Joaquín Correa

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Krebensis_SFC » 06 Dic 2017, 23:01

No sé los motivos para que este tipo juegue siquiera un minuto con el Sevilla. El rendimiento deportivo seguro que no es.

No entiendo que se mande al ostracismo a jugadores como Ganso o que Geis solo cuente como defensa y tengamos que aguantar al colega este que es un 0 a la izquierda.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Heavyllista » 06 Dic 2017, 23:13

payaso

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3492
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por mazahi2 » 06 Dic 2017, 23:15

Espero que en verano le busquen acomodo en el c... su prima

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2363
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por ivo » 06 Dic 2017, 23:44

vaya tela. que malo por dios. un futbolista que es incapaz de darle velocidad al juego, y que parece que esta jugando en el patio de un colegio. coge la pelota, se tira 1 minuto con el balón, para no ofrecer ningún pase, ni nada, o la pierde o la retrasa. todas las jugadas iguales.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por manolito_pere » 06 Dic 2017, 23:51

NO tiene nivel para el Sevilla, como Montoya, pero este es más guapete...

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Krebensis_SFC » 07 Dic 2017, 00:27

Y ha sido elegido mejor jugador del partido para la UEFA. Wtf?? No sé qué partido han visto estos señores, si es que lo han visto.

Kinglor
Usuario
Usuario
Mensajes: 213
Registrado: 29 Ago 2016, 00:08

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Kinglor » 07 Dic 2017, 00:35

Krebensis_SFC escribió:
07 Dic 2017, 00:27
Y ha sido elegido mejor jugador del partido para la UEFA. Wtf?? No sé qué partido han visto estos señores, si es que lo han visto.
Lo que tengo claro es que al que lo ha elegido lo investigaría en un claro caso del mundo de las apuestas...

Igual que al portero del Maribor...

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por canivell » 07 Dic 2017, 00:43

A la venta ya ome, este no evoluciona, involuciona.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Pepe_Ripper » 07 Dic 2017, 01:35

Tiene todas las cualidades para ser un fenómeno, pero también tiene la cualidad para no serlo, que es ser un niñato que juega de mentira y para lucirse.
Conmigo de entrenador, este se iba a pegar en la grada hasta que aprendiera a jugar en equipo.
Y la gente criticando a Nolito, que le pega a este 3 millones de vueltas...

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Pepe_Ripper » 07 Dic 2017, 01:37

Krebensis_SFC escribió:
07 Dic 2017, 00:27
Y ha sido elegido mejor jugador del partido para la UEFA. Wtf?? No sé qué partido han visto estos señores, si es que lo han visto.
El que lo ha elegido es un cachondo...

PD: A ver si con eso pica un equipo inglés y pone una ofertita encima de la mesa.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por canivell » 07 Dic 2017, 03:24

Pepe_Ripper escribió:
07 Dic 2017, 01:35
Tiene todas las cualidades para ser un fenómeno, pero también tiene la cualidad para no serlo, que es ser un niñato que juega de mentira y para lucirse.
Conmigo de entrenador, este se iba a pegar en la grada hasta que aprendiera a jugar en equipo.
Y la gente criticando a Nolito, que le pega a este 3 millones de vueltas...
Eso pensaba yo, pero viéndolo este año ya pongo muy en duda que tenga tales cualidades.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por billy » 07 Dic 2017, 03:56

Lo de este chaval es de traca.

Casi nunca soy tan tajante, pero esta vez lo diré: fuera del Sevilla FC.

Cuando parte con ventaja espera al rival para hacerle unos amaguitos. Apenas aporta nada, y cuando puede sacrifica al equipo por su detallito técnico.

Muy lejos se pone él mismo. No me vale que meta un gol cada 10 partidos. No vales ni la mitad de lo que costó Sarabia posturita.

Harto.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por manolito_pere » 07 Dic 2017, 04:08

Pepe_Ripper escribió:
07 Dic 2017, 01:35
Tiene todas las cualidades para ser un fenómeno, pero también tiene la cualidad para no serlo, que es ser un niñato que juega de mentira y para lucirse.
Conmigo de entrenador, este se iba a pegar en la grada hasta que aprendiera a jugar en equipo.
Y la gente criticando a Nolito, que le pega a este 3 millones de vueltas...
Qué cualidades tiene Pepe? Entrega? Orgullo? Casta? Caracter ganador? Echarse al equipo a la espalda? Gol? Buen asistente? Eso es lo que necesita un buen jugador... cuántas de estas tiene el engañabobos del Correa?

Juventud, guapura, zancada no son cualidades de futbolista...

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por sfcobos » 07 Dic 2017, 11:31

billy escribió:
07 Dic 2017, 03:56
Lo de este chaval es de traca.

Casi nunca soy tan tajante, pero esta vez lo diré: fuera del Sevilla FC.

Cuando parte con ventaja espera al rival para hacerle unos amaguitos. Apenas aporta nada, y cuando puede sacrifica al equipo por su detallito técnico.

Muy lejos se pone él mismo. No me vale que meta un gol cada 10 partidos. No vales ni la mitad de lo que costó Sarabia posturita.

Harto.
Eso me saca de quicio y lo hace siempre. No falla.
Eso lo puedes hacer si eres Messi o Neymar. Pero si eres Correa o cualquier otro jugador, el 90% pierdes la pelota.

Yo siempre lo he defendido, pero ya me está cansando. Creía que iba a espabilar, pero va a menos.
Hay jugadores que se lo tienen que creer para explotar. Este lo que tiene que hacer es no creérselo tanto.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Pepe_Ripper » 07 Dic 2017, 13:40

manolito_pere escribió:
07 Dic 2017, 04:08
Pepe_Ripper escribió:
07 Dic 2017, 01:35
Tiene todas las cualidades para ser un fenómeno, pero también tiene la cualidad para no serlo, que es ser un niñato que juega de mentira y para lucirse.
Conmigo de entrenador, este se iba a pegar en la grada hasta que aprendiera a jugar en equipo.
Y la gente criticando a Nolito, que le pega a este 3 millones de vueltas...
Qué cualidades tiene Pepe? Entrega? Orgullo? Casta? Caracter ganador? Echarse al equipo a la espalda? Gol? Buen asistente? Eso es lo que necesita un buen jugador... cuántas de estas tiene el engañabobos del Correa?

Juventud, guapura, zancada no son cualidades de futbolista...

Tiene regate, velocidad, potencia y descaro. Pero de nada le sirve porque lo pone todo al servicio de su lucimiento y fútbol de mentira. En su debe, la indolencia. Nunca baja a ayudar a su lateral, si la pierde se queda tan pancho viendo cómo el rival monta una contra, cuando el Sevilla ataca él se dedica a hacer amaguitos para nada cargándose el ataque, etc...
Lo dicho, es un niñato que necesita grada un buen puñado de partidos hasta que entienda que el fútbol es un deporte de equipo, y él juega para sí mismo y encima para nada, porque si al menos fuera un fatiga que se hincha de meter goles, pues todavía, pero es que encima no es ese el caso.

En fin, yo no pido que lo echen porque es joven y creo que aún se le puede reconducir, pero sí que el entrenador le de ya un escarmiento gordo. Y si después de eso continúa igual, entonces sí, a la primera oferta, lacito.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 26 invitados