Joaquín Correa

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por manolito_pere » 23 Ago 2017, 02:58

manolito_pere escribió:
17 Ago 2017, 01:06
MariPakis escribió:
17 Ago 2017, 01:00
Pareciera que con ciertos jugadores caídos en gracia, la paciencia es mayor y no se viene a comentar la nula aportación en ataque y lo que ralentiza el ritmo este jugador.

Montoya no será Maradona, pero este de próximo Neymar como se decía aquí y el me lo quitan de las manos, tiene muy poco.
Qué razón tienes amigo!! Hoy no ha valido 80 millones... un tío de 80 millones DEBE set el mejor cada partido... hoy me quedo con Navas, Lenglet y Escudero
Hoy tampoco ha sido el mejor el tío de los 80 kilos? Ya va siendo hora de que sea el mejor partido tras partido si tan bueno es...

Los mejores, desde mi humilde punto de vista Navas, Escudero y Ben Yeder

Y ya van 2 seguidos de Navas y escudero...

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por moronsfc » 23 Ago 2017, 03:17

No finaliza, tiene muchas posturitas... su poca
Definición perjudica mucho al equipo.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por ManRoMo » 23 Ago 2017, 07:09

No entiendo seguir dándole cancha todo el partido a este jugador. Mucho gambeteo sin sentido que no terminan en nada. Efectividad=0

Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por drazil » 23 Ago 2017, 07:48

Pues para mí lo peor no ha sido la falta de finalización, que estoy con vosotros en que es desesperante. Aún así, me parece más negativo lo poco que aporta en defensa, le he visto varias jugadas en las que después de perder la pelota se desentendía de la jugada y no mantenía la tensión defensiva. En eso está a años luz de otro que ya conocemos y que no quiero mencionar. Claro que por eso se lo quería llevar el Cholo a toda costa.

Caballa

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Caballa » 23 Ago 2017, 08:46

Tiene que pasar la pelota y no creerse figura.
Quiere hacerlomtodomy la caga siempre cara al gol.
Necesita ser mas humilde y participativomsi quiere llegar a ser figura...actitudes tiene!

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Roronoa Zoro » 23 Ago 2017, 08:53

Haciendo bicicletas es unico

en todo lo demas no da una

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por 1980 » 23 Ago 2017, 08:57

Llegó hace un año, dentro de un par explotará en megacrack, y al cuarto se le venderá.

#Nocompensa

Loth Krain
Usuario
Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 15 Jun 2017, 12:42
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Loth Krain » 23 Ago 2017, 09:17

Joaquin "Denilson" Correa.

Bicicleta, sprint y nada. Siempre igual.

¿Como un tio que cobra millones por darle patadas a un balón no sabe hacer eso, darle al balón?

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Sevi84 » 23 Ago 2017, 10:44

Es muy desequilibrante y vertical... debe mejorar la definición y la toma final de decisiones, pero produce mucho y no para de intentarlo... es vital, repito VITAL, tener jugadores así en la plantilla... no todo es el tontitoque lateral y el pasesito a 2 metros... también hay que cogerla y romper lineas y provocar que pasen cosas.... y si no sale una sale la siguiente.... y así...

Tiene solo 23 años acabados de cumplir y un margen de crecimiento muy muy amplio... si el año pasado llegó como promesa y no funcionó hasta el tramo final de competición, al menos este año está aportando desde el comienzo...

Piano piano...

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por billy » 23 Ago 2017, 11:50

Está jugando porque físicamente le da 3 patadas a Nolito. Al menos ahora mismo.

Y porque también genera peligro. Una pena que él solo reviente sus propias jugadas.

Supongo que algún día aprenderá, pero de momento tiene que competir mucho más el balón dividido, perderla menos y pasarla mejor al compañero. No vale de nada librarse de 3 tíos con regatito si la pelota no acaba en la red o en posición ventajosa para el compañero.

Un poco de paciencia más...aunque ayer fue un quema sangre total. :(

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por MariPakis » 24 Ago 2017, 21:39

Caballa escribió:
23 Ago 2017, 08:46
Tiene que pasar la pelota y no creerse figura.
Quiere hacerlomtodomy la caga siempre cara al gol.
Necesita ser mas humilde y participativomsi quiere llegar a ser figura...actitudes tiene!
Me desespera los aires de crack que se trae, gran físico pero visión de juego nula.

Para lo que dicen que entrene la toma de decisiones y finalización, decirles que eso se tiene o no se tiene. No habrá entrenado veces Toquero la finalización, al menos ese se partía los huevos.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por canivell » 24 Ago 2017, 21:45

Le estáis cogiendo mucho coraje, y en cuanto aprenda a definir va a ser la hostia.
A los laterales los vuelve locos.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por cuevas » 24 Ago 2017, 22:01

MariPakis escribió:
24 Ago 2017, 21:39
Caballa escribió:
23 Ago 2017, 08:46
Tiene que pasar la pelota y no creerse figura.
Quiere hacerlomtodomy la caga siempre cara al gol.
Necesita ser mas humilde y participativomsi quiere llegar a ser figura...actitudes tiene!
Me desespera los aires de crack que se trae, gran físico pero visión de juego nula.

Para lo que dicen que entrene la toma de decisiones y finalización, decirles que eso se tiene o no se tiene. No habrá entrenado veces Toquero la finalización, al menos ese se partía los huevos.
Pues a mi me da que este no la pasa y siempre intenta regatear porque es la orden de berizzo.

Si mirais bien la plantilla es el unico que realmente puede desequilibrar con el regate, navas en eso no es malo pero su juego es mas llegar a linea de cal y centrar.

Nos viene bien un tio que en vez de pasarla siempre, se dedique a regatear y entrar por banda. Eso se ha perdido con la marcha del judas.

Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por drazil » 24 Ago 2017, 22:03

canivell escribió:Le estáis cogiendo mucho coraje, y en cuanto aprenda a definir va a ser la hostia.
A los laterales los vuelve locos.
Eso se decía de Capel, que cuando aprendiera a levantar la cabeza iba a ser la hostia.

Ojo, que no te quito la razón, y si Correa mejora la definición sería la hostia, pero es que a lo mejor no aprende nunca. Hay cosas que se tienen o no se tienen.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por canivell » 24 Ago 2017, 22:04

drazil escribió:
24 Ago 2017, 22:03
canivell escribió:Le estáis cogiendo mucho coraje, y en cuanto aprenda a definir va a ser la hostia.
A los laterales los vuelve locos.
Eso se decía de Capel, que cuando aprendiera a levantar la cabeza iba a ser la hostia.

Ojo, que no te quito la razón, y si Correa mejora la definición sería la hostia, pero es que a lo mejor no aprende nunca. Hay cosas que se tienen o no se tienen.
Yo creo que no son comparables, pero entiendo lo que dices.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados