de que parece que se fuma dos paquetes todas las mañanas ha aportado bastante. Debe quedarse, si mejora su físico sólo un poco puede ser la bomba.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por slik_sevilla » 22 May 2017, 10:54

sonik escribió:
22 May 2017, 09:36
A pesar de que parece que se fuma dos paquetes todas las mañanas ha aportado bastante. Debe quedarse, si mejora su físico sólo un poco puede ser la bomba.
Yo creo que no es un problema de físico, más bien problema de actitud y creo que eso no se le va a cambiar, yo pienso que el es así y ya esta.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por ManRoMo » 22 May 2017, 12:14

slik_sevilla escribió:
22 May 2017, 10:54
sonik escribió:
22 May 2017, 09:36
A pesar de que parece que se fuma dos paquetes todas las mañanas ha aportado bastante. Debe quedarse, si mejora su físico sólo un poco puede ser la bomba.
Yo creo que no es un problema de físico, más bien problema de actitud y creo que eso no se le va a cambiar, yo pienso que el es así y ya esta.
Pues chungo, porque aquí sobre todo lo que se aplaude es que un jugador le eche huevos. si no va a cambiar que se largue.

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por juanfransuker » 22 May 2017, 20:34

ManRoMo escribió:
slik_sevilla escribió:
22 May 2017, 10:54
sonik escribió:
22 May 2017, 09:36
A pesar de que parece que se fuma dos paquetes todas las mañanas ha aportado bastante. Debe quedarse, si mejora su físico sólo un poco puede ser la bomba.
Yo creo que no es un problema de físico, más bien problema de actitud y creo que eso no se le va a cambiar, yo pienso que el es así y ya esta.
Pues chungo, porque aquí sobre todo lo que se aplaude es que un jugador le eche huevos. si no va a cambiar que se largue.
Hombre, si no le exa huevos, pero en los 55min que le dura el fuelle da 3 asistencias y mete un par de goles, a mi me vale. Jajajaja
El problema es que cuando mejor ha estado ha sido un jugador intermitente y cuando peor ha estado es que no ha jugado ni un minuto. Se pegó 2 meses que jugaba me la que Ganso que ya es decir.

Hay que ver que entrenador va a venir y la forma de jugar que vamos a tener, antes de decir si vale o no vale para el año que viene. Esta claro que sí viene un Caparrós, seguramente no juegue ni un minuto. Y sí viene un Jemez igual se saldría..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Charo Roca » 22 May 2017, 20:43

juanfransuker escribió:
22 May 2017, 20:34
ManRoMo escribió:
slik_sevilla escribió:
22 May 2017, 10:54
Yo creo que no es un problema de físico, más bien problema de actitud y creo que eso no se le va a cambiar, yo pienso que el es así y ya esta.
Pues chungo, porque aquí sobre todo lo que se aplaude es que un jugador le eche huevos. si no va a cambiar que se largue.
Hombre, si no le exa huevos, pero en los 55min que le dura el fuelle da 3 asistencias y mete un par de goles, a mi me vale. Jajajaja
El problema es que cuando mejor ha estado ha sido un jugador intermitente y cuando peor ha estado es que no ha jugado ni un minuto. Se pegó 2 meses que jugaba me la que Ganso que ya es decir.
Hay que ver que entrenador va a venir y la forma de jugar que vamos a tener, antes de decir si vale o no vale para el año que viene. Esta claro que sí viene un Caparrós, seguramente no juegue ni un minuto. Y sí viene un Jemez igual se saldría..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Don Juanfransuker; Franco ''El Mudo'' Vázquez es un peloterazo al que Don Joaquín le sacaría un 200x100 de rendimiento pues le haría correr hasta echar el bofe. :)

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por ManRoMo » 22 May 2017, 21:02

juanfransuker escribió:
22 May 2017, 20:34
ManRoMo escribió:
slik_sevilla escribió:
22 May 2017, 10:54


Yo creo que no es un problema de físico, más bien problema de actitud y creo que eso no se le va a cambiar, yo pienso que el es así y ya esta.
Pues chungo, porque aquí sobre todo lo que se aplaude es que un jugador le eche huevos. si no va a cambiar que se largue.
Hombre, si no le exa huevos, pero en los 55min que le dura el fuelle da 3 asistencias y mete un par de goles, a mi me vale. Jajajaja
El problema es que cuando mejor ha estado ha sido un jugador intermitente y cuando peor ha estado es que no ha jugado ni un minuto. Se pegó 2 meses que jugaba me la que Ganso que ya es decir.

Hay que ver que entrenador va a venir y la forma de jugar que vamos a tener, antes de decir si vale o no vale para el año que viene. Esta claro que sí viene un Caparrós, seguramente no juegue ni un minuto. Y sí viene un Jemez igual se saldría..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo, hay que esperar.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por kerzagol » 31 May 2017, 22:39

Se está hablando de un interés del PSG y que el jugador medita salir. A mi me extraña bastante.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Vampiro » 01 Jun 2017, 00:58

kerzagol escribió:Se está hablando de un interés del PSG y que el jugador medita salir. A mi me extraña bastante.
Pues por soñar, un cambio a pelo por Pastore...

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por billy » 01 Jun 2017, 04:17

Uuuuhh...mucho estás tardando Franquito.

Sigo a su novia en Instagram...la verdad es que es un cotilleo al alcance de cualquiera. Esta chica que sale con él es modelo. Aterriza en Sevilla...en torno al mes de sept-octubre. No recuerdo bien. Justo cuando Mudito empieza a bajar y bajar paulatinamente el rendimiento. Y no estoy responsabilizandola a ella ni mucho menos.

A lo que voy: viajecitos, modelito...yo sé que para pijas así que lo que quiere es ir de aquí para allá a hacerse la fotito con su novio para después subirla a Instagram...pues seguramente le encantaría que estuviera en una gran ciudad, más cosmopolita, que Sevilla. Estoy seguro de no estar equivocado. Además, a poco que tuviera una oferta del PSG o de los equipos de Roma o Milan estaría allí en cero coma.

Creo que si viene Unai a quitarnos a este se tiene que plantear el trueque con Krychowiack y remontar ese desequilibrio que el equipo adquirió cambiando al polaco por Kranevitter, cargando la zona de medias puntas como Mudo, que pese a tener buenos números su 2/3 de temporada me han parecido muy decepcionantes para la calidad que tiene el chaval.

No me da la sensación de que este tío vaya a triunfar aquí. Vete a París a darte paseítos, que tienes muy buena planta y lo mismo tu chica te acaba metiendo, como a Beckham, a desfilar. Lo digo en serio y sin acritud.

A juí

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 30 invitados