Samir Nasri - [Retirado]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 27 Abr 2017, 22:36

Su entrada ha sido clave para la victoria. Sin duda, ha estado enorme.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por kerzagol » 27 Abr 2017, 22:57

Este sí es el Nasri que queremos.

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por ismajosu » 27 Abr 2017, 23:54

Este Nasri si que da gusto verlo jugar.....

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Heavyllista » 28 Abr 2017, 00:32

ese debera ser su roll, jugar los ultimos 20 minutos de revulsivo, que es lo que le aguanta el fisico, y con su calidad da para ganar partidos

Esosi, con este fisico el año que vie e al carrer porlo que vale y cobra

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por ElChino » 28 Abr 2017, 00:40

Desesperante en muchos tramos de partido, ralentiza demasiado el juego en ocasiones, cuando le da la gana de jugar y de hacer sus arrancadas se mea en la mitad de defensores de la Liga sin estar al 100%. Me recuerda un poco a Isco, jugadores lentos pero muy técnicos, que regatean de forma similar, van siempre con el balón pegado al pie y tienen buen disparo.

Lo que dije días atrás...

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Krebensis_SFC » 28 Abr 2017, 13:18

Anoche fue determinante para ganar. También jugó más adelantado ya que tenía a Iborra y N'zonzi detrás y además jugaba con Ganso al lado hasta que lo quitaron. Para jugar solo con N'zonzi en mediocampo mejor que no lo pongan porque ralentiza mucho el juego.

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por misterkr » 28 Abr 2017, 15:12

Hay un dato que me llama mucho la atención sobre el partido de ayer, más bien, dos.Imagen

El primero es que un equipo que juega a la posesion, y el número de jugadores que superan a su mayor pasador, es decir, un dominio muy contundente en este aspecto.
Lo segundo y más destacable es que Nasri, en 20-25 minutos, no recuerdo muy bien en que minuto entró, ha conseguido dar más pases que el máximo pasador del celta en 90 minutos.
Es un escándalo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Charo Roca » 28 Abr 2017, 20:54

No; si bueno es el muy carboncete...

Ya que ha pegao la gorra en el Sevilla, habría que aprovecharlo en los partidos que restan de temporada...

Fijo que lo hará lo mejor que sabe, -y sabe una jartá-, con tal de ir a pegar un nuevo picotazo por esos mundos ya que Guardiola no lo quiere ver ni en pintura.

Una lástima que sea tan putero y juerguista, porque al fúrbol juega como los elegidos. :(

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por rafa167 » 29 Abr 2017, 14:07

Me parece un insulto al sevillismo que este hombre siga vistiendo nuestra camiseta...

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por ivo » 29 Abr 2017, 15:01

me parece un chiste, que estén pensando en ficharlo. un chiste malo. este hombre, ha demostrado que un jugador sin compromiso. pero la secretaria sabe, lo que cuesta los jugadores creativo, y saben que es lo mas barato, que se puede encontrar. lo dije en su momento. dejar ir a banega libre, fue la peor operación que ha hecho el Sevilla en los últimos 20 años.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por sevillista-pacense » 29 Abr 2017, 15:11

Yo me esperaría a ver su rendimiento e implicación en estos 4 próximos partidos, vamos que sólo por la primera vuelta que ha hecho le daba otra oportunidad siempre y cuando él se comprometa y de señales de hacerlo.

Por supuesto, por la cifra de 19M de libras no me lo quedaba. Habría que rebajarla considerablemente.

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por jesuli92_sfc » 29 Abr 2017, 17:46

Estamos locos? 25 kilos por Nasri, para que te haga una temporada entera como la segunda vuelta. Venga señores.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Charo Roca » 29 Abr 2017, 21:32

ivo escribió:me parece un chiste, que estén pensando en ficharlo. un chiste malo. este hombre, ha demostrado que un jugador sin compromiso. pero la secretaria sabe, lo que cuesta los jugadores creativo, y saben que es lo mas barato, que se puede encontrar. lo dije en su momento. dejar ir a banega libre, fue la peor operación que ha hecho el Sevilla en los últimos 20 años.

Don Ivo; Banega no se fue libre... quedó libre por fin de contrato y decidió irse a Italia donde no está siendo tan decisivo como en el Sevilla.

Habrá recapacitado y visto que, si quiere ser titular en la albiceleste, no le queda otra que regresar al Sevilla, -¡ojalá que con Berrizo en el banquillo!-, y partirse los cuernos con nosotros.

En mi opinión, Banega y Bacca son objetivos preferentes o casi indispensable si queremos montar un equipo temible para la 17-18. :)

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: RE: Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Vampiro » 29 Abr 2017, 21:56

Charo Roca escribió:
ivo escribió:me parece un chiste, que estén pensando en ficharlo. un chiste malo. este hombre, ha demostrado que un jugador sin compromiso. pero la secretaria sabe, lo que cuesta los jugadores creativo, y saben que es lo mas barato, que se puede encontrar. lo dije en su momento. dejar ir a banega libre, fue la peor operación que ha hecho el Sevilla en los últimos 20 años.

Don Ivo; Banega no se fue libre... quedó libre por fin de contrato y decidió irse a Italia donde no está siendo tan decisivo como en el Sevilla.

Habrá recapacitado y visto que, si quiere ser titular en la albiceleste, no le queda otra que regresar al Sevilla, -¡ojalá que con Berrizo en el banquillo!-, y partirse los cuernos con nosotros.

En mi opinión, Banega y Bacca son objetivos preferentes o casi indispensable si queremos montar un equipo temible para la 17-18. :)
Ojalá hubiese opciones reales de que volviese Banega , no recuerdo haber visto un centrocampista en nuestro equipo al que fuese más difícil quitarle un balón.

Lo de Bacca lo veo totalmente imposible,este verano cumple 31 años y el Arsenal va detrás de él. No creo que vayamos a gastar dinero,y mucho, en fichar a un delantero con esa edad.

Lo de Nasri es demasiado arriesgado el planteárselo.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por kerzagol » 29 Abr 2017, 22:35

¿y quién ha dicho que vayan a pagar 25 kilos?. Son ganas de criticar por criticar. De algunos me lo espero, porque solo saben poner comentarios negativos y no me sorprende.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 32 invitados