Franco Vázquez - [22]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Ale Navas » 07 Nov 2016, 20:12

El desaparecido Vázquez.

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Rubicon » 08 Nov 2016, 05:31

Pues a mi me encanta. Es fundamental para Sampa, y aunque no destaca por su sangre (no se le ha fichado para eso) es de los que te cambia el partido con una accion. Lo esta jugando todo y esta fundido, aparte de que nunca ha jugado como le esta exigiendo Sampa este año... necesita un descanso

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3558
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por anjogatr » 08 Nov 2016, 07:56

A mi cada vez me gusta mas porque no solo juega lo que quiere sino que defiende y corta muchisimos balones. Tiene aspecto siempre de cansado pero yo creo que es mas la apariencia que la realidad.
Invito a que los que le critican cuenten lad veces que corta balones al contrario y la de pases buenos de desahogo que hace cada partido. con verlo contra el barsa es suficiente

Avatar de Usuario
ramonzales
Usuario
Usuario
Mensajes: 2179
Registrado: 17 Abr 2007, 14:37
Edad: 39
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por ramonzales » 22 Nov 2016, 23:04

Entro, me cago en la reputa de su madre que lo parió con retraso, y me voy.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por kerzagol » 22 Nov 2016, 23:18

Para mi no es expulsión. Pero, macho, sí tienes ya una tarjeta, para que te la juegas.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por trazoss » 22 Nov 2016, 23:19

kerzagol escribió:Para mi no es expulsión. Pero, macho, sí tienes ya una tarjeta, para que te la juegas.
Pienso lo mismo.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por ManRoMo » 22 Nov 2016, 23:33

Podría decir muchas cosas de este "jugador" hoy, pero como estoy calentito mejor me callo. Para mi has gastado hoy tu última bala conmigo.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por jomorgon » 22 Nov 2016, 23:36

Independientemente de que el arbitro lo expulsa por la cara, Vazquez no puede hacer lo que hizo y dejar vendido a todo el equipo. Le daría un banquillazo para que medite un poco.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por sfcobos » 22 Nov 2016, 23:44

Siempre va fuerte a todos los balones, y en la gran mayoría llega tarde por su poco fondo físico.
Raro es el partido que no se lleva una amarilla, y raro era que no le terminaran expulsando alguna vez.

Es obvio que el árbitro podría haberse ahorrado la segunda por el momento del partido y porque era la segunda falta que hacía, pero tampoco se puede ir así porque la expulsión tampoco es del todo injusta.

Llevo pidiendo un banquillazo para este hombre desde hace varios partidos. Sigue jugando a un ritmo inferior al resto del equipo y cada partido se diluye más.

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por ismajosu » 22 Nov 2016, 23:50

sfcobos escribió:Siempre va fuerte a todos los balones, y en la gran mayoría llega tarde por su poco fondo físico.
Raro es el partido que no se lleva una amarilla, y raro era que no le terminaran expulsando alguna vez.

Es obvio que el árbitro podría haberse ahorrado la segunda por el momento del partido y porque era la segunda falta que hacía, pero tampoco se puede ir así porque la expulsión tampoco es del todo injusta.

Llevo pidiendo un banquillazo para este hombre desde hace varios partidos. Sigue jugando a un ritmo inferior al resto del equipo y cada partido se diluye más.
Con todo el respeto del mundo me parece un comentario oportunista por tu parte. Se ha partido la cara y el árbitro ha decido declinar la balanza del lado italiano expulsando a la primera oportunidad a un jugador y deseando pitar un penalti a las primeras de cambio. Pienso que la uefa siempre castiga las cosas como las de anoche en Reyes Católicos y nadie me lo quita de la cabeza.....

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por ManRoMo » 23 Nov 2016, 00:04

ismajosu escribió:
sfcobos escribió:Siempre va fuerte a todos los balones, y en la gran mayoría llega tarde por su poco fondo físico.
Raro es el partido que no se lleva una amarilla, y raro era que no le terminaran expulsando alguna vez.

Es obvio que el árbitro podría haberse ahorrado la segunda por el momento del partido y porque era la segunda falta que hacía, pero tampoco se puede ir así porque la expulsión tampoco es del todo injusta.

Llevo pidiendo un banquillazo para este hombre desde hace varios partidos. Sigue jugando a un ritmo inferior al resto del equipo y cada partido se diluye más.
Con todo el respeto del mundo me parece un comentario oportunista por tu parte. Se ha partido la cara y el árbitro ha decido declinar la balanza del lado italiano expulsando a la primera oportunidad a un jugador y deseando pitar un penalti a las primeras de cambio. Pienso que la uefa siempre castiga las cosas como las de anoche en Reyes Católicos y nadie me lo quita de la cabeza.....
Dime que aporta este jugador hoy por hoy al Sevilla F.C.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por sfcobos » 23 Nov 2016, 00:11

ismajosu escribió:Con todo el respeto del mundo me parece un comentario oportunista por tu parte. Se ha partido la cara y el árbitro ha decido declinar la balanza del lado italiano expulsando a la primera oportunidad a un jugador y deseando pitar un penalti a las primeras de cambio. Pienso que la uefa siempre castiga las cosas como las de anoche en Reyes Católicos y nadie me lo quita de la cabeza.....
No creo que sea oportunista. Siempre he dicho lo mismo del Mudo, aunque todos flipamos con aquel partidazo en la Supercopa ante el Madrid.

Una cosa es partirse la cara por el equipo y otra ir a todos los balones sin control ninguno, sin saber medir si llegará o no antes que el rival y por tanto, sin saber si le dará al balón o al tobillo del rival.
Y si encima va a todos los balones fuerte, teniendo ya amarilla, lo normal es que en algún partido te expulsen.

En cuanto a lo de la UEFA, de acuerdo contigo. Lo que ha pasado hoy no ha sido normal y lo hemos visto todos.

Avatar de Usuario
Avejorro
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 31 Jul 2016, 19:15
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Avejorro » 23 Nov 2016, 00:30

Ha sido un robo en toda regla del **** Inglés, estos llevan toda la vida robando y me remito a la historía, siempre fueron piratas y nunca nos han tragado a los Españoles, la tarjeta al mudo en un partido de esta índole no se saca, primero se le advierte al jugador y lo del penalti es ya el colmo, en todos los pártidos se dan un montón de agarrones en el área al tirar un córner y no se pitan, ¿por que hoy si?

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 23 Nov 2016, 00:36

El protegido de Sampaoli. 15 millones. Menuda estafa. Hay que ser inexperto y pardillo para realizar esa entrada sabiendo que tienes amarilla.

Fuera ya del XI titular.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por billy » 23 Nov 2016, 02:33

No es de hoy que no sabe medir, que llega tarde, y que hace faltas sin ton ni son.

Muy mal Franco Vazquez, aunque no fuera expulsión se ha expuesto y ha perdido

Y no es la primera vez. Mal se acostumbra este a que le perdonen amarillas cuando se gana la primera en todos los partidos como si la estuviese BUSCANDO

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados